Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Pulau Tioman: Playas de Malasia- Transportes- Alojamientos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 13389 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Eric-Perú Escribió:
Hola a todos !!!!!

Estamos por terminar de definir los 7 días de Playa entre Perhentian o Tioman. Por favor su apoyo: Cual de las 2, tiene facilidad de traslado desde/hacia Kuala Lumpur (consideramos movilizarnos por avión), hospedajes buenos y no muy caros, etc.

Gracias de antemano;

Eric.

Hola Eric, yo estuve en Tioman.
Acabamos de llegar de las vacaciones y fue increible... Me ha encantado. Sé que hay un avion desde KL, pero nosotros fuimos en bus y ferry (fue bastante sencilio). Lo unico que yo habia reservado hotel en China Town porque la estación de Puduraya que está allí al lado, está cerrada por reformas entonces tienes que coger un bus lanzadera que te lleva a la otra estación que se llama Bukit Jail (unos 20 min) y costa 2 RM.

Saludos y aprovecha mucho
Ir arriba Hola Eric, yo estuve en Tioman. Acabamos de llegar de las vacaciones y fue increible... me ha encantado. Sé que hay un avion desde KL... Valui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo fui en avión a Tioman desde KL, con Berjaya Air. Tarda como una hora. El avión es muy pequeñito, eso sí Sonriente
El aeropuerto no es ni el principal ni el Low cost terminal. Hay un bus que te deja allí, que tarda una hora, sale cerca de Kl Sentral (no me acuerdo del número, pero viene en la lonely planet). Fue un poco dificil encontrarlo, pero al final lo conseguimos!
Si tienes alguna pregunta...

Edito: el aeropuerto se llama Sultan Abdul
Ir arriba Yo fui en avión a Tioman desde KL, con Berjaya Air. Tarda como una hora. El avión es muy pequeñito, eso sí :-) El aeropuerto no es ni el... Tachin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.  Publicado: Responder citando

Eric-Perú
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
tachin Escribió:
Yo fui en avión a Tioman desde KL, con Berjaya Air. Tarda como una hora. El avión es muy pequeñito, eso sí Sonriente
El aeropuerto no es ni el principal ni el Low cost terminal. Hay un bus que te deja allí, que tarda una hora, sale cerca de Kl Sentral (no me acuerdo del número, pero viene en la lonely planet). Fue un poco dificil encontrarlo, pero al final lo conseguimos!
Si tienes alguna pregunta...

Edito: el aeropuerto se llama Sultan Abdul


Valui, Tachin;

Gracias por la info !!!!

Estabamos viendo lo del vuelo con Berjaya desde KL a Tioman y lo encontramos creo que bien de precio $ 60 I/V. Cual zona de playa recomendarían? Juara?, hay facilidad para movilizarse desde el aropuerto hacia Juara y viceversa?.

Estamos muy animados por el Riverview Place? lo recomiendan?

Del aeropuerto Sultan Abdul, cuanto tiempo demoraríamos hacia el lost cost terminal?, ya que allí tomaríamos el vuelo con Air Asia hacia Bangkok.

Gracias por su tiempo en responder.

Eric.
Ir arriba Valui, Tachin; Gracias por la info !!!! Estabamos viendo lo del vuelo con Berjaya desde KL a Tioman y lo encontramos creo que bien de... Eric-Perú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.  Publicado: Responder citando

Eric-Perú
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Viajeros;

Estoy por comprar boletos con Berjaya Air hacia Tioman Island, alguién que haya volado con ellos?, son de fiar?, sé que tienen un vuelo al día desde/ hacia Kuala Lumpur y al regreso de la isla salimos hacia Bangkok, por lo que cualquier retraso nos complicaría la conexión.

Alguién sabe si en el aeropuerto Sultan Abdul de KL, hay lugar para dejar guardado el equipaje mientras vamos hacia Tioman?, no queremos cargar con las maletas a parte de que el equipaje permitido en Berjaya es de solo 10 kg.

Gracias por su ayuda.

Eric.
Ir arriba Viajeros; Estoy por comprar boletos con Berjaya Air hacia Tioman Island, alguién que haya volado con ellos?, son de fiar?, sé que tienen... Eric-Perú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.  Publicado: Responder citando

Eric-Perú
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Viajeros;

Hola a todos;

Por favor pudieran sugerirnos algún hotel en la zona de Juara en Tioman Island?, Cuál es el costo aprox de una hab doble?? Como podríamos contactarnos con el hotel directamente?

Saben si se aceptan las tarjetas de crédito de Visa o Mastercard en la Isla sin ningún problema?

Tenemos previsto quedarnos 6 días / 5 noches aprox por allá, es tiempo suficiente? Mucho tiempo? Sugieren combinarlo con otra zona de Tioman?

Como podríamos trasladarnos desde el Aeropuerto en Tekek hasta Juara? Costo por persona?

Por favor esperamos su ayuda !!!!

Muchas Gracias;

Eric.
Ir arriba Viajeros; Hola a todos; Por favor pudieran sugerirnos algún hotel en la zona de Juara en Tioman Island?, Cuál es el costo aprox de una... Eric-Perú Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Tioman.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dudue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas,

Para el amigo que quiere ir a Tioman, Kampung Juara. Te recomiendo que llegues ahí sin reserva alguna, no creo que te haga falta porque no es el sitio mas turistico de la isla. Eso si, si necessitas dinero, cuando llegues a Tekek vete para el banco ya que es el unico sitio donde hay cajero.

Para el alojamiento puedes llegar y darte una vuelta por ahí, pero basicamente tienes dos playas, en Juara beach, tienes Riverview a la punta norte, unos bungalows de un ingles que dan a la desembocadura de un rio. A continuación tienes Juara beach bungalows, que se encuentra en en un jardin, al lado de su gran restaurante, propiedad de los unicos chinos del pueblo. Paradise point, bungalows delante la playa con amacas, sencillo y barato; tiene un restaurante familiar de comida buenisima.

Santai Bistro también con chalets de calidad y restaurante delicioso. Mutiara con muchos bungalows de precio medio. Rainbow chalets, casitas
De colores delante la playa, baratas. Bushman, nunca los vi pero algo tienen por ahí también aparte de su restaurante con spagetis, pizzas y comida local tremenda, algo mas caro.

Luego en la otra playa (Mentawak beach) con 2 sitios mas: primero Mizani Chalets, baratos y delante una playa casi vacia y algo mas bonita que la primera. Bishake bungalows, es un australiano surfero casado con una malaya y tienen una escuela de surf (durante epoca de monzon) y unos cuantos chalets a precio medio.

No se si para cuando llegues, ya habra otros chalets nuevos de un amigo que los estaba haciendo desde hace poco al principio de Mentawak beach, es posible que se llame Ocean's Chalets. Si esta listo pasate porque tenia un buen proyecto.

Que mas... Creo que 7 días pueden estar de lujo si quereis un sitio bonito, una bahia rodeada de montañas con rios y cascadas cerca. Un pueblecito que aun conserva su simpatia con el extrangero y donde os podeis sentir muy agusto. Hay varias actividades a hacer, solo acercate al embarcadero y ahí encontraras una tourist information center con un puesto de hamburguesas baratissimas, por si te entra hambre. Mr. Green Ahí tienen botes para hacer salidas de snorkeling a la isla del coral, a otras bahias con peces, ir de pesca y transporte por la isla en general. Ademas te aconsejan sobre como ir a las cascadas, hacer los jungle trekking, taxi a Tekek...

Ya que estamos te quiero aconsejar en cuanto a restaurantes. No son muchos las verdad, por lo que puedes probar un poco en cada uno. El Chino esta bien, tienes Vino, cerveza, marisco y pescado fresco casi cada noche. Es comida xina-malaya y si se sabe elegir esta muy rico.

Paradise point junto con los tres restaurantes pegados que hay justo en la entrada de Juara son los de Comida Local, muy baratos y con almuerzos realmente buenos a base de roti canai. Los tres que estan juntos se parecen casi igual por el menu, los precios apenas cambian. La diferencia entre ellos hay que descubrirla, cada uno tiene un cocinero/a con un estilo particular.

Santai Bistro, calidad y precio mas alto. Buen ambiente, en este restaurante de madera y con una barra que se encuentra dentro un barco.

Bushman si se añoran las pizzas y los espaguettis, aunque vale también la pena por su comida local.

Bishake también tiene restaurante, precio medio, agradable al poder sentarse sobre unos cojines y comer en una mesa de baja altura.

Hay un solo bar que abre durante la noche, se llama Juara Coconuts Cafe y esta elevado sobre unas bases de madera delante de la playa. Su singular propietario lo constuyo apenas solo, usando la mayor parte de la madera directamente de la Jungla.
Tiene un estilo chill out, con musica reagge y demas i en la arena de la playa si se llega en epoca alta hay una barca transformada en una cocina, donde se preparan hamburguesas.

Recuerda si quieres puedes visitar a un grupo de jovenes occidentales y voluntarios que tienen "the turtle project", situado en Mentawak beach y con la intención de cuidar el entrono de las tortugas, recojer huevos, ponerlos a buen recaudo,etc. Tienen una tortuga ciega en una piscina.

Para el transporte de Tekek a Juara tienes que buscarte un taxi, hay muchos, por lo que el precio ha bajado en los ultimos años. Te pediran por 1 persona 50-60 ringgits, 2 personas 70-80rm, 3 personas 90-100rm i por 4 o 5 unos 120-125. Si puedes procura encontrar alguien mas que vaya para Juara y compartiis coche. De Juara a Tekek los precios tiraran mas para arriba por haber menos coches. Los precios de taxi 4x4 son algo caros por la distancia, eso es devido a las montañas de jungla que hay que atravesar tardando unos 30 minutos.

Saludos y disfruta de tu estada en Kampung Juara, que en Malayo significa "Pueblo Campeon".
Ir arriba Buenas, Para el amigo que quiere ir a Tioman, Kampung Juara. Te recomiendo que llegues ahi sin reserva alguna, no creo que te haga falta... Dudue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tioman.  Publicado: Responder citando

Eric-Perú
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Dudue Escribió:
Buenas,

Para el amigo que quiere ir a Tioman, Kampung Juara. Te recomiendo que llegues ahí sin reserva alguna, no creo que te haga falta porque no es el sitio mas turistico de la isla. Eso si, si necessitas dinero, cuando llegues a Tekek vete para el banco ya que es el unico sitio donde hay cajero.

Para el alojamiento puedes llegar y darte una vuelta por ahí, pero basicamente tienes dos playas, en Juara beach, tienes Riverview a la punta norte, unos bungalows de un ingles que dan a la desembocadura de un rio. A continuación tienes Juara beach bungalows, que se encuentra en en un jardin, al lado de su gran restaurante, propiedad de los unicos chinos del pueblo. Paradise point, bungalows delante la playa con amacas, sencillo y barato; tiene un restaurante familiar de comida buenisima.

Santai Bistro también con chalets de calidad y restaurante delicioso. Mutiara con muchos bungalows de precio medio. Rainbow chalets, casitas
De colores delante la playa, baratas. Bushman, nunca los vi pero algo tienen por ahí también aparte de su restaurante con spagetis, pizzas y comida local tremenda, algo mas caro.

Luego en la otra playa (Mentawak beach) con 2 sitios mas: primero Mizani Chalets, baratos y delante una playa casi vacia y algo mas bonita que la primera. Bishake bungalows, es un australiano surfero casado con una malaya y tienen una escuela de surf (durante epoca de monzon) y unos cuantos chalets a precio medio.

No se si para cuando llegues, ya habra otros chalets nuevos de un amigo que los estaba haciendo desde hace poco al principio de Mentawak beach, es posible que se llame Ocean's Chalets. Si esta listo pasate porque tenia un buen proyecto.

Que mas... Creo que 7 días pueden estar de lujo si quereis un sitio bonito, una bahia rodeada de montañas con rios y cascadas cerca. Un pueblecito que aun conserva su simpatia con el extrangero y donde os podeis sentir muy agusto. Hay varias actividades a hacer, solo acercate al embarcadero y ahí encontraras una tourist information center con un puesto de hamburguesas baratissimas, por si te entra hambre. Mr. Green Ahí tienen botes para hacer salidas de snorkeling a la isla del coral, a otras bahias con peces, ir de pesca y transporte por la isla en general. Ademas te aconsejan sobre como ir a las cascadas, hacer los jungle trekking, taxi a Tekek...

Ya que estamos te quiero aconsejar en cuanto a restaurantes. No son muchos las verdad, por lo que puedes probar un poco en cada uno. El Chino esta bien, tienes Vino, cerveza, marisco y pescado fresco casi cada noche. Es comida xina-malaya y si se sabe elegir esta muy rico.

Paradise point junto con los tres restaurantes pegados que hay justo en la entrada de Juara son los de Comida Local, muy baratos y con almuerzos realmente buenos a base de roti canai. Los tres que estan juntos se parecen casi igual por el menu, los precios apenas cambian. La diferencia entre ellos hay que descubrirla, cada uno tiene un cocinero/a con un estilo particular.

Santai Bistro, calidad y precio mas alto. Buen ambiente, en este restaurante de madera y con una barra que se encuentra dentro un barco.

Bushman si se añoran las pizzas y los espaguettis, aunque vale también la pena por su comida local.

Bishake también tiene restaurante, precio medio, agradable al poder sentarse sobre unos cojines y comer en una mesa de baja altura.

Hay un solo bar que abre durante la noche, se llama Juara Coconuts Cafe y esta elevado sobre unas bases de madera delante de la playa. Su singular propietario lo constuyo apenas solo, usando la mayor parte de la madera directamente de la Jungla.
Tiene un estilo chill out, con musica reagge y demas i en la arena de la playa si se llega en epoca alta hay una barca transformada en una cocina, donde se preparan hamburguesas.

Recuerda si quieres puedes visitar a un grupo de jovenes occidentales y voluntarios que tienen "the turtle project", situado en Mentawak beach y con la intención de cuidar el entrono de las tortugas, recojer huevos, ponerlos a buen recaudo,etc. Tienen una tortuga ciega en una piscina.

Para el transporte de Tekek a Juara tienes que buscarte un taxi, hay muchos, por lo que el precio ha bajado en los ultimos años. Te pediran por 1 persona 50-60 ringgits, 2 personas 70-80rm, 3 personas 90-100rm i por 4 o 5 unos 120-125. Si puedes procura encontrar alguien mas que vaya para Juara y compartiis coche. De Juara a Tekek los precios tiraran mas para arriba por haber menos coches. Los precios de taxi 4x4 son algo caros por la distancia, eso es devido a las montañas de jungla que hay que atravesar tardando unos 30 minutos.

Saludos y disfruta de tu estada en Kampung Juara, que en Malayo significa "Pueblo Campeon".


Dudue;

Muchisimas gracias !!!! por la info tan detallada .... De hecho me será de gran ayuda ahora que andamos ultimando detalles del viaje para allá.

Algunas preguntas adicionales por favor, los precios del transporte desde Tekek hacia Juara son desde el aeropuerto o de alguna zona puntual? Al retorno a KL tenemos vuelo con Berjaya en torno a las 2 pm, a que hora sugieres salir desde Juara para llegar sin contratiempo alguno?.

Gracias nuevamente por tu tiempo e info.

Cuando decidas visitar Perú, cuenta conmigo para lo que necesites.

Un abrazo desde Lima;

Eric.
Ir arriba Dudue; Muchisimas gracias !!!! por la info tan detallada .... de hecho me será de gran ayuda ahora que andamos ultimando detalles del... Eric-Perú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Después de leer el post tengo alguna duda. Voy a ir en Agosto a Malasia (todavía no es fijo pero casi casi sí). Mi idea es visitar KL, Melaka y bajar hasta Singapur. Luego quiero unos días de playa. He leído sobre Tioman, que no está lejos de Singapur. Mi dudas:
-Sobre el tema de las famosas pulgas de Tioman ¿en verano hay? es que he leído en alguna respuesta que va por estaciones y no sé si al final en verno hay o no hay.
-¿es posible ir sin reservar nada? hay que tener en cuenta que es agosto, pero hasta última hora no sabré si puedo ir o no. En caso de no poder ir sin reservar a Tioman, tendría que buscar alguna zona de playas tranquilitas para snorkel. ¿qué zona? me adapto a todos los presupuestos.

Un saludo.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Después de leer el post tengo alguna duda. Voy a ir en Agosto a Malasia (todavía no es fijo pero casi casi sí). Mi idea es visitar KL... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Buenas, sigo con la duda de las pulgas de TIOMAN. ¿en verano están? según han dicho en el foro son estacionales, pero no tengo ni idea, y en internet no encuentro nada de nada.
Muchas gracias.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Buenas, sigo con la duda de las pulgas de TIOMAN. ¿en verano están? según han dicho en el foro son estacionales, pero no tengo ni idea, y... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Granmau
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Ninguna sugerencia? Llorando o muy triste

Que os parece TIOMAN, y el Berjaya Tioman? es que el resto de Tioman, tampoco tienen disponibilidad para 4 noches seguidas a finales de agosto, de momento este parece el único que tiene...
Ir arriba Ninguna sugerencia? Que os parece TIOMAN, y el Berjaya Tioman? es que el resto de Tioman, tampoco tienen disponibilidad para 4 noches... Granmau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Granmau
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Que poco exito Trist

Bueno también estamos considerando (con mucho números) Palau Besar (Palau Babi Besar), una islita que está cerca de Tiomán, mucho más pequeña y con solo 3 o 4 hoteles, poco masificada... Esta algo más cerca de Mersing.

Alguno sabe algo?!??!?!

Venga unas Amistad
Ir arriba Que poco exito :( Bueno también estamos considerando (con mucho números) Palau Besar (Palau Babi Besar), una islita que está cerca de... Granmau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Tioman. He estado alojado en el sur de la isla en el Minang Cove. Me ha encantado, estar totalmente aislado bajo las montañas llamadas Twin Peaks. Es un sitio recomendable para descansar y desconectar. No hay nada que hacer salvo bañarse, hacer snorkeling (es una zona estupenda con tiburones y todo) y poco más. Es accesible solo por barco, así que no hay nada de turismo.
Comparado con Perhentians (Besar), es mucho más tranquilo. En Perhentias por lo menos hay restaurantes pero en esta zona de Tioman no. Eso si, la comida de este hotel es espectacular.
Una cosa, si vais a Tioman en avion con Berjaya hay que tener en cuenta que desde Ssingapur no se paga exceso de equipaje (dejan 10kgs), pero el billete desde Tioman sí que tienes que pagar ese exceso a 15RM el Kg.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Acabo de volver de Tioman. He estado alojado en el sur de la isla en el Minang Cove. Me ha encantado, estar totalmente aislado bajo las... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Canalitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Vengo de las Tioman y voy a las perenthians. En ABC me gusto mas en el ambiente tranquilo, con una callecita asfaltada en la que no pasan coches, solo sidecars, hay mas mochileros (buangalow ventilador dos personas, baño dentro 40 RM regateables), restaurantes mas baratos (por 18RM barbacoa de pescado), las playas la verdad que excepto un trocito, no aptas para adentrarse en el agua por las rocas. En TekTek lleno de coches y motos, menos alojamientos y mas caros ( bungalow de dos persona con baño dentro, ventilador, 50RM), muchos mas malayos, y para mi gusto demasiado occidentalizado. Monkey Bay, es una calita mas pequeña pasado ABC, pero solo hay un resort y su restaurante, si mas tranquilo, y mejor playita, pero si lo que quieres es precio, este no es el lugar, aunque comparado con lo de España esta bien. Salang, pasa igual que monkey bay pero de hay no te puedes mover. En la playa este de Juara, no hemos podido llegar, se que hay algun hotel y esos si, dicen que la playa es mucho mejor.
Ir arriba Vengo de las Tioman y voy a las perenthians. En ABC me gusto mas en el ambiente tranquilo, con una callecita asfaltada en la que no pasan... Canalitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
He estado hasta ayer en las tioman son playas muy normalitas tirando a cortas y feas,, la tipica tropical pero kn playas tirando a feas, del padi ya no puedo hablar pk no hice, pero para tirarse a no hacer nada existen muchas mejores opciones en la misma españa sin tener q irte a 10 mil kilometros, mucho mejor de aquí a lima perhentians o las phi phi island en thai.

Lo unico q vale es q la cerveza es barata no como en el resto de malasia.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba He estado hasta ayer en las tioman son playas muy normalitas tirando a cortas y feas,, la tipica tropical pero kn playas tirando a feas... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ami tioman no me gusto nada de nada, las playas no valen nada con rocas enormes eso si el buceo dicen q es muy bueno.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Ami tioman no me gusto nada de nada, las playas no valen nada con rocas enormes eso si el buceo dicen q es muy bueno. SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tioman también recibe mucho turismo ya q esta mucho mas cerca de Singapur los hoteles son de mas calidad en tioman en perhatian son mas sencillos
Pero para hacer snorkel recomiendan mas perhentian. Cualquiera seguro q es increible, en perhatian si buscas playas mas privadas puedes probar en la isla d kecil el hotel d, lagoon esta en una zona aislada y dicen q es increible
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Tioman también recibe mucho turismo ya q esta mucho mas cerca de Singapur los hoteles son de mas calidad en tioman en perhatian son mas... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola a todos!
El mes pasado estuvimos de vacaciones por Malasia. Fuimos 4 días a Tioman, en concreto a Salang...habíamos leído que la gente se quejaba de pulgas de arena...No vimos ni una!Totalmente recomendable!Si os gusta hacer snorkel, en la misma playa hay corales y cientos de peces de colores. Ah! También vimos una tortuga.
Ir arriba Hola a todos! El mes pasado estuvimos de vacaciones por Malasia. Fuimos 4 días a Tioman, en concreto a Salang...habíamos leído que la... Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leitx Escribió:
Hola a todos!
El mes pasado estuvimos de vacaciones por Malasia. Fuimos 4 días a Tioman, en concreto a Salang...habíamos leído que la gente se quejaba de pulgas de arena...No vimos ni una!Totalmente recomendable!Si os gusta hacer snorkel, en la misma playa hay corales y cientos de peces de colores. Ah! También vimos una tortuga.

Leitx esta bien saberlo si volvemos otra vez ,porque nosotros la descartamos precisamente por eso que se decia de las pulgas.Gracias por la información.Un saludo
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Leitx esta bien saberlo si volvemos otra vez ,porque nosotros la descartamos precisamente por eso que se decia de las pulgas.Gracias por... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rolera
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver, pasamos tres días en Tioman y sin señales de las famosas pulgas, una pasada de isla, para mi totalmente recomendable. Simplemente entrando en el agua y haciendo pie vi pececillos, corales, una raya, ...
Ir arriba Yo acabo de volver, pasamos tres días en Tioman y sin señales de las famosas pulgas, una pasada de isla, para mi totalmente recomendable... Rolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA-MALASIA-SINGAPUR-CAMBOYA-LAOS  Publicado: Responder citando

Joun
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Pulgas en tioman? lol que playas están cerca de kuala lumpur o son más accesibles desde allí? Y las más bonitas que no esten tan deterioradas por el turismo?
_________________
España, Holanda, Alemania, Bélgica, Portugal, Francia, Reino Unido.
Ir arriba Pulgas en tioman? lol que playas están cerca de kuala lumpur o son más accesibles desde alli? Y las más bonitas que no esten tan... Joun Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pulau Tioman: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Una de las opciones de playa para es Tioman. Salgo de KL hacia la isla, y he visto que la opción es la del autobús. En el 2014 Berjaya Air dejó de volar a Tioman.
No sé si habrá cambiado o no.
Hay posibilidad de ir en avión???

Nosotros fuimos en Ferry, fue hace 4 años, pero desconozco si hay avión. Estuvimos en Salang, totalmente recomendable.
Sobre los "bichillos" Heart que se pueden ver, pues recuerdo que en la playa había monos, y por la isla se veían varanos. En la misma playa, haciendo snorkel vimos muchísimas especies de peces,pulpos, una tortuga y un tiburón punta negra (muy chiquitín).
Habíamos estado también en las Perenthian, en Besar, pero la verdad es que Tioman nos gustó muchísimo más.

Saludos.
Ir arriba Nosotros fuimos en Ferry, fue hace 4 años, pero desconozco si hay avión. Estuvimos en Salang, totalmente recomendable. Sobre los... Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube