Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 131, 132, 133  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesGreciaForo de Atenas
SubForos: Grecia - Atenas - Atenas Ciudad - Ciudades De Grecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 133 - Tema con 1329 Mensajes y 404211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 21-01-2007 14:41  Asunto: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas Compartir Responder citando

TEMAS DE ATENAS

Viaje a Atenas
Hilo Principal de la ciudad
Alojamiento en Atenas

¿Qué visitar en Atenas?

METRO DE ATENAS

Multa en el metro de Atenas

Atenas: OJO con el billete de Metro Aeropuerto

Desplazamientos en Atenas

Restaurantes en Atenas

Transfer aeropuerto - Atenas ciudad

Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias

Atenas y alrededores. Ática

El Puerto de Atenas; El Pireo

Atenas + Islas Griegas

¿donde te deja el ferry que va desde Atenas a Santorini?

Tren Atenas-Delfos-Kalambaka

Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias

Como ir de Patra a Atenas

Trabajar en Atenas

Viaje a Grecia - Consejos
Hilo Principal del país

ISLAS Y REGIONES

Viajar a Creta

Viajes Islas Griegas

Santorini - Consejos

Mikonos - Consejos

Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)

Zona Peloponeso - Consejos

NUEVA OPCION EN GRECIA: PENINSULA DE PILIO

Rodas - Consejos

Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas

Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte

ISLA DE NAXOS. CONSEJOS, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE...

ISLAS DEL DODECANESO: PATMOS, LIPSI, LEROS, KALIMNOS, COS...

ISLA DE IOS. Transporte, Alojamiento, Playas, Restaurantes..

Corfú - Consejos

ISLAS JONICAS

Cefalonia y Zakynthos - Islas Grecia

Cicladas menores. Que ver, alojamiento, transporte

Islas Griegas Egeo Norte

Entre dos islas, cual escoger?

MYKONOS O SANTORINI?

Corfú o Rodas

TRANSPORTE

GRECIA - Ferries e Hidrofoil

Crucero y Viajes en Barco por las Islas Griegas

Ferrys Grecia - Turquia

Grecia Veleros y mas

Alquiler de vehiculo en Grecia

Compañías para volar a Grecia

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Rodas

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fira - Santorini

TRANSPORTE EN LAS ISLAS GRIEGAS

En coche meteora-olympia

ALOJAMIENTO

Alojamiento en las Islas Griegas

Alojamiento en Grecia: Hoteles, Hostales y Camping

CIUDADES

Recomendaciones para Tesalónica

OTROS LUGARES PARA VISITAR

METEORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS

Visita a Termópilas...

OLIMPIA

Delfos o Corinto

Cabo Sunion

RESTAURANTES Y COMIDAS

Restaurantes Grecia

OTROS TEMAS DE GRECIA

Oficina de Turismo de Grecia: Información actualizada

Enlaces útiles de Grecia I

Experiencias de los recién llegados - Grecia

Vivir y trabajar en Grecia

Seguridad en Grecia. Huelgas, disturbios, zonas peligrosas

Documentacion para viajar a grecia

Compras en Grecia

GRECIA. Buscar Compañeros de Viaje

Lista de viajeros a Grecia

Operadores turísticos para Grecia

greciavacaciones.com

Mayoristas para Grecia

Clima en Grecia

Boda griega

Navidad - Fin de Año en Grecia

TEMAS COMUNES A OTROS PAISES

Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, etc, etc.

CONEXION ESTAMBUL - ATENAS

Viaje a Los Balcanes - Consejos

Coche de alquiler por Balcanes

Ruta en coche por los Balcanes

RUTA EN COCHE COSTA GRECIA-ALBANIA-MONTENEGRO-BOSNIA-CROACIA

Grecia o Croacia. ¿Donde ir?

Trenes por los Balcanes.

Mapa de Grecia

Plano de Atenas

TRANSPORTES:

AUTOBUSES URBANOS (EN INGLÉS)

METRO DE ATENAS

Ojo!!!!: En Atenas no hace falta a simple vista validar los billetes de metro porque no hay tornos ni nada por el estilo pero es muy importante validarlos, sino te arriesgas a una multa. Precio de billete de metro: aproximadamente entre 80 céntimos - 1 Euro.

Como ir a Atenas desde el Aeropuerto Eleftherios Venizelos:

- Línea 3 de Metro.
- Autobús E95 (Hacia Sindagma), E96 (Hacia Pireo), E92 (Hacia Kifisiá), E93 (Hacia estación de meto: Ethniki Amina) y E97 (Hacia estación de metro: Dafni).

TRENES

Buses desde Atenas a:

Delfos:
Precio = 26 Euros i/v aproximadamente.
Duración: 3 horas aproximadamente.
Horarios: Desde Atenas (Primer bus: 7:30,último bus: 20:00). Desde Delfos: (Primer bus: 5:30, último bus: 18:00)
Lugar Salida bus: TERMINAL B: 260, Liossion St.

Cabo Sunión:
Precio = 5 Euros i/v aproximadamente.
Duración: 1,5 horas aproximadamente.
Horarios: Buses cada 30 minutos.
Lugar Salida bus: Calle Mavromateon (al lado Museo Arqueológico).
Rutas: A través de la carretera costera y por el interior.
INFORMACIÓN CABO SUNIÓN

Meteora:
Preio = 22 Euros i/v aproximadamente.
Duración: 5 horas aproximadamente.
Horarios: Desde Atenas (Primer bus: 7:30, último bus: 21:00). Desde Meteora (Primer bus: 7:00, último bus: 18:30)
Lugar Salida bus: TERMINAL B: 260, Liossion St.

TURISMO EN ATENAS:

PÁGINA OFICIAL TURISMO DE GRECIA

INFORMACIÓN ATENAS + ISLAS GRIEGAS

ALGUNAS COSAS INTERESANTES PARA VISITAR EN ATENAS.

-Acrópolis:
Precio entrada: 12 Euros - 6 Euros reducida.
La entrada incluye: Ágora Griega, Keramikós, Acrópolis y Templo Zeus Olímpico.
Horario: Invierno (desde 01-11 al 31/03) de 8:30 a 15:00 horas. Verano de 8:00 a 19:30.

-Antiguo Teatro de Dionisio.
-Odeón de Herodes Ático.
-Cambio de guardia en el Parlamento (Plaza Sindagma): cada hora, los domingos a las 10 gran cambio de guardia.
-Vista de la ciudad desde el Monte Likavitós, una pasada.
-Vista del Acrópolis desde el Monte Filopapu.
-Barrio de Plaka, Monastiraki y Anafiotika.
-Estadio Olímpico.
-Jardines Nacionales y Zafío.

-Museo Arqueológico:
Precio entrada = 7 Euros aproximadamente.

SUGERENCIAS PARA VISITAS EN ATENAS

INFORMACIÓN ATENAS

INFORMACIÓN HOTELES EN ATENAS:

ALOJAMIENTO EN ATENAS

Compartir:
cpiruli
Cpiruli
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 21-01-2007 18:04  Asunto: Re: viaje a atenas Compartir Responder citando

Hola. Sobre el hotel no puedo ayudarte. En cuanto a la ciudad, sí.
Estuve en verano, hacía mucho calor y me sorprendió ver lo temprano que amanecía. En cambio, sobre las 7 u 8 era ya de noche. Eso, en cambio, no era obstáculo para que los atenienses llenen los bares y terrazas al aire libre de la ciudad. Grecia es muy mediterránea y se parece mucho más a España de lo que creemos.
Atenas es una ciudad bulliciosa y un poco caótica. imprescindibles para ver la Acrópolis, entera ( vete muy temprano), el estadio de Zeus Olimpico y alrededores. El Museo Nacional. Pasea por el contorno de las Plazas Syntagma y Omonia, que constituyen el centro de la ciudad, pero no olvides ir al barrio de Plaka que es el más típico de Atenas, y el más tur´sitico también.
Sube en funicular al monte Likavitós, tendrás una hermosa panorámica de Atenas.

Compartir:
Cob
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 14-02-2007 19:36  Asunto: Viaje a Atenas Compartir Responder citando

Hola a todos, a principios de Marzo tengo planeado un viaje de 6 noches a Atenas. Me gustaría visitar alguna isla que te cercana y que merezca la pena para a lo mejor hacer noche allí. ¿Cual me recomendais?
También me gustaría visitar alguna ciudad que tb esté cerca de Atenas.¿Sugerencias?

Gracias por adelantado
Compartir:
Babyboom
Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 20-02-2007 23:44  Asunto: Re: Viaje a Atenas Compartir Responder citando

Yo en lo de las islas no te puedo ayudar porque no estuve en ninguna pero yo te recomendaría que no te perdieras Delfos (es una preciosidad) la combinación de historia con paisajes es una pasada, desde Atenas salen autobuses cada hora para Delfos, cuesta unos 12 Euros y tardas sobre unas 2,5 horas. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
rois
Rois
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 28-02-2007 12:52  Asunto: Re: Viaje a Atenas Compartir Responder citando

Hola a todos!!!!
Yo te recomendaria que si deseas ir a una isla fuese Santorini, es para mi la mejor de las islas cycladas y muy encantadora, que el billete lo podras comprar en el Pireo donde cogeras un ferry.
O si no deseas islas que hicieras una excursion hacia Meteoras que tambien es digno de ver, las excursiones se pueden hacer desde Atenas.
Cualquiera de las dos es genial de ver, pero a titulo personal y si deseas relax te aconsejo con los ojos cerrados Santorini.
Espero haberte ayudado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
alatar
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 24-03-2007 20:20  Asunto: Atenas Semana Santa Compartir Responder citando

Hola, he leido un poco este foro antes de escribir, me encanta Grecia he estado ya unas cuantas veces por alli y si puede servir de ayuda, me gustaria dar algún consejillo sobre todo para la gente que quiere ir en verano, yo no lo aconsejaría... el calor es sofocante y visitar la acropolis en agosto puede llegar a ser un autentico suplicio. Yo he estado ya tres veranos allí y para ir en verano recomiendo las islas, Atenas en otra época mejor.....
Bueno... esta semana santa vuelvo a ir a Atenas, tengo el vuelo, del 5 al ocho, pero por diversas circunstancias me he quedado sola para hacer el viaje, así qe si alguien tiene planeado ese viaje tb, me gustaria que se pusiesen en contacto conmigo.. Yo ya he visitado varias veces algunos de los monumentos mas importantes, pero no me importaría hacerlo de nuevo, podría ser una buena guia Sacando la lengua
Un saludo
Compartir:
nai
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 25-03-2007 0:27  Asunto: Re: Atenas Semana Santa Compartir Responder citando

Hola, nosotras somos tres chicas q vamos a ir Grecia del 5 al 14 de abril. vamos en plan tirado, ya q la economia no esta muy bollante. tenemos pensado ir a albergues ¿como lo ves?
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Dom, 25-03-2007 12:33  Asunto: Re: Atenas Semana Santa Compartir Responder citando

Hola, pues para Atenas es buena espoca, para las islas no tanto, cuanto tiempo vais a estar en Atenas? Atenas se ven en nada de tiempo, asi que yo estaria lo justo en Atenas y el resto en las islas.
Compartir:
NAI
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 25-03-2007 15:54  Asunto: Re: Atenas Semana Santa Compartir Responder citando

Hola, en atenas teniamos pensado estar 2 noches en el albergue international, llegamos a atenas el jueves a las 4:30 de la tarde. si kieres ponerte en contacto conmigo nai4579 @ yahoo.es
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Jue, 29-03-2007 12:26  Asunto: Re: Atenas Semana Santa Compartir Responder citando

alatar Escribio:
Hola, he leido un poco este foro antes de escribir, me encanta Grecia he estado ya unas cuantas veces por alli y si puede servir de ayuda, me gustaria dar algún consejillo sobre todo para la gente que quiere ir en verano, yo no lo aconsejaría... el calor es sofocante y visitar la acropolis en agosto puede llegar a ser un autentico suplicio. Yo he estado ya tres veranos allí y para ir en verano recomiendo las islas, Atenas en otra época mejor.....
Bueno... esta semana santa vuelvo a ir a Atenas, tengo el vuelo, del 5 al ocho, pero por diversas circunstancias me he quedado sola para hacer el viaje, así qe si alguien tiene planeado ese viaje tb, me gustaria que se pusiesen en contacto conmigo.. Yo ya he visitado varias veces algunos de los monumentos mas importantes, pero no me importaría hacerlo de nuevo, podría ser una buena guia Sacando la lengua
Un saludo
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Nov-2017 03:32 pm
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 21-11-2017 15:32  Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas Compartir Responder citando

mirima Escribio:
Hola a todos, en enero voy 5 días Atenas. Estuve hace muchos años y la verdad es que no me acuerdo de mucho. Habia pensado dedicar un día a Delfos y otro medio día ir al cabo sunión ¿Hay alguna escapada cerca de Atenas que me podáis recomendar fácil de hacer con bus? Gracias!

Te dejo este hilo
Atenas y alrededores: Excursiones - Ática - Grecia

Y enlace al subforo de la ciudad con un montón de hilos interesantes

Foro de Atenas

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Grecia> Foro de Atenas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 131, 132, 133  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 133 - Tema con 1329 Mensajes y 404211 Lecturas - Última modificación: 21/11/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro