Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de California (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 33317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
viajerablanca Escribió:
Hola!
Que me recomendais para dormir por Santa Barbara (o cerca) pero que esté bien y barato??

En Santa Barbara mismo tienes muchos Moteles (Confort Inn, Super 8 ...) que estan alejados de la playa, pero puedes ir andando sin problemas y son asequibles y mantienen un nivel majo. Yo estuve en el Quality Inn y no tengo queja alguna!!
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba En Santa Barbara mismo tienes muchos Moteles (Confort Inn, Super 8 ...) que estan alejados de la playa, pero puedes ir andando sin... Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Apfer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Holaaa,
Durante mis vacaciones por California quiero PLAYA !! Mr. Green
Mucho se ha comentado la temperatura fría del Pacífico. Ojos que se mueven
Creeis que podré bañarme en las playas de San Diego?
Podeis aconsejar alguna playa por esta zona?

EDITO: fecha, estaré por allí el último finde de Agosto
Ir arriba Holaaa, durante mis vacaciones por California quiero PLAYA !! Mucho se ha comentado la temperatura fría del Pacífico. Creeis que podr... Apfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Apfer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
No me puedo creer que no haya nadie que no se haya bañado alguna vez en las playas de San Diego ... Confundido
Alguien sabe si me voy a congelar de frio en cuanto toque el agua de la playa a finales de agosto? 8)
Ir arriba No me puedo creer que no haya nadie que no se haya bañado alguna vez en las playas de San Diego ... Alguien sabe si me voy a congelar de... Apfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Chikitriki
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Voy a estar en la zona de los angeles la primera semana de septiembre y me gustaria saber si me podre bañar en las playas y cuales son las mas recomendables para la familia con niños. Gracias
Ir arriba Voy a estar en la zona de los angeles la primera semana de septiembre y me gustaria saber si me podre bañar en las playas y cuales son... Chikitriki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
En Santa Monica te puedes bañar pero el agua, incluso en verano, está muy muy fría
Ir arriba En Santa Monica te puedes bañar pero el agua, incluso en verano, está muy muy fría Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Lo que te dice Madriz es cierto y, en esta ocasion, te lo dice un medio californiano (vivi muchos anyos en LA y San Francisco).. Las playas del Pacifico son muy bonitas y, por banyarte, te puedes banyar en ellas...Pero la corriente del Japon, que viene del polo, pasa a solo unas millas de la costa así que cuando entras al agua rompes el hielo.

Yo vivi en Santa Monica 5 anyos a dos calles de la playa. Iba a caminar por la playa, que siempre estaba muy animada, a ver la puesta del sol (que es preciosa porque el sol se hunde en el mar), a tomar sol, a hacer deporte o a ver el desfile de la gente pero, meterme en el agua, me meti una vez y no volvi a entrar mas...

La proxima vez, para playas, prueba la Florida o la costa del golfo. Ahí la temperatura del agua en verano es muy calida y te puedes quedar en el agua por horas si te apetece.
Ir arriba Lo que te dice Madriz es cierto y, en esta ocasion, te lo dice un medio californiano (vivi muchos anyos en LA y San Francisco).. Las... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Y como playa, ya no para bañarme si no para disfrutar de ella, paseo y ambiente, cual me aconsejais?
Ir arriba Y como playa, ya no para bañarme si no para disfrutar de ella, paseo y ambiente, cual me aconsejais? Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Speedyeeuu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Riberita Escribió:
Y como playa, ya no para bañarme si no para disfrutar de ella, paseo y ambiente, cual me aconsejais?
Para mi la de Santa monica desde casi venica hasta tocar la zona de mailbu son muy bonitas, y la gente ok.
Ir arriba para mi la de Santa monica desde casi venica hasta tocar la zona de mailbu son muy bonitas, y la gente ok. Speedyeeuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Chikitriki
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Y las playas de San Diego también son de aguas frias?
Ir arriba Y las playas de San Diego tambien son de aguas frias? Chikitriki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
chikitriki Escribió:
Y las playas de San Diego también son de aguas frias?
Igual, sigue siendo el Pacífico
Por cierto la ciudad es genial!!!
Ir arriba Igual, sigue siendo el Pacífico. Por cierto la ciudad es genial!!! Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Chikitriki:

Las playas de San Diego, como te dice Madriz, son muy agradables y hay montones. Unas para surfers (Sunset Beach o Sunset Cliff, por ejemplo), otras para andar en bici y disfrutar de un ambiente muy "californiano" (Coronado), otras para pasear a lo largo de bonitas calas con jardines, mirar tiendas de moda y ver alguna que otra foca en el mar (La Jolla), otras para comer bien y elegantemente al borde del mar (Delmar), otras para hacer escaladas por los acantilados (Torey Pines) y otras muy familiares (Mission Beach) con ninyos y familias por todas partes. Un poquito mas al norte estan Carlsbad, Capistrano, Laguna y Newport Beach, que también son playas muy bonitas--Laguna, sobre todo, es muy agradable y muy "artistica" (hay muchas galerias de arte en la zona). Pero sigen siendo igual de frias.

San Diego, también como también te dice Madriz, es una ciudad super agradable, y "muy californiana". Mirate algunos de mis comentarios, y los de otras personas, en el hilo de esa ciudad. Aunque el agua sea fria, las playas tienen un ambiente muy agradable, es divertido ver a los surfers (y a las focas) y hace un picnic en la playa y tomar el sol siempre es muy agradable.

La proxima vez prueba la Florida y el golfo el agua es tranquila, color turquesa y, en verano, tiene una temperatura de 30 grados.

Good luck!
Ir arriba Chikitriki: Las playas de San Diego, como te dice Madriz, son muy agradables y hay montones. Unas para surfers (Sunset Beach o Sunset... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Tanieta13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola:
Que playas son las más bonitas de la costa oeste??
Las temperaturas son muy frias?
Vamos en octubre que clima hace???

Muchisimas gracias de antemano
_________________
CARPE DIEM!!!!!!!!
TUNEZ-PARIS-PORTUGAL-ISLAS BALEARES-ISLAS CANARIAS-PUNTA CANA-LONDRES-RIVIERA MAYA-NEW YORK-ROMA-VENECIA-LA HABANNA-CAYO ST MARIA-CARCASSONE
AMSTERDAM, PRAGA, PARIS, FLANDES

PRÓXIMO DESTINO COSTA OESTE USA!!!!
Ir arriba Hola: Que playas son las más bonitas de la costa oeste?? Las temperaturas son muy frias? Vamos en octubre que clima hace??? Muchisimas... Tanieta13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues cualquiera de la ruta 1, santacruz, o cualquier pueblo, de ciudades la de carmel es muy bonita, pero ya te digo estan bien casi todas, en octubre de santa barbara para arriba, el agua estara fria como el hielo, ya lo estaba en septiembre cuando fui yo, en los angeles estaba perfecta, ten en cuenta que el mediterraneo no es referencia, es muy caliente, allí son mas aguas mas fria, y de clima en octubre supongo que hara un poco de frio sobre todo en san francisco, aunque yo fui en septiembre y en san francisco, no me puse en jersey en 4 días.
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Pues cualquiera de la ruta 1, santacruz, o cualquier pueblo, de ciudades la de carmel es muy bonita, pero ya te digo estan bien casi... Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Tanieta13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
zardain Escribió:
pues cualquiera de la ruta 1, santacruz, o cualquier pueblo, de ciudades la de carmel es muy bonita, pero ya te digo estan bien casi todas, en octubre de santa barbara para arriba, el agua estara fria como el hielo, ya lo estaba en septiembre cuando fui yo, en los angeles estaba perfecta, ten en cuenta que el mediterraneo no es referencia, es muy caliente, allí son mas aguas mas fria, y de clima en octubre supongo que hara un poco de frio sobre todo en san francisco, aunque yo fui en septiembre y en san francisco, no me puse en jersey en 4 días.
Muchas gracias, conoces las playas de San Diego??
_________________
CARPE DIEM!!!!!!!!
TUNEZ-PARIS-PORTUGAL-ISLAS BALEARES-ISLAS CANARIAS-PUNTA CANA-LONDRES-RIVIERA MAYA-NEW YORK-ROMA-VENECIA-LA HABANNA-CAYO ST MARIA-CARCASSONE
AMSTERDAM, PRAGA, PARIS, FLANDES

PRÓXIMO DESTINO COSTA OESTE USA!!!!
Ir arriba Muchas gracias, conoces las playas de San Diego?? Tanieta13 Compartir:
Enlaces Asunto: LONG BEACH  Publicado: Responder citando

Fer23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien conoce Long Beach CA?
Ir arriba Fer23 escribió: Alguien conoce Long Beach CA? Fer23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONG BEACH  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
fer23 Escribió:
Alguien conoce Long Beach CA?

Hola, uno tu mensaje al hilo apropiado.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, uno tu mensaje al hilo apropiado. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Xevara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 263
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta/duda "tonta".

Se puede comer en las playas? estamos pensando en comprar algo de comida y comer en Malibú con un chapuzón antes de seguir ruta hacia el Norte.

Gracias!
_________________
04 Argentina; 05 BAires; 06 Italia-BAires; 07. Crucero Turquía/Grecia-BAires; 08 Bruselas-Casablanca/Rabat-Berlín-BAires; 09 Marrakech-Londres-Dusseldorf-Granada-Bucarest-Noruega-Bariloche-Cantabria-Lisboa; 10 Oporto-Asturias-Amsterdam-China-Budapest/Bratislava/Viena/Praga-Camino Santiago; 11 Escocia-Rusia/Estonia; 12 Costa Oeste EEUU; 13 Croacia; 18 Japón
Ir arriba Una preguntaduda tonta . Se puede comer en las playas? estamos pensando en comprar algo de comida y comer en Malibú con un chapuzón antes... Xevara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Xevara, has encontrado información sobre tu pregunta??? yo he buscado, pero nada....
_________________

Ir arriba Xevara, has encontrado información sobre tu pregunta??? yo he buscado, pero nada.... Gloria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Xevara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 263
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo una foto que me ha pasado un conocido de su viaje, en la que yo entiendo que si se puede, eso si, luego hay que dejarla limpita. Lo que está prohibido es el consumo de alcohol en ella.

img207.imageshack.us/ ...dtrip1.jpg
_________________
04 Argentina; 05 BAires; 06 Italia-BAires; 07. Crucero Turquía/Grecia-BAires; 08 Bruselas-Casablanca/Rabat-Berlín-BAires; 09 Marrakech-Londres-Dusseldorf-Granada-Bucarest-Noruega-Bariloche-Cantabria-Lisboa; 10 Oporto-Asturias-Amsterdam-China-Budapest/Bratislava/Viena/Praga-Camino Santiago; 11 Escocia-Rusia/Estonia; 12 Costa Oeste EEUU; 13 Croacia; 18 Japón
Ir arriba Dejo una foto que me ha pasado un conocido de su viaje, en la que yo entiendo que si se puede, eso si, luego hay que dejarla limpita. Lo... Xevara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Pues en un principio si, solo se refiere a consumo de alcohol entiendo yo. Bueno, como te queda poquito........ A la vuelta nos cuentas Sonriente
_________________

Ir arriba Pues en un principio si, solo se refiere a consumo de alcohol entiendo yo. Bueno, como te queda poquito........ a la vuelta nos cuentas Gloria2012 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Os dejo un enlace que puede ser de utilidad

southerncaliforniabeaches.org/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Os dejo un enlace que puede ser de utilidad. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube