Hoy volábamos hacia Langkawi a las 14:00 así que teníamos la mañana libre.
Desayunamos cerca del hotel, un Roti (es un tipo de crep muy típico y que nos encantó, casi no llega para la foto) de plátano y un Te Tarek (té caliente con leche condensada con mucha espuma). Creo que pague 2€ por las dos cosas.

Fuimos a recoger las maletas y nos despedimos del dueño del hotel. La verdad que fue súper amable en todo y al salir les regalo unas bebidas a los niños.
Como íbamos con tiempo decidimos coger el bus para ir hasta el aeropuerto en vez del Grab (en Penang vale la pena, ya que el bus era súper económico)
Llegamos al aeropuerto sin ningún contratiempo y esperamos nuestro vuelo.

En poco más de 30 minutos llegamos a Langkawi y pedimos un Grab para ir hasta el hotel.
Si no recuerdo mal fue el único conductor de Grab que nos dijo algo más que hola y adiós, los demás no decían ni mu. Este hombre nos explicó varias cosas que hacer en Langkawi y también nos dijo que el funicular estaba cerrado por mantenimiento. Era una de las visitas que teníamos programadas y de las cosas más turísticas de la zona.
Pues nada... teníamos que replantear lo que íbamos a hacer .
Por 2€ llegamos a nuestro hotel. Creo que de los mejores hoteles en los que estuvimos... limpio, con piscina y muy cerca de la playa.
Fuimos a investigar un poco por la zona y a comer algo en un Pizza Hut (entro de maravilla después de tanto arroz) que había cerca del hotel y después regresamos para darnos un baño en la piscina.

La playa que teníamos delante del hotel es la zona más turística, es una calle llena de bares y tiendas a lado y lado y que por la noche se llena de gente paseando.


Para cenar nos compramos unos gofres de Nutella con unos zumos naturales y estuvimos sentados en la playa viendo un espectáculo de fuego.



coincidimos en muchísimas apreciaciones sobre Bako, Kinabatangan...