DIA 20: ISLA TINTIPÁN - ISLA MUCURA

DIA 20: ISLA TINTIPÁN - ISLA MUCURA ✏️ Diarios de Viajes de Colombia Colombia

MORE DESCONECTING PEOPLE. DIA: 20. Nos levantamos, desayunamos un bañito en la playa del hostel.... Y nos decidimos a andar por el sendero de alrededor para ver el pueblo de la isla y localizar la playa pública que leí por aquí que era más bonita...
Susviaje Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019

Puntos: 4.9 (17 Votos)  Etapas: 24  Localización:Colombia Colombia

DIA: 20

Nos levantamos, desayunamos un bañito en la playa del hostel.... Y nos decidimos a andar por el sendero de alrededor para ver el pueblo de la isla y localizar la playa pública que leí por aquí que era más bonita y así fue. Localizada la playa y mezclándonos con la gente de allà. Sólo vimos 2 extranjeras que supongo que se habían alojado alomejor en una casa particular y nosotros como turistas. Nos dimos un largo baño, tomamos jugos estupendos como todo el viaje y entonces preguntamos que precio nos daban para que nos llevaran a la isla de Tintipán a pasar unas 3 h. Negociamos el precio a 40000 cops aunque luego más tarde nos encontramos a un grupo de 4 españoles que habían negociado 5 h 60000 cops. Así que como veis negocié mal jajaja.

Nos ponemos en marcha con el señor y su barca para Tintipan y ya de paso antes paramos en la isla Santa Cruz del Islote a recoger a unos amigos suyos ( a mi no me importaba verla desde fuera pero no quería callejear por sus calles). Es la isla más poblada como curiosidad ya sólo parar en el embarcadero se notaba, veías todas las casas apiladas.

Seguimos con la ruta por el mar, pasamos por el hostel CASA DEL AGUA dicen que es el hotel mejor del mundo.... mirar las fotitos por internet.... yo leí que había poca intimidad así que escogí no dormir allí jejjeje.

Llegamos a Isla Tintipan muy bonita, como nosotros habíamos madrugado eramos de los primeros en llegar solo estábamos nosotros y unas chicas de un grupo de 12 que iban con bikini negro muy guapas ellas pensando que alomejor era una despedida.

Pasamos el rato allí bañandonos y nos decidimos a andar por la orilla a cotillear los hoteles de alrededor, alguno encontramos muy chulo... que no habían llegado los huéspedes y preguntamos si podiamos hacer fotos. Y como siempre muy amables nos dijeron que sí.

FOTO ISLA:

DIA 20: ISLA TINTIPÁN - ISLA MUCURA - COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 (1)

FOTO DESDE LA PLAYA PRIVADA DE UNO DE LOS HOTELES:

DIA 20: ISLA TINTIPÁN - ISLA MUCURA - COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 (2)

Disfrutando del buen dia bañito + bañito se nos pasó el horario establecido de nuestro hostel, así que de vuelta decidimos comer algo en el poblado de nuestra isla. Mi marido cogió un plato de langosta con sus acompañamientos ...todo por 40000cops y yo una sopa de marisco buenísima.

FOTO SOPA DE MARISCO:

DIA 20: ISLA TINTIPÁN - ISLA MUCURA - COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 (3)

Después un poco de relaxx y ya en la noche ese día había fiesta en el hostel una velada acompañada de música. Vimos como estaban preparando una mesa especial a parte y preguntamos.. nos comentaron que una pareja había reservado una cena especial y intima con langosta toda la cena valia 120000 cops por si os interesa Chocado Riendo Riendo .

Fuimos a cenar donde el meollo pasando una velada muy bonita.

DIA 20: ISLA TINTIPÁN - ISLA MUCURA - COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 (4)

ANOTACIÓN

Cuando reserve este alojamiento en España era HOSTAL ISLA MUCURA, aquella segunda noche ya allí le concedieron el reconocimiento de HOTEL ISLA MUCURA. Estaban construyendo más cabañas tanto privadas como las que teníamos como kioskos que me imagino que quizás le ponen sus baños privados para que sean más guays. Si lo queréis buscar por instagram lo he comprobado y ahora pone la cuenta hotelislamucura.

Total 5 1 Media 2067

comment_icon  Últimos comentarios al diario: COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019
Indamatossi.marta  indamatossi.marta  15/10/2019 19:36
Comentario sobre la etapa: DIA 20: ISLA TINTIPÁN - ISLA MUCURA
Ya no te queda nada Sus¡¡¡¡ a acabarlo¡¡¡ lujo lo del caballo en Tayrona....¡¡¡
Es un diario maravilloso, y por 4 dias que te quedan.... animo¡¡¡
Susviaje  susviaje  16/10/2019 12:47   📚 Diarios de susviaje
Comentario sobre la etapa: DIA 20: ISLA TINTIPÁN - ISLA MUCURA
Gracias @indamatossi.marta coger el caballo estuvo bien jiji. Cuando pueda sigo escribiendo.

Colombia por libre en 18 díasColombia por libre en 18 días Desierto, Eje Cafetero, Caribe y las 3 capitales en el verano 2019 ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 532
Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá)Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) A lo largo de este blog, contaré cómo fue el viaje por... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 301
Colombia, 15 díasColombia, 15 días 15 días recorriendo los principales atractivos de Colombia ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
Colombia y Curaçao Verano 2022Colombia y Curaçao Verano 2022 Colombia, tierra del café. Curaçao, el paraíso en la tierra. Nos acompañas en nuestro viaje... ⭐ Puntos 4.92 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 259
Palmeando por COLOMBIAPalmeando por COLOMBIA Viaje a Colombia en marzo-2018, conociendo un poquito de la región andina (Bogotá y Eje Cafetero), un poquito de la región caribeña (Cartagena y San Andrés... ⭐ Puntos 4.88 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230

Pais Tema: Viajar a Colombia
lanchone
Lanchone
18-08-2015

Fecha: Vie Abr 19, 2024 08:22 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

Un par de rollos de film de plástico doméstico y un rollo de precinto; te embaladas tu mismo la maleta.

mmontoya
20-04-2024

Fecha: Sab Abr 20, 2024 06:17 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

"lanchone" Escribió:
"Gotty81" Escribió:
Hola viajeros,

Voy a ir dentro de unas semanas unos 6 días a la ciudad de Ibagué.

Alguien ha estado por allí y me sabría recomendar zonas seguras? Voy solo, por temas de trabajo y me da un poco de miedo al ser una ciudad no tan conocida como Bogotá o Medellín donde creo que es más fácil encontrar información sobre las zonas seguras.

No tengo pensado salir de noche pero todo consejo es bienvenido.

He estado buscando información sobre cómo llevar las maletas lo más seguro posible, un conocido me dijo que tenga mucho cuidado, que la embale con plástico, para evitar que me puedan meter cualquier cosa en la maleta y la verdad que ese tema me ha dado un poco de miedo. He pedido unos candados tsa también, aunque no sé si lo de tsa es bueno o malo, no creo que sea muy complicado conseguir una llave de esas.

Perdonad que parezca que voy acojonado pero lo cierto es que es así, la mayoría de viajes que he hecho han sido por Europa y me da bastante respeto el asunto.

Gracias!!

mmontoya
20-04-2024

Fecha: Sab Abr 20, 2024 06:20 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

Hola.

Cordial saludo mi nombre es Mauricio y soy de Medellín y te recomiendo lugares muy lindos para conocer en el Municipio el pueblito paisa, y municipios cercanos como Bello, Envigado, Sabaneta. Así mismo el Oriente Antioqueño como Guarne, Marinilla, Rionegro, San Vicente, La ceja, El retiro, Carmen de Viboral, Guatapé son muy bonitos para ir a conocer. Igualmente, te puede recomendar donde quedarte en caso tal que quieras ir a estos lugares.

Saludos y éxitos!!!
Sostiene
Sostiene
17-07-2011

Fecha: Sab Abr 20, 2024 09:50 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

Lleva maleta de cabina más mochila, cabe bastante. Caso contraria usa maletas tipo cofre sin bolsillos y herméticas. Sino, lo que te ha dicho: film trasparente y cinta carpintero.
bulldog24
Bulldog24
17-08-2006

Fecha: Mar Abr 23, 2024 09:42 am    Título: Re: Viajar a Colombia

Te recomendaría lo mismo, simplemente para que tu vayas más tranquilo. No factures, lleva maleta de cabina y mochila y así nunca pierdes de vista tu equipaje. Eso te va a dar tranquilidad. Te olvidas de films, candados ni cosas raras.