Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82  Siguiente
Página 80 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 474449 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9992
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para salir del aeropuerto tampoco es difícil, solo seguir el icono del autobús hasta la salida correspondiente y allí veréis la parada. Van pintados de azul con la palabra Aerobus muy grande, es imposible confundirlos. Y se puede pagar al conductor, por lo menos la última que los cogí era así.
Ir arriba Para salir del aeropuerto tampoco es difícil, solo seguir el icono del autobús hasta la salida correspondiente y allí veréis la parada... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 490

Votos: 1 👍
Aporto mi grano de arena. Muy resumido pero actualizado al mes de septiembre del 2023.

Tanto desde el aeropuerto como desde el centro de la ciudad se puede ir por varios medios. El aeropuerto de Barcelona tiene dos terminales T1 y T2 (dividida en tres 2A, 2B, 2C) . Desde ambas podéis llegar sin mucho esfuerzo a Plaza de España, Estación de Sants o Plaza Cataluña. Desde ahí a cualquier lugar de la ciudad en transporte público.

1ª Opción: Taxi: sin duda la más rápida pero también la más costosa, ahora os deja donde queráis.

2ª opción: Aerobús. Para tanto en la T! como en la T2. Creo que a la hora de cogerlo desde el centro de la ciudad al aeropuerto, debéis fijaros si es el 1 o el 2, pues cada uno va a su terminal. Coste: 6,75€ por trayecto. En 30 minutos os ponéis en Barcelona y al revés.

3ª opción: Linea L9S de metro. Tanto en la T1 como en la T2. También os deja en el centro. Coste 5,15€

4ª opción: Renfe (T2). Si llegáis a la T2 lo tenéis fácil, porque El tren de Renfe para en ese terminal, si llegáis a la T1, tenéis que trasladaros a la T2. Hay un servicio gratuito de autobús con trayecto exclusivo entre ambas terminales que pasa cada 10 minutos. Una vez en la T2, compráis el ticket de viaje en tren que cuesta 4,20€. Si tenéis la aplicación TMB y os compráis una tarjeta para 10 viaje que llaman T-Casual, el trayecto en Renfe os sale a poco más de 1€.

No intentéis comprar la T-Casual en las máquinas del aeropuerto en la T1, porque no la venden aunque hay quien comenta que en el kiosko "Tabacs" que hay al salir de la T1 las tienen.

5ª opción: Yo no la probé porque no me hizo falta Ruta 46 de TMB que sale desde la T1. Mismo coste que el tren pero tarda cerca de una hora en hacer el trayecto.

Para las opciones 4ª y 5ª os podéis instalar la app TMB (transportes metropolitanos de Barcelona) y configuráis la T-mobilitat (es necesario tener NFC para poder usarla). La versatilidad que ofrece es que no tenéis que comprar nada en el aeropuerto, ya que lo pagáis por internet, y al bajar del avión y recoger equipaje en las cintas (si tenéis), os vais directo al tren. Funciona porque es la que usamos nosotros (ojo Tren de Renfe, que no la línea 9 de metro). La T-casual no funciona en esta línea. No intentéis ir de listos a intentarlo, porque si bien es cierto que he visto en algún sitio que la gente lo ha hecho, os pueden abrir las puertas para coger el metro, pero al salir, no os la abre, y tenéis que pagar allí mismo el coste del trayecto, si no, no salís Sonriente

Para las opciones 4ª y 5ª es necesario disponer de tiempo.

A la pregunta que casi seguro se hace alguno al leer este post de la diferencia de precios... (yo me la hice).

Mi opinión: Aunque está muy bien la velocidad y la publicidad que se le hace de cara a los turistas, pero el aeropuerto de Barcelona es inmenso y debe haber mucha gente trabajando en él que si para desplazarse ha de pagar por el transporte creado para turistas y foráneos, pues seguro que su economía podría verse resentida. Por lo que existe desde hace mucho tiempo (al menos yo recuerdo el tren que había que cogerlo en Sants porque no llegaba a Plaza Cataluña), la manera de llegar para quien trabaje allí y no dejarse gran parte de su sueldo, pero esto no implica que cualquier persona no pueda hacer uso de el.
_________________
Saludos


Última edición por Valtf el Jue, 05-10-2023 10:40, editado 4 veces
Ir arriba Aporto mi grano de arena. Muy resumido pero actualizado al mes de septiembre del 2023. Tanto desde el aeropuerto como desde el centro de... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Gracias! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: ¡Gracias! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
valtf Escribió:
Aporto mi grano de arena. Muy resumido pero actualizado al mes de septiembre del 2023.

Tanto desde el aeropuerto como desde el centro de la ciudad se puede ir por varios medios. El aeropuerto de Barcelona tiene dos terminales una nacional (T1) y otra internacional (T2). Desde ambas podéis llegar sin mucho esfuerzo a Plaza de España, Estación de Sants o Plaza Cataluña. Desde ahí a cualquier lugar de la ciudad en transporte público.

Cuidado que esto no es así. Basicamente, la T1 ( la mas nueva ) es la terminal de vuelos INTERCONTINENTALES y de las compañias de LowCost Level y Vueling (ambas pertenecen a Iberia y se reservaron espacio en la nueva terminal ) y compañias como TAP, British, Air France, etc. La T2 es bàsicamente para las compañias lowcost ( Ryanair, Norwegian, Wizzair .... ) excepto las mencionadas de Iberia.
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba Cuidado que esto no es así. Basicamente, la T1 ( la mas nueva ) es la terminal de vuelos INTERCONTINENTALES y de las compañias de LowCost... JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9992
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así es; resulta algo confuso que la T2 sea la más antigua y la T1 la más nueva. En todo billete de avión debe figurar en cuál de las dos se opera, además en el portal web del aeropuerto hay un listado con las compañías que operan en cada terminal.
Ir arriba Así es; resulta algo confuso que la T2 sea la más antigua y la T1 la más nueva. En todo billete de avión debe figurar en cuál de las dos... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1541

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Así es; resulta algo confuso que la T2 sea la más antigua y la T1 la más nueva. En todo billete de avión debe figurar en cuál de las dos se opera, además en el portal web del aeropuerto hay un listado con las compañías que operan en cada terminal.

Pues yo pensaba que el denominativo T1 era por ser la terminal principal, la más nueva, y T2 por ser la secundaria, la más "vieja".

Está claro que los esquemas mentales de cada uno son diferentes.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Pues yo pensaba que el denominativo T1 era por ser la terminal principal, la más nueva, y T2 por ser la secundaria, la más vieja . Est... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
JMGT Escribió:
valtf Escribió:
Aporto mi grano de arena. Muy resumido pero actualizado al mes de septiembre del 2023.

Tanto desde el aeropuerto como desde el centro de la ciudad se puede ir por varios medios. El aeropuerto de Barcelona tiene dos terminales una nacional (T1) y otra internacional (T2). Desde ambas podéis llegar sin mucho esfuerzo a Plaza de España, Estación de Sants o Plaza Cataluña. Desde ahí a cualquier lugar de la ciudad en transporte público.

Cuidado que esto no es así. Basicamente, la T1 ( la mas nueva ) es la terminal de vuelos INTERCONTINENTALES y de las compañias de LowCost Level y Vueling (ambas pertenecen a Iberia y se reservaron espacio en la nueva terminal ) y compañias como TAP, British, Air France, etc. La T2 es bàsicamente para las compañias lowcost ( Ryanair, Norwegian, Wizzair .... ) excepto las mencionadas de Iberia.

@JMGT he editado mi mensaje y he quitado lo de nacional e internacional para evitar confusión. En algún sitio leí que era así, pero está corregido. Siento el lapsus.
_________________
Saludos


Última edición por Valtf el Vie, 06-10-2023 14:11, editado 1 vez
Ir arriba @JMGT he editado mi mensaje y he quitado lo de nacional e internacional para evitar confusión. En algún sitio leí que era así, pero est... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Más gracias a los tres por las precisiones!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Más gracias a los tres por las precisiones! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Edu31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo recomiendo siempre las alternativas más económicas para ir del aeropuerto a Barcelona y viceversa

Renfe y el autobús de la TMB número 46. Te sirve para ambos la tarjeta de transportes metropolitanos
Ir arriba Yo recomiendo siempre las alternativas más económicas para ir del aeropuerto a Barcelona y viceversa. Renfe y el autobús de la TMB número... Edu31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Edu31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
JMGT Escribió:
valtf Escribió:
Aporto mi grano de arena. Muy resumido pero actualizado al mes de septiembre del 2023.

Tanto desde el aeropuerto como desde el centro de la ciudad se puede ir por varios medios. El aeropuerto de Barcelona tiene dos terminales una nacional (T1) y otra internacional (T2). Desde ambas podéis llegar sin mucho esfuerzo a Plaza de España, Estación de Sants o Plaza Cataluña. Desde ahí a cualquier lugar de la ciudad en transporte público.

Cuidado que esto no es así. Basicamente, la T1 ( la mas nueva ) es la terminal de vuelos INTERCONTINENTALES y de las compañias de LowCost Level y Vueling (ambas pertenecen a Iberia y se reservaron espacio en la nueva terminal ) y compañias como TAP, British, Air France, etc. La T2 es bàsicamente para las compañias lowcost ( Ryanair, Norwegian, Wizzair .... ) excepto las mencionadas de Iberia.

@JMGT he editado mi mensaje y he quitado lo de nacional e internacional para evitar confusión. En algún sitio leí que era así, pero está corregido. Siento el lapsus.


No son nacional e internacional. Simplemente en una trabajan unas compañías y en la otra, lo hacen otras. La T2 es la antigua, tiene tres zonas, A, B y C. Y la T1 es la nueva
Ir arriba No son nacional e internacional. Simplemente en una trabajan unas compañías y en la otra, lo hacen otras. La T2 es la antigua, tiene tres... Edu31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Pilar2005
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estoy preparando un viaje desde el aeropuerto de Barcelona y estoy mirando alojamiento para el día anterior a la salida del vuelo. Hay algún hotel en Viladecans que está bien de precio.

Como el vuelo sale a las 06.00 de la mañana, ¿creéis que habrá algún problema para ir desde Viladecans a la terminal a esas horas? Supongo que cercanías no hay a esas horas pero taxi o uber , habrá problemas?

Y ya si de paso conocéis algún alojamiento económico por la zona del aeropuerto, os lo agradeceré.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Guiño
Ir arriba Hola a todos. Estoy preparando un viaje desde el aeropuerto de Barcelona y estoy mirando alojamiento para el día anterior a la salida del... Pilar2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
pilar2005 Escribió:
Hola a todos.

Estoy preparando un viaje desde el aeropuerto de Barcelona y estoy mirando alojamiento para el día anterior a la salida del vuelo. Hay algún hotel en Viladecans que está bien de precio.

Como el vuelo sale a las 06.00 de la mañana, ¿creéis que habrá algún problema para ir desde Viladecans a la terminal a esas horas? Supongo que cercanías no hay a esas horas pero taxi o uber , habrá problemas?

Y ya si de paso conocéis algún alojamiento económico por la zona del aeropuerto, os lo agradeceré.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Guiño

Hay un autobus el N19, que creo que va desde viladecanas al aeropuerto, mira horarios, si pillas taxi no creo tengas problemas.

En la zona del aeropuerto tienes el Prat de Llobregat con diferentes alojamientos, incluido dos hostels, pensiones y hoteles.
Ir arriba Hay un autobus el N19, que creo que va desde viladecanas al aeropuerto, mira horarios, si pillas taxi no creo tengas problemas. En la... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9992
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si tienes que llegar al aeropuerto hacia las 4h o 4h30’ la verdad es que poco se puede dormir.
Viladecans está muy cerca del aeropuerto, pero los taxis cobran una tarifa mínima por entrar al aeropuerto desde cualquier municipio, y debe estar entre los 21€ y los 25€.
Hay hoteles también en el entorno del aeropuerto que incluyen un servicio de transfer permanente. Yo he estado en varios y es muy práctico, pero tal como van las tarifas hoteleras este año, me temo que todos esos se hayan puesto por las nubes.
Es una decisión difícil, si yo tuviera que coger ahora uno de esos vuelos tempranos desde Barcelona… Así a priori pienso que miraría lo que cuesta volar más tarde para hacer cuentas y ver lo que conviene más.

Por cierto lo más barato que hay en el entorno del aeropuerto es una especie de hostel en el parque industrial Mas Blau, no lo conozco pero es fácil de localizar, está en Booking (y con una valoración muy pobre por cierto). Aunque uno se aloje allí, el problema de desplazarse al aeropuerto de madrugada es el mismo; a pie técnicamente no se puede (habría que atravesar una autovía), el Metro a las 4h no funciona a menos que sigan con la costumbre de los sábados con servicio 24 horas, que no sé si todavía es así, y el taxi como te digo costará más de 20€ aunque sea una distancia de apenas 1 km.
Ir arriba Si tienes que llegar al aeropuerto hacia las 4h o 4h30’ la verdad es que poco se puede dormir. Viladecans está muy cerca del aeropuerto... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Los sábados por la noche el metro funciona toda la noche, pero creo que hay alguna parada como Más Blau que solo funciona siempre de 5 de la mañana a 24.
Ir arriba Los sábados por la noche el metro funciona toda la noche, pero creo que hay alguna parada como Más Blau que solo funciona siempre de 5 de... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9992
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Los sábados por la noche el metro funciona toda la noche, pero creo que hay alguna parada como Más Blau que solo funciona siempre de 5 de la mañana a 24.

Es bueno saberlo. Y lógico puesto que los domingos allí no hay casi nadie, es zona empresarial. Cuando me he quedado allí era porque nos alojamos en el BAH o en el Tryp, que tienen servicio de traslado permanente.
Ir arriba Es bueno saberlo. Y lógico puesto que los domingos allí no hay casi nadie, es zona empresarial. Cuando me he quedado allí era porque nos... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
impaciente Escribió:
Los sábados por la noche el metro funciona toda la noche, pero creo que hay alguna parada como Más Blau que solo funciona siempre de 5 de la mañana a 24.

Es bueno saberlo. Y lógico puesto que los domingos allí no hay casi nadie, es zona empresarial. Cuando me he quedado allí era porque nos alojamos en el BAH o en el Tryp, que tienen servicio de traslado permanente.

Los mas barato yá no es eso, lo más barato son dos albergues, Casa masia y Air hostel 25/30€ noche y luego hay NITBUS al aeropuerto que pasa cada 20min toda la noche y estás en el aeropuerto en menos de 10minutos.

Saludos
Ir arriba Los mas barato yá no es eso, lo más barato son dos albergues, Casa masia y Air hostel 2530€ noche y luego hay NITBUS al aeropuerto que... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9992
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, seguramente esa es la solución más práctica, alojarse en el pueblo del Prat. Pero entonces ese autobús viene de Barcelona o es del Prat?
Ir arriba Sí, seguramente esa es la solución más práctica, alojarse en el pueblo del Prat. Pero entonces ese autobús viene de Barcelona o es del... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Sí, seguramente esa es la solución más práctica, alojarse en el pueblo del Prat. Pero entonces ese autobús viene de Barcelona o es del Prat?

Creo que hace la ruta Castelldefels -barcelona parando en el Prat y en la dos terminales.

Habría que mirarlo en la página de la AMB.
Ir arriba Creo que hace la ruta Castelldefels -barcelona parando en el Prat y en la dos terminales. Habría que mirarlo en la página de la AMB. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
N17 hace Plaza Catalunya/Aeropuerto Terminal 1 pasando por El Prat

N18 hace Plaza Catalunya/Aeropuerto a todas las terminales pasando por El Prat.

En la web www.amb.cat están los recorridos y horarios.
Ir arriba N17 hace Plaza CatalunyaAeropuerto Terminal 1 pasando por El Prat. N18 hace Plaza CatalunyaAeropuerto a todas las terminales pasando por... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9992
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es cierto, me suena que había una ruta nocturna hasta Castelldefels dando la vuelta por Viladecans; pero supongo que irá por L’Hospitalet y sin pasar por el aeropuerto.
Siempre puede ser un recurso útil para ir al aeropuerto si coincide el horario, lo que pasa es que me parece que el Aerobus debe tener mayor frecuencia en esa franja horaria, también sale del centro de Barcelona y me imagino que tarda menos en llegar.
Ir arriba Es cierto, me suena que había una ruta nocturna hasta Castelldefels dando la vuelta por Viladecans; pero supongo que irá por L’Hospitalet... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Mariwaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
...y en todas partes... Por lo que supone cualquier viajero y a quien le guste viajar nos centramos en los vuelos principalmente, y en un segundo lugar al alojamiento pensando que es un gasto secundario, pero venimos observando de unos años para acá como lo segundo se está convirtiendo en una "preocupación" más principalmente por el costo que nos estamos encontrando.

Hace unos años elegías plataformas conocidas como Airbnb, pero es que ahora mismo ya no se hasta que punto...

Has mirado si hay opción de autocar desde la T1 a tu pueblo? No sé a qué zona vas pero hay bastantes que van a otros sitios aparte de Barcelona
Ir arriba Has mirado si hay opción de autocar desde la T1 a tu pueblo? No sé a qué zona vas pero hay bastantes que van a otros sitios aparte de... Mariwaka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube