Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Albergues en España ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 54135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy preparando mis vacaciones del próximo verano que van a ser con un presupuesto muy bajo. Yo siempre he utilizado los albergues del hosteling internacional fuera de España. Tengo una guía de los albergues de esta cadena en España y me gustaría saber opiniones de gente que haya estado en alguno de ellos, no tengo preferencia por ninguna zona me vale cualquier idea. Saber si están limpios, si tienen habitaciones con baño... En la guía que tengo vienen las direcciones, teléfonos y poco más.
Ir arriba Estoy preparando mis vacaciones del próximo verano que van a ser con un presupuesto muy bajo. Yo siempre he utilizado los albergues del... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Los albergues en España son muy buenos, mejores que los que he encontrado por europa; eso si albergues juveniles: en ellos creo que pasan un control de calidad. El precio varia segun la comunidad, los del sur son mas caros.
Luego te puedes encontrar otros albergues buenos que no son juveniles, y otros que son lo peor, pero los de la reaj son de fiar.
Ir arriba Los albergues en España son muy buenos, mejores que los que he encontrado por europa; eso si albergues juveniles: en ellos creo que pasan... 14ABRIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Por poner ejemplos de albergues recomendables.

De entre los que he estado o tengo referencias de gente que ha estado, recomendaría:

Constantina- Sevilla
Benicassim- Castellón
Piles- Valencia
Albarracín- Teruel
Bustiello- Asturias

En estos o he estado yo o ha estado mi hermana, muy recomendables, el de Benicassim y el de Piles, prácticamente en primera línea de playa.

El albergue municipal de León también está bien. Estos están dentro de REAJ.

Fuera de REAJ, recomiendo el albergue de la ciudad de Xativa, justo en el centro histórico de la población. Su teléfono es el 687740061
Ir arriba Por poner ejemplos de albergues recomendables. De entre los que he estado o tengo referencias de gente que ha estado, recomendaría... Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por vuestra información, ya pensaba que nadie iba a contestar.
Ir arriba Muchas gracias a los dos por vuestra información, ya pensaba que nadie iba a contestar. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Valdepineta
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Tres recomendaciones; lo que ya no se que tipo de albergues son, yo he ido por libre;
Daroca, Zaragoza. Villa Monumental, muy bien ubicada, para conocer Calatayud, gallocanta, Sistema Ibérico, Zaragoza...
Pineta; En pleno Pirineo Aragones, Valle de Bielsa - Pineta. Entorno sin igual, Parque nacional ordesa y Monte Perdido.
Borda Bisaltico; no tiene la condición de albergue oficial, pero funciona como tal, en valle de Hecho, Pirineo, Selva de Oza
Ir arriba Tres recomendaciones; lo que ya no se que tipo de albergues son, yo he ido por libre; Daroca, Zaragoza. Villa Monumental, muy bien... Valdepineta Compartir:
Enlaces Asunto: Albergue el Burgo de Osma  Publicado: Responder citando

Meripopins
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
Hola, a todos los viajeros, me presento soy nueva y estoy muy contenta de haber encontrado este foro.
Nosotros somos alberguistas, y os queria comentar que hace poco hemos estado en el albergue que menciono, y aparte de que los alrededores son de lo mas interesantes, ya que hay de todo, mucho estilo romanico, restos romanos, cerca, y parajes para perderte, sencillamente espectaculares, por cierto por allí pasa "La ruta del Cid".
El albergue del Burgo de Osma lo regenta un tal Antonio, un chaval de lo mas agradable, y junto a su compañera Mariola hacen que tu estancia allí se convierta en muy familiar, que por otro lado es parte de la filosofia del albergue; eso por no hablar de las comidas que prepara "el Toñejo" que es como nos deja llamarle así en tono cercano.Nunca he estado en un albergue donde se coma también, y os puedo decir que he estado en bastantes.
Queria comentar esto,gracias por leerme y saludos
Ir arriba Hola, a todos los viajeros, me presento soy nueva y estoy muy contenta de haber encontrado este foro. Nosotros somos alberguistas, y os... Meripopins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Propongo que hagamos un listado de los albergues en los que hemos estado y que recomendamos o no y porqué lo hacemos . Yo ya he ido a unos cuantos pero a veces dudo y no me atrevo a ir por miedo a lo que me puedo encontrar.
Deberíamos diferenciar entre los da la REAJ y los que no lo son, y si pusiéramos los precios ya sería...estupendo.
Ir arriba Propongo que hagamos un listado de los albergues en los que hemos estado y que recomendamos o no y porqué lo hacemos . Yo ya he ido a... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El primero que pongo en la lista es el de Zaragoza, uno que se llama Albergue Zaragoza Hostel.: no es de la REAJ y, cuando fuimos era en la Expo y nos "soplaron" 36 E. Por persona, en habitaciones de 8 personas y era tan pequeña que con tantas literas no se podía abrir la ventana, era junio, aunque eso sí tenía aire acondicionado. El fallo es que lo ponían y quitaban desde recepción así que la opción era que se congelasen los que tenían la litera de arriba o que nos muriéramos de calor todos. En cada pasillo había un cuarto de baño para hombres y otro para mujeres: cada uno con 1 ducha, una taza de váter y 2 lavabos, totalmente insuficiente porque debíamos de ser por lo menos 30 personas.
Por decir algo bueno: estaba muy limpio, muy céntrico, el edificio era un antiguo palacio y era muy bonito, las instalaciones se habían inaugurado la semana anterior y daba gusto porque todo estaba nuevecito.
Otra cosa mala: cuando llegamos a desayunar el 1º día no había café o Nescafé,hubo que esperar a que abrieran Mercadona para que lo trajeran, los que desayunaron más tarde sí lo tuvieron pero como se acabó la mantequilla sólo tuvieron mermelada para untar el pan.(el café siempre brilló pòr su ausencia, creo que por 36 E. La noche bien podían tener café recién hecho).
Una cosa buena: nos olvidamos un aparato electrónico en una taquilla y no se hicieron los locos y nos lo enviaron por Seur, fueron muy honrados.
Ir arriba El primero que pongo en la lista es el de Zaragoza, uno que se llama Albergue Zaragoza Hostel.: no es de la REAJ y, cuando fuimos era en... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como no teniamos hilo especifico y me parece de interes lo subo a post-it. Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Como no teniamos hilo especifico y me parece de interes lo subo a post-it. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otro albergue:
El de Burgo de Osma, no es de la REAJ es de la asociación Campamentos Caracuel; lo han abierto (desde que lo han cogido esta asociación ) hace un mes. Está muy limpio son habitaciones de 4 personas (con una cama nido y se hace de 5) con cuarto de baño dentro. La comida está muy bien y la persona que lo lleva, Inés, es muy eficiente, simpática y cocina estupendamente(cocina sencilla y casera).
El albergue está a 5 minutos andando de la Catedral y a unos 16 km. Del Cañón del Rio Lobos. La zona es estupenda para ver los alrededores y monumentos y pueblos realmente interesantes.
El precio estaba muy bien pero como éramos un grupo era especial.
Tienen sala de tv. Con DVD por si hay algún momento de aburrimiento.
Ir arriba Otro albergue: El de Burgo de Osma, no es de la REAJ es de la asociación Campamentos Caracuel; lo han abierto (desde que lo han cogido... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Pues yo estuve en uno en Sevilla baratisimo, limpio, con salon de juegos, la habitación para ti sola, la unica pega es que el baño era compartido, piscina, bueno muy chulo, fui para la feria de Constantina de la Sierra.
Muy bonito.
Ir arriba Pues yo estuve en uno en Sevilla baratisimo, limpio, con salon de juegos, la habitacion para ti sola, la unica pega es que el baño era... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Ekena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,
Todos lo que os indico son de la reaj y en todos he dormido en habitación doble con baño dentro de la habitación:

De precios no me acuerdo pero los más baratos eran los de Madrid y los más caros los de Sevilla y Alicante.

En Madrid y por orden de preferencia (mía)
Los Batanes (muy nuevo, muy bien situado, genial, comida normal)
Dehesas (Cercedilla) (también super bien, comida muy bien)
El Escorial (más viejo, pero muy bien situado en el pueblo, comida muy bien)

En Alicante: La Florida (era casi como un hotel de 4* pero estaba alejado del centro, comida normal)

En Sevilla: Albergue Sevilla (estaba muy bien situado, las camas bastante incómodas, comida normal)

En Gredos: Navarredonda (muy bien situado, junto al parador nacional, y muy bonito, pero tenían problemas con la Junta de Castilla-león y no tenían personal, no daban comidas, no había personal de limpieza, cuando yo fui la calefacción apenas funcionaba... Fui hace 3 años, quizás la cosa haya mejorado)


Este tema es muy interesante porque los albergues son una opción buenísima para viajar, sobre todo cuando tienes poco dinero. A ver si dejáis más opiniones.

Un saludo
Ir arriba Hola, todos lo que os indico son de la reaj y en todos he dormido en habitación doble con baño dentro de la habitación: De precios no me... Ekena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yolifox:
¿el albergue estaba en Constantina de la Sierra?. Es que en Sevilla hay varios y de varias empresas, por favor especifica
Ir arriba Yolifox: ¿el albergue estaba en Constantina de la Sierra?. Es que en Sevilla hay varios y de varias empresas, por favor especifica Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otro:
Cantabria: Albergue Modesto Tapia en Rucandio, es de la REAJ.
Estuvimos en verano, está limpio pero los aseos son comunes a todos los alberguistas (pero muy limpios). No tiene cocina pero tiene una gran sala en la que puedes comer lo que tú traigas y hay microondas y cacharros para calentar y usar, claro luego tienes que fregarlos y dejar recogido. Muy barato. No está bien comunicado ya que el pueblo es muy pequeño pero si llevas tu propio coche es perfecto. Te dan la llave para que entres y salgas cuando lo necesites.

Última edición por Pipi-61 el Mar, 14-09-2010 19:41, editado 1 vez
Ir arriba Otro: Cantabria: Albergue Modesto Tapia en Rucandio, es de la REAJ. Estuvimos en verano, está limpio pero los aseos son comunes a todos... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salamanca, Aldeadávila de la Ribera, La Noria.
Es de la REAJ.
Es perfecto para visitar Las Arribes del Duero en la parte de Salamanca.
El albergue es estupendo, habitaciones de 6, 8 personas(en las que nosotros estuvimos), los aseos fuera de las habitaciones. Todo muy limpio y buenas instalaciones. El personal agradable. Buen desayuno y las comidas a precio razonable y buenas (sencillas pero ricas). Recomendable.
Ir arriba Salamanca, Aldeadávila de la Ribera, La Noria. Es de la REAJ. Es perfecto para visitar Las Arribes del Duero en la parte de Salamanca. El... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
PIPI Si si lo he dicho antes, que el albergue donde estuve fue el Sevilla en Constantina de la Sierra.
Ir arriba PIPI Si si lo he dicho antes, que el albergue donde estuve fue el Sevilla en Constantina de la Sierra. Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yolifox:
Perdona pero no lo entendí bien, pensaba que estuviste alojado en Sevilla(ciudad) y luego fuiste a Constantina a la feria
Ir arriba Yolifox: perdona pero no lo entendí bien, pensaba que estuviste alojado en Sevilla(ciudad) y luego fuiste a Constantina a la feria Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola aquí os dejo enlace de albergues en aragon.
Saludos
www.caiaragon.com/ ...&idTipo=82
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba Hola aqui os dejo enlace de albergues en aragon. saludos. RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Rous
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 42
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola yo uso mucho los alberges para escapadas y fines de semana. Sobre todo los de Andalucia que son los que me pillan mas cerca. Aunque también he estado en otros. Pero puedo asegurarte que los de aquí estan estupendamente, limpios, comodos y casi siempre muy bien situados. En el ultimo que he estado ha sido en Chipiona esta justo al pie de la playa de regla, habitaciones amplias con baño, eso si la comida muy regular mejor come en el chiringuito que hay justo al lado ponen unos pescaditos de chuparse los dedos. Puedes preguntarme por muchos porque conozco varios, Còrdoba, Marbella,Sevilla,Constantina,Viznar,Granada,Jerez,Sierra Nevada,Aguadulce, Jaen, Cazorla, El Bosque, Cortes de la Frontera, etc....
Si viajas con niños es una elecciòn acertada, suelen tener pistas deportivas, piscinas, sala de juegos, y espacios para jugar
Ir arriba Hola yo uso mucho los alberges para escapadas y fines de semana. Sobre todo los de Andalucia que son los que me pillan mas cerca. Aunque... Rous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rous:
¿porqué no haces una cosa ? Ya sé que es mucho pedir pero podías hacer, en sucesivos días,un listado, si es de la REAJ o no , el precio ,la empresa adjudicataria(hay veces que en el misnçmo lugar hay varios) para poder buscarlo en Internet,carácteristica que te halla llamado la atención... No sé, cosas así y así nos valdrá a todos para tener una guía de albergues en España de confianza ya que como nos hemos alojado en ellos...podemos recomendarlos o no. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Rous: ¿porqué no haces una cosa ? Ya sé que es mucho pedir pero podías hacer, en sucesivos días,un listado, si es de la REAJ o no , el... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Elizabethpalozzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Estoy organizando un viaje a Barcelona y me gustaría saber si alguien conoce alguna página confliable par alquilar departamentos. Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy organizando un viaje a Barcelona y me gustaría saber si alguien conoce alguna página confliable par alquilar departamentos... Elizabethpalozzo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube