Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Las Vegas: restaurantes con vistas/románticos/para ocasión especial ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 9732 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Kirk, entonces el el Paris se cena bien no? Y se ven las fuentes del Bellagio? es que he leido a gente diciendo qeu si, otras diciendo qeu no... Y quería decidirme por este o por el Top of the world del Stratosphere

Gracias!
Ir arriba Kirk, entonces el el Paris se cena bien no? Y se ven las fuentes del Bellagio? es que he leido a gente diciendo qeu si, otras diciendo... Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Cardonina Escribió:
Kirk, entonces el el Paris se cena bien no? Y se ven las fuentes del Bellagio? es que he leido a gente diciendo qeu si, otras diciendo qeu no... Y quería decidirme por este o por el Top of the world del Stratosphere

Gracias!

Se cena muy bien y el ambiente y decorado son maravillosos, se ven las fuentes.
Arriba puse el enlace a su web, miratelo y en la sección restaurante te habla del espectaculo de fuentes del Bellagio.
Depende de la ocasion pero para una ocasion especial yo eligo el Eiffel Tower. Suelo ir en el aniversario de boda y se lo digo, siempre tienen algun detalle o atención y siempre me dan la mesa que solicito.
Ir arriba Se cena muy bien y el ambiente y decorado son maravillosos, se ven las fuentes. Arriba puse el enlace a su web, miratelo y en la seccion... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Baboo
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola Kirk3,

Para que te hagan un poco caso con la mesa que quieres en el restaurante de la Eiffel lo has hecho llamando o reservando a través de la web?
Yo me caso allí y sí que me haría ilusión una buena mesa.

Gracias
Ir arriba Hola Kirk3, Para que te hagan un poco caso con la mesa que quieres en el restaurante de la Eiffel lo has hecho llamando o reservando a... Baboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Cachita
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola, yo me caso el 3 de septiembre y me gustaria también reservar en el restaurante del Eiffel de Paris, también tendria que reservar , pero se el día pero no se cuando reservar si es mejor cena o comida.
Saluditos.
Ir arriba Hola, yo me caso el 3 de septiembre y me gustaria también reservar en el restaurante del Eiffel de Paris, también tendria que reservar... Cachita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
baboo Escribió:
Hola Kirk3,

Para que te hagan un poco caso con la mesa que quieres en el restaurante de la Eiffel lo has hecho llamando o reservando a través de la web?
Yo me caso allí y sí que me haría ilusión una buena mesa.

Gracias

LLamando por telefono mejor. Te piden la tarjeta de credito (es normal) de esa forma se aseguran que anulas si no vas.
También te aconsejo que si tienes tiempo te pases por la mañana por allí, las reservas te las hacen las personas que estan abajo en la puerta del ascensor y diles que quieres verlo, te suben en el ascensor y hechas un vistazo a las mesas y eliges.
Al ser la primera vez seguro que reservas las pegadas a los cristales frente al Belaggio, pero hemos descubierto que desde los sofas semicirculares que estan en la parte de atras un poco elevados se puede ver el espectaculo y se esta mas comodo.
No olvides decirles que es para tu boda.
Ir arriba LLamando por telefono mejor. Te piden la tarjeta de credito (es normal) de esa forma se aseguran que anulas si no vas. Tambien te... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
cachita Escribió:
Hola, yo me caso el 3 de septiembre y me gustaria también reservar en el restaurante del Eiffel de Paris, también tendria que reservar , pero se el día pero no se cuando reservar si es mejor cena o comida.
Saluditos.

Para mi y para la ocasion que es yo elegiria cena. Tienes el strip iluminado y la luz del restaurante es mas tenue y crea un ambiente muy intimo.

Madre mia media españa casandose en vegas, cuando me case yo hace años en la Canterbury Chapel me dijeron que no recordaban haber casado españoles antes.
Ir arriba Para mi y para la ocasion que es yo elegiria cena. Tienes el strip iluminado y la luz del restaurante es mas tenue y crea un ambiente muy... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Bueno kirk, después del comentario a lo mejor ya no pecamos de primerizos y cogemos los both.

Yo he hecho el calculo... 98 por persona del menu degustación mas el vino (no se cuanto mas barato saldra una sola botella de vino, pero no creo que haya mucha difrencia entre eso y coger su seleccion) que son 74.

334 + Propina que es entre un 15% y un 20%. (Yo estuve trabajando en USA en un diner y valoro el dar propinas, pero evidentemente vamos a calcular un 15)

Total Supercena torre eiffel 385$ sin privarse de nada, de ahí para abajo.
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba Bueno kirk, despues del comentario a lo mejor ya no pecamos de primerizos y cogemos los both. Yo he hecho el calculo... 98 por persona... Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Joliiiiiiiiiiiiin... 400$????
Uff... Por ese precio aquí me voy a un restaurante con alguna estrella michelin casi!

Vaya, lo de los 200$ estaba bien, pero el doble no se yo...
Ir arriba Joliiiiiiiiiiiiin... 400$???? uff... por ese precio aqui me voy a un restaurante con alguna estrella michelin casi! Vaya, lo de los 200... Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Iona_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
A mi me apetece cenar allí, pq también vamos de luna de miel, pero creo que lo decidiremos sobre la marcha... Pq es bastante bastante!!!
Ir arriba A mi me apetece cenar allí, pq tambien vamos de luna de miel, pero creo que lo decidiremos sobre la marcha... pq es bastante bastante!!! Iona_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Kirk3 Escribió:

La ultima vez que fui tomamos un aperitivo cada uno, un plato principal cada uno, una copa de champan cada uno y una botella de vino y estuvo cerca pero no llego a los 200$.

Ah, esto ya está mucho mejor... Pues creo qeu voy a reservar, que luego lo voy a ir dejando y no quiero...

Voy a hacer la reserva por la web, y como tengo que llamar al NYNY y al Excalibur, pues ya luego llamo también para confirmar que está todo ok!
Ir arriba Ah, esto ya está mucho mejor... pues creo qeu voy a reservar, que luego lo voy a ir dejando y no quiero... Voy a hacer la reserva por la... Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Khalmasevilla Escribió:
Bueno kirk, después del comentario a lo mejor ya no pecamos de primerizos y cogemos los both.

Yo he hecho el calculo... 98 por persona del menu degustación mas el vino (no se cuanto mas barato saldra una sola botella de vino, pero no creo que haya mucha difrencia entre eso y coger su seleccion) que son 74.

334 + Propina que es entre un 15% y un 20%. (Yo estuve trabajando en USA en un diner y valoro el dar propinas, pero evidentemente vamos a calcular un 15)

Total Supercena torre eiffel 385$ sin privarse de nada, de ahí para abajo.

Si eliges el menu degustación con su selección de vino y ya que incluye el postre a mi me sale por 270$ + propina que se quedaria en 320$ en total.
120$ mas que la media de una cena normal allí, pero te aseguro que vas a acabar harto de comida.
Ir arriba Si eliges el menu degustacion con su seleccion de vino y ya que incluye el postre a mi me sale por 270$ + propina que se quedaria en 320... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Cardonina Escribió:
[quote="Kirk3
La ultima vez que fui tomamos un aperitivo cada uno, un plato principal cada uno, una copa de champan cada uno y una botella de vino y estuvo cerca pero no llego a los 200$.[/quote]

Ah, esto ya está mucho mejor... Pues creo qeu voy a reservar, que luego lo voy a ir dejando y no quiero...

Voy a hacer la reserva por la web, y como tengo que llamar al NYNY y al Excalibur, pues ya luego llamo también para confirmar que está todo ok!
Para que te hagas una idea esto fue el 21 de Noviembre del 2007. En la reserva por web no se si te da la opción de comentar lo de la boda nunca la he usado.
Ir arriba Para que te hagas una idea esto fue el 21 de Noviembre del 2007. En la reserva por web no se si te da la opcion de comentar lo de la boda... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Leia80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!

En septiembre viajo a LV y me gustaría cenar una noche en algun restaurante que se coma bien y sea romantico, o por lo menos bonito. ¿Me recomendais alguno?

Gracias!! Aplauso
Ir arriba Hola! En septiembre viajo a LV y me gustaría cenar una noche en algun restaurante que se coma bien y sea romantico, o por lo menos... Leia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Uffff difícil pregunta !!!! en cada hotel tienes varios restaurantes... Te puedo hablar del Jaleo, del cocinero José Andrés...en el restauranrte Cosmopolitan... No he estado pero tiene unas críticas fabulosas...

El buffet del París es muy bonito y se come estupendamente, pero claro ya sabes, habrá mucha gente (pero esto te pasará en casi todos...)

El Buffet del Wynn tiene críticas también espectaculares...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Uffff difícil pregunta !!!! en cada hotel tienes varios restaurantes... te puedo hablar del Jaleo, del cocinero José Andrés...en el... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Leia80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias Davovo!! Antes de nada decirte que, tu diario fue el primero q me descargué para empezar a organizar nuestro road trip. Heart

Habia leído q el buffet del Wynn era impresionante, pero no habia visto lo del restaurante Jaleo...Voy a echarle un ojillo!

Quería algo mas íntimo pero es cierto que en LV hay gente en todos los lados! jajajaja

Gracias! Aplauso
Ir arriba Gracias Davovo!! Antes de nada decirte que, tu diario fue el primero q me descargué para empezar a organizar nuestro road trip. Habia... Leia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Leia80 Escribió:
Hola!

En septiembre viajo a LV y me gustaría cenar una noche en algun restaurante que se coma bien y sea romantico, o por lo menos bonito. ¿Me recomendais alguno?

Gracias!! Aplauso

Hola! nosotros una noche cenamos en el CheeseCake Factory del Caesars, a mí me pareció de los más chulos de la cadena, está muy bonito tematizado y puedes cenar en la terraza con vistas a la fuente de Atlantis y el acuario, o dentro del local, donde tenían la luz tenue. La comida si ya fuiste a alguno más de esta cadena ya sabrás que es estupenda (sobre todo el postre jeje).
Nosotros fuimos después de ver Le Reve y a esa hora ya no había mucha aglomeración de gente, así que estuvimos muy agustito.

En el Jaleo, como te comenta Davovo (hola! Guiño ) se come bien, comida española, de mi paisano Jose Andrés, pero es algo más carete y el ambiente pues no es muy romántico, bueno a mi no me lo pareció jeje.

El buffet del Wynn está muy bien, nosotros comimos allí un día, pero sin duda nos gustó más y es mucho mejor el del Cosmopolitan (y más barato). Eso sí como te dice Davo, al igual que el del Paris que también es muy bueno y está bonito ambientado, habrá mogollón de gente polulándote alrededor, jeje

Saludos!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola! nosotros una noche cenamos en el CheeseCake Factory del Caesars, a mí me pareció de los más chulos de la cadena, está muy bonito... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Leia80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias Casimiro! No habia mirado los restaurantes del Cosmopolitan pero me pongo a ello ahora mismo! Guiño

Al final voy a tener un dilema por cual elegir! jejeje
Ir arriba Gracias Casimiro! No habia mirado los restaurantes del Cosmopolitan pero me pongo a ello ahora mismo! Al final voy a tener un dilema por... Leia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Voy a LV con mi esposa del 2-5 de Octubre.

A ver si podeis ayudarme con esto:
-Un lugar para cenar que sea espectacular, de esos que no se nos olvide.

Gracias
Ir arriba Voy a LV con mi esposa del 2-5 de Octubre. A ver si podeis ayudarme con esto: -Un lugar para cenar que sea espectacular, de esos que no... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
Voy a LV con mi esposa del 2-5 de Octubre.

A ver si podeis ayudarme con esto:
-Un lugar para cenar que sea espectacular, de esos que no se nos olvide.

Gracias

Hola, si quieres vistas el restaurante del stratospheric, si quieres vistas a las fuentes y romanticismo la torre iffiel en el París, si quieres comida asiática y buen ambiente y música TAO espero haberte ayudado .

Un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Hola, si quieres vistas el restaurante del stratospheric, si quieres vistas a las fuentes y romanticismo la torre iffiel en el París, si... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Gracias, hay que reservar en el Paris? Donde??
Ir arriba Gracias, hay que reservar en el Paris? Donde?? Antibetiks Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Las Vegas: restaurantes con vistas/románticos/para  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 479

Votos: 0 👍
fuentedeviajes Escribió:
Por lo que he podido leer en el foro y en el resto de fuentes, sin duda el restaurante más romántico/ especial en Las Vegas es el Eiffel Tower Restaurant (además de que está céntrico, no como el del Stratosphere, que queda más lejos)

Lo que he visto en su página web, y que no he leído a nadie comentar aquí, es que si quieres tener una mesa con vistas, que es el propósito de ir a este restaurante, tienes que reservar una "Guaranteed Window Table", que cuesta la friolera de 40$ por persona (sin incluir absolutamente nada, esto iría aparte de todo lo que se consuma).
Si quieres hacer la reserva standard sin cargo extra, ya te especifican que estarás en el comedor interior, por lo que para poder cenar con vistas tienes que pagar sí o sí.

Está claro que si se trata de una cena especial, no vas a dejar de ir por pagar 80$ más o menos, pero me parece bastante exagerado cobrar 40$ por persona solo por sentarte.

No se si alguno ha estado recientemente y me puede compartir su opinión y experiencia, pero se agradece información actualizada Guiño

Te diría que mires en las reseñas de Google, porque son en muchos casos, recientes...

En cualquier caso, si la ocasión es muy especial, no dudes en hacerlo. Las vistas que vas a tener y espectáculo de las fuentes lo puedes ver en la calle, en las propias barandillas, se forma gentío, pero se ve bien, ten en cuenta que el espectáculo está programado y va haciendo lo mismo una y otra vez cada pocos minutos, a lo sumo, si llegas mal, te esperas al siguiente turno y lo ves completo y hay movimiento de gente que se va y van dejando espacios en las barandillas...

Pero, reitero, si la ocasión es especial, estar en una mesa con vistas puede hacerla inolvidable...

Las Vegas es un sitio espectacular, mi marido no quería ir, lo metí en la ruta porque yo tenía curiosidad, y además, contraté una boda/renovación votos con Elvis, por frikada máxima...pues bien, he de decirte que salió de allí dando las gracias por haber incluido la ciudad en nuestra ruta por la Costa Oeste...

Nosotros somos de naturaleza y senderimo, pero fue realmente divertido y muy, muy fotogénico todo, un lugar especial y un sitio al que volveríamos, sin duda.
Es diferente, hay que verlo y hacer las cosas en la vida, sólo se vive una vez...así que si la ocasión es especial...80€ lo merecen
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Te diría que mires en las reseñas de Google, porque son en muchos casos, recientes... En cualquier caso, si la ocasión es muy especial... Ruki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube