Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cronica de mi viaje a la Costa Oeste ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 9506 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cronica de mi viaje a la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
4 salchichas,un par de huevos y algo de fruta
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba 4 salchichas,un par de huevos y algo de fruta Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de mi viaje a la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Hola chicos: unas cuantas cosillas:
Del e-mail que mandamos al Loews todavia no tenemos ninguna respuesta, ya os contaré pero visto lo que ha contado Ruben69 o la oferta es mucha oferta o va a ser que no.
Sirly hemos mirado en el que vas tú (Marina del Rey) pero no hay habitaciones para nuestras fechas (lo mismo nos pasa no el Des Arts de San Francisco y me ha gustado mucho, ya nos contarás.
Un saludo
Ir arriba Hola chicos: unas cuantas cosillas: Del e-mail que mandamos al Loews todavia no tenemos ninguna respuesta, ya os contaré pero visto lo... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de mi viaje a la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola Almarpu,perdona pero no entiendo lo de la oferta(Despues de tantos días de fiesta,jajaj)
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Hola Almarpu,perdona pero no entiendo lo de la oferta(Despues de tantos dias de fiesta,jajaj) Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de mi viaje a la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
ruben69 Escribió:
4 salchichas,un par de huevos y algo de fruta

QUÉEE FUEEERTE ME PARECE!!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Sirly escribió: QUÉEE FUEEERTE ME PARECE!!! Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de mi viaje a la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
almarpu Escribió:
hola chicos: unas cuantas cosillas:
Del e-mail que mandamos al Loews todavia no tenemos ninguna respuesta, ya os contaré pero visto lo que ha contado Ruben69 o la oferta es mucha oferta o va a ser que no.
Sirly hemos mirado en el que vas tú (Marina del Rey) pero no hay habitaciones para nuestras fechas (lo mismo nos pasa no el Des Arts de San Francisco y me ha gustado mucho, ya nos contarás.
Un saludo

Cómo es posible qué no haya disponibilidad para tus fechas?? dime que fechas exactas estás tanto en LA como en SFO, es que yo he mirado del 1 al 8 de mayo en Marina del Rey y si que hay, aunque a lo mejor váis en otras fechas. No sé, dímelas para verlo porfa.

Ya te comenté que el htl Loews era carísimo, me parece que el precio se va de vueltas y aunque esté muy bien tampoco es para tanto. A mi lo de estar en primera línea de playa me da exactamente igual porque ahora mismo estoy en mi apartamento y está justo en el paseo y veo el mar desde la terraza.

Después de haber estado mirando muchísimos hoteles tomé la determinación de ponerme un presupuesto de máximo 100 euros por noche pero claro, estaba todo muy caro y me costó mucho encontrar unos hoteles (no moteles) con ese precio, bien situados y que estuvieran bien.

También te tengo que decir que las fechas de mi viaje son un poco especiales, ten en cuenta que en EEUU lo que aquí es el Día de la Hispanidad (allí Colombus Day) se celebra el día 7 de octubre. O sea que la peña viajará justo ese fin de semana largo y al estar los htl más llenos pues están mucho más caros y eso que comenzé a mirarlos en marzo-abril. El SFO ocurre que pillo un congreso de anestesistas, así que hasta el htl más cutre era caro, suerte que el Des Arts lo pillé con mucho tiempo y el precio está bien. En LV me sale más caro el lunes por ser el día de Columbus day porque por regla general los lunes en LV ya tienen tarifas económicas. Vaya, que he elegido unas buenas fechas para viajar pero es que no disponía de otras, jeje

Vaya rollo te he vuelto a meter almarpu!! Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Cómo es posible qué no haya disponibilidad para tus fechas?? dime que fechas exactas estás tanto en LA como en SFO, es que yo he mirado... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de mi viaje a la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Estamos encantados con tus rollos porque nos estás ayudando un montón.
Te digo las fechas (a lo mejor somos cuatro) en LA (entrada el 1 salida el 4) y en SFO (entrada el 7 salida el 10), voy a volver a probar yo tb. Otra vez.

Ruben69 lo de la oferta es porque mandamos un mail al hotel Loews para que nos mandarán alguna oferta por sus habitaciones, pero no nos han respondido todavía. Ojos que se mueven
Ir arriba Estamos encantados con tus rollos porque nos estás ayudando un montón. Te digo las fechas (a lo mejor somos cuatro) en LA (entrada el 1... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de mi viaje a la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Ahhh,valee
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Ruben69 escribió: Ahhh,valee Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de mi viaje a la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
almarpu Escribió:
Estamos encantados con tus rollos porque nos estás ayudando un montón.
Te digo las fechas (a lo mejor somos cuatro) en LA (entrada el 1 salida el 4) y en SFO (entrada el 7 salida el 10), voy a volver a probar yo tb. Otra vez.

Ruben69 lo de la oferta es porque mandamos un mail al hotel Loews para que nos mandarán alguna oferta por sus habitaciones, pero no nos han respondido todavía. Ojos que se mueven

Muchas gracias Almarpu!! Amistad

He estado mirando tarifas en los dos hoteles y es cierto que en el de SFO todavía no me da precio pero el de Marina del Rey si que me da disponibilidad y precio. Míralo de nuevo y verás.

De todos modos puedes enviar un mensaje a la dirección que tiene el htl Des Arts para solicitar info sobre las tarifas, yo lo hize de ese modo. Puedes enviarlo en español y te contestan tb en español:

www.reservations@sfhoteldesarts.com

Ya me cuentas cuando te contesten el precio que te dan, ok??

Ciao!!! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Almarpu!! He estado mirando tarifas en los dos hoteles y es cierto que en el de SFO todavía no me da precio pero el de... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de mi viaje a la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Hola Sirly seguimos sin que nos de disponibilidad para esas fechas,¿como lo buscas tu?

Del hotel de San Francisco ya hemos mandado un mail pidiendo presupuesto Amistad
Ir arriba Hola Sirly seguimos sin que nos de disponibilidad para esas fechas,¿como lo buscas tu? del hotel de San Francisco ya hemos mandado un... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de mi viaje a la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
almarpu Escribió:
hola Sirly seguimos sin que nos de disponibilidad para esas fechas,¿como lo buscas tu?

Del hotel de San Francisco ya hemos mandado un mail pidiendo presupuesto Amistad

Hola Almarpu, pues te metes en la web del hotel www.marinaintlhotel.com/ y en la parte de arriba a la izquierda tienes la opción de poner los datos de la reserva. Yo pongo mes mayo, día 1, año 2008,noches 3, adultos 2 y habitaciones 2, y ya pincho en"check lowest rate" y me da la disponibilidad con precios de cada tipo de habitación. Espero no haberme equivocado en las fechas??

Inténtalo y me cuentas
Ir arriba Hola Almarpu, pues te metes en la web del hotel y en la parte de arriba a la izquierda tienes la opción de poner los datos de la reserva... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de mi viaje a la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Gracias Sirly siempre sacandonos de apuros no dejes este foro nunca sobre todo hasta mayo jijiji(es broma),has acertado en las fechas mil gracias lo tendremos en cuenta ya nos contaras a la vuelta Aplausos Aplausos
Ir arriba Gracias Sirly siempre sacandonos de apuros no dejes este foro nunca sobre todo hasta mayo jijiji(es broma),has acertado en las fechas mil... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de mi viaje a la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
almarpu Escribió:
gracias Sirly siempre sacandonos de apuros no dejes este foro nunca sobre todo hasta mayo jijiji(es broma),has acertado en las fechas mil gracias lo tendremos en cuenta ya nos contaras a la vuelta Aplausos Aplausos

Don't worry almarpu!! en cuanto llegue a LA y si tengo internet claro, te contaré como está el hotel. Prometo decir toda la verdad y nada más que la verdad, lo juro (jeje, ha sonado a peli americana, es para ir adaptándome). Os contaré todo lo que pueda para ayudaros.

Seguimos hablando por aquí y me dices si te contestan los del htl de SF.

Besitos Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Don t worry almarpu!! en cuanto llegue a LA y si tengo internet claro, te contaré como está el hotel. Prometo decir toda la verdad y nada... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de mi viaje a la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Hola Sirly y demas foreros me han contestado los de htl de SF,nos han dicho que hasta noviembre diciembre no salen las tarifas del 2008,asi que esperaremos.
Supongo que en todos los hoteles nos pasará parecido así que vamos a ir mirando y en diciembre les bombardearemos a mails.
También mandamos al Marina Internacional pero nos ha llegado como fallido, más adelante lo intentaremos otra vez.
Así de paso esperamos a que nos cuentes como son "in situ" Guiño
Ir arriba Hola Sirly y demas foreros me han contestado los de htl de SF,nos han dicho que hasta noviembre diciembre no salen las tarifas del... Almarpu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube