Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Excursión a Pompeya desde Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 17 de 26 - Tema con 509 Mensajes y 302722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola !! Estoy planeando un viaje a Roma con mi familia y entre este viaje queremos hacer una excursión a Pompeya . Alguien me podría orientar sobre trenes y si hay algún tipo de oferta en los trenes algún día especial? Somos 4 adultos y 2 niñas de 7 y 3 años. Es posible hacer la exusión por libre?' O me aconsejáis contratar un guía? Hay que pagar entrada como el coliseo y hay audio guía o guias en español?? Perdón por tantas preguntas
Ir arriba Hola !! Estoy planeando un viaje a Roma con mi familia y entre este viaje queremos hacer una excursión a Pompeya . Alguien me podría... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Hola !! Estoy planeando un viaje a Roma con mi familia y entre este viaje queremos hacer una excursión a Pompeya . Alguien me podría orientar sobre trenes y si hay algún tipo de oferta en los trenes algún día especial? Somos 4 adultos y 2 niñas de 7 y 3 años. Es posible hacer la exusión por libre?' O me aconsejáis contratar un guía? Hay que pagar entrada como el coliseo y hay audio guía o guias en español?? Perdón por tantas preguntas

Mejor aquí

EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mejor aquí EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Perdón Muchas gracias Guiño
Ir arriba SARANEREA escribió: Perdón Muchas gracias SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Hola !! Estoy planeando un viaje a Roma con mi familia y entre este viaje queremos hacer una excursión a Pompeya . Alguien me podría orientar sobre trenes y si hay algún tipo de oferta en los trenes algún día especial? Somos 4 adultos y 2 niñas de 7 y 3 años. Es posible hacer la exusión por libre?' O me aconsejáis contratar un guía? Hay que pagar entrada como el coliseo y hay audio guía o guias en español?? Perdón por tantas preguntas

HOla

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA tal y como te indica mi compañera.

Saludos.
Ir arriba HOla. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA tal y como te indica mi compañera. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Hola !! Estoy planeando un viaje a Roma con mi familia y entre este viaje queremos hacer una excursión a Pompeya . Alguien me podría orientar sobre trenes y si hay algún tipo de oferta en los trenes algún día especial? Somos 4 adultos y 2 niñas de 7 y 3 años. Es posible hacer la exusión por libre?' O me aconsejáis contratar un guía? Hay que pagar entrada como el coliseo y hay audio guía o guias en español?? Perdón por tantas preguntas

La podeis hacer por vuestra cuenta sin problemas y más si vais con niñas. Creo que la audioguia se paga a parte de la entrada a las excavaciones.


Saludos
Ir arriba La podeis hacer por vuestra cuenta sin problemas y más si vais con niñas. Creo que la audioguia se paga a parte de la entrada a las... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6711

Votos: 0 👍
Hola , en el mes de mayo , va mis suegros a roma , pero quieren dar una escapada a pompeya , mi pregunta es la siguiente se puede comprar el billete desde termini a napoles y regreso en las misma taquilla , porque hay trenes que salen a 11,80€ el trayecto y no se si cuando lleguen a sacar los billetes no queden plazas o sacarlas antes de tiempo por la pagina web de trenitalia
Un saludo
Ir arriba Hola , en el mes de mayo , va mis suegros a roma , pero quieren dar una escapada a pompeya , mi pregunta es la siguiente se puede comprar... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
hola , en el mes de mayo , va mis suegros a roma , pero quieren dar una escapada a pompeya , mi pregunta es la siguiente se puede comprar el billete desde termini a napoles y regreso en las misma taquilla , porque hay trenes que salen a 11,80€ el trayecto y no se si cuando lleguen a sacar los billetes no queden plazas o sacarlas antes de tiempo por la pagina web de trenitalia
Un saludo

Se pueden comprar bien en taquilla bien en unas máquinas (en español) que hay en las estaciones, pero a ese precio solo vas a encontrar los regionales, que si mal no recuerdo tardan dos horas y pico. Ese precio irá desapareciendo en la web a medida que pasen los días.
Ir arriba Se pueden comprar bien en taquilla bien en unas máquinas (en español) que hay en las estaciones, pero a ese precio solo vas a encontrar... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6711

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Pabela Escribió:
hola , en el mes de mayo , va mis suegros a roma , pero quieren dar una escapada a pompeya , mi pregunta es la siguiente se puede comprar el billete desde termini a napoles y regreso en las misma taquilla , porque hay trenes que salen a 11,80€ el trayecto y no se si cuando lleguen a sacar los billetes no queden plazas o sacarlas antes de tiempo por la pagina web de trenitalia
Un saludo

Se pueden comprar bien en taquilla bien en unas máquinas (en español) que hay en las estaciones, pero a ese precio solo vas a encontrar los regionales, que si mal no recuerdo tardan dos horas y pico. Ese precio irá desapareciendo en la web a medida que pasen los días.

Gracias , diletante ,
el precio de 11,80€ es de los trenes regionales , y a ellos no le importa llegar 30 o 40 minutos de mas de trayecto , crees que seria mejor comprarlos antes , por internet , y ya tenerlos
Un saludo
Ir arriba gracias , diletante , el precio de 11,80€ es de los trenes regionales , y a ellos no le importa llegar 30 o 40 minutos de mas de trayecto... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Los regionales creo que no se pueden comprar con más de una semana de antelación. Es mejor comprarlos allí. Tanto en Termini como en Nápoles Central hay máquinas expendedoras donde puedes elegir como idioma el español y son muy fáciles de usar. Hay trenes que tardan una hora y, comprados con antelación en la web, tienen buenos precios.
Ir arriba Los regionales creo que no se pueden comprar con más de una semana de antelación. Es mejor comprarlos allí. Tanto en Termini como en... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6711

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Los regionales creo que no se pueden comprar con más de una semana de antelación. Es mejor comprarlos allí. Tanto en Termini como en Nápoles Central hay máquinas expendedoras donde puedes elegir como idioma el español y son muy fáciles de usar. Hay trenes que tardan una hora y, comprados con antelación en la web, tienen buenos precios.

Gracias
Un saludo
Ir arriba Pabela escribió: gracias. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Paquirrin01
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
El problema vien luego en Napoles cuando tienes que coger el Transvesubiano. Empiezan a dar instrucciones de trenes que vienen y no sabes muy bien a donde van, pues hay varios destinos y dos ramales de la misma vía. Yo al final me metí en uno que no iba a Pompeya. Menos mal que pregunté a una chica y me dijo que no iba allí que esperase otro con otra indicación. Me bajé y cojí el siguiente.
Ir arriba El problema vien luego en Napoles cuando tienes que coger el Transvesubiano. Empiezan a dar instrucciones de trenes que vienen y no sabes... Paquirrin01 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

DavidFernandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirando cómo se podría montar una excursión de un día desde Roma para visitar Pompeya, pero pasando también por la cima del Vesubio. La idea sería ir a la cumbre a primera hora de la mañana, después bajar a Pompeya y dedicar unas horas a las excavaciones, y por la tarde si diera tiempo pasaría por Herculano, y si no, pues directamente tren de vuelta a Roma.

Ya he visto los horarios y precios de los trenes Frecciarossa, que te dejan en Napoli Centrale en 1h10m desde Roma Termini. Una vez en Nápoles, veo que se abren diversas opciones. Una que he encontrado, y que creo que estaría muy bien, son los autobuses de EAVBUS:

www.unicocampania.it/ ...on=vesuvio

He visto que tienen una línea Nápoles-Vesubio-Nápoles (desde la Piazza Piedigrotta, a las 9h y a las 10h de la mañana) y otra línea Pompeya-Vesubio-Pompeya. Por lo que dice en la web, parece que los billetes son de ida y vuelta, o bien desde Nápoles, o bien desde Pompeya. Pero, claro, a mi lo que me interesaría sería hacer Nápoles-Vesubio, visitar la cumbre, y luego hacer Vesubio-Pompeya para visitar las excavaciones. Desde allí me volvería a Nápoles con el tren de la Circumvesuviana. ¿Sabéis si esto es posible?

Si no, ¿qué combinación de transporte público me aconsejáis para hacer estas dos visitas?

Gracias y un saludo!
_________________
Flickr: https://www.flickr.com/photos/davidfernandezbarba/
2015: Pompeya, Herculano, Roma, Menorca
2014: Venecia, Florencia, Siena, Pisa, Cerdeña
2013: Budapest, Ezstergom, Szentendre, Viena, Salzburgo, Bratislava, Melk
2012: Egipto (Cairo + crucero Nilo), Praga, Český Krumlov
2011: Turquía (Estambul + circuito Capadocia y costa mediterránea)
Ir arriba Hola, Estoy mirando cómo se podría montar una excursión de un día desde Roma para visitar Pompeya, pero pasando también por la cima del... DavidFernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Si no recuerdo haber leido mal, algunas personas comentaron que desde Pompeya salian autobuses hacia el Vesubio, por lo que supongo que también habrá en sentido contrario.


Saludos
Ir arriba Si no recuerdo haber leido mal, algunas personas comentaron que desde Pompeya salian autobuses hacia el Vesubio, por lo que supongo que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Petalo86
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenas! me gustaria preguntarle a los que ya han ido si el que haya mucha gente se nota, es que resulta que el día que quiero ir es primer domingo de mes y me acabo de enterar que ese día es gratis, entonces imagino que habrá mucha gente pero no sé si se notará demasiado ya que aquello es muy grande. Avergonzado gracias!
Ir arriba Buenas! me gustaria preguntarle a los que ya han ido si el que haya mucha gente se nota, es que resulta que el dia que quiero ir es... Petalo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Nuria_scully
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos aclarandonos con los horarios de tren de roma a pompeya y la ida la tenemos clara,saldriamos de roma a napoles a las 7:35 y llegariamos a las 08:45 para luego coger la Circumvesuviana.


El problema es al volver, los horarios de la Circumvesuviana a napoles por la tarde estamos mirando que hay uno a las 18:48 que llegaria a napoles a las 19:27 y hay un tren de napoles a roma a las 19:30 y lo mismo andamos pilladisimos,que pensais?

También estaba viendo si coger la Circumvesuviana a las 18:23 y llegar a napoles a las 18:47 y esperar media hora a coger el tren de las 19:30 a roma.

-Creeis que nos dara tiempo a ver pompeya bien si salimos sobre las 18 de allí?

-Por cierto donde nos deja el tren de napoles para coger la Circumvesuviana esta muy lejos?
Gracias!
Ir arriba Hola! Estamos aclarandonos con los horarios de tren de roma a pompeya y la ida la tenemos clara,saldriamos de roma a napoles a las 7:35 y... Nuria_scully Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
nuria_scully Escribió:
Hola!
Estamos aclarandonos con los horarios de tren de roma a pompeya y la ida la tenemos clara,saldriamos de roma a napoles a las 7:35 y llegariamos a las 08:45 para luego coger la Circumvesuviana.


El problema es al volver, los horarios de la Circumvesuviana a napoles por la tarde estamos mirando que hay uno a las 18:48 que llegaria a napoles a las 19:27 y hay un tren de napoles a roma a las 19:30 y lo mismo andamos pilladisimos,que pensais?

También estaba viendo si coger la Circumvesuviana a las 18:23 y llegar a napoles a las 18:47 y esperar media hora a coger el tren de las 19:30 a roma.

-Creeis que nos dara tiempo a ver pompeya bien si salimos sobre las 18 de allí?

-Por cierto donde nos deja el tren de napoles para coger la Circumvesuviana esta muy lejos?
Gracias!

Lo muevo a este hilo más específico!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba lo muevo a este hilo más específico! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
nuria_scully Escribió:
Hola!
Estamos aclarandonos con los horarios de tren de roma a pompeya y la ida la tenemos clara,saldriamos de roma a napoles a las 7:35 y llegariamos a las 08:45 para luego coger la Circumvesuviana.


El problema es al volver, los horarios de la Circumvesuviana a napoles por la tarde estamos mirando que hay uno a las 18:48 que llegaria a napoles a las 19:27 y hay un tren de napoles a roma a las 19:30 y lo mismo andamos pilladisimos,que pensais?

También estaba viendo si coger la Circumvesuviana a las 18:23 y llegar a napoles a las 18:47 y esperar media hora a coger el tren de las 19:30 a roma.

-Creeis que nos dara tiempo a ver pompeya bien si salimos sobre las 18 de allí?

-Por cierto donde nos deja el tren de napoles para coger la Circumvesuviana esta muy lejos?
Gracias!

Yo no me arriesgaria, ya que seguramente perderias el tren a Roma, ya que desde donde te deja el circunvesubiano hasta el anden donde sale el tren a Roma, tendrás un par de minutos andando. En unas 8 horas (suponiendo que llegas a Pompeya antes de las 10) te da tiempo a ver muchas cosas.


Saludos
Ir arriba Yo no me arriesgaria, ya que seguramente perderias el tren a Roma, ya que desde donde te deja el circunvesubiano hasta el anden donde... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
petalo86 Escribió:
Buenas! me gustaria preguntarle a los que ya han ido si el que haya mucha gente se nota, es que resulta que el día que quiero ir es primer domingo de mes y me acabo de enterar que ese día es gratis, entonces imagino que habrá mucha gente pero no sé si se notará demasiado ya que aquello es muy grande. Avergonzado gracias!

Yo creo que si que se notará y seguro que habrá zonas donde te encontrarás largas colas para entrar. Yo sinceramente iria otro día.


Saludos
Ir arriba Yo creo que si que se notará y seguro que habrá zonas donde te encontrarás largas colas para entrar. Yo sinceramente iria otro día... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Nuria_scully
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Ok,muchas gracias gasolines Muy feliz entonces cogeremos la circumvesuviana de las 18:23 Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Ok,muchas gracias gasolines entonces cogeremos la circumvesuviana de las 18:23 Nuria_scully Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a POMPEYA desde ROMA  Publicado: Responder citando

Mundo82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenos días,
He leído vuestros consejos y me gustaría saber si estoy en lo cierto:

- coger tren de Termini a Napoli Centrale a las 7.35 llegando 8.45 y volviendo a las 19.30hen el rápido también, 38 euros por persona ida y vuelta está bien de precio?

- yendo tan pronto igual nos da tiempo de sobra a ver Pompeya y si eso podemos dar un paseo por Nápoles. En caso de ir aprestados de tiempo el último tren de Pompei a Napolitana q deberíamos coger es el de 18.15?

- he leído que en Roma el último Domngo del mes entrar en Museos es gratis, pero no así en Pompeya que es el primer Domingo. . Os parece buen día ir a Pompeya el 30 Agosto Domingo?

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, He leído vuestros consejos y me gustaría saber si estoy en lo cierto: - coger tren de Termini a Napoli Centrale a las 7.35... Mundo82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión a Pompeya desde Roma  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes referidos a visitar Pompeya partiendo de Nápoles movidos a:

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes referidos a visitar Pompeya partiendo de Nápoles movidos a: Pompeya y Herculano Ercolano: (Nápoles - Italia) Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube