Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Tren-Trains Tren Moscú - San Petersburgo  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSRusiaForo de San Petersburgo
SubForos: Rusia - Moscu - San Petersburgo - Tren En Rusia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 80 de 80 - Tema con 798 Mensajes y 278268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
alfonbass
alfonbass
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 20-06-2017 13:29  Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo Compartir Responder citando

A mi me pasó.....se vuelven un poco locos, porque no les es reconocible el DNI, pero, mostrando las dos cosas no hay problema...lo que necesitan es identificarte...yo no tuve ningún problema ni a la ida desde Moscú ni a la vuelta....y espero que este verano próximo tampoco lo tenga viajando a Kazan...:)
Ver perfil de usuario
Compartir:
jchgir
jchgir
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 21-07-2017 17:07  Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo Compartir Responder citando

Voy a reservar el Sapsan diurno desde San Petesburgo.
Voy con un carrito y mi hija.
Estoy viendo varios vagones y me surgen dudas.
Uno de ellos me dice que tienen chemical toilets, que supongo que son como llevan las auto caravanas. El siguiente no me dice nada de los servicios, pero si tiene comidas, y sale 1000 rublos mas.
Así ...
Alguien ha viajado en alguno de estos y me puede decir?
También en el último que he nombrado, veo que el vagón son todos mesas con cuatro asientos, y solo somos tres.
Ver perfil de usuario
Compartir:
patadu1
patadu1
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 23-07-2017 12:12  Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo Compartir Responder citando

jchgir Escribio:
Voy a reservar el Sapsan diurno desde San Petesburgo.
Voy con un carrito y mi hija.
Estoy viendo varios vagones y me surgen dudas.
Uno de ellos me dice que tienen chemical toilets, que supongo que son como llevan las auto caravanas. El siguiente no me dice nada de los servicios, pero si tiene comidas, y sale 1000 rublos mas.
Así ...
Alguien ha viajado en alguno de estos y me puede decir?
También en el último que he nombrado, veo que el vagón son todos mesas con cuatro asientos, y solo somos tres.

Puedes ver la distribucion de todos los vagones, en algunos pones madres con hijos supongo que tendran mas sitio para el carro, en los asientos con mesa , ocupas 1 -2-3-4 asientos , no es como renfe que sacas los cuatro billetes aunque estes 2 o 3, quizas el carrito puedes llevarlo en el sitio para maletas, veras que hay vagones con mas espacio para las maletas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
jchgir
jchgir
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 23-07-2017 13:26  Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo Compartir Responder citando

No veo la distribución de madre e hijo.
Las mesas si las veo.
Por lo tanto sigo sin saber el mejor que coger para mi situación.
Ver perfil de usuario
Compartir:
patadu1
patadu1
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 23-07-2017 18:06  Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo Compartir Responder citando

jchgir Escribio:
No veo la distribución de madre e hijo.
Las mesas si las veo.
Por lo tanto sigo sin saber el mejor que coger para mi situación.

E la Pagina de trenes rusos ponia un detalle de cada vagon con la distribuccion, ahora veo que lo han cambiado y no viene el plano de cada vagon.
Pregunta en la pagina de rusalia que viene detalle de comprar los billetes, si puedes ver la distribuccion en algun sitio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
jchgir
jchgir
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 23-07-2017 18:37  Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo Compartir Responder citando

Ok, gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 10:00  Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo Compartir Responder citando

una cosilla q acabo de descubrir hoy... no se si lo sabeis (supongo q si) q el sistema de precios es variable en funcion de la demanda (en la mayoria de trenes), la clase y la fecha (tienen un calendario con los % de subidas y bajadas dependiendo de la fecha)... pero hoy averigue q la venta de billetes de/a peters se abre a las 8 de la mañana, asi q si como yo estais pensando en quedaros hasta las 12 de la noche para sacar billetes mas baratos, no... a las 7 de la mañana hora de aqui es cuando salen para los 45-60 dias posteriores y los descuentos son grandes, 20-30-40% respecto a los billetes a precios mas normales

carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 16-08-2017 10:42  Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo Compartir Responder citando

acabo de sacarlos... 12€ por cabeza la ida a peter en el nocturno... me encanta el sistema de precios modular y estar a las 8 de la mañana con todo preparado si es para pillar billetes tirados de precio

si teneis la app instalada (solo en ruso), añade directamente los billetes si estais logueados... pero hay q llevarlos impresos

Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Rusia> Foro de San Petersburgo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 80 de 80 - Tema con 798 Mensajes y 278268 Lecturas - Última modificación: 16/08/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro