Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en República Checa ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 98867 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en República Checa  Publicado: Responder citando

Marcopolo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Soy nuevo aquí aunque he leído bastantes temas en este foro tan útil.
Nosotros alquilamos para Escocia en arguscarhire y muy bien y ahora lo alquilaré con ellos para R. Checa. He mirado en otras compañías, que en principio salen un poco más barato, pero la franquicia es de 800€.pero esta con la franquicia de 3.000 € y cubriéndonos lunas, techo,ruedas, bajos del coche y 2º conductor me sale por 219€ para 6 días, a 37€/ día aprox. Es parecido a un todo riesgo.

Creo que vale la pena, si te lo puedes permitir, pagar un poco más pero estar más tranquilo
Ir arriba Hola viajeros, soy nuevo aquí aunque he leído bastantes temas en este foro tan útil. Nosotros alquilamos para Escocia en arguscarhire y... Marcopolo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en República Checa  Publicado: Responder citando

Anusca86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
marcopolo77 Escribió:
Hola viajeros,
Soy nuevo aquí aunque he leído bastantes temas en este foro tan útil.
Nosotros alquilamos para Escocia en arguscarhire y muy bien y ahora lo alquilaré con ellos para R. Checa. He mirado en otras compañías, que en principio salen un poco más barato, pero la franquicia es de 800€.pero esta con la franquicia de 3.000 € y cubriéndonos lunas, techo,ruedas, bajos del coche y 2º conductor me sale por 219€ para 6 días, a 37€/ día aprox. Es parecido a un todo riesgo.

Creo que vale la pena, si te lo puedes permitir, pagar un poco más pero estar más tranquilo

Hola marcopolo77,

Con que compañía has contratado eso? Es que me voy de erasmus tres meses a Pilsen y me interesara alquilar coche un par de veces para cuando reciba visitas poder ir a pueblecitos de alrededor, Viena, Munich, etc... Y me gustaría cogerlo con una compañía fiable y de la que tenga alguna referencia!!

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola marcopolo77, Con que compañía has contratado eso? Es que me voy de erasmus tres meses a Pilsen y me interesara alquilar coche un par... Anusca86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en República Checa  Publicado: Responder citando

Marcopolo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola anusca86,
La página es arguscarhire.com, y comparando con otras compañias, yo la considero mejor, pues tenía incluso la reserva con otra y la anulé pues la franquicia era hasta 800€ y esta es por 3000€ con el seguro que cubre lo que te decía antes, por 6.75€/dia.
Además , he hecho la reserva para recogerlo el 9 de Sep. A las 10h en la estación de tren y lo devuelvo en el aeropuerto el 14 Sep a las 15:30 y me cuesta lo mismo que si lo entrego a las 10h y mismo precio para 5 días que 7.
Ir arriba Hola anusca86, La página es arguscarhire.com, y comparando con otras compañias, yo la considero mejor, pues tenía incluso la reserva con... Marcopolo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en República Checa  Publicado: Responder citando

Marcopolo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Se me olvidaba otra cosa importante para mi y es que solo te cobran 25€ al hacer la reserva y el resto a los 28 días y en los primeros 7 días puedes cancelar gratis.
También tienen un telefono en España por si tienes dudas o una consulta, que si no te atiende un operador que hable español perfectamente te piden el nº de tlf y te llaman luego. El nº es 933 80 12 04.
Espero que te sirva de ayuda, pero compara precios y seguros con otras empresas.
Un saludo
Ir arriba Se me olvidaba otra cosa importante para mi y es que solo te cobran 25€ al hacer la reserva y el resto a los 28 días y en los primeros 7... Marcopolo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en República Checa  Publicado: Responder citando

Anusca86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Genial!! Muchísimas gracias marcopolo77!!
La echaré un vistazo y miraré también las típicas, avis, europcar, etc...

Muchas gracias de nuevo!!
Un saludo
Ir arriba Genial!! Muchísimas gracias marcopolo77!! La echaré un vistazo y miraré también las típicas, avis, europcar, etc... Muchas gracias de... Anusca86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en República Checa  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tengo una duda. He reservado coche para recorrer la republica checa. Con rentalcars, un golf para 8 días 216 euros, con seguro de Reembolso de la Franquicia por Daños.

Mi duda, ¿es esto un todo riesgo? Si tengo un seguro por reembolso de franquicia, bloquean la cantidad de la franquicia en la tarjeta?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Tengo una duda. He reservado coche para recorrer la republica checa. Con rentalcars, un golf para 8 dias 216 euros, con... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en República Checa  Publicado: Responder citando

Marcopolo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
De nada anusca. esta compañia trabaja con muchas empresas de alquiler de coches y te busca las más baratas.

Hola jajsuscrip. Creo que si que te bloquean la franquicia y no es un todo riesgo.Yo reservé con rentalcars y después lo cancelé porque no estaba incluido cristales, ruedas, bajos, techo y si lo quieres contratar tiene que ser en la oficina de destino y no sabian el precio de esta cobertura y además la cobertura de franquicia es más baja. Puedes contactar con ellos para que te lo expliquen directamente. El tlf gratuito de Rentalcars es 900 82 85 71.
Un saludo
Ir arriba De nada anusca. esta compañia trabaja con muchas empresas de alquiler de coches y te busca las más baratas. Hola jajsuscrip. Creo que si... Marcopolo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en República Checa  Publicado: Responder citando

Anusca86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola!!

Se va acercando la fecha en que quiero alquilar coche, y aún no he hecho nada!! Tengo una dudilla... Si alquilo el coche en Praga, puedo ir a Budapest y Viena?? Pasa algo por salir de República Checa??

Muchas gracias de antemano!!
Un saludo!!
Ir arriba Hola!! Se va acercando la fecha en que quiero alquilar coche, y aún no he hecho nada!! Tengo una dudilla... Si alquilo el coche en Praga... Anusca86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en República Checa  Publicado: Responder citando

LauraGV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Menuda ODISEA alquilar coche en Praga. Os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda.

1) Decido alquilar con arguscarhire porque tiene una cobertura de seguro con devolución de franquicia por 6.50 al día, y con lunas, neumáticos y todo lo importante incluido. Pero hay una cosa que me mosquea, que es que en la parte de coberturas del seguro pone que tiene franquicia de 800 euros por robo, PERO cobertura por daños A TERCEROS. Así que entiendo que si tengo un golpe, el seguro extra de devolución de franquicia no me valdría para nada, porque en realidad no tengo franquicia. Para aclarar esto, llamo por teléfono a su número 900 de atención al cliente, en teoría 24 horas/7 días a la semana. He llamando sabado, domingo y lunes a varias horas y no me cogen el teléfono...DESCARTADOS.

EDITO: Como no me cogían el teléfono, les mandé un email, que han tardado 3 días en contestar. Me dicen "En el ejemplo que nos facilitó lo que tiene incluido es el seguro contra robo con franquicia de 800 EUR. No hay ningún seguro contra daños incluido. A la hora de recoger el coche tendría que contratar Seguro contra daños por colisión por 10.89 EUR diarios. Si no quiere tener ninguna franquicia, tendría que optar por Paquete de cobertura integral por 18.15 EUR por día Máximo 435.6 EUR." Así que mucho ojo con estos CHORIZOS, que el seguro de devolución de franquicia solo vale en caso de robo,no en caso de daños.

2) Decido alquilar con www.rentalcars.com/ ya que ahí la política de seguros parecía más clara. Franquicias de 800 euros en robo y DAÑOS, pero con seguro de devolución de franquicia por 14 euros y pico por día. Lo alquilo y cuando me llega la confirmación de la reserva, me pone que no están incluidas ni lunAs, ni neumáticos ni no se que más. Me he cabreado y les he cancelado la preserva (aunque ya me han cobrado el alquiler completo). A ver cuanto tardan en devolverme el dinero...

3) Decido quitarme de intermediarios y voy directamente a la web de Budget, que es donde arguscarhire y rentalcar iban a realizar la reserva final. Alquilo el coche al mismo precio que en rentalcars, con franquicias de 800 euros en robo y daños, pero SIN seguro de devolución de franquicia (no te da la opción). Voy a pagar y la web se queda 15 minutos pensativa, y yo sin saber si he alquilado el coche o no Trist

4) Voy a la página del facebook de budget y les mando un mensaje. A continuación he tenido LA MEJOR RELACIÓN CLIENTE/ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA HISTORIA. Un chico de Budget me ha contestado inmediatamente por chat, y me ha dicho que si le daba mi num de teléfono me llamaba! Me ha llamado, y en un periquete me ha:
- Confirmado que la reserva que intentaba hacer por web no se ha realizado
- Me ha realizado la preserva por teléfono, encima me ha metido un código de descuento y me ha ahorrado 4 euritos respecto a la web! Encima lo pago ya allí en Praga y no he tenido que adelantar el dinero ni dar el número de la tarjeta de crédito ni datos personales (solo el nombre)
- Me ha mandado un email con todos los datos de la reserva
- Me ha mandado otro explicándome lo de los seguros. Os lo pongo por aquí:
"Para reducir la franquicia a 400 €, el precio del seguro es de 7.50 € por día + TAX (20%)
Para reducir la franquicia a 0€, el precio del seguro es de 15 € por día + TAX (20%)"
Así que entiendo que por 18 euros al día tendría una especie de seguro a todo riesgo. La decisión de ampliar el seguro la tomaría en la propia oficina del aeropeurto de Praga el día que llegue, no se puede preservar la ampliación del seguro ni por web ni por tlf.

Así que mi consejo es que mireis directamente en la web de budget para ver el precio orientativo del coche que quereis, pero que lo reserveis hablando con ellos a través de su fb, para ver si también teneis suerte y os sale más barato y sin tener que prepagarlo...

Y se me olvidaba, los correos que me han mandado tienen la dirección avisbudget.com y avis.es, así que me quedo más tranquila sabiendo que Budget parece ser del grupo AVIS, y no una compañía checa pedorra...
Ir arriba Menuda ODISEA alquilar coche en Praga. Os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda. 1) Decido alquilar con arguscarhire porque... LauraGV Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en República Checa  Publicado: Responder citando

Mijillame
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2005

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

El día 30 vuelo a Nuremberg, recojo un coche de alquiler allí y salgo para recorrer Rep. Checa, mi pregunta es, tengo que, nada más cruzar la frontera, comprarle al coche la pegatina para poder circular por las carreteras checas, alguien lo ha hecho antes, me podéis contar un poco???

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! El dia 30 vuelo a Nuremberg, recojo un coche de alquiler allí y salgo para recorrer Rep. Checa, mi pregunta es, tengo que... Mijillame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en República Checa  Publicado: Responder citando

Mijillame
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2005

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Uyy..me acabo de dar cuenta, este blog esta medio muerto...Hay alguien???
Ir arriba Uyy..me acabo de dar cuenta, este blog esta medio muerto...Hay alguien??? Mijillame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en República Checa  Publicado: Responder citando

Duval81
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Alquilé 5 días con budget a través de rentalcars. Todo ok, aunque no tuve ningún problema (afortunadamente) con lo cual no sé cómo responderán ante inconvenientes.

Carreteras en general regulares. Casi todo son nacionales con muchísimos cambios de rasante.

P.D.: No aparquéis donde pone "reservé" y debajo números de placa. Igual número de plazas prohibidas al número de placas indicadas bajo la señal de "reservé". 1.000 coronas la broma (que tampoco es excesivo).

Ahh y los agentes de policía con un datáfono inalámbrico para cobrarte la multa. A cuadros me quedé.
Ir arriba Alquilé 5 días con budget a través de rentalcars. Todo ok, aunque no tuve ningún problema (afortunadamente) con lo cual no sé cómo... Duval81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en República Checa  Publicado: Responder citando

Gasendi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo previsto alquilar un coche en Praga con la agencia Budget, sabéis si tienen los vehículos la pegatina para circular por las autopistas? O por el contrario tengo que comprarla en una gasolinera?

Gracias
Ir arriba Tengo previsto alquilar un coche en Praga con la agencia Budget, sabéis si tienen los vehículos la pegatina para circular por las... Gasendi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en República Checa  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He mirado presupuesto con algunas de las empresas que se mencionan en el hilo y alguna otra, y la que mejor precio me da es Rent Plus. ¿Alguna referencia de esta empresa?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He mirado presupuesto con algunas de las empresas que se mencionan en el hilo y alguna otra, y la que mejor precio me da es Rent Plus... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en República Checa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
He mirado presupuesto con algunas de las empresas que se mencionan en el hilo y alguna otra, y la que mejor precio me da es Rent Plus. ¿Alguna referencia de esta empresa?

Pues al final alquilamos con esta empresa, Rent Plus, y todo bien. Fueron 5 días con recogida en el aeropuerto y devolución en la ciudad. Nos dieron un Kia Venga, con pocos kilómetros, por 180 euros, con seguro completo incluido. Fue todo bien, ninguna queja.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Pues al final alquilamos con esta empresa, Rent Plus, y todo bien. Fueron 5 días con recogida en el aeropuerto y devolución en la ciudad... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en República Checa  Publicado: Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Yo alquilé con Europcar, 220 EU por 6 días. Recogida en Praga ciudad, y devolución en el aeropuerto. Ningún problema.
En otros países si he encontrado precios oscilantes de la gasolina, pero no en Chequia. La variación era mínima, entre 28.90 y 29.50 kr el litro de 95 (que lo llaman "natural").
Ir arriba Yo alquilé con Europcar, 220 EU por 6 días. Recogida en Praga ciudad, y devolución en el aeropuerto. Ningún problema. En otros países si... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en República Checa  Publicado: Responder citando

SlayerBeerman
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos con Rent Plus el año pasado. Barato y todo bien, salvo por un incidente que tuvimos perdiendo las llaves que no aparecían y al final estaban en un bolsillo exterior de una maleta. Como no las encontrábamos llamamos y nos dijeron que el coste por enviarnos unas llaves era de 1.000 y pico de euros, así que ojo con esto.
Ir arriba Nosotros alquilamos con Rent Plus el año pasado. Barato y todo bien, salvo por un incidente que tuvimos perdiendo las llaves que no... SlayerBeerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en República Checa  Publicado: Responder citando

JavierZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 83
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he alquilado siempre con rentalcar.com que te miran en varias casas de alquiler. Por lo general Hertz en la estación de tren es la mas barata.
Ir arriba Yo he alquilado siempre con rentalcar.com que te miran en varias casas de alquiler. Por lo general Hertz en la estacion de tren es la mas... JavierZGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en República Checa  Publicado: Responder citando

Corcha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
voy a Praga este verano. Quisiera visitar Cesky, Brno, Karlovy y Karlstejn como mínimo. El tema de alquilar coche (somos 3) me seduce, pero me tira para atrás que luego no puedas aparcar en ningún sitio, y al final te dejas en parking y dar vueltas más que ir en transporte público.
Mi pregunta es si merece la pena alquilar el coche. Si es complicado aparcar en dichas ciudades.
Gracias de ante mano.
Ir arriba Hola, voy a Praga este verano. Quisiera visitar Cesky, Brno, Karlovy y Karlstejn como mínimo. El tema de alquilar coche (somos 3) me... Corcha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en República Checa  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
corcha Escribió:
Hola,
voy a Praga este verano. Quisiera visitar Cesky, Brno, Karlovy y Karlstejn como mínimo. El tema de alquilar coche (somos 3) me seduce, pero me tira para atrás que luego no puedas aparcar en ningún sitio, y al final te dejas en parking y dar vueltas más que ir en transporte público.
Mi pregunta es si merece la pena alquilar el coche. Si es complicado aparcar en dichas ciudades.
Gracias de ante mano.

Hola, yo en 2007, reserve en Praga, en Europcar, me lo convine para devolverlo el día de vuelta en el aeropuerto y me salio bastante bien.

En las fechas que estuve yo, se podía aparcar bastante bien y cerca de los sitios a visitar, el mas "difícil" en Praga, pero tampoco ninguna exageración, teníamos el hotel en el centro de Praga (en la plaza del reloj) y el aparcamiento estaba a unos 5 minutos andando, pero estamos hablando del centro/centro, supongo que tal como te alejes sera mejor para aparcar.

EDITO: El mejor precio en esta compañía lo encontraras, cogiéndolo en viernes, por ejemplo a las 10 y devolviéndolo el lunes a las 10, la oficina esta cerca del centro.
P.D.: Al centro/centro, no llegaras nunca con el coche, siempre es peatonal, pero había indicaciones para aparcar.
_________________
Saludos


Josep


Última edición por Norton el Mar, 04-04-2017 13:52, editado 3 veces
Ir arriba Hola, yo en 2007, reserve en Praga, en Europcar , me lo convine para devolverlo el día de vuelta en el aeropuerto y me salio bastante... Norton Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en República Checa  Publicado: Responder citando

Ternero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, voy en noviembre a la República Checa con intención de alquilar unos días un coche. Me sorprende que no hay mucha información sobre experiencias con compañias y demás, ¿Algún consejo?

Gracias
Ir arriba Hola, voy en noviembre a la República Checa con intención de alquilar unos dias un coche. Me sorprende que no hay mucha información sobre... Ternero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube