Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Islas Griegas: Escalas, excursiones visitas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 209599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero y Viajes en Barco por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mprgarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ardiya Escribió:
cristinamd Escribió:
Pues me alegro. Así podrás darme información de primera mano. La verdad es que para este viaje no tengo mucho tiempo para preparlo y voy un poco perdida. Lo que más me preocupa son las excursiones, cómo y dónde contratar el taxi, los precios, el tiempo que se invierte.... Me han comentado que se montan unas colas horribles para desembarcar, con la consecuente pérdida de tiempo, etc....
¿Cuándo te vas? y ¿cuándo vuelves?
Tengo una mini-mini-mini guía de qué ver en cada isla del crucero. Si quieres te la paso por mail.
Saludos

Hola Cristina!!! A mi ya no me queda nada... Me voy el 30 de julio hasta el 10 de agosto.

No te prehocupes, a la vuelta ya escribiré de como me ha ido. Pienso llevar un diario, e iré anotando ahí cosillas que me hayan pasado, los precios, donde coger taxis... Y ya escribiré toda esta información, os vendrá bien. Por eso no te preocupes, ok?

Y lo de la miniguia me interesa mucho, me harías un favor si me mandas por mail: hellokaixo @ gmail.com

Ya estaremos en contacto, ok?

Un saludo!!!
Hola buenas tardes!!!
Yo me marcho a Grecia y crucero por las Islas Griegas el 5 de Noviembre. Os agradecería mucho si me pudieseis enviar esta mini guía a mi correo mprgarcia@hotmail.com , ya que me sería de gran ayuda para preparar nuestro viaje. Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.

Ah!, otra pregunta para la gente que ha ido en el crucero por las islas griegas de 4 días, ¿cuántas cenas de gala hay? lo pregunto para saber cuantos vestidos de gala me tengo que llevar...
Ir arriba Hola buenas tardes!!! Yo me marcho a Grecia y crucero por las Islas Griegas el 5 de Noviembre. Os agradecería mucho si me pudieseis... Mprgarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero y Viajes en Barco por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Buenas a todos
Estoy preparando viaje para junio
Me podreis enviar la mini guia a
Juanjo_rp@hotmail.es
Gracias
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Ir arriba Buenas a todos. estoy preparando viaje para junio. me podreis enviar la mini guia a. juanjo_rp@hotmail.es. gracias Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero y Viajes en Barco por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Anievil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Gracias por las explicaciones y aclaraciones. Estoy preparando un viaje para julio...
¿Podría alguien eviarme la mini guia?

Anievil (arroba) gmail.com

Gracias por anticipado!!
Ir arriba Hola a todos! Gracias por las explicaciones y aclaraciones. Estoy preparando un viaje para julio... ¿Podría alguien eviarme la mini guia... Anievil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero y Viajes en Barco por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Illenca
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola, en agosto me voy 8 días a Grecia, llegaré y me iré de Atenas. Estoy mirando para ir a las islas griegas y quería preguntar si alguien sabe cómo puedo hacerlo para alquilar allí un crucero de unos días por las islas? ¿Alguien lo ha hecho?

Gracias
Ir arriba Hola, en agosto me voy 8 días a Grecia, llegaré y me iré de Atenas. Estoy mirando para ir a las islas griegas y quería preguntar si... Illenca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero y Viajes en Barco por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Outcast55
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Siempre que hablamos de cruceros entendemos que en el barco viajan 800, 1000 o 2000 personas, pero también hay más posibilidades de hacerlo de otra manera.
Nuestra idea es estar 3 o 4 días en Atenas y después realizar un crucero de una duración entre 7 y 10 días por las islas griegas, no he encontrado información o no la he sabido ver el contratar el crucero en un barco de más pequeñas dimensiones, llámese goleta, velero o megayate.
Supongo que no soy el único que quiere hacer este tipo de viajes, desearía a los foreros que dispongan de información al respecto, llámase agencias, navieras, ...etc que me la hagan llegar.
Muchas gracias.
Ir arriba Siempre que hablamos de cruceros entendemos que en el barco viajan 800, 1000 o 2000 personas, pero también hay más posibilidades de... Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler barco islas griegas  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenas,

Vamos a ir a las islas cicladas este verano tres parejas, y dos de nosotros tenemos el PER.
Seguro que en algunas de las islas hay muchas calaítas solo accesibles por barco estiló Menorca/Ibiza.
Alguien ha alquilado barco allí que me pueda ayudar? Prefiero yate a velero Guiño
Lo suyo sería alquilarlo un par de días para no abusar.

Espero vuestras experiencias y consejos.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, Vamos a ir a las islas cicladas este verano tres parejas, y dos de nosotros tenemos el PER. Seguro que en algunas de las islas... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler barco islas griegas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Vamos a ir a las islas cicladas este verano tres parejas, y dos de nosotros tenemos el PER.
Seguro que en algunas de las islas hay muchas calaítas solo accesibles por barco estiló Menorca/Ibiza.
Alguien ha alquilado barco allí que me pueda ayudar? Prefiero yate a velero Guiño
Lo suyo sería alquilarlo un par de días para no abusar.

Espero vuestras experiencias y consejos.

Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajes en Barco por las Islas Griegas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Viajes en Barco por las Islas Griegas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por las islas griegas  Publicado: Responder citando

AnnaJordi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Somos una pareja con 3 niños y heremos una crucero en agosto con parada en Katakolon. Hemos leido tu experiencia y quisieramos preguntarte si sabias de algun autobus de linea que nos lleve hasta Olimpia o de alguna otra manera que sea mas economica que las excursiones propuestas por el cruceroque nos parecen carísimas!
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Somos una pareja con 3 niños y heremos una crucero en agosto con parada en Katakolon. Hemos leido tu experiencia y quisieramos... AnnaJordi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero y Viajes en Barco por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Boquense10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola gente : estoy tratando de ver si paso el 24 de diciembre de este año en venezia(estando desde el 20 hasta el 26 ). Luego iria a Grecia para pasar fin de año.En base a este ultimo dato de ir a Grecia , espero que me digan cual de estas 2 cosas me conviene hacer para festejar fin de año
1) Me convendra realizar algun crucero para recorrer grecia y sus islas:
Bajare en algunas islas y en Atenas segun el crucero
2) irme en avion a atenas y hacer excursiones por las distintas ciudaddes de Grecia?
Espero respuesta
Saludos
Ir arriba Hola gente : estoy tratando de ver si paso el 24 de diciembre de este año en venezia(estando desde el 20 hasta el 26 ). Luego iria a... Boquense10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero y Viajes en Barco por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Tubularesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Te dejo mis estrellas. Muy bueno lo del asalto al bus.
Ir arriba Te dejo mis estrellas. Muy bueno lo del asalto al bus. Tubularesa Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Trist uffffff !!!!! con el celestyal cristal es con el que tenemos previsto vijar en agosto... Quedara afectado !!!!!! Trist Trist

Un crucero colisiona con un petrolero en los Dardanelos
Publicado: 27 jun 2015 05:21 GMT
61664311

El crucero Louis Cristal, que se dirigía a Estambul (Turquía) procedente de la isla griega de Míkonos con 853 pasajeros y 382 tripulantes a bordo, ha colisionado con el petrolero Sti Pimlico, informa el portal de noticias turco Haber7.

El accidente tuvo lugar en la parte norte del estrecho de los Dardanelos, cerca del faro de Galípoli. De momento no se informa de que el accidente haya provocado víctimas, pero se comunica que ha habido una fuga de la carga del petrolero. El tránsito naval en la zona ha quedado paralizado.

Etiquetas: Accidentes Grecia Turquía internacional
61664313
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba :( uffffff !!!!! con el celestyal cristal es con el que tenemos previsto vijar en agosto... quedara afectado !!!!!! Un crucero colisiona... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
Trist uffffff !!!!! con el celestyal cristal es con el que tenemos previsto vijar en agosto... Quedara afectado !!!!!! Trist Trist

Un crucero colisiona con un petrolero en los Dardanelos
Publicado: 27 jun 2015 05:21 GMT
61664311

El crucero Louis Cristal, que se dirigía a Estambul (Turquía) procedente de la isla griega de Míkonos con 853 pasajeros y 382 tripulantes a bordo, ha colisionado con el petrolero Sti Pimlico, informa el portal de noticias turco Haber7.

El accidente tuvo lugar en la parte norte del estrecho de los Dardanelos, cerca del faro de Galípoli. De momento no se informa de que el accidente haya provocado víctimas, pero se comunica que ha habido una fuga de la carga del petrolero. El tránsito naval en la zona ha quedado paralizado.

Etiquetas: Accidentes Grecia Turquía internacional
61664313

Joer Chocado Chocado Chocado
En ese crucero estuve yo el año pasado
Aprovecho y paso el mensaje al hilo de Cruceros por las islas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Joer. en ese crucero estuve yo el año pasado. Aprovecho y paso el mensaje al hilo de Cruceros por las islas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
Trist uffffff !!!!! con el celestyal cristal es con el que tenemos previsto vijar en agosto... Quedara afectado !!!!!! Trist Trist

Un crucero colisiona con un petrolero en los Dardanelos
Publicado: 27 jun 2015 05:21 GMT
61664311

El crucero Louis Cristal, que se dirigía a Estambul (Turquía) procedente de la isla griega de Míkonos con 853 pasajeros y 382 tripulantes a bordo, ha colisionado con el petrolero Sti Pimlico, informa el portal de noticias turco Haber7.

El accidente tuvo lugar en la parte norte del estrecho de los Dardanelos, cerca del faro de Galípoli. De momento no se informa de que el accidente haya provocado víctimas, pero se comunica que ha habido una fuga de la carga del petrolero. El tránsito naval en la zona ha quedado paralizado.

Etiquetas: Accidentes Grecia Turquía internacional
61664313

Vinebre1
¿Cuándo tienes prevista la salida?
Supongo que fletarán otro barco mientras lo reparan o bien ofrecerán otra ruta a los afectados.
Suerte!!
Ir arriba Vinebre1. ¿Cuándo tienes prevista la salida? Supongo que fletarán otro barco mientras lo reparan o bien ofrecerán otra ruta a los... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Samaniega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Alguien que viaje en el celestial cristal el día 21 agosto? Somos un matrimonio de 50 años. Viajamos desde Bilbao.
Ir arriba Alguien que viaje en el celestial cristal el día 21 agosto? Somos un matrimonio de 50 años. Viajamos desde Bilbao. Samaniega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
samaniega Escribió:
Alguien que viaje en el celestial cristal el día 21 agosto? Somos un matrimonio de 50 años. Viajamos desde Bilbao.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de cruceros por las Islas Griegas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de cruceros por las Islas Griegas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero y Viajes en Barco por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

JAGF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Tengo contratado el crucero Celestyal Crystal del 21 al 28 de AGOSTO'15 (el crucero Idyllic, salida y llegada al Puerto del Pireo).
En primer lugar, me gustaría que me confirmaseis si en ese barco los enchufes son de tres o de dos clavijas.
En segundo lugar, si alguien coincide que lo tiene contratado, que me avise para planificar las excursiones juntos.
Gracias,
Ojos que se mueven
Ir arriba Buenas tardes. Tengo contratado el crucero Celestyal Crystal del 21 al 28 de AGOSTO 15 (el crucero Idyllic, salida y llegada al Puerto... JAGF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero y Viajes en Barco por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23604
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este hilo no es muy activo, quiza encuentres mas datos en el subforo de cruceros
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Este hilo no es muy activo, quiza encuentres mas datos en el subforo de cruceros Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas: Escalas, excursiones visitas, Grecia  Publicado: Responder citando

Annaxerez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola...vamos a hacer un crucero el próximo julio por las islas griegas cob la Royal Caribean....y me gustaría tener información de alguien que lo hubiera hecho:excursiones...puertos de atraque. ...etc.
Ir arriba Hola...vamos a hacer un crucero el próximo julio por las islas griegas cob la Royal Caribean....y me gustaría tener información de... Annaxerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas: Escalas, excursiones visitas, Grecia  Publicado: Responder citando

Annaxerez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola...vamos a hacer un crucero el próximo julio por las islas griegas cob la Royal Caribean....y me gustaría tener información de alguien que lo hubiera hecho:excursiones...puertos de atraque. ...etc.
Ir arriba Hola...vamos a hacer un crucero el próximo julio por las islas griegas cob la Royal Caribean....y me gustaría tener información de... Annaxerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas: Escalas, excursiones visitas, Grecia  Publicado: Responder citando

Annaxerez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola...vamos a hacer un crucero el próximo julio por las islas griegas cob la Royal Caribean....y me gustaría tener información de alguien que lo hubiera hecho:excursiones...puertos de atraque. ...etc.
Ir arriba Hola...vamos a hacer un crucero el próximo julio por las islas griegas cob la Royal Caribean....y me gustaría tener información de... Annaxerez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas: Escalas, excursiones visitas  Publicado: Responder citando

Toñy46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Toñy46 Escribió:
Hola!

Estoy mirando un crucero en Celestyal olimpia de 5 días, en mayo. ¿Alguien sabe donde puedo contratar las excursiones para ese crucero, que no sean de la naviera? Gracias! Saludos

Pregunta mejor en este hilo: Celestyal Olimpia
Allí puedes encontrar incluso mas gente para hacer un grupo.
En todo caso depende del itinerario del barco. Hay puertos donde es mejor hacerlo por libre, sin necesidad de contratar excursión.

Lo haré!
Muchas gracias!!
Ir arriba Toñy46 escribió: Lo haré! Muchas gracias!! Toñy46 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube