Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Coche en Cerdeña ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 207397 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Toniddp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gente, voy a poner mi ejemplo de que estaba mirando para el alquiler de un vehículo, he buscado a través de skyscanner y desde el día 28 al 31, me sale a 27€ todos los días, si después puedo poner un suplemento de 9€ mas de seguro por día... En que paginas miráis los precios para el alquiler? o donde me pierdo yo con los precios? Sonriente
_________________
Desde 2003 viajando, son 61 paises por el momento hasta 2024 Sonriente
Ir arriba Hola gente, voy a poner mi ejemplo de que estaba mirando para el alquiler de un vehículo, he buscado a través de skyscanner y desde el... Toniddp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Kali25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
toniddp Escribió:
Hola gente, voy a poner mi ejemplo de que estaba mirando para el alquiler de un vehículo, he buscado a través de skyscanner y desde el día 28 al 31, me sale a 27€ todos los días, si después puedo poner un suplemento de 9€ mas de seguro por día... En que paginas miráis los precios para el alquiler? o donde me pierdo yo con los precios? Sonriente

Hasta donde yo sé (que alguien me corrija si me equivoco); skyscanner es como rentalcars; te ofrecen precios muy baratos, pero luego lees las condiciones, sobre todo en lo que atañe al seguro, y ahí es cuando sube. Cuando contratas el seguro con el intermediario, en este caso estas webs, llega el momento de alquilar y te acojonarán diciéndote que no incluye esto o aquello, para que contrates otro seguro directamente con la compañía. Siempre es la misma historia; de todas formas me parece muy barato lo que has encontrado tú, la cuestión son todos los extras que seguro te intentarán meter, rollo tasa por repostaje y demás. Es una pena que el mercado del alquiler de coches sea tan poco transparente. Yo sigo sin haber solucionado el tema
Ir arriba Hasta donde yo sé (que alguien me corrija si me equivoco); skyscanner es como rentalcars; te ofrecen precios muy baratos, pero luego lees... Kali25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube