Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viaje a Italia - Consejos ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 48 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 81, 82, 83  Next
Page 48 of 83 - Topic with 1647 messages and 955774 views
Last Post:
Información general sobre Italia, transporte, visitas, rutas, dudas, consejos y opiniones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias con agencias de coches de alquiler y/o...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
JKRGranada wrote:
Buenas a todos. Estoy pensando en hacer un viaje a Italia por Noviembre de 6 días y recorrer gran parte del pais.

Mi pregunta seria, que me aconsejais ¿ir en coche de alquiler y disfrutar de la libertad que me da el coche, o atarme a un tren y ir de mochileo por el pais?

Necesitaria saber información de las mejores zonas para aparcar en Milan, Venecia, Roma, Pisa, Florencia, Pompeya??? También sobre el tema de los lugares donde dejar el equipaje en estación de tren, etc...

Un poco de ayuda, me estoy estresando ......

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo principal de Italia Wink
En vez de un mensaje multipregunta como este, es mucho más práctico hacer cada pregunta concreta en el hilo correspondiente. En el Foro de Italia tienes todos los hilos del país entre otros estos que pueden serte útiles:
Ruta por italia en coche / autocaravana
Webs, páginas para Alquiler Coches en Italia
Foro de Aparcar
Información trenes Italia
Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo principal de Italia. En vez de un mensaje multipregunta como este, es mucho más práctico hacer cada... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias con agencias de coches de alquiler y/o...  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15351

Votes: 0 👍
JKRGranada wrote:
Buenas a todos. Estoy pensando en hacer un viaje a Italia por Noviembre de 6 días y recorrer gran parte del pais.

Mi pregunta seria, que me aconsejais ¿ir en coche de alquiler y disfrutar de la libertad que me da el coche, o atarme a un tren y ir de mochileo por el pais?

Necesitaria saber información de las mejores zonas para aparcar en Milan, Venecia, Roma, Pisa, Florencia, Pompeya??? También sobre el tema de los lugares donde dejar el equipaje en estación de tren, etc...

Un poco de ayuda, me estoy estresando ......

6 días para visitar todo eso es praticamente imposible, supongo que te habras equivocado con los días, a menos que quieras pasar mediodia en cada uno de ellos, lo cual no tiene ningun sentido en Roma, Venecia o Florencia. En cuanto a moverte yo iria en tren, que son muy comodos y no muy caros, sobre todo si coges regionales.


Saludos
Back to top 6 dias para visitar todo eso es praticamente imposible, supongo que te habras equivocado con los dias, a menos que quieras pasar mediodia... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias con agencias de coches de alquiler y/o...  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JKRGranada wrote:
Buenas a todos. Estoy pensando en hacer un viaje a Italia por Noviembre de 6 días y recorrer gran parte del pais.

Mi pregunta seria, que me aconsejais ¿ir en coche de alquiler y disfrutar de la libertad que me da el coche, o atarme a un tren y ir de mochileo por el pais?

Necesitaria saber información de las mejores zonas para aparcar en Milan, Venecia, Roma, Pisa, Florencia, Pompeya??? También sobre el tema de los lugares donde dejar el equipaje en estación de tren, etc...

Un poco de ayuda, me estoy estresando ......

¿Pero quieres hacer todo eso en seis días?? Shocked Shocked

Sinceramente me parece imposible si quieres ver algo, porque ya solo en ir de un lado a otro se te va una buena parte del tiempo. Por no decir que dedicar un único día a lugares como Roma Florencia o Venecia es totalmente inviable.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top ¿Pero quieres hacer todo eso en seis días?? Sinceramente me parece imposible si quieres ver algo, porque ya solo en ir de un lado a otro... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Sahana11
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-12-2010

Posts: 95

Votes: 0 👍
Buenas a todos!!! Consejo: cuales son las mejores costas de Italia, para hacer playa. Aproximadamente 15 días entre los meses de Julio/agosto. GRax!!!
_________________
Que lindo que es viajar!!!
Back to top Buenas a todos!!! Consejo: cuales son las mejores costas de Italia, para hacer playa. aproximadamente 15 dias entre los meses de... Sahana11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Sicilia y Cerdeña
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Sicilia y Cerdeña Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-08-2009

Posts: 1650

Votes: 0 👍
En la Toscana también hay buenas playas pero como te han dicho, las mejores en Sicilia y Cerdeña
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Back to top En la Toscana también hay buenas playas pero como te han dicho, las mejores en Sicilia y Cerdeña Rubemaradsl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Yrenecuadrado
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2009

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola, qué tal?
Os escribo porque estoy perfilando mi viaje a ITALIA este verano y me gustaria compartir con vosotros el tour que planteamos para que me digais como lo veis o si modificariais algo/eliminar alguna ciudad.

DIA 1. MADRID - VERONA
DIA 2. VERONA- VENECIA
DIA 3. VENECIA - FLORENCIA
DIA 4. FLORENCIA-PISA- FLORENCIA
DIA 5. FLORENCIA - TOSCANA
DIA 6. TOSCANA
DIA 7. TOSCANA
DIA 8. TOSCANA-FLORENCIA-NAPOLES- COSTA AMALFITANA
DIA 9,10, 11, 12 - COSTA AMALFITANA
DIA 13 - COSTA AMALFITANA - MADRID

Mil gracias.
Back to top Hola, qué tal? Os escribo porque estoy perfilando mi viaje a ITALIA este verano y me gustaria compartir con vosotros el tour que... Yrenecuadrado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Me parece como muy poco para Venezia pero todo depende de qué busques. Y esos días flotantes de Toscana y de Costa Amalfitana pueden usarse para jugar.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Me parece como muy poco para Venezia pero todo depende de qué busques. Y esos días flotantes de Toscana y de Costa Amalfitana pueden... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
Yo le quitaría a la Costa Amalfitana y le metería al menos 1 días más a Venecia, claro que es posible que lo que quieras es playa Wink Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo le quitaría a la Costa Amalfitana y le metería al menos 1 días más a Venecia, claro que es posible que lo que quieras es playa... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15351

Votes: 0 👍
Coincido con Lualpa me parecen pocos días para Venecia e incluso para Florencia. Yo quitaría días de la Toscana y la costa amalfitana para añadirselos a Venecia y Florencia.


Saludos
Back to top Coincido con Lualpa me parecen pocos dias para Venecia e incluso para Florencia. Yo quitaría dias de la Toscana y la costa amalfitana... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Yrenecuadrado
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2009

Posts: 69

Votes: 0 👍
Gracias! Haré algun reajuste entonces, puesto que coincidis muchos de vosotros!
Back to top Gracias! Haré algun reajuste entonces, puesto que coincidis muchos de vosotros! Yrenecuadrado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Sahana11
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-12-2010

Posts: 95

Votes: 0 👍
Muchas Gracias Lualpa y Rubemaradsl!! El agua es calentita??? xq no somos mucho de playa y el unico requisito es que el agua sea templada y playas de arenas para tomar sol... O eso es imposible en Italia?? Rolling Eyes
_________________
Que lindo que es viajar!!!
Back to top Muchas Gracias Lualpa y Rubemaradsl!! El agua es calentita??? xq no somos mucho de playa y el unico requisito es que el agua sea templada... Sahana11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Si buscas Caribe o Brasil, esto no lo es. Tampoco es tan frío como mar del plata.
Intermedio.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si buscas Caribe o Brasil, esto no lo es. Tampoco es tan frío como mar del plata. Intermedio. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
En realidad en casi toda Italia se cobra.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top En realidad en casi toda Italia se cobra. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
En realidad en casi toda Italia se cobra.

Pues sí, pero como hablaba de Roma Mr. Green Wink Wink
Amistad Amistad Amistad
Back to top Pues sí, pero como hablaba de Roma. :fl; Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Amydala
Experto

Experto
Joined:
25-05-2009

Posts: 109

Votes: 0 👍
Buenas tardes grupo.
He realizado varios viajes con los consejos de este grupo y siempre me ha ido genial. Este año pensamos ir a Italia y , la verdad, es que se me está resistiendo un poco. Nosotros no somos de ver muchas cosas en poco tiempo. Preferimos recrearnos en el viaje aunque no veamos tantos sitios.
Vamos con 2 chicos de 18 y 14 años.

Estamos 3 noches en zona lago di Como y luego nos vamos 4 noches a Verona.
Mi duda es si desde ahí visitar la zona norte del lago de Garda y Trento o es preferible coger otro alojamiento en el norte.Según via michelin y ese tipo de páginas hay 1 hora de coche. Y eso no nos importa, pero como habéis comentado en varias ocasiones los problemas del tráfico me entran dudas.
Otra duda es si acercarnos un día con tren desde Verona a Venecia o sería preferible alojarnos en Venecia y estar allí 2 días.

Se me olvidaba. Vamos en Agosto,

La verdad es que tengo un gran lio con la organización de este viaje. Os agradecería una ayudita Embarassed Embarassed
Back to top Buenas tardes grupo. He realizado varios viajes con los consejos de este grupo y siempre me ha ido genial. Este año pensamos ir a Italia... Amydala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36664

Votes: 0 👍
Mensajes movidos a un hilo más específico

Roma Para Niños: viajar a Roma Con Niños
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Mensajes movidos a un hilo más específico. Roma Para Niños: viajar a Roma Con Niños Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje por italia en auto  Posted: Reply with quote

Claudio32
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo también quiero recorrer Italia en auto rentado en Roma subiendo por la toscana, cinque terra Genova Milan Venecia bajar por el adriàtico Recorrer sicilia y terminar en costa amalfitana para luego entregar el auto en Roma. Tengo 30 días para hacer todo el recorrido. Me recomiendan lugares, tiempos, hoteles o air bnb y rutas por favor!!!!
Back to top Yo tambien quiero recorrer Italia en auto rentado en Roma subiendo por la toscana, cinque terra Genova Milan Venecia bajar por el... Claudio32 Share:
Waiting Links Post subject: 10 días en Italia  Posted: Reply with quote

Femovi
Experto

Experto
Joined:
27-01-2011

Posts: 192

Votes: 0 👍
Hola, sólo tenemos 10 días en Italia en agosto.
La idea es volar a alguna ciudad italiana y allí alquilar un coche.
Necesito centrarme en con tan pocos días qué zona o qué ruta nos aconsejais. Nos gustaría ver algún pueblo costero.

Muchas gracias!
Back to top Hola, sólo tenemos 10 días en Italia en agosto. La idea es volar a alguna ciudad italiana y allí alquilar un coche. Necesito centrarme en... Femovi Share:
Waiting Links Post subject: Re: 10 días en Italia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36664

Votes: 0 👍
femovi wrote:
Hola, sólo tenemos 10 días en Italia en agosto.
La idea es volar a alguna ciudad italiana y allí alquilar un coche.
Necesito centrarme en con tan pocos días qué zona o qué ruta nos aconsejais. Nos gustaría ver algún pueblo costero.

Muchas gracias!

Uno tu mensaje al hilo genera de viajar a italia

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top uno tu mensaje al hilo genera de viajar a italia. un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15351

Votes: 0 👍
El tren de la Dolce Vita por Italia, la nueva ruta de lujo de Orient Express

Ya es oficial: los billetes para subirse al glamouroso tren de la Dolce Vita (comandado por la exclusiva compañía de Orient Express) serán una realidad a partir del próximo 2 de abril, cuando se abrirá al público la venta online de esta nueva y lujosa ruta turística sobre vagones que recorrerá todo el país de norte a sur, de costa a costa, de los Alpes a Sicilia.

www.elmundo.es/ ...b456f.html

Viaje a Italia - Consejos - Forum Italia
Back to top El tren de la Dolce Vita por Italia, la nueva ruta de lujo de Orient Express. Ya es oficial: los billetes para subirse al glamouroso tren... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube