Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries COSTA CONCORDIA - Barco Encallado ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 55 de 57 - Tema con 1132 Mensajes y 399886 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Loren pues a ver si nos llaman nuestras respectivas agencias y nos dicen q hay de verdad o no
_________________
MAGDA
Ir arriba Loren pues a ver si nos llaman nuestras respectivas agencias y nos dicen q hay de verdad o no Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Pues la verdad q no lo se muy bien pq esa buque hasta el 15 de abril no llega a el mediterraneo con lo cual o empieza entonoces o no se pq encima cuando llega tiene rutas por el mediterraneo tambein , creo q lo mejor sera esperar para ver al final q pasa
_________________
MAGDA
Ir arriba Pues la verdad q no lo se muy bien pq esa buque hasta el 15 de abril no llega a el mediterraneo con lo cual o empieza entonoces o no se... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Bueno a ver esto es lo q acavo yo de leer en el face de costa crucero

Bravo para el resto que teniamos reservas esta solucionado!!!!!!!!!!! a los de a partir del 26 deMarzo hasta 15 de Mayo nos ponen el neoromantica!!!!!! Guiño para después hasta octubre el costa magica.... El neoromantica esta siendo renovado y tiene una pinta!!! Yo la verdad no he viajado todavia con costa pero si con iberocruceros y tengo muy buenas experiencias y no tenia ninguna duda de que costa nos iba a responder bien.... Gracias costa y ánimo


Aunque con esto a lore y a mi no nos solucionan nada ya q vamos el 19 de marzo
_________________
MAGDA
Ir arriba Bueno a ver esto es lo q acavo yo de leer en el face de costa crucero. Bravo para el resto que teniamos reservas esta... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Toyi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotras somos tres chicas que salimos el 22 de mayo y nos ha comunicado nuesra agencia que viajaremos con el costamagica hola delfinbon haqce mucho que no me meto en el foro bueno desde el crucero del baltico vaya bien que lo pasamos un beso
Ir arriba Hola a todos nosotras somos tres chicas que salimos el 22 de mayo y nos ha comunicado nuesra agencia que viajaremos con el costamagica... Toyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Toyi pues si vaya bien q lo pasamos, me alegro por ti de saber q por lo menos ya tienes confirmación y q vas con costa magica, por lo contrario ya ves q yo aun no tengo nada claro a mi aun no me llamaron y encima lo q lei en el face de costa eso si escrito por alguien no por costa q tienen la salida para el 26 de marzo pero a los anteriores q pasa con nosotros, bueno mañana volvere a la agencia a ver q pasa un bestos guapisimaaa y si es verdad q el año pasado lo pasamos estupendamente en el empress
_________________
MAGDA
Ir arriba Toyi pues si vaya bien q lo pasamos, me alegro por ti de saber q por lo menos ya tienes confirmacion y q vas con costa magica, por lo... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Pancef
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo también salia el 19 de marzo desde Barcelona con el CORTE INGLES y todavia no se nada tampoco Trist
Ir arriba Yo tambien salia el 19 de marzo desde Barcelona con el CORTE INGLES y todavia no se nada tampoco Pancef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Por lo q veo ya somos 5 q salimos el 19 de marzo vamos a q tener estar al día y si al final vamos pues mira ya tendremos un pequeño grupo
_________________
MAGDA
Ir arriba Por lo q veo ya somos 5 q salimos el 19 de marzo vamos a q tener estar al dia y si al final vamos pues mira ya tendremos un pequeño grupo Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Acavo de hablar con la agencia y les han dicho q para esas fechas estan intentando q pueda ser el neoromantica pero q aun no tienen nada confirmado de ninguna manera con lo cual los q salimos en marzo antes del 26 tenemos q esperar a ver q pasa, no se la de la agencia y yo no lo tenemos nada claro
_________________
MAGDA
Ir arriba Acavo de hablar con la agencia y les han dicho q para esas fechas estan intentando q pueda ser el neoromantica pero q aun no tienen nada... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Floriponcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
bueno a ver esto es lo q acavo yo de leer en el face de costa crucero

Bravo para el resto que teniamos reservas esta solucionado!!!!!!!!!!! a los de a partir del 26 deMarzo hasta 15 de Mayo nos ponen el neoromantica!!!!!! Guiño para después hasta octubre el costa magica.... El neoromantica esta siendo renovado y tiene una pinta!!! Yo la verdad no he viajado todavia con costa pero si con iberocruceros y tengo muy buenas experiencias y no tenia ninguna duda de que costa nos iba a responder bien.... Gracias costa y ánimo


Aunque con esto a lore y a mi no nos solucionan nada ya q vamos el 19 de marzo

A ver soy la autora del texto! jeje os mando lo que mando mi agencia;



Buenas tardes, DAVINIA.


A continuación le comunicamos los barcos que van a cubrir el itinerario programado con el Costa Concordia con salidas desde Barcelona:

COSTA NEOROMÁNTICA
Salidas semanales del 26 de marzo al 15 de mayo.

COSTA MÁGICA
Salidas semanales del 22 de mayo al 23 de octubre.

El itinerario es el siguiente:
Barcelona - Palma de Mallorca - Malta (La Valletta) - Catania - Nápoles - Savona - Barcelona

Rogamos que nos confirme cuanto antes si está interesado en el nuevo barco, ya que las plazas están sujetas a disponibilidad.
En caso de que la fecha no coincida con la de su reserva de crucero, indíquenos cuándo desea viajar.


Para salidas de hasta el 25 dem¡Marzo amplian las opciones de los de enero febreo, las cuales están genial, quizás podei siros a los fiordos! Guiño
Ir arriba A ver soy la autora del texto! jeje os mando lo que mando mi agencia; Buenas tardes, DAVINIA. A continuación le comunicamos los barcos... Floriponcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Hombre eso de geniales para quien tenga mas opciones de salida igual si pero para quien tenga sus vacaciones solo en esas fechas aparte de q los vuelos no te entran con lo cual ya encarece mucho el crucero bueno en fin mi agencia aun no dijo nada de eso con lo cual voy a esperar q me diga algo la agencia, gracias de todas formas
_________________
MAGDA
Ir arriba Hombre eso de geniales para quien tenga mas opciones de salida igual si pero para quien tenga sus vacaciones solo en esas fechas aparte... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Ibanlan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hoy me han llamado del C.I y me han confirmado lo ya expuesto por aki, el costa magica, con las mismas condiciones que con el concordia, aunque este ultimo era mucho mas bonito, he aceptado pq el viage es el de novios y no tengo mucho margen de salidas, contento pq no han cancelado la ruta.

Lo veis bien el costa magica?¿?¿?¿
Ir arriba Hoy me han llamado del C.I y me han confirmado lo ya expuesto por aki, el costa magica, con las mismas condiciones que con el concordia... Ibanlan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Iban fijo q lo pasas bien lastima q no me lo propongan a mi tambein, me da a mi q al final lo mio del 19 de marzo no me pondran nada de nada
_________________
MAGDA
Ir arriba Iban fijo q lo pasas bien lastima q no me lo propongan a mi tambein, me da a mi q al final lo mio del 19 de marzo no me pondran nada de nada Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Toyi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
He estado mirando el costa magica y no esta nada mal un poco mas pequeño delfibon tu dejas a tu marido trabajando y te vienes con nosotras
Ir arriba He estado mirando el costa magica y no esta nada mal un poco mas pequeño delfibon tu dejas a tu marido trabajando y te vienes con nosotras Toyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Toyi no es mala idea ya me gustaria ya jajajaj
_________________
MAGDA
Ir arriba Toyi no es mala idea ya me gustaria ya jajajaj Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Alf71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
IBANLAN, QUE FECHA TENIAS TU DE PARTIDA? TE HAN RESPETADO LA MISMA FECHA Y PRECIO?
Ir arriba IBANLAN, QUE FECHA TENIAS TU DE PARTIDA? TE HAN RESPETADO LA MISMA FECHA Y PRECIO? Alf71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Hoy me han llamado del C.I. Y me han dicho lo mismo que a todos....
Del 26 de marzo al 22 de mayo costa neorromántica y a partir de esa fecha el costa mágica. Nosotros de momento hemos dicho que si en la fecha que teníamos de vacaciones, pero estamos a la espera ver que camarotes nos asignan. Ya os contare
Ir arriba Hoy me han llamado del C.I. y me han dicho lo mismo que a todos.... del 26 de marzo al 22 de mayo costa neorromántica y a partir de esa... Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Yuyi1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo viajare el 17 de abril. Aunque no estoy seguro pues el costa neoromantica no tiene teatro(lo cambiaron por el spa)y un crucero sin mucha animación no se si me gustara.
Ir arriba Hola a todos, yo viajare el 17 de abril. aunque no estoy seguro pues el costa neoromantica no tiene teatro(lo cambiaron por el spa)y un... Yuyi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Pumuky97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
yuyi1 Escribió:
Hola a todos, yo viajare el 17 de abril. Aunque no estoy seguro pues el costa neoromantica no tiene teatro(lo cambiaron por el spa)y un crucero sin mucha animación no se si me gustara.

Vaya!! No sabía ese dato. Yo hice mi luna de miel en el Romantica en el 95. Es una pena porqué aquella costumbre de ir a cenar, al salir al teatro, seguir con el piano bar y terminar en la disco es una tradición. Si falta el teatro...
Lo mas jodido es que el Spa es de pago y a unos precios prohibitivos y no lo disfrutarás tanto como los espectáculos.
Ir arriba Vaya!! No sabía ese dato. Yo hice mi luna de miel en el Romantica en el 95. Es una pena porqué aquella costumbre de ir a cenar, al salir... Pumuky97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Pues la verdad q por lo q veo hay una especia de escpectaculo cabaret pero no hay teatro q mal no ? aunque bueno a mi me gustaria pillar ese el caso q al final fijo q no podre pillar ninguno
_________________
MAGDA
Ir arriba Pues la verdad q por lo q veo hay una especia de escpectaculo cabaret pero no hay teatro q mal no ? aunque bueno a mi me gustaria pillar... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Barrera20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo conozco los dos barcos el magica y el concordia.El concordia es mas grande (o era)y la decoración mas llamativa,rozando la ordinariez.El magica está muy bien.
Ir arriba Yo conozco los dos barcos el magica y el concordia.El concordia es mas grande (o era)y la decoración mas llamativa,rozando la... Barrera20 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Pumuky97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
A las 22:36h
Ir arriba Pumuky97 escribió: A las 22:36h Pumuky97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube