Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Si has estado en Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡¡¡¡¡¡ ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 10768 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: si has ido a Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡  Publicado: Responder citando

MercyJG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola, soy nueva en el foro y la verdad, sé que no es un buen comienzo empezar pidiendo favores pero OS NECESITO¡¡¡¡¡¡esto suena desesperado pero es así. Estoy haciendo la tesis (es como estar dentro de una película de miedo durante años y años) y necesito encuestar como mínimo a 500 personas¡¡¡¡¡ así que pensé qué mejor medio que Internet. Por eso os pido que si habéis estado o vivido o viajado a, como mínimo 2 de los 4 siguientes países: España,Francia, Italia y Grecia, por favor, cumplís la condición para rellenar una encuesta. Con que seáis españoles y hayáis estado en uno de los otros tres ya vale.

Pensad que es como hacer una obra de caridad, estaréis ayudando a la ONG "Mercy desesperada ](*,) ", de verdad que ya ni duermo, porque si no consigo 500 personas la tesis va a la basura.

Por lo tanto, si sois solidarios, o simplemente estáis hoy de buen humor u os encanta rellenar encuestas o por el motivo que sea (como lo de ponte el cinturón de la DGT) queréis echarme una manita, por favor, escribidme a mi correo: asmel_81@hotmail.com y yo os mandaré la encuesta, sé que es larga pero podéis hacerla mientras veis la novela, escuchais la radio, hablaís por teléfono... Pleaseeeeeeee

Muchas gracias a tod@s¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Buenos días a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola, soy nueva en el foro y la verdad, sé que no es un buen comienzo empezar pidiendo favores pero OS... MercyJG Compartir:
Enlaces Asunto: Si has estado en Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡¡¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

MercyJG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola, soy nueva en el foro y la verdad, sé que no es un buen comienzo empezar pidiendo favores pero OS NECESITO¡¡¡¡¡¡esto suena desesperado pero es así. Estoy haciendo la tesis (es como estar dentro de una película de miedo durante años y años) y necesito encuestar como mínimo a 500 personas¡¡¡¡¡ así que pensé qué mejor medio que Internet. Por eso os pido que si habéis estado o vivido o viajado a, como mínimo 2 de los 4 siguientes países: España,Francia, Italia y Grecia, por favor, cumplís la condición para rellenar una encuesta. Con que seáis españoles y hayáis estado en uno de los otros tres ya vale.

Pensad que es como hacer una obra de caridad, estaréis ayudando a la ONG "Mercy desesperada ](*,) ", de verdad que ya ni duermo, porque si no consigo 500 personas la tesis va a la basura.

Por lo tanto, si sois solidarios, o simplemente estáis hoy de buen humor u os encanta rellenar encuestas o por el motivo que sea (como lo de ponte el cinturón de la DGT) queréis echarme una manita, por favor, escribidme a mi correo: asmel_81@hotmail.com y yo os mandaré la encuesta, sé que es larga pero podéis hacerla mientras veis la novela, escuchais la radio, hablaís por teléfono... Pleaseeeeeeee

Muchas gracias a tod@s¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Buenos días a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola, soy nueva en el foro y la verdad, sé que no es un buen comienzo empezar pidiendo favores pero OS... MercyJG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si has estado en Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡¡¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
TRANQUI HOY ME SIENTO CARITATIVA Y HE PENSADO EN AYUDARTE UN RATILLO!!!JEJEJE
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba TRANQUI HOY ME SIENTO CARITATIVA Y HE PENSADO EN AYUDARTE UN RATILLO!!!JEJEJE Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si has estado en Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡¡¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

MercyJG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ si me dices dónde te envío la encuesta de mis pesadillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eres laprimera persona en contestarme¡¡ te debo como poco un café.
Ir arriba Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ si me dices dónde te envío la encuesta de mis pesadillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eres laprimera persona en contestarme¡¡ te... MercyJG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si has estado en Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡  Publicado: Responder citando

Viatjera
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Podrias poner un enlace directo a la encuesta o algo así, seria mucho mas comodo y mas gente la haria gustosa... Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Podrias poner un enlace directo a la encuesta o algo asi, seria mucho mas comodo y mas gente la haria gustosa... Viatjera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si has estado en Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡¡¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

MercyJG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo estaría encantada de hacer eso pero no tengo ni idea, ¿tu me podrías decir cómo se puede hacer?

Gracias¡¡¡¡¡
Ir arriba Yo estaría encantada de hacer eso pero no tengo ni idea, ¿tu me podrías decir cómo se puede hacer? Gracias¡¡¡¡¡ MercyJG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si has estado en Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡¡¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

MercyJG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Tengo esta dirección donde he puesto la encuesta, a ver si así es más fácil para que la podáis completar:
mercyjg.foros.hispavista.com/ ...did=807465
Ir arriba Tengo esta dirección donde he puesto la encuesta, a ver si así es más fácil para que la podáis completar: MercyJG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si has estado en Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Bueno, la haré, pero deberías sortear por lo menos un viaje entre los que participen. Yo iría a Grecia, que es el único que no conozco; los otros tres, bastante. Ah, por cierto, búscame hoteles en sitios tranquilos y que los vuelos no sean muy temprano. Te lo digo porque ya sé que me va a tocar a mí. Muy feliz
Ir arriba Bueno, la haré, pero deberías sortear por lo menos un viaje entre los que participen. Yo iría a Grecia, que es el único que no conozco... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si has estado en Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡¡¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

MercyJG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias pero estás hablando con una becaria precaria, muy muy precaria, vamos que no tengo ni pa pipas. No obstante, apuntaré tu solicitud para cuando tenga posibles pero no garantizo nada tal y como está la vida hoy en día, jeje. A lo más que me puedo permitir es que vengáis por los jereles y os invito al cafelito, con pasteles y todo¡¡¡
Saludos y muchas gracias´
Ah, por cierto, si necesitas que te la mande dímelo en asmel_81@hotmail.com

Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias pero estás hablando con una becaria precaria, muy muy precaria, vamos que no tengo ni pa pipas. No obstante, apuntaré tu... MercyJG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si has estado en Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Niña, he salido a buscar los jereles
Y no los encuentro por parte alguna.
Ya no digamos café y pasteles
Que, mira mirando, me dieron la una
Y ampollas me salen en los pinreles.

Por cierto, las casillas de la encuesta no se pueden marcar.
Ir arriba Niña, he salido a buscar los jereles. y no los encuentro por parte alguna. Ya no digamos café y pasteles. que, mira mirando, me dieron la... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si has estado en Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡¡¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

MercyJG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Jejeje, claro, no me extraña¡¡ Es que de Tenerife a los jereles tenías que coger el flotador de patito no ves que tienes que cruzar el charco? jejeje.
Lo de marcarlas es cierto, algunas personas usan el fosforito pero si es demasiado pesado estoy intentando pasarla a un formato en Internet (soy lo más torpe del globo llevo 3.40 minutos, literalmente, intentando pasarla y ahora es cuando me doy cuenta como se hace¡¡¡¡ menos mal que no me desanimo porque soy pesaíiiiiiiiiiiisima, jiji) weno pos eso, q se me va la olla.. A ver vuelvo al tema, ah sí, que si te resulta demasiado pesado usar el fosforito o subrayar la respuesta o poner una marca al lado o lo que sea, no te preocupes, intento pasarla al formato ese que creo que es más cómodo para vosotros.
Dime si vas a marcarla de alguna manera o esperas a que la pase al otro formato y ya te la mando en el segundo caso, vale?

PD: Te aseguro que café y pasteles tenemos aunque si te llegas a venir a la una como dices mejor te hubiera invitado a la tapita no?

Saludos
Ir arriba Jejeje, claro, no me extraña¡¡ Es que de Tenerife a los jereles tenías que coger el flotador de patito no ves que tienes que cruzar el... MercyJG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si has estado en Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Bueno, le pongo una "x" antes de la casilla, pero si sabes simplificarlo, sería mejor porque se animarían más a rellenarla.
Eso de los jereles debe andar por Andalucía, no?
Ir arriba Bueno, le pongo una x antes de la casilla, pero si sabes simplificarlo, sería mejor porque se animarían más a rellenarla. Eso de los... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si has estado en Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡¡¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Yo también te voy a ayudar Marcy, a ver que tal tu encuesta.
Ir arriba Yo tambien te voy a ayudar Marcy, a ver que tal tu encuesta. Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si has estado en Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Me quieres decir qué carajo se hace para mandarla una vez hecha?
Ir arriba Me quieres decir qué carajo se hace para mandarla una vez hecha? Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si has estado en Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡¡¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Hola Mercy, ya te envie la encuesta a tu hotmail. Espero que te sirva. Saludos.
Ir arriba Hola Mercy, ya te envie la encuesta a tu hotmail. Espero que te sirva. Saludos. Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si has estado en Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡¡¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

MercyJG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S, A VER, VOY RESPONDIENDO:
*Churrincha: gracias, la recibí OK
*Abaquo: la verdad es que para mandarla no es necesario ningún carajo, quizás por eso no te sale bien, jeje. Verás, para mandarla la guardas en tu equipo y luego sólo me escribes un correo a asmel_81@hotmail.com y me la adjuntas como archivo. Muy feliz Graciasssss. Lo de los jereles sí, estás bien en geografía¡¡¡ Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz, vinos y caballos en general. Y la idea de simplificarla estoy en ello, intentaré hacer un link que mande directamente a la encuesta y una mejor forma de contestarla.

Saludossssssssssss
Ir arriba MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S, A VER, VOY RESPONDIENDO: *Churrincha: gracias, la recibí OK. *Abaquo: la verdad es que para mandarla no es... MercyJG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si has estado en Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Ya te la he mandado, espero llegue en buenas condiciones. Por cierto, la pregunta 5 del segundo bloque tiene la respuesta mal formulada, échale un vistazo.
Ir arriba Ya te la he mandado, espero llegue en buenas condiciones. Por cierto, la pregunta 5 del segundo bloque tiene la respuesta mal formulada... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si has estado en Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡¡¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

MercyJG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias, llegó ok y lo de la pregunta, tienes más razón que un santo, es que a esa altura de la película ya ni veía ni sabía qué estaba preguntando¡¡¡
Saludos,
Ir arriba Gracias, llegó ok y lo de la pregunta, tienes más razón que un santo, es que a esa altura de la película ya ni veía ni sabía qué estaba... MercyJG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si has estado en Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡  Publicado: Responder citando

Rosadacha
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Acabo de enviarte la encuesta a tu mail y contestado a todo lo que he entendido.
Espero que te sirva.

Un saludote.
Ir arriba Acabo de enviarte la encuesta a tu mail y contestado a todo lo que he entendido. espero que te sirva. Un saludote. Rosadacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: si has ido a Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ei hola!! Yo he estado en Francia e Italia varias veces supongo que sirvo. No me importa rellenarla.
Ir arriba Ei hola!! Yo he estado en Francia e Italia varias veces supongo que sirvo. No me importa rellenarla. Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: si has ido a Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡  Publicado: Responder citando

MercyJG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias por rellenar la encuesta, sí, es cierto, no queda muy claro eso, intentaré simplificarlo, muchas gracias¡¡¡¡
Ir arriba Muchas gracias por rellenar la encuesta, sí, es cierto, no queda muy claro eso, intentaré simplificarlo, muchas gracias¡¡¡¡ MercyJG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube