Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Manila: Información general y excursiones - Luzón, Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 83220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Vamos a estar un día justo en Manila, conocéis algún guía o chófer majo y no muy caro para hacer un recorrido por lo principal de Manila ??
O mejor ir en Taxi de un lugar a otro, ¿ intramuros y por la tarde ver el atardecer desde el paseo marítimo es lo mejor ?
En Makati que zona está bien para tomarse unas cervezas y luego cenar ? o es mucho mejor Malate ?

Gracias !
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Vamos a estar un día justo en Manila, conocéis algún guía o chófer majo y no muy caro para hacer un recorrido por lo principal de Manila... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Vamos a estar un día justo en Manila, conocéis algún guía o chófer majo y no muy caro para hacer un recorrido por lo principal de Manila ??
O mejor ir en Taxi de un lugar a otro, ¿ intramuros y por la tarde ver el atardecer desde el paseo marítimo es lo mejor ?
En Makati que zona está bien para tomarse unas cervezas y luego cenar ? o es mucho mejor Malate ?

Gracias !
Saludos.

Con Taxi te puedes apañar bien , para tomar unas cervezas en la avenida de Kalayaan a la altura del Red Planet Manila Makati, hay muchos garitos, aunque aviso ,es zona de chicas alegres por decirlo de alguna manera Mr. Green
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Con Taxi te puedes apañar bien , para tomar unas cervezas en la avenida de Kalayaan a la altura del Red Planet Manila Makati, hay muchos... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Gracias Raiser !
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Laredo-viajero escribió: Gracias Raiser ! Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón  Publicado: Responder citando

Markus_5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas, alguien podría indicarme donde está la estación de bus nocturno de Manila-banaue??? Muchas gracias
Ir arriba Buenas, alguien podría indicarme donde está la estación de bus nocturno de Manila-banaue??? Muchas gracias Markus_5 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
Markus_5 Escribió:
Buenas, alguien podría indicarme donde está la estación de bus nocturno de Manila-banaue??? Muchas gracias

Hay varias empresas que hacen el trayecto, lo mejor es ir a la estación de Cubao.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay varias empresas que hacen el trayecto, lo mejor es ir a la estación de Cubao. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Markus_5 Escribió:
Buenas, alguien podría indicarme donde está la estación de bus nocturno de Manila-banaue??? Muchas gracias

Ohayami trans cerca de plaza españa, busca la pagina web que te vine mapa.

Segun de donde salgas te viene mejor una estación u otra.
Ir arriba ohayami trans cerca de plaza españa, busca la pagina web que te vine mapa. segun de donde salgas te viene mejor una estacion u otra. Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Publicado: Responder citando

Alicia13412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, nose si puedo hablar aquí o no pero yo queria saber si alguien sabe de algun guia de habla hispana allí en Manila o alguna agencia con guias pero eso que hablen español y que sitios me recomendais o que excursion para dos días..contando que el 1 llegamos a las 11. Graciasss un saludo Guiño [i]
Ir arriba Hola, nose si puedo hablar aqui o no pero yo queria saber si alguien sabe de algun guia de habla hispana alli en Manila o alguna agencia... Alicia13412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Alicia13412 Escribió:
Hola, nose si puedo hablar aquí o no pero yo queria saber si alguien sabe de algun guia de habla hispana allí en Manila o alguna agencia con guias pero eso que hablen español y que sitios me recomendais o que excursion para dos días..contando que el 1 llegamos a las 11. Graciasss un saludo Guiño [i]

Tienes dos días enteros en manila si he entendido bien?
Opción 1: ver dos días manila!...hay mil cosas que ver pero es todo bastante caotico y acaba quemando al viajero extranjero
Opción dos: un día manila y un día el volcan taal
Opción tres : ir a volcan pinatubo se puede hacer en un día durmiendo casi nada...o dormir allí y madrugar mucho
Ir arriba tienes dos dias enteros en manila si he entendido bien? opcion 1: ver dos dias manila!...hay mil cosas que ver pero es todo bastante... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Publicado: Responder citando

Alicia13412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Vale gracias lo miraremos, aun así nadie conoce algun guia de habla hispana? ��
Ir arriba Vale gracias lo miraremos, aun asi nadie conoce algun guia de habla hispana? �� Alicia13412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Buenos días.

Dentro de unos meses llegaría a las 16.00 al aeropuerto de Manila y querría coger un Ferry que sale a las 19.00. Ya me han comentado que es hora puntísima y que lo más probable es que no llegaría.
La solución que se me ha ocurrido es ir en moto en vez de taxi. Que sería bastante más probable llegar a tiempo.
¿Alguien tiene algún contacto que tenga moto en Manila para poder hacer este recorrido?
Gracias
Ir arriba Buenos días. Dentro de unos meses llegaría a las 16.00 al aeropuerto de Manila y querría coger un Ferry que sale a las 19.00. Ya me han... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Buenos días.

Dentro de unos meses llegaría a las 16.00 al aeropuerto de Manila y querría coger un Ferry que sale a las 19.00. Ya me han comentado que es hora puntísima y que lo más probable es que no llegaría.
La solución que se me ha ocurrido es ir en moto en vez de taxi. Que sería bastante más probable llegar a tiempo.
¿Alguien tiene algún contacto que tenga moto en Manila para poder hacer este recorrido?
Gracias

Mir aa ver si te vale la app de angkas...no se si ha vuelto a funcionar
Ir arriba mir aa ver si te vale la app de angkas...no se si ha vuelto a funcionar Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Buenos días. Por cierto, que hace la gente la víspera de regresar desde Manila
LLego a Manila desde el Nido a las 10 AM, y vuelo hacia casa al día siguiente a las 8 A.M. Algún consejo sobre hotel o zona de Manila para alojarse y cenar?. Quería ver la zona de intramurtos, pero me preocupa mucho el posible atasco para llegar al aeropuerto al día siguiente a las 5 de la mañana.
Ir arriba Buenos días. Por cierto, que hace la gente la víspera de regresar desde Manila. LLego a Manila desde el Nido a las 10 AM, y vuelo hacia... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
iandury Escribió:
Buenos días. Por cierto, que hace la gente la víspera de regresar desde Manila
LLego a Manila desde el Nido a las 10 AM, y vuelo hacia casa al día siguiente a las 8 A.M. Algún consejo sobre hotel o zona de Manila para alojarse y cenar?. Quería ver la zona de intramurtos, pero me preocupa mucho el posible atasco para llegar al aeropuerto al día siguiente a las 5 de la mañana.

A las 5 de la mañana no suele haber mucho trafico.

Te recomiendo la zona de intramuros que es la zona vieja de Manila ya que si vas a otros sitios, con los atascos te desesperas y pierdes tiempo.

SAlu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba A las 5 de la mañana no suele haber mucho trafico. Te recomiendo la zona de intramuros que es la zona vieja de Manila ya que si vas a... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo de manila
Saludos
Ir arriba Hola. muevo al hilo de manila. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
iandury Escribió:
Buenos días. Por cierto, que hace la gente la víspera de regresar desde Manila
LLego a Manila desde el Nido a las 10 AM, y vuelo hacia casa al día siguiente a las 8 A.M. Algún consejo sobre hotel o zona de Manila para alojarse y cenar?. Quería ver la zona de intramurtos, pero me preocupa mucho el posible atasco para llegar al aeropuerto al día siguiente a las 5 de la mañana.

A las 5 de la mañana no suele haber mucho trafico.

Te recomiendo la zona de intramuros que es la zona vieja de Manila ya que si vas a otros sitios, con los atascos te desesperas y pierdes tiempo.

SAlu2

Nosotros nos alojamos en la zona de Makati y desde allí fuimos en taxi a Intramuros. Estuvimos visitando la zona y al día siguiente al aeropuerto.
Ir arriba Nosotros nos alojamos en la zona de Makati y desde alli fuimos en taxi a Intramuros. Estuvimos visitando la zona y al día siguiente al... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me estoy planteando para el año que viene hacer Filipinas, mi duda es: Manila es una ciudad segura? Y cuantos días dedicar a Manila.

Gracias
_________________
Ir arriba Me estoy planteando para el año que viene hacer Filipinas, mi duda es: Manila es una ciudad segura? Y cuantos dias dedicar a Manila... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Miqueso Manila en los lugares turísticos no hay problema. Nosotros también estuvimos en Makati y visitamos Intramuros, el parque y el paseo marítimo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Miqueso Manila en los lugares turísticos no hay problema. Nosotros también estuvimos en Makati y visitamos Intramuros, el parque y el... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Me estoy planteando para el año que viene hacer Filipinas, mi duda es: Manila es una ciudad segura? Y cuantos días dedicar a Manila.

Gracias

Un par de días como mucho, con un poco de civismo y lógica no se debería tener problemas, la ciudad se supone que tiene su peligro,, pero como siempre en zonas determinadas y a horas determinadas, 3 visitas llevo y sin percances.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Un par de días como mucho, con un poco de civismo y lógica no se debería tener problemas, la ciudad se supone que tiene su peligro,, pero... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón  Publicado: Responder citando

Candelafa
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Buenas,

Dudas varias sobre Manila, alguien sabe de algún sitio TOP o de Moda en la ciudad imprescindible, cocteles, restaurantes buenos y chic.... Etc.

Algun hotel recomendable por diseño/Arquitectura?

Merece la pena el tour en helicóptero al volcan con comida?

Algo interesante que me falta por hacer? si alguien tiene algun contacto es bienvenido.

****Banue descartado por la época en la que vamos, la mejor época es de Abril a Mayo para ver los arrozales verdes, no tiene sentido ir en Enero (Se verían barrizales (estimación de 2 días). En esta zona es donde se encuentra los antiguos Cazadores de Cabezas, como los Kalinga, una de las comunidades asentadas al norte de Manila.


5 DE ENERO 2020 (DOMINGO): MANILA (1 día relax)
6 DE ENERO 2020 (LUNES) : MANILA
7 DE ENERO 2020 (MARTES): MANILA
8 DE ENERO 2020 (MIÉRCOLES) MANILA- PALAWAN CENTRO ( PUERTO PRINCESA –SABANG)


5 DE ENERO 2020 (DOMINGO): MANILA (1 día relax)

Restaurantes Imprescindibles en Manila:

Donde darse un masaje:

• CHI, The Spa at EDSA Shangri-La, Manila: Dirección: 4 & 5 Floor, Garden Wing, 1 Garden Way, Ortigas Center, Mandaluyong, 1650 Metro Manila, Filipinas

Dónde comer:
• Your Local: Dirección: 106 Esteban, Legazpi Village, Makati, Kalakhang Maynila, Filipinas
O Ensalada de pomelo con camarones, guisantes, rucula, yuzu, salsa nam jim, huevos de codorniz en escabeche y helado tailandés de coco. hello@yourlocal.ph
• The black pig: Dirección: Commercenter Building, Filinvest Ave. Corner,, E Asia Dr, Filinvest Corporate City, Alabang, Muntinlupa, 1781 Metro Manila, Filipinas
O lechon filipino www.theblackpigbar.com/menu.php
• Grace park: Dirección: Rockwell Dr, Makati, 1200 Metro Manila, Filipinas
• Sarsá Kitchen + Bar: Dirección: 109 Rada, Legazpi Village, Makati, Metro Manila, Filipinas

Donde desayunar:
• Hatch 22: Dirección: Rockwell Dr, Makati, Metro Manila, Filipinas

Donde beber:
• The curator: Cocteles www.thecuratorcoffeeandcocktails.com/ ...tails.com/


6 DE ENERO 2020 (LUNES) : MANILA
• Hidden Valley Springs (Excursión de 1 día, para baño en las piscinas)
• Hotel: Pan Pacific Manila o Marco Polo Ortigas (DiscoveryLoyalty)


7 DE ENERO 2020 (MARTES): MANILA
• Tour en helicóptero por el volcán tal (250 euros persona) o por Manila. (www.viator.com/ ...58-71423P7)
• Hotel: Pan Pacific Manila o Marco Polo Ortigas (DiscoveryLoyalty)
Ir arriba Buenas, Dudas varias sobre Manila, alguien sabe de algún sitio TOP o de Moda en la ciudad imprescindible, cocteles, restaurantes buenos y... Candelafa Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alguien sabe donde se ubica el mercado de Gran Manila al que hace referencia @titoih
_________________
Ir arriba Alguien sabe donde se ubica el mercado de Gran Manila al que hace referencia @titoih Miqueso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube