Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Gran Mezquita Sheikh Zayed: Visita - Abu Dhabi, Emiratos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 4175 Lecturas
Último Mensaje:
Mezquita Sheikh Zayed - Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Cómo llegar: transporte público, taxi. Horario. Normas de vestimenta. Información.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Gran Mezquita Sheikh Zayed: Visita - Abu Dhabi, Emiratos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gran Mezquita Sheikh Zayed

Gran Mezquita Sheikh Zayed: Visita - Abu Dhabi, Emiratos - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Situada entre los tres puentes principales que conectan la ciudad de Abu Dhabi con la tierra firme (puentes Maqta, Mussafah y Sheikh Zayed).

Cómo Llegar: www.szgmc.gov.ae/ ...the-mosque

La entrada a la mezquita Sheikh Zayed es gratuita.

Horarios de visita:
El horario normal de visita es de sábado a jueves de 09:00 am a 10:00 pm (Última admisión a las 09:30 pm)

El viernes, la Gran Mezquita Sheikh Zayed está abierta de 09:00 a.m. A 12:00 p.m. (última admisión a las 11:30 a.m.) y reabre de 3:00 p.m. A 10:00 p.m. (Última admisión a las 09:30 p.m.)

Horario de visita durante el mes sagrado del Ramadán: www.szgmc.gov.ae/ ...ning-hours

Servicios e instalaciones: www.szgmc.gov.ae/en/services

Normas de Vestimenta

Gran Mezquita Sheikh Zayed: Visita - Abu Dhabi, Emiratos - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Guía: www.szgmc.gov.ae/ ...p%20EN.pdf

Web: www.szgmc.gov.ae/en/Home

Vídeo de la Visita:


Tenéis un vídeo nuestro que explica todo lo necesario para visitar Abu Dhabi y con un amplio capítulo dedicado a la Mezquita: llegada al aeropuerto, visado, cambio de moneda, tarjetas, que cosas ver:
Ir arriba Gran Mezquita Sheikh Zayed. Situada entre los tres puentes principales que conectan la ciudad de Abu Dhabi con la tierra firme (puentes... Compartir:
Enlaces Asunto: Mezquita Sheikh Zayed: Visita - Abu Dhabi, Emiratos Árabes  Publicado: Responder citando

Topota6009
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
¿la mezquita solo se puede visitar por las mañanas no?¿alguien sabe el horario exacto?
Ir arriba ¿la mezquita solo se puede visitar por las mañanas no?¿alguien sabe el horario exacto? Topota6009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola topota6009, traslado tu mensaje al hilo apropiado.-

La mezquita está abierta desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.-

Estos son los horarios de las visitas guiadas

Domingo - Jueves: 10, 11 y 16:30 *
Viernes: 16:30 *, 20:00
Sábado: de 11 a 10h,, 14:00, 16:30 *, 20:00

Los viernes por la mañana no está abierta al turismo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola topota6009, traslado tu mensaje al hilo apropiado.- La mezquita está abierta desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Lo que mas me ha gustado de abu dhabi de largo la mezquita
Impresionante estar allí dentro de ese lujo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Lo que mas me ha gustado de abu dhabi de largo la mezquita. impresionante estar alli dentro de ese lujo Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MiRiKa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en febrero de este año, y sin duda la mezquita es espectacular!!!!!!!!!!!

A las mujeres nos hacen entrar por otra puerta y pasar por un vestuario en el que te dejan toda la vestimenta negra. Tapadita entera!!!Desde la cabeza hasta los pies.

Yo lo hice encantada. No me importo en absoluto, son sus normas y si queiro entrar a la mezquita y me piden que me vista así, yo me visto.
Eso si, pase un poco de calor cuando estaba al sol...jejeje!!!Asi que iba, vestida de negro, con gafas de sol, la camara de fotos en la mano y escondiendome por la sombra...

En Abu dhabi, tb visitamos el ferrari park y nos lo pasamos bien...aunque claro, nada que ver con el portaventura...Recomendable ir un viernes xq no suele haber nadie.
Ir arriba Nosotros estuvimos en febrero de este año, y sin duda la mezquita es espectacular!!!!!!!!!!! A las mujeres nos hacen entrar por otra... MiRiKa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

LentejO
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Alguien sabe el horario de la mezquita de Abu Dhabi para poder visitarla?
_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
Ir arriba Alguien sabe el horario de la mezquita de Abu Dhabi para poder visitarla? LentejO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LentejO Escribió:
Alguien sabe el horario de la mezquita de Abu Dhabi para poder visitarla?

En este enlace que te dejo lo podrás ver

www.szgmc.ae/ ...ning-hours
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En este enlace que te dejo lo podrás ver. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

LentejO
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
LentejO Escribió:
Alguien sabe el horario de la mezquita de Abu Dhabi para poder visitarla?

En este enlace que te dejo lo podrás ver

www.szgmc.ae/ ...ning-hours
Muchas gracias Muy feliz
_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
Ir arriba LentejO escribió: Muchas gracias LentejO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
La mezquita para mi,lo mas bonito de abu dhabi de largo y de lo mas bonito de todos los emiratos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba La mezquita para mi,lo mas bonito de abu dhabi de largo y de lo mas bonito de todos los emiratos Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LentejO
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Para eso estamos, para actualizar la información Guiño

Pues yo llege a la estación de autobuses y coji un taxi para ir a la mezquita, me costó 6 o 7 euros. No esta nada mal ya que hay unos cuantos kilometros. Luego fui a Yas Island e igual, taxi que son bastante baratos.
_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
Ir arriba Para eso estamos, para actualizar la informacion ;) Pues yo llege a la estacion de autobuses y coji un taxi para ir a la mezquita, me... LentejO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Pues si ya impresiona su visita durante el día, cuando llega la noche es aún más espectacular, destacando fundamentalmente su iluminación.
Otro dato a tener en cuenta es la menor afluencia de visitantes y la considerable bajada de las temperaturas.
Ir arriba Pues si ya impresiona su visita durante el día, cuando llega la noche es aún más espectacular, destacando fundamentalmente su... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Cuales son los horarios exactamente de la mezquita?. Lei por algun sitio que cierran a las 11 de la mañana??.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Cuales son los horarios exactamente de la mezquita?. Lei por algun sitio que cierran a las 11 de la mañana??. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Cuales son los horarios exactamente de la mezquita?. Lei por algun sitio que cierran a las 11 de la mañana??.

Un poco pronto para cerrar una mezquita. Riendo

La Gran Mezquita de Sheikh Zayed de Abu Dhabi tiene los siguientes horarios:

Sábado a jueves: desde las 9:00 hasta las 22:00 horas
Viernes cerrada hasta las 17:00 horas

VISITAS GUIADAS

Domingo a Jueves: a las 10:00 - 11:00 y 17:00 horas

Viernes : a las 17:00 y 19:00 horas

Sábado : a las 10:00 - 11:00 - 14:00 - 17:00 y 19:00 horas

Para más información podéis consultar la web de la mezquita

www.szgmc.ae

Espero que os sirva de ayuda
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Un poco pronto para cerrar una mezquita. La Gran Mezquita de Sheikh Zayed de Abu Dhabi tiene los siguientes horarios: Sábado a jueves... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Muchas gracias por la informacion. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Publicado: Responder citando

Antonio18_
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola

Me gustaría saber si fuera de la Mezquita Sheikh Zayed se pueden grabar videos con la mezquita de fondo. Tengo un canal de youtube y me gusta grabar videos allí dónde viajo, mientras explico cosas sobre superación y me gustaría saber si habrá algún problema en que haga eso.
_________________
2010 - Mallorca , Punta Cana
2011 - Nueva York, Paris, Crucero Mediterraneo
2012 - Emiratos Árabes, Riviera Maya, Recorrido Japón, Ruta por USA (Costa Oeste).
2013 - Islas Seychelles & Dubai - Crucero capitales bálticas y fiordos noruegos
2015 - Paris, Viaje por Europa en Coche
2016 - Emiratos Árabes + Japón
Ir arriba Hola. Me gustaría saber si fuera de la Mezquita Sheikh Zayed se pueden grabar videos con la mezquita de fondo. Tengo un canal de youtube... Antonio18_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ayelen1988
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!!! por fuera grabamos casi todo, salvo una parte como un poco mas alejada que estaban rezando y ya en ese sector no nos dejaron
Ir arriba Hola!!! por fuera grabamos casi todo, salvo una parte como un poco mas alejada que estaban rezando y ya en ese sector no nos dejaron Ayelen1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Yo creo que no hay ningún problema.

Lo más espectacular casi es verla desde fuera.
Ir arriba Yo creo que no hay ningún problema. Lo más espectacular casi es verla desde fuera. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
antonio18_ Escribió:
Hola

Me gustaría saber si fuera de la Mezquita Sheikh Zayed se pueden grabar videos con la mezquita de fondo. Tengo un canal de youtube y me gusta grabar videos allí dónde viajo, mientras explico cosas sobre superación y me gustaría saber si habrá algún problema en que haga eso.

No hay problema,yo lo hice
Saludosss Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba No hay problema,yo lo hice. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Publicado: Responder citando

Antonio18_
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
antonio18_ Escribió:
Hola

Me gustaría saber si fuera de la Mezquita Sheikh Zayed se pueden grabar videos con la mezquita de fondo. Tengo un canal de youtube y me gusta grabar videos allí dónde viajo, mientras explico cosas sobre superación y me gustaría saber si habrá algún problema en que haga eso.

No hay problema,yo lo hice
Saludosss Amistad

Cual es tu youtube para ver el video? Sacando la lengua
_________________
2010 - Mallorca , Punta Cana
2011 - Nueva York, Paris, Crucero Mediterraneo
2012 - Emiratos Árabes, Riviera Maya, Recorrido Japón, Ruta por USA (Costa Oeste).
2013 - Islas Seychelles & Dubai - Crucero capitales bálticas y fiordos noruegos
2015 - Paris, Viaje por Europa en Coche
2016 - Emiratos Árabes + Japón
Ir arriba Cual es tu youtube para ver el video? Antonio18_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
antonio18_ Escribió:
traveling Escribió:
antonio18_ Escribió:
Hola

Me gustaría saber si fuera de la Mezquita Sheikh Zayed se pueden grabar videos con la mezquita de fondo. Tengo un canal de youtube y me gusta grabar videos allí dónde viajo, mientras explico cosas sobre superación y me gustaría saber si habrá algún problema en que haga eso.

No hay problema,yo lo hice
Saludosss Amistad

Cual es tu youtube para ver el video? Sacando la lengua

Si eso travelling. Muy feliz cuelgalo en el hilo
Ir arriba Si eso travelling. cuelgalo en el hilo Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vídeo Visita Nocturna Mezquita Sheikh Zayed - Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Erika1107
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2020

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Bisi Escribió:
erika1107 Escribió:
spainsun Escribió:
Por si os interesa he hecho un tip con mi visita a la Gran Mezquita:
La Gran Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi
Espero que os guste. Amistad

Hola,

Veo que has ido recientemente a Abu Dhabi y yo voy ahora en semana santa. ¿Sabes si te prestan allí la abaya o si la puedes comprar (y precio aprox. En caso de ser así)? Estoy viendo excursiones desde Dubai, en algunas te prestan abaya y en otras no, pero a veces la diferencia de precio entre unas y otras es grande y quizás me compense comprar una abaya...

Gracias!

Hola!!
Si, acabo de visitar la mezquita el 20 de febrero de 2024. Venía de Filipinas y tenía 6 horas en Abu Dhabi. Los autobuses son gratuitos pero los horarios son erróneos.
Una vez llegas a la mezquita hay recorridos con guía gratuitos. Yo fui al de las 10 de la mañana. Y si no llevas la ropa correcta, te la prestan allí. Por eso no te preocupes.

Genial, pues entonces cogeré el tour que más me convenza en cuanto a precio/visita y ya me prestarán allí la vestimenta o comprarla. Me preocupaba que en algunas excursiones te la prestaran y en otras no y pensaba que igual ya no dejaban allí o no se podía comprar. Gracias!!!
Ir arriba Genial, pues entonces cogeré el tour que más me convenza en cuanto a preciovisita y ya me prestarán allí la vestimenta o comprarla. Me... Erika1107 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube