Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 31 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 252302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aljuma Escribió:
Hola estoy viendo la información sobre la Necrópolis del Vaticano para reservar la visita. ¿Alguien que la haya visto puede decirme si merece la pena? La entrada son 13 €.

Hola

Paso tu mensaje al hilo de la Necrópolis que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Necrópolis que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -...  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Según tengo entendido, a los menores de 15 años no les dejan hacer la visita, Trist pues me voy a quedar con las ganas de verla por que vamos con mi hija de 12 años.
Ir arriba Según tengo entendido, a los menores de 15 años no les dejan hacer la visita, pues me voy a quedar con las ganas de verla por que vamos... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Aljuma
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Perdón, no había visto este hilo. Ya me han mandado el correo de confirmación de la visita para el día 24 de enero. Ahora tengo otra duda porque no conocía la existencia de esta otra Necrópolis nueva. ¿Cuál será más completa? porque ver las dos creo que será mucho.
Ir arriba Perdón, no había visto este hilo. Ya me han mandado el correo de confirmación de la visita para el día 24 de enero. Ahora tengo otra duda... Aljuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8572

Votos: 0 👍
De la nueva no tengo ni idea, pero la visita a la Necrópolis que dio origen a este hilo, si que merece la pena su visita. Dicho también por otros varios foreros.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba De la nueva no tengo ni idea, pero la visita a la Necrópolis que dio origen a este hilo, si que merece la pena su visita. Dicho también... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Publicado: Responder citando

TRIQUI84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Sabeis si suelen tardar en contestar para ver la Necropolis? esque mande el email a scavi@fsp.va el viernes y lo quiero reservar para el proximo lunes día 3 y aun no han contestado, es noraml?

Saludos
Ir arriba Buenas tardes, Sabeis si suelen tardar en contestar para ver la Necropolis? esque mande el email a scavi@fsp.va el viernes y lo quiero... TRIQUI84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Publicado: Responder citando

Aljuma
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Yo vine ayer de Roma y estuve viendo la necrópolis el viernes. Mandé el correo cinco o seis días antes y me contestaron al día siguiente, no tardaron nada. Es más me dieron cita para el miércoles, les pedí que me la cambiaran para el jueves o viernes y lo hicieron nada más recibir mi correo sin problemas.
Ir arriba Yo vine ayer de Roma y estuve viendo la necrópolis el viernes. Mandé el correo cinco o seis días antes y me contestaron al día siguiente... Aljuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TRIQUI84 Escribió:
Buenas tardes,

Sabeis si suelen tardar en contestar para ver la Necropolis? esque mande el email a scavi@fsp.va el viernes y lo quiero reservar para el proximo lunes día 3 y aun no han contestado, es noraml?

Saludos


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de de Necrópolis que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de de Necrópolis que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -...  Publicado: Responder citando

Domingoesteban
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, espero tener la suerte de que alguien que sepa me pueda responder en este corto tiempo.

He recibido un correo con la confirmación de la visita, y me ponen lo siguiente:

MODALIDAD PARA LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA
Es necesario confirmar el número de componenetes autorizados en un máximo de 1 días desde el 30/01/2014 , por e-mail, fax o teléfono.

El pago de la entrada individual se efectúa en el Ufficio Scavi, 10 minutos antes del horario de la visita.



Alguien me puede ayudar diciendo que tengo que responderles?? que quieren decir con "componenetes"????

Muchas gracias por su respuesta, y ojala alguien me ayude porque solo me dan un día para confirmar!!!!
Ir arriba Hola a todos, espero tener la suerte de que alguien que sepa me pueda responder en este corto tiempo. He recibido un correo con la... Domingoesteban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Responde al mail diciendo cuántos son ... (¿no tiene versión en italiano también?)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Responde al mail diciendo cuántos son ... (¿no tiene versión en italiano también?) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Yo mande el e-mail anoche, aun estoy esperando respuesta. Del 7-10 de marzo, a falta de un mes y algo tardan mas en responder?
Ir arriba Yo mande el e-mail anoche, aun estoy esperando respuesta. Del 7-10 de marzo, a falta de un mes y algo tardan mas en responder? Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -...  Publicado: Responder citando

Domingoesteban
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Finalmente decidi llamar al teléfono que me indicaban, fue muy rápido ni 1 minuto con un señor que hablaba perfectamente español. (Es la misma persona que firmo el correo de confirmación), solo le dije quel llamaba para confirmar mi asistencia, me pregunto por el numero de referncia que me puso el correo y eso fue todo. A la hora me llegó el correo del recibo de la confirmación y ya.
Les aconsejo que si les preocupa que no les llegue el correo de respuesta, llamen y se ahorren la preocupación .

Muchas gracias Lualpa por tu respuesta
Ir arriba Finalmente decidi llamar al teléfono que me indicaban, fue muy rápido ni 1 minuto con un señor que hablaba perfectamente español. (Es la... Domingoesteban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Domingoesteban
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Quiero contarles brevemente lo que he hecho para que me confirmen la reserva con el fin que pueda servir a alguien que tenga dudas sobre el proceso, así como yo las tuve:

El día domingo 26 de enero escribí un correo en español a scavi@fsp.va con los datos solicitados (número de participantes, nombres, período, idioma y correo electrónico para la respuesta). Solicite una visita para los días 06 y 07 de febrero, es decir una anticipación de 12 días.

El día de hoy 30 de enero recibí el correo CONFIRMACIÓN DE LA VISITA, que me pedían que les confirmara en el plazo de 1 día! Probablemente este corto tiempo se deba a que no lo pedí con mas anticipación. En este correo se me indica que pague en las oficinas 10 minutos antes de la visita.

Para confirmar la visita he llamado y conversado con la persona que me escribió el correo anterior, también en español y la conversación duro menos que un minuto.

A la hora de llamada recibí el correo RECIBO PARA LA CONFIRMACIÓN DE LA VISITA, indicando de nuevo que el pago de la entrada individual se efectúa en el Ufficio Scavi, 10 minutos antes del horario de la visita.

Espero que estos pasos ayude a alguien con dudas, ya les contaré como me fue y que fue lo que hice allá.
Ir arriba Quiero contarles brevemente lo que he hecho para que me confirmen la reserva con el fin que pueda servir a alguien que tenga dudas sobre... Domingoesteban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Seguro que sirve. Gracias domingo ...
Y si bien dijiste que estaba en el mail, si pudieras poner el número de teléfono al que llamaste, seguro agregaría valor
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Seguro que sirve. Gracias domingo ... Y si bien dijiste que estaba en el mail, si pudieras poner el número de teléfono al que llamaste... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
E-mail: scavi@fsp.va; uff.scavi@fabricsp.va

Tel: 0039 06 698 85318 Fax: 0039 06 698 73017
Ir arriba E-mail: scavi@fsp.va; uff.scavi@fabricsp.va. Tel: 0039 06 698 85318 Fax: 0039 06 698 73017 Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Acabo de recibir el mensaje para la necropolis, y ahí pone el telefono que os indico. Para confirmar piden el nº de componentes autorizados, un poco raro pq ya lo indicas cd lo solicitas. Yo he confirmado indicando como componentes las 2 personas que vamos, te informan de las normas de la visita: vestimenta, no mochilas...
También te indican claramente el precio, y a nosotros nos indican q estemos 5 minutos antes y abonemos allí los 26 €.
Ir arriba Acabo de recibir el mensaje para la necropolis, y ahi pone el telefono que os indico. Para confirmar piden el nº de componentes... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Gracias Claudia
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Gracias Claudia Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Ahora solo queda esperar que me envien el mensaje de confirmación, muchas gracias a todos, y sobre todo a lualpa.
Ir arriba Ahora solo queda esperar que me envien el mensaje de confirmacion, muchas gracias a todos, y sobre todo a lualpa. Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Que nervios, te tienen que confirmar tu confirmación o con el nº de referencia que me mandaron en el primer mensaje me presento donde indican? O me tienen q mandar confirmación de la confirmación mia?
Ir arriba Que nervios, te tienen que confirmar tu confirmacion o con el nº de referencia que me mandaron en el primer mensaje me presento donde... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

JineteF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Yo sigo sin entender porque me dijeron que el 30 de Abril estaba todo completo Trist Cuando todo el mundo que lo pide le dan cita sin problemas.
Ir arriba Yo sigo sin entender porque me dijeron que el 30 de Abril estaba todo completo Cuando todo el mundo que lo pide le dan cita sin problemas. JineteF Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado: Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
luisecp Escribió:
Buenas estimados viajeros,

Yo estare por allí el 20 de noviembre, no me queda claro si la reserva se hace por el correo o por el formulario que sale en la pagina (entiendo que se hace en ingles o debo traducirlo al italiano). Yo voy a aplicar solo ojala se dignen en meterme en algún grupo en español

Por otro lado puedo uno se puede tomar fotos allí?, o llevar palos de selfie, no quiero que me lo quiten o me confisquen.

Buenos días.

Puedes usar el formulario sin ningún problema. Lo hice así la última vez, en enero, y fue inmediato. El idioma lo debes solicitar tú, ya que hay que indicar la lengua de la visita. En mi caso me adjudicaron el día y la hora que yo pedí con prioridad pero era en inglés y les escribí para solicitar que fuera en español y me adjudicaron un segundo día y ya en español.

En cuanto a cómo escribirlo… si te fijas los datos que hay que incluir no requieren de mucho texto ni traducción. En cualquier caso yo los he puesto siempre en italiano. Con cualquier traductor vas a poder, ya que son palabras sueltas y generales.

Y no. Durante la visita no se pueden tomar fotografías ni llevar objetos voluminosos. Como consejo, intenta no llevar nada. Hay espacios muy estrechos y, al final, es una excavación arqueológica aún viva y activa con más de dos mil años de antigüedad. Ya sólo por conservación es mejor tener cuidado y que no se rocen los muros y se desprendan fragmentos.
Ir arriba Buenos días. Puedes usar el formulario sin ningún problema. Lo hice así la última vez, en enero, y fue inmediato. El idioma lo debes... E1n1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube