Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Bali
SubForos: Indonesia - Bali - Guías De Bali
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 69 de 71 - Tema con 706 Mensajes y 100741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
AlbertoTern
AlbertoTern
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 02-07-2017 10:02  Asunto: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia Compartir Responder citando

salomoncico Escribio:
AlbertoTern Escribio:
En poco más de 2 semanas viajaremos a Bali 6 personas.
Nuestra idea es según lleguemos a denpasar ir directos a Ubud.
¿Que recomendais?
¿Hay taxis para 6 personas?
Precios orientativa?

Un saludo y gracias de antemano.

Nosotros somos 14 y he contratado todas las excursiones y todos los traslados con Cristina de Ven a Bali.com una furgoneta para los 14

Ahhhhh, nosotros tenemos 2 días reservados con Riasa, pero ahora nos dio por pensar en el traslado a Ubud y estamos mirando las opciones porque supongo que un taxi no dé para 6 personas y 6 maletas grandes
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carymi
Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 02-07-2017 11:48  Asunto: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia Compartir Responder citando

AlbertoTern Escribio:
salomoncico Escribio:
AlbertoTern Escribio:
En poco más de 2 semanas viajaremos a Bali 6 personas.
Nuestra idea es según lleguemos a denpasar ir directos a Ubud.
¿Que recomendais?
¿Hay taxis para 6 personas?
Precios orientativa?

Un saludo y gracias de antemano.

Nosotros somos 14 y he contratado todas las excursiones y todos los traslados con Cristina de Ven a Bali.com una furgoneta para los 14
Cuando nosotros fuimos contratamos todo con Riasa éramos seis las maletas iban en un coche y nosotros seis con Riasa.
Ahhhhh, nosotros tenemos 2 días reservados con Riasa, pero ahora nos dio por pensar en el traslado a Ubud y estamos mirando las opciones porque supongo que un taxi no dé para 6 personas y 6 maletas grandes
Ver perfil de usuario
Compartir:
kukina_99
Kukina_99
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 23:53  Asunto: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia Compartir Responder citando

Habéis hablado con el últimamente ? Yo lo tengo contratado hace meses para agosto pero el último mensaje me ponía algo d confirmar ..q ya están confirmado todo q ya estaba todo el viaje confirmado hacía meses y no me contesta y me está dando mala espina ...
Ver perfil de usuario
Compartir:
JordiM
JordiM
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 29-07-2017 10:38  Asunto: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia Compartir Responder citando

kukina_99 Escribio:
Habéis hablado con el últimamente ? Yo lo tengo contratado hace meses para agosto pero el último mensaje me ponía algo d confirmar ..q ya están confirmado todo q ya estaba todo el viaje confirmado hacía meses y no me contesta y me está dando mala espina ...

Tranquila , en esta epoca estan todos muy liados , seguro que te contestara y no te fallara.

Saludos

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

txurri
Txurri
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 30-07-2017 19:50  Asunto: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia Compartir Responder citando

Hola,

Nosotros contactamos con Riasa a finales de Junio para ir sobre el 11 de Julio.
Nos comentó para compartir coche con otra pareja más y estuvimos con Deware, un hombre muy atento, buen conductor y habla castellano.
Hay un montón de conductores y si uno en particular está ocupado conoce a otro o tiene socios.
Nosotros acabamos muy contentos la verdad.

Saludos.
Ver perfil de usuario 5 Fotos
Compartir:
Marijuanitarragona
Marijuanitarragona
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 02-08-2017 19:59  Asunto: Re: Guías en Bali Compartir Responder citando

Hola Pipita nosotros hemos contratado con Riasa en Octubre, tres días enteros con él y el precio son 60 euros día, coche privado para dos personas y botella de agua fría y si quieres medio día, sería 45 euros. Hacemos día entero con él. Cualquier duda te puedo ayudar. Hacemos Java, Borneo, Sulawesi y Bali
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Marijuanitarragona
Marijuanitarragona
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 02-08-2017 20:02  Asunto: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia Compartir Responder citando

Insiste porque a mi me tardó, pero me dijo que estaba muy liado y mucho trabajo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
arancha88
Arancha88
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 06-08-2017 8:11  Asunto: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia Compartir Responder citando

Hola estamos actualmente en el barco a Lembongam. Hemos estado 4 dias en Ubud y hemos contratado a Riasa.
Nos toco el guia Triana muy recomendable. Te explica todo muy bien. Nos dijo que en total eran 12 guias en la compañia y que ahora es temporada super alta para ellos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
jesusc
Jesusc
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 10-08-2017 19:01  Asunto: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia Compartir Responder citando

Hola....viajamos a Bali del 9 de octubre al 23 del mismo mes. Seremos 3 personas.
Los primeros 6 días en Ubud y luego en Seminyak. Los primeros días de Ubud tenemos intención de hacer algunas excursiones con la gente de Riasa.
También haremos algo desde Seminyak pero no tengo ni idea que opciones tenemos desde esa zona.
He visitado su web y haremos 3 o 4 excursiones de día completo. Miraremos esas excursiones y me pondré en contactos con ellos.

Si alguien ya tiene hecho alguna de esas excursiones, estaríamos encantados de recibir alguna recomendación.
También estamos dispuestos a compartir excursión si alguien esta por esas fechas por allí.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinoccho01
Pinoccho01
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 13:50  Asunto: Re: Riasa: Guía Bali en Español Compartir Responder citando

elena45 Escribio:
Hola pina te he enviado un privado

Buenas dias Elena45,

soy nuevo en el foro. Estamos montando nuestras vacaciones en Indonesia , ya nos queda solo una semana para salir hacia alli Sonriente

Y claro, ahora empiezan las prisas y cerrar las ultimas cosillas.
Para los días que visitamos Bali hemos pensado alojarnos todos las noches en UBud y desde allí hacer las excursiones.
Y sobre las excursiones habíamos pensado en contactar con Oka. Que creo que a vosotros os fue bastante bien.

por favor , podrías enviarme sus datos de contacto?

por otro lado, alguien mas ha hecho excursiones con OKa? que os ha parecido?

gracias de antemano!
un saludo

Sergio.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 26-Oct-2017 07:05 pm
AUCA
AUCA
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 26-10-2017 19:05  Asunto: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia Compartir Responder citando

Nosotros también contratamos dos excursiones con Riasa. El guía que nos tocó fue Made, muy agradeble y con el que tuvimos unas charlas muy interesantes. También le escribimos por mail con anterioridad y distribuimos los dias según la conveniencia del itinerario. Pese a no ir por libre (a pesar de haberlas contratado, yo prefiero ir a mi aire) es todo muy flexible y con él es facil entenderse.
Una de la excursiones la tuvimos que variar porque Besakih estaba inaccesible por el tema de la erupción del volcán Agung y él nos hizo otra propuesta para completar esa ruta.
Creo que ofrece buen servicio para los que queráis hacer excursiones programadas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Bali
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 69 de 71 - Tema con 706 Mensajes y 100741 Lecturas - Última modificación: 26/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro