Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje por la provincia de Valladolid ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 105479 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LA PROVINCIA DE VALLADOLID  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenéis una bodega en Rueda que les va a encantar a los niños porque son bodegas medievales subterráneas y son muchas unidas por pasadizos. Toda una aventura. Se llama el "Hilo de Ariadna" y yo os aconsejo que reservéis, se puede hacer por internet.

En Olmedo hay un parque temático del mudéjar, con reproducciones de bellos edificios mudéjares y les suele gustar mucho.

También se puede visitar el castillo de La Mota, en Medina del Campo y podéis reservar la visita teatralizada que está muy bien para los crios.

Por cierto que las procesiones de Medina son muy buenas, las mejores de la zona después de las de Valladolid.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Tenéis una bodega en Rueda que les va a encantar a los niños porque son bodegas medievales subterráneas y son muchas unidas por... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Publicado: Responder citando

RCD-Deportivo
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 129
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El domingo tengo la posibilidad de parar tanto en Medina del Campo como en Tordesillas. ¿ Que ciudad es más recomnedabel de visitar de las dos?
_________________
Mis diarios de viaje en www:
- Descubriendo Euskadi/País Vasco y Burgos
- Barcelona en 5 días
- El paraíso está en Asturias
- Tenerife, un pequeño continente en miniatura
- Típica escapada a Madrid y a alrededores
Ir arriba El domingo tengo la posibilidad de parar tanto en Medina del Campo como en Tordesillas. ¿ Que ciudad es más recomnedabel de visitar de... RCD-Deportivo Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tordesillas. El convento de Santa Clara es imprescindible, por lo demás Tordesillas es un pueblo castellano como muchos otros.
En Medina puedes visita el castillo de la Mota, pero hay que reservar. Medina, además tiene una plaza muy grande y una colegiata que merece una visita, los domingos hay mercadillo junto a la Plaza de Toros y las tiendas están abiertas.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Tordesillas. El convento de Santa Clara es imprescindible, por lo demás Tordesillas es un pueblo castellano como muchos otros. En Medina... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Publicado: Responder citando

RCD-Deportivo
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 129
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Tordesillas. El convento de Santa Clara es imprescindible, por lo demás Tordesillas es un pueblo castellano como muchos otros.
En Medina puedes visita el castillo de la Mota, pero hay que reservar. Medina, además tiene una plaza muy grande y una colegiata que merece una visita, los domingos hay mercadillo junto a la Plaza de Toros y las tiendas están abiertas.

Gracias por la respuesta, mañana me acercaré por Tordesillas.
_________________
Mis diarios de viaje en www:
- Descubriendo Euskadi/País Vasco y Burgos
- Barcelona en 5 días
- El paraíso está en Asturias
- Tenerife, un pequeño continente en miniatura
- Típica escapada a Madrid y a alrededores
Ir arriba Gracias por la respuesta, mañana me acercaré por Tordesillas. RCD-Deportivo Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Publicado: Responder citando

XAVIMON
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Voy a estar de viaje por la zona la semana del 20 de junio, Valladolid, Zamora y aprovecharemos para ver también la Ciudad de Salamanca. El plan no lo tengo aún definido del todo.

Tengo los hoteles: Noche de lunes 20 y martes 21 dormimos en Zamora. 22, 23 y 24 en Puebla de Sanabria y 25 y 26 dormimos en Valladolid.

Llegamos el lunes 20 sobre las 12 al Aeropuerto de Villanubla. El problema que encuentro el lunes es que está todo cerrado, castillos, monasterios etc. ¿Me podrías dar algún consejo sobre que visitar el lunes, teniendo en cuenta que tenemos que ir a dormir a Zamora? Podría ser alguna bodega, atracción, monumento etc. También de paso si podeir darnos algún consejo de donde comer.

El 25 sábado, tenemos pensado visitar Valladolid, hay una ruta guiada que se llama "Luminaria" y es por la noche. ¿Alguien sabe si vale la pena?
El 26 domingo, iremos a Peñafiel, su castillo, plaza del coso, y alguna bodega. ¿Si pudierais darme algún consejo sobre bodegas a visitar que sean curiosas y valgan la pena? ¿Alguna referencia sober el castillo de Curiel para comer?

Espero vuestros consejos y os doy las gracias por anticipado
Ir arriba Buenas noches, Voy a estar de viaje por la zona la semana del 20 de junio, Valladolid, Zamora y aprovecharemos para ver también la Ciudad... XAVIMON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Publicado: Responder citando

Etita59
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a estar en Valladolid 4 días en el puente de los Santos, voy desde Sevilla en coche.
Qé tiempo podría dedicarle a la capital y qué me recomendaríais en los alrededores. ¿tendría con dos días para la ciudad?. Y qué dos rutas podria hacer los otros dos?. Vamos sin niños y madrugamos. Gracias. También nos gustaría visitar alguna bodega
Ir arriba Hola a todos, voy a estar en Valladolid 4 días en el puente de los Santos, voy desde Sevilla en coche. Qé tiempo podría dedicarle a la... Etita59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Valladolid, con un día te basta, no hay demasiado que ver excepto el Museo de escultura policromada y alguna cosa mas.
Puedes entrar en la web de la bodega Yllera que tienen una red de bodegas medievales que se pueden visitar y merece la pena y aprovechas para comprar buen vino que no tiene porqué ser de esa bodega, puedes continuar a Medina del Campo y ver el castillo de la Mota, hay que reservar en la web de turismo y de vuelta también puedes visitar Simancas y su castillo aunque, en este momento, no se si es visitable (si lo era cuando fui yo).
Al otro día puedes ir hacia arriba, hacia Urueña, Monasterio de la Santa Espina, Wamba o la iglesia mozárabe de San Cebrian.
Te pongo un enlace para que eches una ojeada y veas qué es lo que mas te interesa.
www.losviajeros.com/ ...cosas.html
www.losviajeros.com/ ...dores.html
www.losviajeros.com/ ...azote.html
www.losviajeros.com/ ...dolid.html
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Valladolid, con un día te basta, no hay demasiado que ver excepto el Museo de escultura policromada y alguna cosa mas. Puedes entrar en... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con las recomendaciones de Charucag

Te dejo este enlace que es un recorrido por la capital

Viaje por la provincia de Valladolid - Foro Castilla y León VALLADOLID.-Yo misma en mi ciudad

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Estoy de acuerdo con las recomendaciones de Charucag. Te dejo este enlace que es un recorrido por la capital. VALLADOLID.-Yo misma en mi... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Puedes ir un día a Peñafiel. Nosotros estuvimos visitando la bodega de Protos. La visita está muy bien, está bien explicada y terminas con degustación de vinos. Hay que reservar antes.

Después, puedes visitar el castillo, donde está el Museo Provincial del vino. También dar una vuelta por el pueblo antes de ir a comer. Nosotros fuimos a comer a Campaspero, un cordero estupendo.

Saludos.
Ir arriba Hola. Puedes ir un día a Peñafiel. Nosotros estuvimos visitando la bodega de Protos. La visita está muy bien, está bien explicada y... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Publicado: Responder citando

Etita59
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras recomendaciones. Estoy intentando encajar un itinerario pero no sé que hacer el lunes pues la mayoría de sitios están cerrados.¿Qué me recomendaís?
Ir arriba Gracias por vuestras recomendaciones. Estoy intentando encajar un itinerario pero no sé que hacer el lunes pues la mayoría de sitios... Etita59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Publicado: Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
etita59 Escribió:
Gracias por vuestras recomendaciones. Estoy intentando encajar un itinerario pero no sé que hacer el lunes pues la mayoría de sitios están cerrados.¿Qué me recomendaís?

Buenas tardes Etita59. Te recomiendo que visites Medina de Rioseco, a unos 40-42 km de Valladolid, dirección León. Puedes hacer una visita al Museo de la Semana Santa, Museo de San Francisco y las Iglesias de Santa Maria de Mediavilla y Santiago, además de pasear por la rua mayor del pueblo y disfrutar de sus dulces Guiño
Es probable que los museos cierren el lunes, pero creo que el pueblo merece una visita.
Saludos
Ir arriba Buenas tardes Etita59. Te recomiendo que visites Medina de Rioseco, a unos 40-42 km de Valladolid, dirección León. Puedes hacer una... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Etita59
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 191

Votos: 1 👍
Hola acabo de llegar de Valladolid y provincia. Ha hecho un tiempo estupendo, muchísima gente en todos sitios.
Me he hospedado en el hotel Juan de Austria, estupendo, con un buffet de desayuno con una variedad y calidad increible, todo marcas buenas. Hay un paseito hasta el centro o puedes coger un autobús o taxi son 5 euros.

Las visitas guiadas están bien y te haces una idea general, valen 5 euros, se cogen en la oficina de turismo de la plaza Zorrilla. Loque más destaco de Valladolid, aparte de su ambiente es la Iglesia de San Pablo y el Colegio de San Gregorio. El edificio es una joya, sobre todo el claustro y el museo de escultura que alberga imperdible.

La povincia tiene mucho que ver, sobre todo iglesias interesantes como Wamba, la Anunciada de Urueña, San Cebrían de Mazote estaba cerrada. En Wamba tienes que llamar al ayuntamiento y te dicen cuándo son las visitas, la iglesia por dentro es preciosa y sobre todo la explicación, maravillosa y extensa (2 euros).
La iglesia de la Anunciada es muy fotogénica, si quieres verla tienes que ir a la oficina de turismo de Urueña y la misma que atiende la oficina la enseña en determinadas horas (2 euros). Urueña es un pueblopequeño con encanto, está amurallado y puedes pasear por sus murallas.

El monasterio de la Santa Espina está cerca de Urueña y la visita la guía un monje que te deja embobado de lo que sabe(2 euros son para una obra social, yo le dí más porque la visita lo merece).

De ahí nos fuimos a Medina de Río Seco, la iglesia de Santiago, increibles los retablos, imperdible.

En Tordesillas, el monasterio de Santa Clara, antiguo palacio de Pedro I el Cruel o el Justiciero, precioso, también visita guiada, 2 euros creo.

En Peñafiel visité el castillo, las bogas Protos, el monasterio de San Pablo d´nde esta enterrado el Infante Juan Manuel y la plaza del Coso y después a comer lechazo a Campaspero que nos dijo la de la oficina d turismo d Valladolid que es allí donde ponen el mejor de l provincia.
Ir arriba Hola acabo de llegar de Valladolid y provincia. Ha hecho un tiempo estupendo, muchísima gente en todos sitios. Me he hospedado en el... Etita59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
etita59 Escribió:
Hola acabo de llegar de Valladolid y provincia. Ha hecho un tiempo estupendo, muchísima gente en todos sitios.
Me he hospedado en el hotel Juan de Austria, estupendo, con un buffet de desayuno con una variedad y calidad increible, todo marcas buenas. Hay un paseito hasta el centro o puedes coger un autobús o taxi son 5 euros.

Las visitas guiadas están bien y te haces una idea general, valen 5 euros, se cogen en la oficina de turismo de la plaza Zorrilla. Loque más destaco de Valladolid, aparte de su ambiente es la Iglesia de San Pablo y el Colegio de San Gregorio. El edificio es una joya, sobre todo el claustro y el museo de escultura que alberga imperdible.

La povincia tiene mucho que ver, sobre todo iglesias interesantes como Wamba, la Anunciada de Urueña, San Cebrían de Mazote estaba cerrada. En Wamba tienes que llamar al ayuntamiento y te dicen cuándo son las visitas, la iglesia por dentro es preciosa y sobre todo la explicación, maravillosa y extensa (2 euros).
La iglesia de la Anunciada es muy fotogénica, si quieres verla tienes que ir a la oficina de turismo de Urueña y la misma que atiende la oficina la enseña en determinadas horas (2 euros). Urueña es un pueblopequeño con encanto, está amurallado y puedes pasear por sus murallas.

El monasterio de la Santa Espina está cerca de Urueña y la visita la guía un monje que te deja embobado de lo que sabe(2 euros son para una obra social, yo le dí más porque la visita lo merece).

De ahí nos fuimos a Medina de Río Seco, la iglesia de Santiago, increibles los retablos, imperdible.

En Tordesillas, el monasterio de Santa Clara, antiguo palacio de Pedro I el Cruel o el Justiciero, precioso, también visita guiada, 2 euros creo.

En Peñafiel visité el castillo, las bogas Protos, el monasterio de San Pablo d´nde esta enterrado el Infante Juan Manuel y la plaza del Coso y después a comer lechazo a Campaspero que nos dijo la de la oficina d turismo d Valladolid que es allí donde ponen el mejor de l provincia.

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues parece que fue un viaje muy bien aprovechado.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues parece que fue un viaje muy bien aprovechado. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Nuestro viaje será de viernes tarde a martes tarde; tenemos pensado acercarnos el último día a Palencia, con lo cual quedarían sábado, domingo y lunes, además de la media tarde/noche del viernes. ¿Valladolid supongo que día y medio por lo menos? Con lo que queda, tendríamos que escoger qué visitamos entre Urueña, Peñafiel y Olmedo. He visto las distancias y creo que hay sobre 45 minutos en coche a cada una pero si no me equivoco están en sentidos contrarios las tres, ¿podéis decirme si veis factible visitar más de una en el mismo día? Viajamos con niños...

Gracias.
Ir arriba Nuestro viaje será de viernes tarde a martes tarde; tenemos pensado acercarnos el último día a Palencia, con lo cual quedarían sábado... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todo depende desde donde vengas. Si vienes del sur puedes ver Olmedo antes de Llegar a Valladolid y Urueña de camino a Palencia. Peñafiel está a trasmano.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Todo depende desde donde vengas. Si vienes del sur puedes ver Olmedo antes de Llegar a Valladolid y Urueña de camino a Palencia. Peñafiel... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Publicado: Responder citando

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola, aunque falta mucho tiempo dicen que a quien madruga Dios le ayuda.
Agradecería información sobre lo siguiente:
En agosto 2017, vamos a hacer ruta por Castilla y León teniendo como base un pueblecito cerca de Tordesillas (Valladolid), nos gustaría recomendaciones de pueblos interesantes de visitar en los alrededores a no más de 50kms. Si además añadís sitios para comer ….
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola, aunque falta mucho tiempo dicen que a quien madruga Dios le ayuda. Agradecería información sobre lo siguiente: En agosto 2017... Maniasdelgordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maniasdelgordo Escribió:
Hola, aunque falta mucho tiempo dicen que a quien madruga Dios le ayuda.
Agradecería información sobre lo siguiente:
En agosto 2017, vamos a hacer ruta por Castilla y León teniendo como base un pueblecito cerca de Tordesillas (Valladolid), nos gustaría recomendaciones de pueblos interesantes de visitar en los alrededores a no más de 50kms. Si además añadís sitios para comer ….
Gracias por vuestra ayuda

Hay bastantes pueblos que puedes visitar dentro de esa distancia:

Urueña, que es la villa del libro. Pueblo amurallado.
Medina del Campo, con el castillo de la Mota
Olmedo, pueblo con monumentos mudéjares y el parque temático del mudéjar (monumentos de estilo mudéjar a escala, de Castilla y León).
Castillos de Tiedra y Torrelobatón
Iglesia mozárabe de San Cebrián de Mazote
Monasterio cisterciense de la Santa Espina.
Medina de Rioseco, desde donde puedes hacer un paseo en barco por el Canal de Castilla.

Como no, también la ciudad de Valladolid.

En cuanto a sitios para comer, está el siguiente hilo:

Comer en Valladolid provincia

Tiene poca información, pero quizás tu consulta pueda servir para ir ampliándola Muy feliz

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hay bastantes pueblos que puedes visitar dentro de esa distancia: Urueña, que es la villa del libro. Pueblo amurallado. Medina del Campo... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Publicado: Responder citando

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
maniasdelgordo Escribió:
Hola, aunque falta mucho tiempo dicen que a quien madruga Dios le ayuda.
Agradecería información sobre lo siguiente:
En agosto 2017, vamos a hacer ruta por Castilla y León teniendo como base un pueblecito cerca de Tordesillas (Valladolid), nos gustaría recomendaciones de pueblos interesantes de visitar en los alrededores a no más de 50kms. Si además añadís sitios para comer ….
Gracias por vuestra ayuda

Hay bastantes pueblos que puedes visitar dentro de esa distancia:

Urueña, que es la villa del libro. Pueblo amurallado.
Medina del Campo, con el castillo de la Mota
Olmedo, pueblo con monumentos mudéjares y el parque temático del mudéjar (monumentos de estilo mudéjar a escala, de Castilla y León).
Castillos de Tiedra y Torrelobatón
Iglesia mozárabe de San Cebrián de Mazote
Monasterio cisterciense de la Santa Espina.
Medina de Rioseco, desde donde puedes hacer un paseo en barco por el Canal de Castilla.

Como no, también la ciudad de Valladolid.

En cuanto a sitios para comer, está el siguiente hilo:

Comer en Valladolid provincia

Tiene poca información, pero quizás tu consulta pueda servir para ir ampliándola Muy feliz

Saludos.
Gracias miguelango31075
Ir arriba Maniasdelgordo escribió: Gracias miguelango31075 Maniasdelgordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maniasdelgordo Escribió:
Hola, aunque falta mucho tiempo dicen que a quien madruga Dios le ayuda.
Agradecería información sobre lo siguiente:
En agosto 2017, vamos a hacer ruta por Castilla y León teniendo como base un pueblecito cerca de Tordesillas (Valladolid), nos gustaría recomendaciones de pueblos interesantes de visitar en los alrededores a no más de 50kms. Si además añadís sitios para comer ….
Gracias por vuestra ayuda

¿qué pueblo? Es sólo por pura curiosidad.

Lo que te ha dicho Miguel Angel es perfecto, yo también estoy de acuerdo con él. De todas formas te paso el enlace a algunos diarios y tips, por si te sirven de información.

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1894
www.losviajeros.com/Tips.php?p=1893
www.losviajeros.com/Tips.php?p=1891
www.losviajeros.com/Tips.php?p=1890
www.losviajeros.com/ ...cosas.html
www.losviajeros.com/ ...illos.html
www.losviajeros.com/ ...arcia.html
www.losviajeros.com/ ...dolid.html
www.losviajeros.com/ ...azote.html
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba ¿qué pueblo? Es sólo por pura curiosidad. Lo que te ha dicho Miguel Angel es perfecto, yo también estoy de acuerdo con él. De todas... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2047
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
El Castillo de Bella, un puerto espacial y hasta mazmorras con dragones... Así podemos pasar un día mágico a solo dos horas de Madrid

Valladolid es una ciudad famosa por su rica historia y su encanto tradicional, pero más allá de sus monumentos y su bonita arquitectura esconde algunas atracciones turísticas pensadas para aquellos que quieren adentrarse en universos y mundos mágicos. ¿Sabes ya de qué hablamos?
El Castillo Encantado y el Puerto Espacial son dos atracciones turísticas únicas que se encuentran a tan solo 30 minutos de la ciudad castellanoleonesa y que ofrecen una experiencia diferente a los turistas que visitan Valladolid. El primero está en un pueblecito llamado Trigueros del Valle y el segundo, a diez minutos en coche, en Valoria la Buena.
www.diariodelviajero.com/ ...K+ON+TITLE

Viaje por la provincia de Valladolid - Foro Castilla y León

Viaje por la provincia de Valladolid - Foro Castilla y León
Ir arriba El Castillo de Bella, un puerto espacial y hasta mazmorras con dragones... Así podemos pasar un día mágico a solo dos horas de Madrid... Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube