Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Kenya+Zanzibar con Iberojet ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 27641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

PALOMARES22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
EL PRIMER HOTEL REGULAR ERA NORMALITO PERO EL SEGUNDO ERA PRECIOSO EL HOTEL ACABA EN UN LAGO Y AHI TENEIS LA TARDE LIBRE EN EL MISMO HOTEL PODEIS MONTAR EN CAMELLO O EN LA BARCA Y SON CASITAS DE MADERA MUY CHULAS,DEPENDE LA QUE TE TOQUE PERO TODAS MERECEN LA PENA,ESTA PROHIBIDO SALIR DE LA HABITACIÓN A PARTIR DE LAS 22:00 POR QUE PUEDEN SUBIR HIPOPOTAMOS, EL TERCERO QUE ES EL DE MASAY MARA ES IMPRESIONANTE,ESTÁ LLENO DE MONOS EN LA PUERTA DE LA HABITACIÓN QUE TAMBIEN SON CABAÑAS DE MADERA,LA RECEPCIÓN ESTA COMO A 300m DE LA CASITA Y POR ULTIMO EL DE NAIROBI ES UNA ESPECIE DE SUIT,TIENE UN RECIBIDOR EN ESTE HAY TELE QUE EN EL RESTO NO Y EN ESTE OS PODREIS DUCHAR EN CONDICIONES YA QUE EL AGUA SALE POR TODA LA ALCACHOFA,COSA QUE EN EL RESTO DE HOTELES NO PASA.
EL VUELO BIEN.
Y EN LA FURBOTOTA VAIS 8.
LA EXCURSION DEL LAGO LA PUEDES HACER POR LIBRE POR LA TARDE EN EL HOTEL YA QUE ES EL LAGO QUE SE COMUNICA CON EL HOTEL,NOSOTROS LA HICIMOS POR LA MAÑANA PERO LA VERDAD ES QUE ME GUSTO.
LOS TRAYECTOS NO SE HACEN LARGOS HA VECES SON DE 5 HORAS PERO SE VEN MUCHAS COSAS Y ES MONOTONO A PESAR DE EL MOBIMIENTO Y LOS MORATONES DE LAS PIERNAS,YO ME PARTIA DE RISA ENTRE BACHES,ATASCAMIENTOS EN LAS MIERDAS DE ELEFANTE ETC,ETC.
BUENO ESPERO QUE TE SIRBA LA INFORMACION Y CUALQUIER DUDA YA SABES,AKI ESTOY.
UN SALUDO
Ir arriba EL PRIMER HOTEL REGULAR ERA NORMALITO PERO EL SEGUNDO ERA PRECIOSO EL HOTEL ACABA EN UN LAGO Y AHI TENEIS LA TARDE LIBRE EN EL MISMO... PALOMARES22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Belgarath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hoooola !!!!

Gracias por la información... Vaya 8 personas en el minibus.. Un poco apretados, no? o ibais comodos?

Recuerdas los nombres de los hoteles?

A mi me han confirmado estos :
Lake Elmentaita Lodge
Lake Naivasha Country Club
Fig Tree Camp

Y en Nairobi el Nairobi Safari Club


Gracias por contar cosas !!

Por cierto.. Que tal tiempo os ha hecho? Dices que todo el día con el polar, osea que frio... Y lluvia? os ha llovido? Nosotros pensabamos llevar manga corta y un polar por si acaso, pero si hace tanto frio....
_________________
31 Julio - 15 Agosto
Kenia + Zanzibar

¡¡¡ Que ganas tenemos !!!
Ir arriba Hoooola !!!! gracias por la informacion... vaya 8 personas en el minibus.. un poco apretados, no? o ibais comodos? recuerdas los nombres... Belgarath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Zigzag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Lanzo una pregunta al aire a quien me pueda contestar

Es posible dejar una maleta en el hotel de Nairobi ( ya que después del safari regresaremos al mismo hotel) y luego recogerla?

Es para separar un poco la ropa del safari con la de Zanzibar y no ir tan cargados en el safari.

Un saludo

Vamos que nos vamos!!!!!!!!!
Ir arriba Lanzo una pregunta al aire a quien me pueda contestar. Es posible dejar una maleta en el hotel de Nairobi ( ya que después del safari... Zigzag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Belgarath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hoooola Zigzag !!!

Supongo que depende del safari que hagas. Creo haber leido por el foro que si haces la primera noche en Nairobi si puedes... Nosostros llegamos y directamente nos vamos al Lago Nakuru, sin pasar por el hotel ni nada.. Osea, que nosotros tendremos que cargar con las maletas todos los días.

Nos quedan dos telediarios !!!!
_________________
31 Julio - 15 Agosto
Kenia + Zanzibar

¡¡¡ Que ganas tenemos !!!
Ir arriba Hoooola Zigzag !!! Supongo que depende del safari que hagas. Creo haber leido por el foro que si haces la primera noche en Nairobi si... Belgarath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Natalita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros vamos a kenia el 16 de agosto, lo hemos contratado con una agencia de allí, vamos a nairobi, samburu, aberdare,naivasa, mara, tsavo west y amboseli. He estado leyendo los post y comentais que hace frio, Tanto como para llevar forro polar?, es que no tengo ni idea de que ropa llevar, me habia hecho a la idea de llevar pantalones cortos y camisetas de manga corta pero si decis lo de los forros polares.....
Ir arriba Hola. Nosotros vamos a kenia el 16 de agosto, lo hemos contratado con una agencia de alli, vamos a nairobi, samburu, aberdare,naivasa... Natalita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Belgarath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola Natalita !!!

Yo estoy mirando estos días el tiempo que hace en Nairobi y la verdad, me estoy quedando parado... Hoy mismo, por ejemplo, a las 11:30 h. Hora española (12:30 hora en Kenia) están a 17º !!! y por la mañana y por la noche seguro que hace mucho más frio... Así que si, vamos a tener que llevarnos manga larga....

No se como estará dentro de un mes, que es cuando tu marchas, pero nosotros nos vamos en 10 días y no creo que cambien mucho las temperaturas. Además, en teoria allá es "invierno", por lo que entiendo que las temperaturas sean algo más bajas.

Si miras por internet, seguro que ves la temperatura de diferentes zonas de Kenia. Yo miro temperaturas en Nairobi y Narok, cerca de Masai Mara para hacerme una idea).
Como hasta el último momento no harás las maletas, viendo un par de días antes la temperatura y la previsión del tiempo para la siguiente semana, te puedes hacer una idea de que meter, eh?

Un saludo !!!
_________________
31 Julio - 15 Agosto
Kenia + Zanzibar

¡¡¡ Que ganas tenemos !!!
Ir arriba Hola Natalita !!! yo estoy mirando estos dias el tiempo que hace en Nairobi y la verdad, me estoy quedando parado... hoy mismo, por... Belgarath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Natalita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias Belgarath

Juer 17º lo bueno es que no nos vamos a asar, lo malo es que me voy a comer con patatas los pantalones cortos de coronel tapioca.

Bueno hare como me dices y mirare las temperaturas días antes de irme, mas que nada por q no quiero meter ropa que no me vaya a poder poner, hace años q ya no meto cosas inservibles en la maleta.

Que poquito te quedaaaaaa, que suerte, yo estoy super nerviosa, hoy me han mandado un mail diciendome que me cambian los horarios de los vuelos, menos mal que son los de vuelta, pero ya me quedo intranquila, esperemos que sea el unico cambio.

Saludos y si no nos vemos disfruta muchisimoooooo y a la vuelta nos cuentass.

Natalia
Ir arriba Gracias Belgarath. Juer 17º lo bueno es que no nos vamos a asar, lo malo es que me voy a comer con patatas los pantalones cortos de... Natalita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Belgarath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hoooola chicos !!!

Una semanita para quien salga el 31 !!!!
Ayer estuve en la agencia de nuevo... Nos tuvieron que cobrar 40 € más por persona por subida de carburante y además nos avisaron que el vuelo de vuelta que teniamos retrasado hasta las 22:00 h. (Zanzibar - Madrid....teniamos día extra en Zanzibar!!!) se habia anulado.... Volvia a salir a las 11:35 h. Llorando o muy triste

Por lo menos, pakorafiki (un tipo del foro muy enrrollao y que organiza safaris tambien) nos ha confirmado que la migración ya la tenemos entrando en Masai Maraaaa !!!!

Nos quedan .... 7 telediarios !!!! jejeje

Ah, para los interesados en las temperaturas.... En Nairobi, a las 9.30 hora local, estan a 14ºC ... Osea, frio Ojos que se mueven
_________________
31 Julio - 15 Agosto
Kenia + Zanzibar

¡¡¡ Que ganas tenemos !!!
Ir arriba Hoooola chicos !!! Una semanita para quien salga el 31 !!!! Ayer estuve en la agencia de nuevo... nos tuvieron que cobrar 40 € más por... Belgarath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Belgarath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hoooola !!!

Ayer nos tomamos el Lariam y aparte de sueño, ningun sintoma de efectos secundarios por ahora.

(...y el sueño creo que es porque me quedo buscando información de Kenia todos las noches hasta las tantas.. Jejejeje)


Un saludo !!!
_________________
31 Julio - 15 Agosto
Kenia + Zanzibar

¡¡¡ Que ganas tenemos !!!
Ir arriba Hoooola !!! Ayer nos tomamos el Lariam y aparte de sueño, ningun sintoma de efectos secundarios por ahora. (...y el sueño creo que es... Belgarath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Anmocan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos dos personas interesadas en realizar un viaje de este tipo por las mismas fechas. Es la primera vez que nos largamos tan lejos y me gustaria saber si todo eso de los vuelos, hoteles, excursiones lo teneis organizado por alguna agencia o cada uno se esta buscando la vida por libre. En caso de agencia, ¿me podriais dar información para ponerme en contacto con ellos? Gracias
Ir arriba Hola, somos dos personas interesadas en realizar un viaje de este tipo por las mismas fechas. Es la primera vez que nos largamos tan... Anmocan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube