Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Muni Pass: tarjetas de transporte de San Francisco (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 59643 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público: Muni Pass en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
Completamente de acuerdo con Mari
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Completamente de acuerdo con Mari Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público: Muni Pass en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Brutofr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias, es lo que haremos
Ir arriba Brutofr escribió: Gracias, es lo que haremos Brutofr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público: Muni Pass en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Pues a mi para usar las lineas de bus para ir a Castro, Haight-Ashbury, Fisherman's de noche entre otros me fue genial y rentable.
_________________
Costa Oeste Express 2014: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11022
Ir arriba Pues a mi para usar las lineas de bus para ir a Castro, Haight-Ashbury, Fisherman s de noche entre otros me fue genial y rentable. Kikuromera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público: Muni Pass en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kikuromera Escribió:
Pues a mi para usar las lineas de bus para ir a Castro, Haight-Ashbury, Fisherman's de noche entre otros me fue genial y rentable.

Coincido con Kiku... Nosotros usamos el bus para Castro, Haight Ashbury y vuelta a Powell y excelente, muy cómodo y rápido!!

PD: Y en Haight Ashbury se monta una gente de lo más curiosa!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Coincido con Kiku... Nosotros usamos el bus para Castro, Haight Ashbury y vuelta a Powell y excelente, muy cómodo y rápido!! PD: Y en... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público: Muni Pass en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kikuromera Escribió:
Pues a mi para usar las lineas de bus para ir a Castro, Haight-Ashbury, Fisherman's de noche entre otros me fue genial y rentable.

Nosotros también lo amortizamos mucho, nos alojamos en Fisherman's y cogimos tanto bus como tranvía F como cable car. También pateamos, pero yo al ser fin de viaje y encima esas cuestas, sin el Muni hubiera muerto en el intento Mr. Green Mr. Green
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Nosotros también lo amortizamos mucho, nos alojamos en Fisherman s y cogimos tanto bus como tranvía F como cable car. También pateamos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público: Muni Pass en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos al lado Union Square y fuimos a todos lo sitios andando, el único bus que cogimos fue para ir un día al Golden Gate, y con el mismo billete podías regresar.
Ir arriba Nosotros nos alojamos al lado Union Square y fuimos a todos lo sitios andando, el único bus que cogimos fue para ir un día al Golden... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público: Muni Pass en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Ufff Kanzia, pues ya metisteis Km y reforzasteis el culo, porque las cuestas allí son impredecibles!! Vamos, que no puedes decir, de aquí a aquí es cuesta abajo, porque a la que te descuidas se ha convertido en una cuesta arriba con 45º de inclinación!!

Nosotros también estábamos en Unión Square y sólo hicimos completamente a pie Chinatown-Financial District-Ferry Building y fue llevadero, pero para otras zonas las distancias son grandes y las cuestas muyyyyy inclinadas, por lo que alternamos bus-tranvía-cable car con caminata.

De hecho es muy habitual ver allí que la gente coge un bus sólo para una parada, pero que supone ahorrarse un hermosa cuesta.

A lo que me refiero con que no compensa el Muni Pass, es que si no vas a usar el Cable Car, no es ningún chollo, porque al ser tan barato el transporte público y además ser tan "flexible" el tema de los trasbordos, puedes apañar perfectamente un día pagando sólo dos billetes ( la ida y la vuelta). Vamos, que por 6$ al día lo apañas.

El transporte ideal para mí fue el Tranvía F, que de verdad es como coger el Circular en Madrid, ya que te lleva desde Fisherman's Wharf hasta Castro, pasando por Embarcadero, Ferry Building, Financial District, Unión Square, Misión...
Vamos, un verdadero Bus turístico!!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Ufff Kanzia, pues ya metisteis Km y reforzasteis el culo, porque las cuestas allí son impredecibles!! Vamos, que no puedes decir, de aqu... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público: Muni Pass en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Ufff Kanzia, pues ya metisteis Km y reforzasteis el culo, porque las cuestas allí son impredecibles!! Vamos, que no puedes decir, de aquí a aquí es cuesta abajo, porque a la que te descuidas se ha convertido en una cuesta arriba con 45º de inclinación!!

Nosotros también estábamos en Unión Square y sólo hicimos completamente a pie Chinatown-Financial District-Ferry Building y fue llevadero, pero para otras zonas las distancias son grandes y las cuestas muyyyyy inclinadas, por lo que alternamos bus-tranvía-cable car con caminata.

De hecho es muy habitual ver allí que la gente coge un bus sólo para una parada, pero que supone ahorrarse un hermosa cuesta.

A lo que me refiero con que no compensa el Muni Pass, es que si no vas a usar el Cable Car, no es ningún chollo, porque al ser tan barato el transporte público y además ser tan "flexible" el tema de los trasbordos, puedes apañar perfectamente un día pagando sólo dos billetes ( la ida y la vuelta). Vamos, que por 6$ al día lo apañas.

El transporte ideal para mí fue el Tranvía F, que de verdad es como coger el Circular en Madrid, ya que te lleva desde Fisherman's Wharf hasta Castro, pasando por Embarcadero, Ferry Building, Financial District, Unión Square, Misión...
Vamos, un verdadero Bus turístico!!

Besicos

Por lo que te he leído estábamos en el mismo Hotel que vosotros; pues sí, si que nos pegamos un buen tute (estuvimos cuatro días, así que fijate), pero bueno, nos gusta andar y con el frío que hacia se caminaba mejor.
Ir arriba Por lo que te he leído estábamos en el mismo Hotel que vosotros; pues sí, si que nos pegamos un buen tute (estuvimos cuatro días, así que... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público: Muni Pass en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Estuvimos en el Donatello, vosotros también?

Nositros estuvimos 5 noches, a primera y a última hora, fresquete, el resto del día rondando 25°-28°, así que a ciertas horas caminar se hacía pesado.
Es verdad que a primera hora la caminata hacía que te quitaras la chaqueta. Guiño

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Estuvimos en el Donatello, vosotros también? Nositros estuvimos 5 noches, a primera y a última hora, fresquete, el resto del día rondando... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público: Muni Pass en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Estuvimos en el Donatello, vosotros también?

Nositros estuvimos 5 noches, a primera y a última hora, fresquete, el resto del día rondando 25°-28°, así que a ciertas horas caminar se hacía pesado.
Es verdad que a primera hora la caminata hacía que te quitaras la chaqueta. Guiño

Besicos

Sí, también, nos gustó; pues a nosotros a primera hora frió, a media mañana frío, al mediodía frío, por la tarde frió y por la noche más frío, y en la Roca, ni te cuento...
Ir arriba Sí, también, nos gustó; pues a nosotros a primera hora frió, a media mañana frío, al mediodía frío, por la tarde frió y por la noche más... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público: Muni Pass en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros, voy a estar en San Francisco 3 días. Estaremos alojados en Unión Square. La idea es esta:

1- unión square, chinatown, distrito financiero, fisherman, pier 39, visita alcatraz
2- castro, alamo square, hight Asbury, lombard Street
3- Golden gate, sausalito

Con este plan me recomnedais coger el muni pass de 3 días o me sale más a cuenta pagar los billetes de bus-tranvía ?

Para el tercer día, Golden.sausalito se puede usar el muni pass? hay buenas combinaciones para hacerlo en transporte publico?
Ir arriba Buenas tardes viajeros, voy a estar en San Francisco 3 días. Estaremos alojados en Unión Square. La idea es esta: 1- unión square... Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público: Muni Pass en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Kanzia Escribió:
Nosotros nos alojamos al lado Union Square y fuimos a todos lo sitios andando, el único bus que cogimos fue para ir un día al Golden Gate, y con el mismo billete podías regresar.

Kanzia hay buena combinación para ir a los miradores del Golden en transporte publico?
Ir arriba Kanzia hay buena combinación para ir a los miradores del Golden en transporte publico? Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público: Muni Pass en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
roskilla Escribió:
Buenas tardes viajeros, voy a estar en San Francisco 3 días. Estaremos alojados en Unión Square. La idea es esta:

1- unión square, chinatown, distrito financiero, fisherman, pier 39, visita alcatraz
2- castro, alamo square, hight Asbury, lombard Street
3- Golden gate, sausalito

Con este plan me recomnedais coger el muni pass de 3 días o me sale más a cuenta pagar los billetes de bus-tranvía ?

Para el tercer día, Golden.sausalito se puede usar el muni pass? hay buenas combinaciones para hacerlo en transporte publico?

Yo solo lo cogería de 1 día (Es posible Muni pass 1 día? Ya no me acuerdo). El primer día todo lo vas a hacer andando sin darte cuenta. El segundo día si que lo usaras para ir hasta Castro y volver, andando es demasiado. Y el día 3 para ir hasta Sausalito recuerdo que había linea de bus que paraba en el puente.

PD: lo he mirado, es la linea 101 South con parada al puente (parte sur creo).

Saludos!
_________________
Costa Oeste Express 2014: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11022
Ir arriba Yo solo lo cogería de 1 día (Es posible Muni pass 1 día? Ya no me acuerdo). El primer día todo lo vas a hacer andando sin darte cuenta... Kikuromera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público: Muni Pass en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Kikuromera Escribió:
roskilla Escribió:
Buenas tardes viajeros, voy a estar en San Francisco 3 días. Estaremos alojados en Unión Square. La idea es esta:

1- unión square, chinatown, distrito financiero, fisherman, pier 39, visita alcatraz
2- castro, alamo square, hight Asbury, lombard Street
3- Golden gate, sausalito

Con este plan me recomnedais coger el muni pass de 3 días o me sale más a cuenta pagar los billetes de bus-tranvía ?

Para el tercer día, Golden.sausalito se puede usar el muni pass? hay buenas combinaciones para hacerlo en transporte publico?

Yo solo lo cogería de 1 día (Es posible Muni pass 1 día? Ya no me acuerdo). El primer día todo lo vas a hacer andando sin darte cuenta. El segundo día si que lo usaras para ir hasta Castro y volver, andando es demasiado. Y el día 3 para ir hasta Sausalito recuerdo que había linea de bus que paraba en el puente.

PD: lo he mirado, es la linea 101 South con parada al puente (parte sur creo).

Saludos!

Y para la línea 101 de sausalito me serviria el muni pass o va aparte?
Es una línea normal de bus? dónde se coge?
Ir arriba y para la línea 101 de sausalito me serviria el muni pass o va aparte? es una línea normal de bus? dónde se coge? Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público: Muni Pass en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, la Muni pass es de 1, 3 o 7 días. Estoy de acuerdo con @roskilla, el primer día lo puedes hacer andando tranquilamente... aprovecha el día que saques el muni pass para usar el tranvia antiguo, sino es carisimo usarlo en un billete simple.
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Si, la Muni pass es de 1, 3 o 7 dias. Estoy de acuerdo con @roskilla, el primer dia lo puedes hacer andando tranquilamente... aprovecha... Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público: Muni Pass en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Tomate123
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar y nos apañàmos perfectamente andando y con Uber. El pase para el tranvía cuesta 7 dólares cada viaje. Nos montamos una vez solo, y el resto de los trayectos caminando (con dos niños de 9 y 11). Dos de los días estábamos ya reventados de tanto andar y nos cogimos Uber desde Pier 39 a Union Square y creo que ninguno de ellos llegó a los 10 dólares por los 4. También alquilamos bicis un día para cruzar por el Golden Gate a Sausalito. Por cierto ha una compañía con la que alquilas las bicis y te dan un vale por el mismo precio del alquiler para gastártelo en una tienda de deportes.
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar y nos apañàmos perfectamente andando y con Uber. El pase para el tranvía cuesta 7 dólares cada viaje. Nos... Tomate123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público: Muni Pass en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola te refieres al cable car o al tranvía ? Ya que son 2 cosas diferentes
Ir arriba Hola te refieres al cable car o al tranvía ? Ya que son 2 cosas diferentes Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público: Muni Pass en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Tenía en mente comprar el Muni Pass de 1 día, pero viendo el precio actual, 21$, no creo que nos compense. El único día que vamos a utilizar transporte será para ir de Powell a Castro (ida y vuelta) y para coger el cable car hasta Fisherman´s (solo ida). Juraría que son 2.75$ cada trayecto en metro y 7$ el trayecto en cable car, corregidme si me equivoco. De ser así serían 12,5$ frente a los 21$ que me vale el muni pass.
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Hola! Tenía en mente comprar el Muni Pass de 1 día, pero viendo el precio actual, 21$, no creo que nos compense. El único día que vamos a... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público: Muni Pass en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola !

Creo que estás en lo correcto sobre los precios


De ser así no te merece la pena
Ir arriba Hola ! Creo que estás en lo correcto sobre los precios. De ser así no te merece la pena Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público: Muni Pass en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Cogí el MUNI Pass online para la App y no se me activó, nadie me supo solucionarlo ni en Powell, ni Embarcadero ni en Atención al Cliente por lo que si vais a comprarlo que sea allí. No es barato y tampoco se utiliza al final tantas veces.

Dicho esto, excepto el BART, el sistema de movilidad es complejo, lento (por tanta subida y bajada), etc... Por lo que recomiendo contar en hacer algunas zonas andando y/o bici, el coche o UBER, que allí lo utiliza todo el mundo.

De Fisherman's a Castro te plantas en 20 minutos mientras que en el tranvía tardas 1 hora. El tiempo es oro cuando viajas y por 2$ más no merece la pena esa odisea.

Cuando empecé a tirar de UBER, la calidad del viaje mejoró enormemente. Y es muy barato, ya lo veréis.
Ir arriba Cogí el MUNI Pass online para la App y no se me activó, nadie me supo solucionarlo ni en Powell, ni Embarcadero ni en Atención al Cliente... Reverend Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Muni Pass: tarjetas de transporte de San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Pues no me deja comprar los pases. Cuando voy a agregar la tarjeta se borran los datos y no me deja continuar
Ir arriba Pues no me deja comprar los pases. Cuando voy a agregar la tarjeta se borran los datos y no me deja continuar Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube