Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 7937 Lecturas
Último Mensaje:
Aeropuerto Internacional Siem Reap–Angkor (SAI). Transportes: autobús, taxi. Transfer. Horarios bus y tarifas. Dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Vaya, no se ve muy bien
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Ir arriba Dekar escribió: Vaya, no se ve muy bien Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado: Responder citando

Barullito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mensaje a la consulta del hotel reservado en Siem reap, de hoy mismo
"el Nuevo Aeropuerto Internacional (Aeropuerto Internacional de Siem Reap-Angkor). Está ubicado en el distrito de Sotr Nikum, provincia de Siem Reap, y dará servicio a la ciudad de Siem Reap, Camboya. El nuevo aeropuerto está situado a 18 km (11 millas) al noreste de Damdek, a 40 km (25 millas) al este de Angkor Wat y a 50 km (31 millas) al sureste de Siem Reap. Habrá un cargo de USD 45.00 netos por trayecto por automóvil para un automóvil SUV (2-3 personas) y USD 55.00 netos para una minivan (4-6 personas).

Otra opción es utilizar el autobús lanzadera, que cuesta USD 8.00 netos por trayecto. Para dos trayectos, cuesta USD 15.00 netos. Hay tres estaciones de autobuses en la ciudad. Para un taxi privado desde el aeropuerto, cuesta entre 35 y 45 dólares por trayecto y coche."
Ir arriba Mensaje a la consulta del hotel reservado en Siem reap, de hoy mismo. el Nuevo Aeropuerto Internacional (Aeropuerto Internacional de Siem... Barullito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado: Responder citando

Luis_cñ
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola. Alguien tiene novedades respecto a los transportes desde y hacia el nuevo aeropuerto?

Por lo que veo hay un bus por 8$ pero no me quedan muy claros los horarios o si vale la pena en definitiva.

En mi hotel me ofrecen tuk tuk por 20$ el trayecto y taxi por 40$
Ir arriba Hola. Alguien tiene novedades respecto a los transportes desde y hacia el nuevo aeropuerto? Por lo que veo hay un bus por 8$ pero no me... Luis_cñ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luis_cñ
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 108

Votos: 1 👍
Buenas, he conseguido un pantallazo con los horarios del bus que comunica con el nuevo aeropuerto. Ahí os lo paso. Son 8$ el trayecto.

screenshot 2023-10-27-13-28-47-162 com.whatsapp-edit.jpg 
 Tamaño:  67.3 KB
 Visto:  33 veces
Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya
Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya
Ir arriba Buenas, he conseguido un pantallazo con los horarios del bus que comunica con el nuevo aeropuerto. Ahí os lo paso. Son 8$ el trayecto. Luis_cñ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Hola!, he estado preguntando sobre los transportes, y muchos de los hoteles me han contestado que los tus tuk operan hasta octubre en el aeropuerto de Siem Reap, ya que a partir de este mes, abre el nuevo aeropuerto...la cosa es que quiero comprar los vuelos para enero para visitar Angkor, y en la pagina de air Asia no pone nada de cambio de aeropuerto, todo aparece como Siem Reap, sabes si el aeropuerto de siempre lo van a cerrar y centrarse en el otro?, no vaya ser que pille los vuelos y luego me vea sin nada, jajaja, gracias!

Hola Lissp: Te cuento nuestra experiencia en la compra de vuelos de SIEM REAP A BANGKOK. Compramos 6 billetes de THAISMILE para el 6 de febrero de 2024 de Siem Reap a Bangkok a últimos de setiembre y los códigos de vuelo comprados eran con salida del aeropuerto viejo (REP) . A los pocos días recibimos un mail de la compañía modificando los datos que concernían al aeropuerto de salida antes (Codigo IATA REP) ahora ( Codigo IATA SAI) por lo demás el vuelo esta confirmado y en lugar de salir del viejo saldremos del nuevo aeropuerto. Saludos
Ir arriba Hola Lissp: Te cuento nuestra experiencia en la compra de vuelos de SIEM REAP A BANGKOK. Compramos 6 billetes de THAISMILE para el 6 de... Angeldertusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
angeldertusa Escribió:
lissp Escribió:
Hola!, he estado preguntando sobre los transportes, y muchos de los hoteles me han contestado que los tus tuk operan hasta octubre en el aeropuerto de Siem Reap, ya que a partir de este mes, abre el nuevo aeropuerto...la cosa es que quiero comprar los vuelos para enero para visitar Angkor, y en la pagina de air Asia no pone nada de cambio de aeropuerto, todo aparece como Siem Reap, sabes si el aeropuerto de siempre lo van a cerrar y centrarse en el otro?, no vaya ser que pille los vuelos y luego me vea sin nada, jajaja, gracias!

Hola Lissp: Te cuento nuestra experiencia en la compra de vuelos de SIEM REAP A BANGKOK. Compramos 6 billetes de THAISMILE para el 6 de febrero de 2024 de Siem Reap a Bangkok a últimos de setiembre y los códigos de vuelo comprados eran con salida del aeropuerto viejo (REP) . A los pocos días recibimos un mail de la compañía modificando los datos que concernían al aeropuerto de salida antes (Codigo IATA REP) ahora ( Codigo IATA SAI) por lo demás el vuelo esta confirmado y en lugar de salir del viejo saldremos del nuevo aeropuerto. Saludos

Añado, la distancia desde Siem Reap al nuevo aeropuerto es de unos 45 kms por lo que de ir en tuk-tuk creo que no es posible, he mirado un transfer para los 6 y me sale por unos 50 USD. Antes era muy bueno por que podías ir al viejo aeropuerto en tuk-tuk y muchos hoteles te transportaban gratis, ahora eso se ha acabado.
Ir arriba Añado, la distancia desde Siem Reap al nuevo aeropuerto es de unos 45 kms por lo que de ir en tuk-tuk creo que no es posible, he mirado... Angeldertusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31255

Votos: 1 👍
@Luis_cñ

Muchas gracias por compartir los horarios del bus. He puesto la imagen en el post de control de este hilo.

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Luis_cñ Muchas gracias por compartir los horarios del bus. He puesto la imagen en el post de control de este hilo. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado: Responder citando

Viajandotilltheend
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2023

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas !

A ver si alguno de los que vayáis podeis decirnos si hay wifi gratuito en el nuevo aeropuerto.

Gracias!
Ir arriba Buenas ! A ver si alguno de los que vayáis podeis decirnos si hay wifi gratuito en el nuevo aeropuerto. Gracias! Viajandotilltheend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado: Responder citando

Sleepwalker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas, yo pregunté a mi hotel y me acaba de contestar que o un coche de 4 plazas por 40$ o sino el autobús y que me recogerían gratis en la parada. Teniendo en cuenta que llego después de las 15:00 no me queda otra que el coche.
_________________
2002 París, Irlanda / 2012 Wacken / 2013 Roma / 2014 México / 2016 Londres / 2017 Escocia, Bruselas, Brujas, Gante / 2018 Oporto, Guimaraes, Varsovia, Cracovia / 2019 Moscú, San Petersburgo / 2022 Tenerife, Egipto / 2023 Lisboa, Tailandia, Camboya
Ir arriba Buenas, yo pregunté a mi hotel y me acaba de contestar que o un coche de 4 plazas por 40$ o sino el autobús y que me recogerían gratis en... Sleepwalker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anusk04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 81

Votos: 2 👍
Acabamos de aterrizar en el nuevo aeropuerto, para los que lleguéis a partir de ahora deciros que no hay nada de tiendas, pasas el control, recoges la maleta y ya sales a la calle directo. Justo en la salida hay 3 quioscos provisionales de tarjetas SIM en los que sólo aceptan efectivo. El de Metfone son 5 dólares para la tarjeta que nos han recomendado para (en nuestro caso) 4 días. Como solo hay un cajero y no nos ha dejado sacar dinero con la N26 (probablemente por ser de débito) y cobrando una comisión fija de 5$. Los chicos nos han dejado pagar en euros y nos han devuelto el cambio en dólares y la cantidad pequeña en rieles. Dentro de la recogida de maletas había una oficina de cambio y estaba abierta a las 19.30h. Así que quizá lo más conveniente es venir ya con dólares o cambiarlos dentro, después salir y coger la SiM con dólares. Por otro lado, teníamos el traslado contratado con el hotel (45 dólares) pero sí se ha acercado un chico a ofrecernos taxi, lo que no se es la tarifa. Espero que esta información pueda ser de ayuda.
Ir arriba Acabamos de aterrizar en el nuevo aeropuerto, para los que lleguéis a partir de ahora deciros que no hay nada de tiendas, pasas el... Anusk04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31255

Votos: 0 👍
Anusk04 Escribió:
Acabamos de aterrizar en el nuevo aeropuerto, para los que lleguéis a partir de ahora deciros que no hay nada de tiendas, pasas el control, recoges la maleta y ya sales a la calle directo. Justo en la salida hay 3 quioscos provisionales de tarjetas SIM en los que sólo aceptan efectivo. El de Metfone son 5 dólares para la tarjeta que nos han recomendado para (en nuestro caso) 4 días. Como solo hay un cajero y no nos ha dejado sacar dinero con la N26 (probablemente por ser de débito) y cobrando una comisión fija de 5$. Los chicos nos han dejado pagar en euros y nos han devuelto el cambio en dólares y la cantidad pequeña en rieles. Dentro de la recogida de maletas había una oficina de cambio y estaba abierta a las 19.30h. Así que quizá lo más conveniente es venir ya con dólares o cambiarlos dentro, después salir y coger la SiM con dólares. Por otro lado, teníamos el traslado contratado con el hotel (45 dólares) pero sí se ha acercado un chico a ofrecernos taxi, lo que no se es la tarifa. Espero que esta información pueda ser de ayuda.

@Anusk04

Muchísimas gracias por la compartir tan valiosa información Aplauso Aplauso Aplauso desde el aeropuerto que será de gran ayuda.

¿Has visto a la salida los buses públicos?.

Disfruta del destino. Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Anusk04. Muchísimas gracias por la compartir tan valiosa información desde el aeropuerto que será de gran ayuda. ¿Has visto a la salida... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado: Responder citando

Anusk04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Anusk04 Escribió:
Acabamos de aterrizar en el nuevo aeropuerto, para los que lleguéis a partir de ahora deciros que no hay nada de tiendas, pasas el control, recoges la maleta y ya sales a la calle directo. Justo en la salida hay 3 quioscos provisionales de tarjetas SIM en los que sólo aceptan efectivo. El de Metfone son 5 dólares para la tarjeta que nos han recomendado para (en nuestro caso) 4 días. Como solo hay un cajero y no nos ha dejado sacar dinero con la N26 (probablemente por ser de débito) y cobrando una comisión fija de 5$. Los chicos nos han dejado pagar en euros y nos han devuelto el cambio en dólares y la cantidad pequeña en rieles. Dentro de la recogida de maletas había una oficina de cambio y estaba abierta a las 19.30h. Así que quizá lo más conveniente es venir ya con dólares o cambiarlos dentro, después salir y coger la SiM con dólares. Por otro lado, teníamos el traslado contratado con el hotel (45 dólares) pero sí se ha acercado un chico a ofrecernos taxi, lo que no se es la tarifa. Espero que esta información pueda ser de ayuda.

@Anusk04

Muchísimas gracias por la compartir tan valiosa información Aplauso Aplauso Aplauso desde el aeropuerto que será de gran ayuda.

¿Has visto a la salida los buses públicos?.

Disfruta del destino. Saludos Amistad

Muchas gracias, la verdad es que nos ha dado tiempo a fijarnos porque nos estaba esperando el del traslado e íbamos a ciegas con el dinero y la SIM, a ver si alguien puede aportar algo más de información. Me ha dado la sensación de que la mayoría venía con el traslado contratado porque había muchos conductores esperando con carteles, quizá también porque nuestro vuelo llegaba a las 19.30 y el último bus era a las 20h no nos podíamos arriesgar.
Ir arriba Muchas gracias, la verdad es que nos ha dado tiempo a fijarnos porque nos estaba esperando el del traslado e íbamos a ciegas con el... Anusk04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luis_cñ
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 108

Votos: 1 👍
Buenas,

He estado esta semana en el nuevo aeropuerto.
Comentaros que si hay wifi gratuito y que por ahora hay muy pocas tiendas. Hay un kiosko, un restaurante chino, casa de cambio y poco más....
Esta todo impecable eso sí.
Respecto a los buses, funcionan tal y como os lo envié semanas atrás con eses horarios. Nosotros fuimos en tuktuk a traves del alojamiento por 15$ y perfecto. Es bastante distancia, sobre una hora, pero es un viaje genial viendo pasar la vida del rural camboyano.
Cualquier duda me decís.

Saludos.
Ir arriba Buenas, He estado esta semana en el nuevo aeropuerto. Comentaros que si hay wifi gratuito y que por ahora hay muy pocas tiendas. Hay un... Luis_cñ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado: Responder citando

Vic87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
El día 7 de diciembre llegamos al nuevo aeropuerto de siem reap,sin visado y sin dolares.Justo antes del visado se puede sacar dinero,creo que eran 5 dolares de comisión.El.visado no se puede pagar con tarjeta,pero si en euros.Nos cobraron 35 euros,30 por el visado y 5 por la tramitación y nos devolvieron en dolares.Si podéis hacerlo online mucho mejor porque ya veis lo corruptos que son.
Nada más salir a la derecha hay tres puestos de tarjetas sim,yo la compré en el primero,35 gigas para 7 días por 5 dolares y pudimos pagar con tarjeta.
A la derecha al final hay un cajero,desconozco la comisión.
Nada más salir del aeropuerto a la izquierda os ofrecen el autobús y los taxis.
Otra opción es llevar la aplicación Grab instalada y pedir un taxi,el precio es similar pero si no tenéis dolares y la tenéis configurada para pagar con tarjeta es la solución,ya que el cambio en el aeropuerto estaba por debajo de un dolar por euro.Luego podéis cambiar en el centro,ahora mismo lo mejor que he encontrado ha sido a 1'04,en book market center,cerca de Pub street.
Con grab también podéis coger tuktuk para moveros o incluso para hacer los tours(en el apartado de alquiler).
Ir arriba El día 7 de diciembre llegamos al nuevo aeropuerto de siem reap,sin visado y sin dolares.Justo antes del visado se puede sacar... Vic87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Hola!, los tuk tuks también van del aeropuerto nuevo al centro?, había leído que no...pero si es así, mejor Muy feliz


luis_cñ Escribió:
Buenas,

He estado esta semana en el nuevo aeropuerto.
Comentaros que si hay wifi gratuito y que por ahora hay muy pocas tiendas. Hay un kiosko, un restaurante chino, casa de cambio y poco más....
Esta todo impecable eso sí.
Respecto a los buses, funcionan tal y como os lo envié semanas atrás con eses horarios. Nosotros fuimos en tuktuk a traves del alojamiento por 15$ y perfecto. Es bastante distancia, sobre una hora, pero es un viaje genial viendo pasar la vida del rural camboyano.
Cualquier duda me decís.

Saludos.
Ir arriba Hola!, los tuk tuks también van del aeropuerto nuevo al centro?, había leído que no...pero si es así, mejor. Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado: Responder citando

Luis_cñ
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Hola!, los tuk tuks también van del aeropuerto nuevo al centro?, había leído que no...pero si es así, mejor Muy feliz


luis_cñ Escribió:
Buenas,

He estado esta semana en el nuevo aeropuerto.
Comentaros que si hay wifi gratuito y que por ahora hay muy pocas tiendas. Hay un kiosko, un restaurante chino, casa de cambio y poco más....
Esta todo impecable eso sí.
Respecto a los buses, funcionan tal y como os lo envié semanas atrás con eses horarios. Nosotros fuimos en tuktuk a traves del alojamiento por 15$ y perfecto. Es bastante distancia, sobre una hora, pero es un viaje genial viendo pasar la vida del rural camboyano.
Cualquier duda me decís.

Saludos.

Si van, aunque la mayoría de la gente que he visto se movia en coche o minibuses.
Yo la verdad que os recomiendo el tuk tuk. Mas barato, más auténtico, y con aire acondicionado natural Guiño
Ir arriba Si van, aunque la mayoría de la gente que he visto se movia en coche o minibuses. Yo la verdad que os recomiendo el tuk tuk. Mas barato... Luis_cñ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado: Responder citando

Verambres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ayer mismo estuvimos en el aeropuerto de Siem Reap y ha sido la peor experiencia que he tenido en un aeropuerto. Volábamos de Siem Reap a Kuala Lumpur con Air Asia, el billete no incluia equipaje facturado, asiq llegamos dispuestos a pagar por facturar, el caso es que al intentar cobrarnos las maletas (145 dólares por una de cabina y otra mediana) la tía noa dice q no acepta ninguna de las 4 tarjetas con las que lo intentamos pagar. Nos dice que vayamos a la oficina de cambio a por dinero, sólo llevábamos 70€ sin cambiar y otros 10€ en rieles camboyanos. Cambiamos todo el dinero (nos dan 84 dólares) asiq decidimos facturar solo la maleta mediana y no la de cabina, nos dice que entonces son 45 dólares pero que tenemos que hacer q pese sólo 15 KGS porque pesaba 17. Allí mismo en la cola del check in sacamos cosas de la maleta para meterlas en las mochilas. Pagamos los 45 dólares en billetes de 20,le doy 60 dólares y me dice q no tiene cambio, q vaya yo otra vez a la oficina de cambio a por billetes mas pequeños. Al volver pagamos los 45 dólares exactos. Y sólo entonces nos dan las tarjetas de embarque. Nuestro vuelo iba a Kuala Lumpur y de ahí íbamos a Langkawi, también con Air Asia pero no nos dejó hacer facturación directa y tuvimos que recoger la maleta mediana en Kuala Lumpur para volver a facturarla otra vez, con la misma compañía, éste vuelo de Kuala Lumpur a Langkawi, Air Asia. En todo el aeropuerto de siem reap NO hay ni un sólo cajero ni un sólo banco para poder sacar dinero. OJO!!!! Al llegar a Malasia recibimos un mail de nuestro banco que nuestras tarjetas estaban pagadas x precaución al detectarse un intento de cobro fraudulento. Camboya, desde luego, para olvidar.
Ir arriba Ayer mismo estuvimos en el aeropuerto de Siem Reap y ha sido la peor experiencia que he tenido en un aeropuerto. Volábamos de Siem Reap a... Verambres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap  Publicado: Responder citando

Verambres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Viajandotilltheend Escribió:
Hola,

Yo lo minimo que he visto desde el nuevo aeropuerto a Siem Reap son 85$ i/v (Muy caro). Con grab era menos pero no se como funcionara en Camboya(tengo entendido que en Tailandia muy bien, como los uber aqui), además no me haré sim en Camboya para 2 días. ¿Sabéis si habrá wifi gratuito en el nuevo aeropuerto? ¿Alguna opción más barata que los 85$ i/v?

Gracias!!

Ayer mismo me cobraron 29€ por el traslado desde mi hotel (The Elephant) que estaba a 800 m de Pub Street, hasta el nuevo aeropuerto de Siem Reap. Reserva hecha en Booking. El trayecto tarda unos 45/55 min.
Ir arriba Ayer mismo me cobraron 29€ por el traslado desde mi hotel (The Elephant) que estaba a 800 m de Pub Street, hasta el nuevo aeropuerto de... Verambres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado: Responder citando

Luis_cñ
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
No se donde os habéis alojado....pero en mi alojamiento me han recogido en el nuevo aeropuerto por 15$ en tuk tuk. Trayecto en 1 hora y super recomendado.

El alojamiento ha sido Mango Kesararan. Muy recomendable. Nunca veréis alguien tan amable y simpático como su dueño Heng.
Ir arriba No se donde os habéis alojado....pero en mi alojamiento me han recogido en el nuevo aeropuerto por 15$ en tuk tuk. Trayecto en 1 hora y... Luis_cñ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Verambres Escribió:
Viajandotilltheend Escribió:
Hola,

Yo lo minimo que he visto desde el nuevo aeropuerto a Siem Reap son 85$ i/v (Muy caro). Con grab era menos pero no se como funcionara en Camboya(tengo entendido que en Tailandia muy bien, como los uber aqui), además no me haré sim en Camboya para 2 días. ¿Sabéis si habrá wifi gratuito en el nuevo aeropuerto? ¿Alguna opción más barata que los 85$ i/v?

Gracias!!

Ayer mismo me cobraron 29€ por el traslado desde mi hotel (The Elephant) que estaba a 800 m de Pub Street, hasta el nuevo aeropuerto de Siem Reap. Reserva hecha en Booking. El trayecto tarda unos 45/55 min.

A mí me han cobrado también 29$ por trayecto

Lo de tuk tuk lo descartamos porque éramos 4 con su correspondiente equipaje. Si vais 1 o 2 puede valer, aunque la carretera no es nada especial
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Ir arriba A mí me han cobrado también 29$ por trayecto. Lo de tuk tuk lo descartamos porque éramos 4 con su correspondiente equipaje. Si vais 1 o 2... Dekar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
amydala Escribió:
Lissp Escribió:
Por si a alguien le sirve de algo, (recién llegado de Camboya), hay un Shuttle de la oficina de correos de Siem Reap que te recoja en el aeropuerto y te lleva al centro por 8 dólares, tiene unos horarios acorde con los vuelos, y la verdad que no está lleno de gente, pues pocas personas conocen el servicio por lo que se ve, se contrata a través de mail y te recogen con cartel en el mismo aeropuerto nuevo de Siem Reap.

Y donde se coge ese Shuttle? Hay carteles o indicaciones de algo?

Cuando lo contratas con ellos, después de pasar inmigración, te espera un chico con un cartel con tu nombre.
Ir arriba Cuando lo contratas con ellos, después de pasar inmigración, te espera un chico con un cartel con tu nombre. Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube