Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Turquia con Transrutas ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 57514 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Turquia con Transrutas  Publicado: Responder citando

BURKA
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
HOLA NOE-1!!YA QUE HACES TU OFERTA...TE NECESITO!!YO TAMBIEN VIAJO CON TRANSRUTAS DEL 11 AL 18 DE AGOSTO, PERO EN ESTAMBUL ESTARE 3 DIAS ENTEROS SOLAMENTE. SI Q ME INTERESA IR A VER EL ATARDECER, PERO NO SE BIEN DONDE. HE OIDO QUE EN USKUDAR, Y QUE LUEGO BAJANDO HACIA LA TORRE LEANDRO HAY UNAS ALFOMBRAS PARA TUMBARSE Y VERLO...PERO COMO HACER ESTE RECORRIDO NO LO TENGO CLARO. COMO SE LLEGA DESDE USKUDAR A ESTA ZONA?O ME RECOMINEDAS OTRA?

GRACIAS
Ir arriba HOLA NOE-1!!YA QUE HACES TU OFERTA...TE NECESITO!!YO TAMBIEN VIAJO CON TRANSRUTAS DEL 11 AL 18 DE AGOSTO, PERO EN ESTAMBUL ESTARE 3 DIAS... BURKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquia con Transrutas  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Yo fui con Transrutas el año pasado y me tocó un guía estupendo. Una persona muy preparada que daba unas explicaciones veraces y mezcladas con algo de mitología que las hacía muy amenas pero todo muy contrastado (llevábamos un catedrático de Griego y Latin en el grupo que estaba muy contento con las explicaciones y en más de una ocasión le felicitó). Además de un tipo encantador y que siempre que surgía algún contratiempo lo solucionaba en seguida.
Olépor el guía.
Sé que tuvimos suerte porque coincidimos en algún momento del recorrido con otro grupo que estaba hartito de su guía ya que apeneas les explicaba nada y les dejaba solos siempre que podía.
Es cuestión de suerte.
Ir arriba Yo fui con Transrutas el año pasado y me tocó un guía estupendo. Una persona muy preparada que daba unas explicaciones veraces y... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquia con Transrutas  Publicado: Responder citando

BURKA
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber cuales de las excursiones opcionales que el guia te recomienda en Capadocia (etoy dos dias) con transrutas merece la pena y el precio de ellas. La unica que se es la del globo, pero no la hare...
Gracias
Ir arriba Hola, me gustaria saber cuales de las excursiones opcionales que el guia te recomienda en Capadocia (etoy dos dias) con transrutas merece... BURKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquia con Transrutas  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Pues si no recuerdo mal eran la del globo, otra de trekking por capadocia, fiesta turca, los derviches e ir a un baño turco. Nosotros hicimos la fiesta turca por lo de ir con todo el grupo y era casi la despedida pero no deja de ser una turistada, eso sí nos lo pasamos muy bien.
En el grupo hubo gente que cogió la del globo y vinieron flipando; la del trekking tb tuvo mucho éxito. La de los derviches comentaron que muy bonito pero bastante monótono, los de Egipto son más vistosos y además en Estambul al ladito de Santa Sofía hay un bar al aire libre y los puedes ver gratis. Y la del baño turco pues no se apunto casi nadie así que no sehizo.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo
Brujix
Ir arriba Pues si no recuerdo mal eran la del globo, otra de trekking por capadocia, fiesta turca, los derviches e ir a un baño turco. Nosotros... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquia con Transrutas  Publicado: Responder citando

BURKA
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Gracias Brujix, pero podrias explicarme en que consiste la del trekking y cual es su precio?es que oi que era algo así como una excursion que te acercaba mas a las chimeneas de las hadas, pero otros foreros decian que la propia que entra en el circuito por Capadocia ya es suficiente porque pasas también al lado de ellas, así q no se...si puedes darme algun detalle mas...es por ya saber a que atenerme allí, los guias te suelen vender todo y todo.
Gracias...
Ir arriba Gracias Brujix, pero podrias explicarme en que consiste la del trekking y cual es su precio?es que oi que era algo asi como una excursion... BURKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquia con Transrutas  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Burka,
Yo hice la del trekking y estuvo genial.
El paseito está muy bien incluso entramos en una iglesia en uno de los conos que nos sorprendió. A medida que ibamos caminando teníamos globos a nuestro alrededor que subían y bajaban... Así que tengo unas fotos muy chulas de aquella caminata.
Si no haces la del globo por lo que cuesta apuntate a esta que valía el año pasado 25 € por persona. El camino no es demasiado dificultoso y el paisaje es único.
En la de los Derviches la gente decía que fue pesado.. Vaya para ellos parece ser que sobró, pero todo es cuestión de gustos.
Saludines.
Ir arriba Burka, Yo hice la del trekking y estuvo genial. El paseito está muy bien incluso entramos en una iglesia en uno de los conos que nos... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquia con Transrutas  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Bueno, veo que ya te lo han aclarado. Yo no hice esa excursión.
Ir arriba Bueno, veo que ya te lo han aclarado. Yo no hice esa excursión. Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquia con Transrutas  Publicado: Responder citando

BURKA
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Gracias!!
Ir arriba BURKA escribió: Gracias!! BURKA Compartir:
Enlaces Asunto: Turquia transrutas excursiones opcionales  Publicado: Responder citando

Robertote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Este 2 de Agosto salimos desde Bilbao y hacemos un viaje de 15 días por Turquía; tenemos todo mas o menos controlado , pero tenemos una duda ¿como se pagan las excursiones opcionales, con euros en efectivo, o se puede pagar con tarjeta ?
Saludos
Ir arriba Este 2 de Agosto salimos desde Bilbao y hacemos un viaje de 15 dias por Turquía; tenemos todo mas o menos controlado , pero tenemos una... Robertote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquia transrutas excursiones opcionales  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Ya hay un hilo abierto sobre Turquía con Transrutas en el Directorio de enlaces de Turquía al que uno tu mensaje.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Ya hay un hilo abierto sobre Turquía con Transrutas en el Directorio de enlaces de Turquía al que uno tu mensaje. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquia con Transrutas  Publicado: Responder citando

Lospetis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Os quería comentar que la experiencia de contratar el viaje con Transrutas fue una decisión acertadísima!

Desde el guía de traslados, Mustafá que fue simpatiquísimo, Atinç, el guía, que era una enciclopedia, simpático y muy majo hasta el conductor y su ayudante, chapeaux!

El día que se va hacia la Capadocia son muchos km. De carretera pero si estás con un grupo tan encantador como el nuestro te da igual porque vas de charla...

Me ha encantado, he disfrutado y sobre todo he aprendido mucho.

Gracias Atinç!
_________________
Juan y Vero.

______________________________________________________
2013 Tailandia
2012 San Sebastián y Suiza
2011 Roma y Ciudad del Vaticano
Ir arriba Os quería comentar que la experiencia de contratar el viaje con Transrutas fue una decisión acertadísima! Desde el guía de traslados... Lospetis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquia con Transrutas  Publicado: Responder citando

Tisca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Saludos hace dos años transrutas muy ,bien capadocia y estambul y ademas pudiendo coger días sueltos en estambul muy, muy recomendable una semanita, hotel the President, muy acertado.
Ir arriba Saludos hace dos años transrutas muy ,bien capadocia y estambul y ademas pudiendo coger dias sueltos en estambul muy, muy recomendable... Tisca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquia con Transrutas  Publicado: Responder citando

Sciarrone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto del Gran circuito de Turquia con Transrutas. Poco más que añadir a lo ya dicho. Hemos tenido los mismos hoteles que angeles67. En general están bien escepto el Ring de Antalya que es uno de los más asquerosos en los que nos hemos alojado nunca. Había gente que se encontró cucarachas por la escalera. En el desayuno lo más parecido a la bollería eran galletas tipo Maria que ademas estaban blandas y yo le hice una foto al interior de la taza del WC para mandarsela a Transrutas haber si ellos consideran que eso es un hotel de 4 estrellas. Ese WC no necesita una reforma, con que lo limpien de vez en cuando sería suficiente. Ese hotel con 1 estrella ya va sobrado.
Nuestra guia se llamaba Mehtap y fue un encanto y con muchas explicaciones. En Antalya no se hizo la excursión del barco porque no había suficiente gente. Eran 70 euros por persona. Aprovechamos para ver el museo arqueológico que es muy interesante y luego comer en un restaurante con playa privada. Hubo gente de nuestro grupo que hizo una excursión de 6 horas en barco visitando calas escondidas, bañándose en alta mar, etc y con la comida incluida y les salió por 25 ó 30 euros por pareja. En vista de eso la excursión que te ofrecen es excesivamente cara (70 euros)
Hicimos la excursión en globo. Alucinante. Eran 150 €, lo que pasa es que te cobran haciendote la conversión en liras con lo cual es algo más cara. Nosotros eramos cuatro y nos salió por 622 €.
También hicimos la salida para ver a los Derviches. No se como será en Estambul pero aquí es muy recomendable. Nada folclórico. A la salida el jefe de los Dervches, el que dirige la ceremonia estubo mucho rato con el grupo y con la guia haciendole preguntas, tonado té. Fue una experiencia muy agradable.
Si teneis alguna duda estoy a vuestra disposición.
Ir arriba Ya hemos vuelto del Gran circuito de Turquia con Transrutas. Poco más que añadir a lo ya dicho. Hemos tenido los mismos hoteles que... Sciarrone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquia con Transrutas  Publicado: Responder citando

Veronicabis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabo de volver de un circuito a Turquía con TRANSRUTAS y ha sido horroroso. No puedo ser muy objetiva sobre el país porque todo me pareció negativo debido al ánimo con el que iba ¿por qué? pues porque me perdieron la maleta en el vuelo de ida y aun no ha aparecido. Han pasado 8 días y aun estoy así. TRANSRUTAS no ha sido de ninguna ayuda y su corresponsal allí CAMINO TOUR no solo no me ha ayudado sino que ha entorpecido cualquier gestión para tratar de saber donde estaba la maleta. El desamparo ha sido total. El guía del circuito GÜNAS ÖZLER además de soberbio, mentiroso y cínico hablaba un español pésimo, así que no me enteré de ninguna explicación de las que dio. Para colmo, la compañía transportista, PEGASUS AIRLINES, que debía hacerse cargo del problema es totalmente invisible, no aparece nadie con quien hablar en ningun lugar del planeta y cuando encontré un telefono de ellos en Estambul me negaron que viajen a Madrid!!! o sea que yo (y 200 personas más) debimos llegar volando con nuestras alas, el pequeño detalle de que tengo el billete que pone PEGASUS AIRLINES no les arredra y continúan negando. O sea un historia kafkiana y surrealista que espero que os sirva alguno a la hora de decidir con quien contratais. Si no hay problemas todo va bien, pero si los hay es bastante probable que TRANSRUTAS, CAMINOS TOUR, PEGASUS se inhiban y os dejen solos
Ir arriba Acabo de volver de un circuito a Turquía con TRANSRUTAS y ha sido horroroso. No puedo ser muy objetiva sobre el país porque todo me... Veronicabis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquia con Transrutas  Publicado: Responder citando

Jebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Salgo el día 18 hacia Ankara desde Barcelona para comenzar el circuito 'Increible Turquía' con Transrutas. ¿Alguien ha realizado este circuito durante este año?

Gracias.
Ir arriba Muy buenas, Salgo el día 18 hacia Ankara desde Barcelona para comenzar el circuito  Increible Turquía  con Transrutas. ¿Alguien ha... Jebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2010  Publicado: Responder citando

Manzanillaman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos, el próximo día 27 de febrero voy a hacer el circuito Capadocia Confort II Plus con Transrutas. El recorrido de Madrid a Capadocia y luego ir a Estambul. El hotel de Estambul es el The President, pero el de capadocia no me dejan elegirlo (están entre Kapadokya Inn, Dinler Resort Nevsehir, Avrasya o Burcu Kaya). ¿alguien ha hechho este circuito?, ¿me puede decir como está?, ¿de los hoteles de capadocia, cual es el mejor?.No sé, tengo muchas dudas, no hay buenas criticas. Por cierto, tengo que cenar en Estambul en la calle (no está incluido). ¿me podeís decir algún sitio bueno y no muy caro cerca del hotel?. Gracias.

Por favor si podeís ayudarme. Muchas gracias.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, el próximo día 27 de febrero voy a hacer el circuito Capadocia Confort II Plus con Transrutas. El recorrido de Madrid a... Manzanillaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquia con Transrutas  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola manzanillaman, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola manzanillaman, traslado tu mensaje al hilo adecuado. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquia con Transrutas  Publicado: Responder citando

Beñat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
En junio voy a hacer el viaje "maravillas de capadocia" con Transrutas y si alguien lo ha hecho me gustaria oir su opinión. En Estambul no tengo problemas, pero no sé nada de Capadocia, salvo lo que viene en el programa y ahí si me gustaria tener opiniones.
Ir arriba En junio voy a hacer el viaje maravillas de capadocia con Transrutas y si alguien lo ha hecho me gustaria oir su opinión. En Estambul no... Beñat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquia con Transrutas  Publicado: Responder citando

Dresde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

He estado leyendo todas las paginas de este foro y casi todos los de trurkia, además he buscado mucho por la red y no he encontrado ni una sola opinion de algun viajero que haya hecho el circuito de Transrutas:

Anatolia del este.

Tan extraño es???????????

Yo me he decantado por el entre otras cosas por ver el monte Nemrut, que la verdad siempre me ha fascinado y por huir de las aglomeraciones turisticas.
También es verdad que suelo viajar por libre, pero esta vez por cuestiones de tiempo elegí esta opción.

Sia alguien puede comentarme algo lo agradeceré.

Gracias de antemano!
_________________
Viajecitos:
Francia, Holanda, Andorra, Portugal, Inglaterra, Italia, C. del Vaticano, Turquía, Egipto, Alemania, Suiza, Austria, Rep.Checa, Suecia, Finlandia, China, Japón, Mónaco, Irlanda, Irlanda del norte, Estados Unidos, India, Nepal, Tíbet, Marruecos, Croacia, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca, Rusia, Camboya, Estonia, Polonia, Escocia, Tailandia y Mexico
Ir arriba Hola a todos!! He estado leyendo todas las paginas de este foro y casi todos los de trurkia, además he buscado mucho por la red y no he... Dresde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquia con Transrutas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NOE_1, se te olvidó mencionar que si tienes tiempo y quieres una cena romántica, no puedes perderte Kiz Kulesi. Merece la pena pagar por una cena en la isla, de fondo Estambul y música en vivo.

Turquia con Transrutas - Foro Oriente Próximo y Asia Central

_________________
Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
Ir arriba NOE_1, se te olvidó mencionar que si tienes tiempo y quieres una cena romántica, no puedes perderte Kiz Kulesi. Merece la pena pagar por... Jcudias Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Turquia con Transrutas  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Se me pasó decir que tal fue el circuito, la estancia en Estambul de 10 noches genial, hicimos todo por libre, en ningun momento nos acribillaron con ofertarnos optativas, el guia que nos recogio nos dio un folleto camino al hotel, y si queriamos alguna excursión simplemente les llamaramos. Nos dejaron en nuestro hotel y puntualmente al día 11 de estancia vino la guia del circuito para Turquia a recogernos, eramos 7 viajeros solamente y estuvo genial, la guia se cansaba un poco andando pero bueno, cumplia su cometido. Es lo que tiene fumar mucho... Encantada vine con lo que vî, y el pais. Cualquier pregunta, enviarme mp. El circuito fue septiembre 2013, 19 días.
Ir arriba Se me pasó decir que tal fue el circuito, la estancia en Estambul de 10 noches genial, hicimos todo por libre, en ningun momento nos... Kaloa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube