Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Dormir en Nueva Zelanda: Hotel, B&B, camping, AC ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 17729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3296
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros decidimos pasar un día entero en dubai (o sea, 2 noches) así que sí que tuvimos que recoger las maletas al llegar y luego volver a facturarlas. Pero si solo haces la escala de una noche y vuelas a la mañana siguiente me imagino que no tendrás que preocuparte porque irán facturadas hasta destino.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hola, Nosotros decidimos pasar un día entero en dubai (o sea, 2 noches) así que sí que tuvimos que recoger las maletas al llegar y luego... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
vlc76 Escribió:
Los que vayais con Emirates llamad y preguntad is os incluye noche de hotel para la escala, yo fui el verano pasado NZ con Emirates desde Madrid y la compañía inlcuye una noche de hotel para esa escala, eso sí, tienes que llamar a la oficina de Madrid y solicitarla. La verdad es que en un viaje tan largo viene muy bien dormir en una cama en la escala.

Gracias por la idea. He llamado y me cuentan que el precio por internet es la clase turista más baja (Clase K) y que ahí no incluyen el hotel. Que para una clase turista superior (Clase U), que sólo se puede sacar por teléfono, sí la incluyen. La diferencia, 83 € por persona, que para dos, nos sale mejor el hotel por nuestra cuenta... Claro, que ahora ya viene la duda si intentar dormir un poco o aprovechar para hacer una escapadita, como se pueda, para ver Dubai de noche... La lata que da organizar un viaje de éstos... Y estamos empezando.
Ir arriba Gracias por la idea. He llamado y me cuentan que el precio por internet es la clase turista más baja (Clase K) y que ahí no incluyen el... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davmell Escribió:
vlc76 Escribió:
Los que vayais con Emirates llamad y preguntad is os incluye noche de hotel para la escala, yo fui el verano pasado NZ con Emirates desde Madrid y la compañía inlcuye una noche de hotel para esa escala, eso sí, tienes que llamar a la oficina de Madrid y solicitarla. La verdad es que en un viaje tan largo viene muy bien dormir en una cama en la escala.

Gracias por la idea. He llamado y me cuentan que el precio por internet es la clase turista más baja (Clase K) y que ahí no incluyen el hotel. Que para una clase turista superior (Clase U), que sólo se puede sacar por teléfono, sí la incluyen. La diferencia, 83 € por persona, que para dos, nos sale mejor el hotel por nuestra cuenta... Claro, que ahora ya viene la duda si intentar dormir un poco o aprovechar para hacer una escapadita, como se pueda, para ver Dubai de noche... La lata que da organizar un viaje de éstos... Y estamos empezando.

Vaya, pues yo lo saqué el año pasado por internet (desde la propia web de Emirates) y si me incluyó el hotel, que me enteré por este foro, lo mismo han cambiado las condiciones porque yo saqué la clase turista más baja. Por lo menos este año el trayecto Madrid-Dubai lo hacéis en B777 que está mucho que el A340 que tenían hasta ahora.
_________________
Crónicas de mis viajes: www.saludyaventuras.com
Ir arriba Vaya, pues yo lo saqué el año pasado por internet (desde la propia web de Emirates) y si me incluyó el hotel, que me enteré por este... Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Warren
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes cavesi,

Necesito un poco de ayuda ya que estoy planificando el viaje de novios y tenemos bastantes dudas. Os comento de momento sólo he preguntado en viajes el corte inglés (lleva incluido el 7% descuento si reservas antes del 07-04-2013) y me ofertan para dos personas:

1. Avión ida y vuelta 2600€ entrando por Dunedin
2. 12 noches en hoteles primera superior ( 4* ) + coche de alquiler 12 días: 3000€ + ferry dos personas
3. Seguro premium viaje 460€.

Es decir, total 6000€ ( 3000€/ persona ) la pareja, pero no incluye ni excursiones, actividades, combustible del coche ni desayuno, comida y cena.

Es un bono de hoteles que tienes que canjear pero en cada punto o parada te marcan el hotel. No te obligan a visitar todos los sitios, es un viaje por libre pero proponen las siguientes etapas:

1. Llegada - Auckland
2. Auckland- Rotura
3. Rotura - Tongariro
4. Tongariro - Wellington
5. Wellington a Nelson vía Picton
6. Nelson ( día libre para ver parque A. Tasman )
7. Nelson - Franz Josef
8. Franz Josef - Queenstown
9. Queenstown día libre
10. Queenstown - Mount Cook
11. Mount Cook - Dunedin
12. Dunedin - Salida

Veo que hay tres etapas que conduciendo son un poco paliza como Tongariro - Wellington 336 km, Nelson - Franz Josef 469 km, Franz Josef - Queenstown 407 km.

Conoces alguna agencia de viajes en Madrid que sea de confianza...? me recomiendas este modelo de viaje pensando que es luna de miel......? está muy sobrecargado de visitas, es poco...? se que hay que ver cosas pero no quiero pasarme 12 días subido a un coche. Me daría tiempo con este modelo de viaje con hoteles y coche a hacer actividades....? te lo comento por las distancias.

Muchas gracias de antemano y perdona por la cantidad de preguntas.......
Ir arriba Buenas tardes cavesi, necesito un poco de ayuda ya que estoy planificando el viaje de novios y tenemos bastantes dudas. Os comento de... Warren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cavesi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hola warren.
Me encantaría poder responderte a todas tus consultas pero no te voy a resultar de gran ayuda, ya que hasta octubre no iré a NZ. Aunque por la experiencia adquirida al ir leyendo durante meses todas las recomendaciones que dejan en los foros las personas que ya han estado allí, puedo darte alguna opinión. Sin duda, son ellos los que mejor te van a asesorar, ya verás.
Creo entender que al pedir en la agencia un presupuesto con noches de hotel y coche de alquiler, es porque has descartado la opción de alquilar autocaravana, que, bajo mi punto de vista, además de salirte más económico, te daría más libertad para moverte, cambiar planes, etc. Con poco que leas algún foro de NZ te darás cuenta que el 99% de los que han estado allí han tenido que improvisar y cambiar el itinerario establecido, ya sea porque ha gustado mucho un sitio y se han quedado alguna noche más, por inclemencias metereologicas (que es lo habitual)...
Por cierto, no has dicho en qué época viajas. De eso va a depender bastante el cómo afrontar las etapas y kilometradas a realizar, en función de las horas de luz de las que dispongas.
Aunque eso no quita que alguno de los días, no quede más remedio que conducir bastante. El ejemplo que pones de Nelson a Franz Josef te supondría seis horas conduciendo sin contar las paradas que hagas en ruta. Por lo visto las carreteras de NZ, por lo que dicen, no son precisamente autovías, aunque, eso sí, están en buen estado.
En cuanto a la pregunta de si es un viaje ideal para una luna de miel te diré que eso es muy personal. Todo dependerá de los gustos que tengáis al viajar, si queréis la comodidad de un hotel o la libertad que da una autocaravana. Yo particularmente, siempre he viajado por mi cuenta con hoteles y coche de alquiler. Esta va a ser mi primera experiencia, y por los consejos que dan en el foro, es el medio ideal para conocer este país.
En cuanto a la pregunta de la agencia de viajes, no soy de Madrid pero en el foro hay muchos que hablan de una que se dedica exclusivamente a organizar viajes a NZ y Australia. Se llama Nueva Zelanda Viajes. Yo me decanté por ellos, por las opiniones, y me sale de precio un pelín menos que a ti, pero yo estoy 22 días sin contar los vuelos. Pero verás que muchos, lo han organizado todo por su cuenta, y se han ahorrado un dinerillo.
Para terminar y como te decía al comienzo, los que mejor te van a aconsejar son los foreros que han estado allí. También te recomiendo leerte los diarios de Nueva Zelanda. Te ayudarán mucho a la hora de organizar tus trayectos y actividades a realizar. Verás que en estos diarios hay quien lo ha hecho en autocaravana y quien lo ha realizado en coche de alquiler.

Saludos.
Ir arriba Hola warren. Me encantaría poder responderte a todas tus consultas pero no te voy a resultar de gran ayuda, ya que hasta octubre no iré a... Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Respecto a viajar en autocaravana o coche, nosotros lo hicimos alquilando coche y hoteles y nos salió más barato que autocaravana
Ir arriba Respecto a viajar en autocaravana o coche, nosotros lo hicimos alquilando coche y hoteles y nos salió más barato que autocaravana Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arcpol
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 230
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya por delante que mi respeto por cualquier forma de viajar es total, dicho esto mi experiencia en Nueva Zelanda me obliga a decir que los hoteles son lo de menos en ese viaje. NZ es un destino para disfrutar de la naturaleza, de los paisajes, de las actividades, de los trekkings.
El hecho de escoger coche+hotel o autocaravana es muy personal pues cada uno sabe como se encuentra mas comodo. Supongo que mucha gente que viaja de luna de miel lo que busca es cierta calma y tranquilidad, buenos hoteles , buenas comidas y no ir cada día haciendo kilometros en ruta y en muchas ocasiones improvisando sobre la marcha.
Mi recomendación para este viaje seria complementarlo con 3 o 4 días en las islas Fidji, Cook o algunas otras de las que hay en Polinesia, eso os permitiria los días de NZ centraros en una ruta y poder disfrutar sabiendo que al final descansariais unos días de playa y sol.
Es muy importante cuando vais a ir pues la climatologia es muy importante para tener en cuenta ya que hay lugares y excursiones que en invierno muchas veces no se pueden hacer.
Yo lo hice en autocaravana pues te permite muchisima libertad aunque es cierto que con menos días con coche se puede ganar algo de tiempo. La autocaravana va bien para el tema de que cuando tienes un día lluvioso puedes aprovechar para hacer kilometros y a la vez llevas la casa encima pudiendo descansar, comer, ....
Con el coche podeis parar a dormir en moteles e incluso en los campings donde hay todo tipo de estudios, bungalows, habitaciones con o sin cocina... Desde luego es la opción que yo escogeria si me decidiera por el coche. Lo del precio ya es otra historia pues hay que buscar mucho y durante el maximo tiempo posible para encontrar las mejores ofertas, tu hablas de 3.000€ para 12 días, yo pague 2.000 por una autocaravana de 6 plazas para 18 días con seguro de maxima cobertura y sin deposito. Así a priori y sin ver todos los detalles 3000 por barba con lo que falta por añadir me parece algo caro. Si buscais bien podeis hallarlo mas barato.
Yo acudiria a una agencia de viajes si lo que quiero es que me preparen todo el viaje, pero para que me reserven vuelo, coche y hotel no lo haria pues lo podeis hacer por vuestra cuenta y ahorrar bastante.
El tema de los kms es relativo pues dependera de la temporada y las horas de luz solar (verano o invierno), de la zona (isla norte o isla sur)y de la climatologia diaria.
La ruta que has indicado es completita pero requiere desplazamientos diarios algunos de larga duración. En la isla norte yo incluiria Waitomo y un día mas en Rotorua o Tongariro, en la isla Sur incluiria un día mas en la West Coast para no ir a saco.
A vuestra disposición
_________________
2022 Oeste americano 2022 Isla Mauricio 2021 Islas Canarias 2020 Andalucia 2019 Australia+Tasmania 2018 Mexico 2017 Guatemala + Inonesia 2016: Vietnam 2015: Indonesia 2014: Costa Rica 2013: Istanbul; 2012: Nueva Zelanda; 2010: Patagonia y Tierra del Fuego; 2009: Praga; 2008: Quebec y Ontario; 2007: Lisboa y Paris; 2006: Egipto; 2005: California; 2004:Paris y Bretaña; 2003: Holanda, Belgica y
Ir arriba Vaya por delante que mi respeto por cualquier forma de viajar es total, dicho esto mi experiencia en Nueva Zelanda me obliga a decir que... Arcpol Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo con arcpool; este país es para recorrerlo a tu aire, y poder modificar la ruta varias veces (de hecho, el clima te obliga a ello).

Mi recomendación es pillar una caravana.

Por cierto, he revisado el diario y he visto que habían desaparecido las fotos. Ya he corregido los enlaces...

Si queréis ir haciendo boca de lo que vais a ver en este país que me robó el corazón, podéis verlo aquí: www.losviajeros.com/ ...php?b=6625

Ufff, qué suerte esos que vais en breve... Algún día volveré.
_________________
Diarios de viaje:
Japón, USA West Coast, Nueva Zelanda, Tailandia, Scotland, Sicilia, Gran Canaria, Eslovenia, Perú y La Palma
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con arcpool; este país es para recorrerlo a tu aire, y poder modificar la ruta varias veces (de hecho, el... Thisboy Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 905 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

Bueno, pues con un poco de suerte este año toca viaje a Nueva Zelanda. La idea es ir en noviembre, entre 20 y 25 días. Hemos elegido noviembre porque sería primavera y no llega a ser temporada alta. ¿Os parece buena época?
Me he leido todo el hilo de Viajar en Autocaravana y la mitad más o menos de este Confundido Confundido Confundido ... Y sigo con la misma duda que tenía al principio: autocaravana/camping o coche/hotel.
Por el tema económico, en la época en la que vamos nosotros la autocaravana nos sale bastante cara por ser temporada media, a eso hay que sumar pernoctar en camping y el consumo de combustible, más elevado que en un coche. Haciendo cuentas, nos sale más barato coche y dormir en hoteles/moteles. Incluso he visto que los camping también tienen cabinas/estudios con y sin baño.
De coger finalmente coche nos gustaría no llevar reservado nada de alojamiento y donde lleguemos cada día mirar lo que hay e ir a dormir directamente.... ¿Lo veis factible? ¿O es conveniente llevarlo reservado todo desde aquí?
Esta cuestión es la que nos haría decantarnos por una opción u otra, así es que os agradecería muchííííísimo vuestra ayuda...

Saludos.
Ir arriba Hola a todosas: Bueno, pues con un poco de suerte este año toca viaje a Nueva Zelanda. La idea es ir en noviembre, entre 20 y 25 días... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Mayte1.5

Nosotros hicimos el año pasado coche con hotel o cabinas en camping. Llevarlo reservado desde aquí te da la ventaja de no perder tiempo buscando cuando llegas y la verdad es que aunque parezcan muchos días el tiempo allí pasa deprisa y nosotros siempre llegábamos tarde a los sitios, sin tiempo para andar buscando nada porque aprovechábamos hasta última hora ya te apetece parar en todas partes.
Ir arriba Mayte1.5. Nosotros hicimos el año pasado coche con hotel o cabinas en camping. Llevarlo reservado desde aquí te da la ventaja de no... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
mayte1.5

Nosotros hicimos el año pasado coche con hotel o cabinas en camping. Llevarlo reservado desde aquí te da la ventaja de no perder tiempo buscando cuando llegas y la verdad es que aunque parezcan muchos días el tiempo allí pasa deprisa y nosotros siempre llegábamos tarde a los sitios, sin tiempo para andar buscando nada porque aprovechábamos hasta última hora ya te apetece parar en todas partes.

Esta es la duda. Tu opción te da libertad in situ, pero te ata a determinados lugares.
A mi me gustaría parar a dormir en un sitio que me guste y si me gusta muchísimo estar un día mas. Y eso reservando sitios es imposible.

Estoy convencido de que tiene que haber alquileres de furgonetas mas asequibles de lo que he encontrado hasta ahora.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Esta es la duda. Tu opción te da libertad in situ, pero te ata a determinados lugares. A mi me gustaría parar a dormir en un sitio que me... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Morhoy2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Acabamos de regresar de nuestro viaje por Nueva Zelanda Isla Sur donde hemos estado un mes y la hemos recorrido en coche/cama porque no la quitabamos en todo el día ya que era mas practico y dentro solo para dormir en la noche. Si quereis mas información sobre cosas en concreto estamos muy agusto de facilitaros detalles que os interese. Un saludo.
Ir arriba Hola viajeros. Acabamos de regresar de nuestro viaje por Nueva Zelanda Isla Sur donde hemos estado un mes y la hemos recorrido en... Morhoy2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Pues claro que si Morhoy.

Ahora que estoy preparando el viaje, la duda es donde conseguir una campervan ajustada de precio. Luego ya te freiremos a preguntas sobre los sitios.

Gracias por tu oferta
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Pues claro que si Morhoy. Ahora que estoy preparando el viaje, la duda es donde conseguir una campervan ajustada de precio. Luego ya te... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
Pues claro que si Morhoy.

Ahora que estoy preparando el viaje, la duda es donde conseguir una campervan ajustada de precio. Luego ya te freiremos a preguntas sobre los sitios.

Gracias por tu oferta

?Has mirado con jucy ? Nosotras ka cogimos allí
Ir arriba ?Has mirado con jucy ? Nosotras ka cogimos allí .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Morhoy2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Castellnou la mas ajustada de precio que encontramos fue en www.camperco.co.nz una toyota estima automatico gasolina por 2.600 $ NZ para un mes, incluye gps recoger en Picton y dejarla en Queenstown aeropuerto. También el seguro totalmente a todo riesgo. Otras compañia podian ser algo mas baratas pero los seguros resultaban no cubrir casi nada así que optamos por esta y nos fue de maravilla. Solo una noche hicimos freedom camping pero el resto en camping casi siempre en los kiwi y alguna vez en Top 10.Ha sido durante el mes de diciembre y casi no ha parado de llover pero los camping aunque con mucha gente no hemos tenido problemas de sitio aun sin reservar previamente. Te encuentras camping por todos los sitios.
Ir arriba Castellnou la mas ajustada de precio que encontramos fue en www.camperco.co.nz una toyota estima automatico gasolina por 2.600 $ NZ para... Morhoy2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Tu autocaravana tiene buena pinta, pero le veo un handicap, que solo operan en la isla sur.

He encontrado esta página que tiene buenos precios:
www.newzealand-motorhomes.com/ ...ry=&page=3
Tienen alrededor de 10 años o mas en función del precio, pero son mucho mas asequibles que otros que he visto por aquí.

En cuanto a recomendaciones, que me aconsejais con o sin WC?
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Tu autocaravana tiene buena pinta, pero le veo un handicap, que solo operan en la isla sur. He encontrado esta página que tiene buenos... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Luma78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Castellnou,

Yo también voy en marzo en una campervan. Nosotros también tuvimos muchas dudas de si cogerla o no con baño, pero al final hemos cogido con WC porque tenemos intención de dormir en algunas zonas de camping gratuito, y la mayoría de las veces exigen que la caravana sea autocontenida (es decir, con baño). La otra razón es por comodidad: así, si en mitad de la noche necesitas ir al baño, no hace falta salir de la camper a oscuras...Pero no es una decisión fácil, porque al final que tenga baño hace que suba un pico, así que hay que sopesar pros y contras en base a las prioridades de cada uno.

Con respecto a la pagina que dices, me parece que funciona como la que utilizé yo para reservar la camper (motorhomerepublic.com/). Te sacan las tarifas de varias compañías, pero no te confirman la disponibilidad hasta que haces la reserva. A nosotros nos paso que la que fuimos a reservar no tenia disponibilidad, y entonces nos mandaron un mail con opciones similares en las que si que había disponibilidad. Para que te hagas una idea, en la búsqueda normal salia un listado de unas 20 campers, pero en disponibilidad solo había 7 (evidentemente, las baratas habían volado). Así que no te emociones mucho con los precios hasta que te lo confirmen.
Ir arriba Hola Castellnou, Yo también voy en marzo en una campervan. nosotros también tuvimos muchas dudas de si cogerla o no con baño, pero al... Luma78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Sandraespada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Es muy buena idea lo de hacerlo al revés, lo tendré en cuenta para los vuelos. El tema es que al hacerlo con autocaravana tengo miedo del frío. Por mucho que haya calefacción, no es lo mismo dormir en un hotel que en un "coche".

No no, lo del sol no se puede hacer además con lo dañino que debe ser por allí.

¿Cómo has organizado el itinerario? Me estoy leyendo la lonely planet de arriba a abajo Sonriente
Ir arriba Es muy buena idea lo de hacerlo al revés, lo tendré en cuenta para los vuelos. El tema es que al hacerlo con autocaravana tengo miedo del... Sandraespada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Cavesi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
sandraespada Escribió:
Es muy buena idea lo de hacerlo al revés, lo tendré en cuenta para los vuelos. El tema es que al hacerlo con autocaravana tengo miedo del frío. Por mucho que haya calefacción, no es lo mismo dormir en un hotel que en un "coche".

No no, lo del sol no se puede hacer además con lo dañino que debe ser por allí.

¿Cómo has organizado el itinerario? Me estoy leyendo la lonely planet de arriba a abajo Sonriente

Las campervans vienen equipadas con calefacción de gas y, al menos en mi caso, también traía un calefactor eléctrico. Yo estuve el pasado octubre, que se supone que ya ha empezado la primavera, y dos o tres noches tuvimos que hacer uso de la calefacción. Dormíamos con pijama y bien tapados con sábanas y mantas.
Saludos.
Ir arriba Las campervans vienen equipadas con calefacción de gas y, al menos en mi caso, también traía un calefactor eléctrico. Yo estuve el pasado... Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
sandraespada Escribió:
Es muy buena idea lo de hacerlo al revés, lo tendré en cuenta para los vuelos. El tema es que al hacerlo con autocaravana tengo miedo del frío. Por mucho que haya calefacción, no es lo mismo dormir en un hotel que en un "coche".

No no, lo del sol no se puede hacer además con lo dañino que debe ser por allí.

¿Cómo has organizado el itinerario? Me estoy leyendo la lonely planet de arriba a abajo Sonriente

A mi tampoco me preocupa excesivamente el frio, creo que no es un país de temperaturas extremas y de todas formas ya tenemos previsto dormir alguna noche de hotel, si fuera necesario.

En cuanto al itinerario, lo estoy montando pero no hay mucho donde escoger.

Llego a Auckland a las 2 de la tarde y paso la noche en un hotel.
Al día siguiente, a primera hora vuelo a Chrischurch, donde cojo la caravana, compramos y nos vamos a Kaikorua a dormir.

Por la mañana vemos las ballenas y después nos vamos al Lago Tekapo y Pukaky. Es posible que en el medio vaya a ver una zona termal.

A continuación vamos bajando por la costa para ver los Moeraki, otro día en Dunedín y otro en Invercargill, para después ir a Te Anau con la intención de ver los dos fiordos: el Milford y el Doubtful.
Después nos vamos a Queenston y a continuación a Wananka, para seguir subiendo hasta los glaciares Fox y Franz Josef
Seguimos por la costa para ver las punkake y nos vamos al Abel Tasman para después ir a Picton a coger el ferry.

El recorrido clásico que hace todo el mundo, bien en sentido horario o antihorario.

Y hasta cabe la posibilidad de hacerlo al revés, si la climatología lo aconsejara. Como no llevamos nada reservado...

En cuanto a la isla norte, todavía no he empezado. Todavía estoy buscando tracks y actividades por el sur.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba A mi tampoco me preocupa excesivamente el frio, creo que no es un país de temperaturas extremas y de todas formas ya tenemos previsto... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dormir en Nueva Zelanda: Hotel, B&B, camping, AC  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
Amistad
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: :fl; Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube