Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Viaje por Sudamérica  Compartir

Foro America del Sur  Foro America del Sur:  Viajes por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Foros de Viajes AmericaForo America del Sur
SubForos: Perú - Bolivia - Brasil - Samiria - Pacaya - Chiclayo - Punta del Este - Trujillo - La Paz
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 69 de 69 - Tema con 690 Mensajes y 264768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
beche
Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 14-05-2017 9:02  Asunto: Re: Viaje por Sudamérica Compartir Responder citando

Jorge,

Te sugiero leas el contenido de nuestras normas, que textualmente recogen que:

"Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.
"

Por ello nos veremos obligados a retirar cualquier información contraria a las mismas.

Te sugiero busques la solución en otra parte, ya que nosotros no podemos ayudarte en esto.

Lo siento.

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
Ritter
Ritter
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 20-07-2017 14:35  Asunto: Re: Viaje por Sudamérica Compartir Responder citando

Hola viajeros,

Me llamo David tengo 34 años y soy de Santiago de Compostela. Estoy planeando un viaje para recorrer Sudamérica por un tiempo indeterminado...6 meses quizás. Me gustaría recorrer especialmente la costa oeste; Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.

Mi idea es coger un billete de ida a Colombia que por unos 250€ ya los hay. Tengo intención de marchar en octubre o noviembre aunque si alguien le interesa la idea y tiene en mente otras fechas me puedo adaptar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
nicco
Nicco
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 23:14  Asunto: Re: Viaje por Sudamérica Compartir Responder citando

Ritter Escribio:
Hola viajeros,

Me llamo David tengo 34 años y soy de Santiago de Compostela. Estoy planeando un viaje para recorrer Sudamérica por un tiempo indeterminado...6 meses quizás. Me gustaría recorrer especialmente la costa oeste; Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.

Mi idea es coger un billete de ida a Colombia que por unos 250€ ya los hay. Tengo intención de marchar en octubre o noviembre aunque si alguien le interesa la idea y tiene en mente otras fechas me puedo adaptar.

De entrada deberas resolver un problemilla, actualmente, no te dejan embarcar en el avión, si no presentas billete de ida y vuelta, o billete de salida del país al que vas, salvo que tengas visado de residente.

Toda España, Portugal (3), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (3), Suiza (3), Alemania (10), Austria, Italia, Venezuela, República Dominicana (9), Brasil, Puerto Rico, Colombia, Cuba, Tailandia, República Checa, Estados Unidos (2), México.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ritter
Ritter
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 29-07-2017 13:32  Asunto: Re: Viaje por Sudamérica Compartir Responder citando

nicco Escribio:
Ritter Escribio:
Hola viajeros,

De entrada deberas resolver un problemilla, actualmente, no te dejan embarcar en el avión, si no presentas billete de ida y vuelta, o billete de salida del país al que vas, salvo que tengas visado de residente.

Gracias por la info Nicco. Eso que me comentas ya lo tenia previsto, ya que actualmente la ley colombiana exige un billete de vuelta al mismo país desde el que se viaja. Para ello estaba en diferentes posibilidades como comprar un billete reembolsable o comprar un billete a traves alguna pagina que por 5 o 10 € te lo compran aunque lo cancelan antes de las 48 horas. Para este ultimo caso entiendo que en caso que te pidan el billete de retorno con enseñar el billete de vuelta en PDF no tendría problema (aunque ese billete se haya cancelado) ¿Alguien podria confirmarme este aspecto?
Pensaba en volar a Colombia porque el precio de los vuelos es bastante barato en comparacion con otros paises pero no descarto otro pais que no tenga unas normas tan extrictas con los billetes. Aun así por lo que he leido pocas veces te piden el billete de regreso.
Ver perfil de usuario
Compartir:
rosasilvestre
Rosasilvestre
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 08-09-2017 9:32  Asunto: Re: Viaje por Sudamérica Compartir Responder citando

Quisiera hacer un viaje por Sudamérica de 1 mes en febrero marzo, visitando la mayoría de países. Empezare a organizarme pero necesito ayuda en como y con quien reservar vuelos económicos múltiples . Alguien lo ha hecho así ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ritter
Ritter
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 21-09-2017 0:00  Asunto: Re: Viaje por Sudamérica Compartir Responder citando

rosasilvestre Escribio:
Quisiera hacer un viaje por Sudamérica de 1 mes en febrero marzo, visitando la mayoría de países. Empezare a organizarme pero necesito ayuda en como y con quien reservar vuelos económicos múltiples . Alguien lo ha hecho así ?

No creo que en 1 mes te de tiempo a visitar muchos paises. Sudamerica tiene un tamaño aproximado del doble de Europa.
Todo depende de como te plantees el viaje, si quieres visitar muchos países en 1 mes tendrás que centrarte en visitar las ciudades principales de cada país y coger un montón de vuelos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lulux
Lulux
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 16:16  Asunto: Re: Viaje por Sudamérica Compartir Responder citando

Hola! viajeros como les va??
En 10 dias arrancamos con mi novio en camioneta desde Argentina, pasando por Bolivia, Peru, Ecuador hasta Colombia. Sin fecha de retorno.
Nuestra duda es, alguien que haya hecho este tipo de viaje, saco alguna asistencia medica??, es necesario??, Recomiendan alguna copada y no muy cara en todo caso??

Muchas gracias!!

besos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
iniaki13
Iniaki13
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 12-10-2017 0:10  Asunto: Re: Viaje por Sudamérica Compartir Responder citando

Hola a todos,
con mi novia estamos por empezar un viaje en camioneta que nos gustaría que dure un par de años por Sudamérica, inicialmente, y quizás luego ir subiendo.
La consulta es, por donde nos conviene salir, por la cantidad de meses que se puede tener fuera del país al auto. En algunos lados leo que si salimos por Brasil no hay problema con la fecha del reingreso del auto. Y en otros leo que solo se puede estar 1 año como máximo fuera del país con el auto.
Alguno sabrá como es eso? Cualquier información será bienvenida!

Saludos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
beche
Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 12-10-2017 6:50  Asunto: Re: Viaje por Sudamérica Compartir Responder citando

lulux e iniaki13,

Dado que el viaje que vais a realizar tiene su origen en Argentina y el auto supuestamente también será de dicho país, os sugiero que el seguro médico y el del auto lo contratéis en alguna compañía Argentina.

En cuanto a la salida al extranjero con el auto y a los permisos de conducción necesarios yo consultaría en la delegación del Ministerio de Transporte de vuestra ciudad.

Para consultas sobre un determinado país, podéis consultar nuestros foros.

Bienvenidos al Foro, y que disfrutéis de vuestro viaje. Guiño

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 12-10-2017 17:04  Asunto: Re: Viaje por Sudamérica Compartir Responder citando

iniaki13 Escribio:
Hola a todos,
con mi novia estamos por empezar un viaje en camioneta que nos gustaría que dure un par de años por Sudamérica, inicialmente, y quizás luego ir subiendo.
La consulta es, por donde nos conviene salir, por la cantidad de meses que se puede tener fuera del país al auto. En algunos lados leo que si salimos por Brasil no hay problema con la fecha del reingreso del auto. Y en otros leo que solo se puede estar 1 año como máximo fuera del país con el auto.
Alguno sabrá como es eso? Cualquier información será bienvenida!

Saludos!!

La mayoría de los países en Sud-America permiten el ingreso (y circulación) con vehículo propio con un máximo de 6 meses.

Aqui un link, que quizas te aclare algunas dudas:

www.chetoba.com.ar/via... entina.php

Enjoy!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Foro America del Sur
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 69 de 69 - Tema con 690 Mensajes y 264768 Lecturas - Última modificación: 12/10/2017

RSS: Foro de America del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro