Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, Alojamiento en Chiang Rai (Norte Tailandia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 13358 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CHIANG RAI  Publicado: Responder citando

Legolas2069
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
blasquer Escribió:
sikBCN Escribió:
Alguna guest house recomendable en chiang rai?

Saludos
Nosotros estuvimos hace poco en Baanbaramee Guesthouse, estaba bastante bien, 12 euros con desayuno, la habitación limpia, la cama era amplia aunque un poco dura y con desayuno bastante correcto, y ellos muy amables. Un saludo

¿Y mejor esa o la Ben Guesthouse? Sale a 600 THB pero con piscina y sin desayuno. Llegamos el domingo y todavía no sabemos.

En los correos que les he preguntado me han dicho que tienen sitio y me ofrecen venirme a buscar al aeropuerto por 300THB, aunque mirando como ir del aeropuerto de Chiang Rai al hotel/guesthouse he visto que hay transporte por 120 THB ¿cual elegiríais?
Ir arriba ¿Y mejor esa o la Ben Guesthouse? Sale a 600 THB pero con piscina y sin desayuno. Llegamos el domingo y todavía no sabemos. En los... Legolas2069 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG RAI  Publicado: Responder citando

Blasquer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
legolas2069 Escribió:
blasquer Escribió:
sikBCN Escribió:
Alguna guest house recomendable en chiang rai?

Saludos
Nosotros estuvimos hace poco en Baanbaramee Guesthouse, estaba bastante bien, 12 euros con desayuno, la habitación limpia, la cama era amplia aunque un poco dura y con desayuno bastante correcto, y ellos muy amables. Un saludo

¿Y mejor esa o la Ben Guesthouse? Sale a 600 THB pero con piscina y sin desayuno. Llegamos el domingo y todavía no sabemos.

En los correos que les he preguntado me han dicho que tienen sitio y me ofrecen venirme a buscar al aeropuerto por 300THB, aunque mirando como ir del aeropuerto de Chiang Rai al hotel/guesthouse he visto que hay transporte por 120 THB ¿cual elegiríais?

Pues la verdad que la Ben Guesthouse tiene muy buena pinta en las fotos, más que la Baanbarame, que es más pequeñita y sin piscina, pero claro no he estado, lo que si que veo es que está más alejada del centro. A nosotros cuando nos fuimos desde la Baanbaramee nos llevaron al aeropuerto por unos 150 baths.
Ir arriba Pues la verdad que la Ben Guesthouse tiene muy buena pinta en las fotos, más que la Baanbarame, que es más pequeñita y sin piscina, pero... Blasquer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG RAI  Publicado: Responder citando

Legolas2069
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
blasquer Escribió:

Pues la verdad que la Ben Guesthouse tiene muy buena pinta en las fotos, más que la Baanbarame, que es más pequeñita y sin piscina, pero claro no he estado, lo que si que veo es que está más alejada del centro. A nosotros cuando nos fuimos desde la Baanbaramee nos llevaron al aeropuerto por unos 150 baths.

Acabo de ver la diferencia de opiniones de booking (que tampoco me las tomo muy en serio) y hay una gran diferencia, así que cogeremos la de Baanbarame, por situación y desayuno, que total para dos noches que vamos a pasar en Chiang Rai.

Gracias
Ir arriba Acabo de ver la diferencia de opiniones de booking (que tampoco me las tomo muy en serio) y hay una gran diferencia, asi que cogeremos la... Legolas2069 Compartir:
Enlaces Asunto: alojarse en CHIANG RAI orchid guest house  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por cierto tema alojamiento os recomiendo orchid guest house, habitaciones limpias, amplias y con una situación genial en puro centro, ahora las dobles cuestan solo 350Thb osea un chollo.

Si vais no lo dudeis.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Por cierto tema alojamiento os recomiendo orchid guest house, habitaciones limpias, amplias y con una situacion genial en puro centro... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG RAI  Publicado: Responder citando

Sus89
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Alguien me podria recomendar un hotel, centrico y barato?
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Vaticano, Belgica, UK, Irlanda, Portugal, Marruecos, Rep.Dominicana,Cuba, EEUU(los angeles y hawaii), Tailandia, Indonesia
Ir arriba Alguien me podria recomendar un hotel, centrico y barato? Sus89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG RAI  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Hotel o guesthouse?
Ir arriba Malena88 escribió: Hotel o guesthouse? Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: CHIANG RAI alojarse en Jansupar Court  Publicado: Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
En Chiang Rai nos alojamos en Jansupar Court. A pesar de llegar a las diez de la noche, estaban amablemente esperándonos. También tenían un mapa preparado para indicarnos todas las rutas de turismo que pudieran interesarnos. Está a unos diez minutos andando del mercado nocturno. La habitación es muy nueva, limpia y amplia. Es una zona muy tranquila. Tiene parking gratuito, y si no hay sitio en el parking, puedes aparcar al lado en la calle sin problema. Tiene wifi gratis que funciona muy bien. Hay que subir a un primer piso y no tiene ascensor, por lo que puede resultar algo incómodo subir con la maleta. Le pongo un 8,5 de nota.
Ir arriba En Chiang Rai nos alojamos en Jansupar Court. A pesar de llegar a las diez de la noche, estaban amablemente esperándonos. También tenían... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Danie_malaga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CHIANG RAI, Y QUE TIEMPO ES NECESARIO PARA VISITAR ESA CIUDAD.... MUCHAS GRACIAS
Ir arriba QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CHIANG RAI, Y QUE TIEMPO ES NECESARIO PARA VISITAR ESA CIUDAD.... MUCHAS GRACIAS Danie_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: alojarse en CHIANG RAI Grandma Kaew House  Publicado: Responder citando

Estamosapañaos
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CHIANG RAI, Y QUE TIEMPO ES NECESARIO PARA VISITAR ESA CIUDAD.... MUCHAS GRACIAS

Hola buenas, nosotros estuvimos alojados en Grandma Kaew House, esta cerca de la estación de bus ( 7 min caminando) , cerca del centro: mercado nocturno, calles de restaurantes, etc ( a 5 min paseando) y sobre todo que estaba alejado del ruido, como pubs, bares, etc.

Las habitaciones muy amplias y la mujer muy atenta. Como la primera noche llegamos cerca de las 23 horas, no hubo problema en esperarnos. Cuando le avisamos por tfno le pedimos que nos reservara el tour para el triángulo de oro, Templo Blanco, etc.

Lo reservamos por Booking (18 euros aprox/noche hab doble)

Espero haberte ayudado
Ir arriba Hola buenas, nosotros estuvimos alojados en Grandma Kaew House, esta cerca de la estación de bus ( 7 min caminando) , cerca del centro... Estamosapañaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Estamosapañaos
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CHIANG RAI, Y QUE TIEMPO ES NECESARIO PARA VISITAR ESA CIUDAD.... MUCHAS GRACIAS

Se me olvidaba, la ciudad Chiang Rai se visita en un día o menos, dependendiendo que quieras ver. En la ciudad se encuentra el Templo Blanco, al cual se llega en bus local, la torre del reloj, que no es más que una rotonda con un gran reloj, donde si no mal recuerdo a las 19 horas comenzaba a sonar una canción típica tailandesa y cambiaba de color mientras sonaba, entretenido.

Por la tarde-noche tienes el mercado nocturno, pero no te esperes el Saturday Night de Chiang Mai, yo me lleve una gran decepción. Nosotros cogimos el típico tour de todo el día, visitando Templo blanco ( impresionante), una plantación de te ( campos extensos verdes, para que compres té, para mi no merece la pena), el triángulo de oro donde confluyen los tres paises; Tailandia, Laos y Mianmar, hay un mirador, y varios budhas gigantes, puedes cruzar el rio en barco ( no te esperes mucho), y por último nos llevaron a la frontera con Myanmar ( para que hicieramos shopping y se llevara comisión el guía, tampoco me gustó) .

Como opinión personal, repito personal, lo único que me mereció la pena ir a CR es ver el Templo Blanco, una maravilla, lo demás es prescindible, dependiendo del tiempo que tengáis en Tailandia. Allí también hay actividades de senderismo, aventura, etc.

Nosotros desde CR cogimos vuelo hacia Krabi.

Espero ayudarte

Saludos
Ir arriba Se me olvidaba, la ciudad Chiang Rai se visita en un día o menos, dependendiendo que quieras ver. En la ciudad se encuentra el Templo... Estamosapañaos Compartir:
Enlaces Asunto: alojarse en CHIANG RAI guest house Baan Norn Plearn  Publicado: Responder citando

Dosmochilasporelmundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CHIANG RAI, Y QUE TIEMPO ES NECESARIO PARA VISITAR ESA CIUDAD.... MUCHAS GRACIAS
Te dejo la info que tenemos del hotel que cogimos en Chiang Rai: 100% recomendable
Chiang Rai: Baan Norn Plearn
Esta Guest House fue la mejor del viaje. Chiang Rai de por sí, es más económico que Chiang Mai. La Guest House no tenía turistas, nos dijeron que la mayoría de visitantes eran de turismo nacional, así que fue mucho más auténtico. Había que descalzarse para entrar a las zonas comunes, el desayuno era delicioso y todo típico de allí, tenían bicis gratuitas que nos fueron genial para conocer Chiang Rai, visitar todos sus templos y acercarnos al mercadillo nocturno, night bazar.
Totalmente recomendable y además nos costó 9 € la habitación doble con desayuno incluido Sonriente aunque creo que el precio ha cambiado bastante.
_________________
DOS MOCHILAS POR EL MUNDO
Ir arriba Te dejo la info que tenemos del hotel que cogimos en Chiang Rai: 100% recomendable. Chiang Rai: Baan Norn Plearn. Esta Guest House fue la... Dosmochilasporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Chiang Rai (Norte Tailandia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Separamos hilo para los que optan por alojarse en chiang rai
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Separamos hilo para los que optan por alojarse en chiang rai Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong...  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Vale gente, ya tengo los vuelos reservados!!! algun hotel me recomendais en concreto en Chiang rai he visto uno que esta muy bien, pasaremos una noche nada mas y dos días casi completos, se llama Nak Nakara Hotel y me gustaria uno que estuviera mas o menos centrado para perder el menor tiempo posible desplazándome de un lado a otro!!



Gracias!!!
Ir arriba Vale gente, ya tengo los vuelos reservados!!! algun hotel me recomendais en concreto en Chiang rai he visto uno que esta muy bien... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Para hoteles en chiang rai echale un vistazo a este hilo
Hotel, Alojamiento en Chiang Rai (Norte Tailandia)
Ir arriba Para hoteles en chiang rai echale un vistazo a este hilo. Hotel, Alojamiento en Chiang Rai (Norte Tailandia) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Chiang Rai (Norte Tailandia)  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola gente, muy buenas noches. Estoy buscando un hotel que este más o menos céntrico y cercano a la estación de autobus donde coger el bus hacia chiang mai? Algun hotel me recomendais???

He visto este:

www.booking.com/ ...map_closed
Ir arriba Hola gente, muy buenas noches. Estoy buscando un hotel que este más o menos céntrico y cercano a la estacion de autobus donde coger el... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Chiang Rai (Norte Tailandia)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
Gracias Nari por redirigir el tema. Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Gracias Nari por redirigir el tema. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Chiang Rai (Norte Tailandia)  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Cuál de estos hoteles elegiríais? Laluna Hotel and resort o Nak Nakara Hotel?

Los dos tienen buena pinta pero no se cuál coger.

Muchas gracias por la ayuda!
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba Cuál de estos hoteles elegiríais? Laluna Hotel and resort o Nak Nakara Hotel? Los dos tienen buena pinta pero no se cuál coger. Muchas... Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Chiang Rai (Norte Tailandia)  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Alguien me puede ayudar con esos dos hoteles?
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba Alguien me puede ayudar con esos dos hoteles? Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Chiang Rai (Norte Tailandia)  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Yo también he visto el maryo resort, está a muy buen precio para noviembre pero no me decido
Alguna sugerencia
Ir arriba Yo también he visto el maryo resort, está a muy buen precio para noviembre pero no me decido. Alguna sugerencia Glinda28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Chiang Rai (Norte Tailandia)  Publicado: Responder citando

Nazana11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¿Alguna referencia del Hotel Phowadol?
Nos lo han ofrecido en el circuito para pasar una noche y tenemos dudas ya que las opiniones en BOoking y tripadvisor son bastante dispares.
Gracias.
Ir arriba ¿Alguna referencia del Hotel Phowadol? Nos lo han ofrecido en el circuito para pasar una noche y tenemos dudas ya que las opiniones en... Nazana11 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Chiang Rai (Norte Tailandia)  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alguien conoce el NAI YA Hotel en Chiang Rai? Le tengo echado el ojo, me gusta mucho su deco y piscina y se ve super nuevo!! He mirado en google y está a 10 min caminando de la Torre del Reloj.

http://www.booking.com/Share-4Bxuaa
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Alguien conoce el NAI YA Hotel en Chiang Rai? Le tengo echado el ojo, me gusta mucho su deco y piscina y se ve super nuevo!! He mirado en... Azumi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube