Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opción mejor en Huelva para unas vacaciones ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 56469 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opción mejor en Huelva para unas vacaciones  Publicado: Responder citando

Ainhoarv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
mariahu Escribió:
Hola. Por lo que buscas yo descartaría Nuevo Portil. Te recomiendo Punta Umbria: buena playa y ambiente.
1 Saludo

Muchas gracias por contestarme.tengo bastantes dudas a ver si me puedes ayudar punta umbria esta bien la playa?esta lejos de isla cristina isalntilla etc?islacristina islantilla etc esta muy bine la playa no?esq quiero un poquito de todo q la playa este bien y q haya algo de ambiente esq me han comentado q en malatascañas hay ambiente pero q la playa no vale mucho no pasa igual con punta umbria no?gracias
Ir arriba muchas gracias por contestarme.tengo bastantes dudas a ver si me puedes ayudar punta umbria esta bien la playa?esta lejos de isla... Ainhoarv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube