Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Estocolmo o Copenhague? Qué ciudad escandinava visitar ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 106855 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo vs. Copenhague  Publicado: Responder citando

MLFH
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 182
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!
Voy a estar 3 días en Copenhagen en Agosto y estoy acabando de planearlo.
He visto que la Copenhagen Card sale muy cara (58 €). ¿Alguien que haya estado sabe si existe alguna tarjeta multiviaje, que salga más a cuenta? ¿Qué me recomendáis?

Por otra parte, me gustaría hacer una escapada a Malmö. ¿Sabéis si vale la pena? En algún foro leí que había un pueblecito medieval muy bonito cerca de allí, pero ahora no consigo encontrarlo. ¿Sabéis cual es y si se puede llegar a él con facilidad? (No llevamos coche)

Gracias a todos por vuestros valiosos consejos.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola!! Voy a estar 3 días en Copenhagen en Agosto y estoy acabando de planearlo. He visto que la Copenhagen Card sale muy cara (58... MLFH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo vs. Copenhague  Publicado: Responder citando

Elna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
MLFH Escribió:
Hola!!
Voy a estar 3 días en Copenhagen en Agosto y estoy acabando de planearlo.
He visto que la Copenhagen Card sale muy cara (58 €). ¿Alguien que haya estado sabe si existe alguna tarjeta multiviaje, que salga más a cuenta? ¿Qué me recomendáis?

Por otra parte, me gustaría hacer una escapada a Malmö. ¿Sabéis si vale la pena? En algún foro leí que había un pueblecito medieval muy bonito cerca de allí, pero ahora no consigo encontrarlo. ¿Sabéis cual es y si se puede llegar a él con facilidad? (No llevamos coche)

Gracias a todos por vuestros valiosos consejos.

Saludos Muy feliz

Hola,

Bien hoy me estreno en el foro, espero ayudaros.

Para visitar tres días Copenague no te hace falta tarjeta multiviaje, porque practicamente vas caminando a todos lados. Nosostros compramos la tarjeta porque estuvimos 5 días y nos salio a cuenta para visitar los museos, el palacio, etc...pero para transporte la utilizamos solo un día. Teníamos el hotel en el centro.

Para ir a Malmë tienes un tren es una ciudad que en dos días la tienes vista, el centro es pequeño y lo puedes hacer caminado, después tienes la zona del puerto, donde hay un edificio de nuestro arquitecto Calatrava que hay que ir a verlo. A mi esta zona de Malmë me recordó a la zona del puerto Olímpico de Barcelona, pero con la diferencia que las casas tienen los amarres de los barcos a las entradas de las mismas.

Ahora otra opción que tienes es visitar Odense en la Isla de Fiona, el transporte no lo sé porque ese año ( 2006) hicimos un viaje en coche de 20 días y en Dinamarca estuvimos unos 12 días. Si vais con niños van alucinar es la ciudad en la que nació Andersen y es de cuento ( una pasada).

Bien estoy a vuestra disposición si queréis saber algo más de Dinamarca, un país precioso, aunque caro.

Elna
Ir arriba Hola, Bien hoy me estreno en el foro, espero ayudaros. Para visitar tres dias Copenague no te hace falta tarjeta multiviaje, porque... Elna Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague?  Publicado: Responder citando

Franzaragoza
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Nos estamos planteando viajar del 3 al 8 de Diciembre a una de estas ciudades.
Somos un matrimonio con niño de 8 años y un bebé de casi 10 meses. Nos planteabamos Londres o repetir París o Roma pero preferimos conocer otro destino y no repetir. Mis dudas son las siguientes:

Que ciudad me recomendais para pasear (a pesar del frío) y ver cosas con los niños?
Son muy muy caras esas ciudades o se puede sobrevivir 4 días sin quedar nuestra economía altamente deteriorada?
En Diciembre de que temperaturas hablamos? Puede haber nieve?

Cualquier consejo será bienvenido.

Muchas gracias desde Zaragoza
Ir arriba Hola a todos! Nos estamos planteando viajar del 3 al 8 de Diciembre a una de estas ciudades. Somos un matrimonio con niño de 8 años y un... Franzaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola otra vez!!Yo me quedaria con Estocolmo para 4 días y mas en navidades,lo que si te recomiendo también es que en cuento tengais ocasion vayais a Dinamarca que tiene mucho por ver y muy bonito!!Saludos
Ir arriba Hola otra vez!!Yo me quedaria con Estocolmo para 4 dias y mas en navidades,lo que si te recomiendo tambien es que en cuento tengais... Jerjes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague?  Publicado: Responder citando

Franzaragoza
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Muchas gracias Jerjes por tu información.
Ahora me toca convencer a mi señora. Le da un poco de miedo por los niños (y eso que es valiente, atrevida y aventurera). Londres, París, Roma le dan más confianza.
Escandinavia le parece muy lejos y eso que conocemos Nueva York, Bahamas y más destinos...

Un saludo desde Zaragoza
Ir arriba Muchas gracias Jerjes por tu información. Ahora me toca convencer a mi señora. Le da un poco de miedo por los niños (y eso que es... Franzaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
franzaragoza Escribió:
Muchas gracias Jerjes por tu información.
Ahora me toca convencer a mi señora. Le da un poco de miedo por los niños (y eso que es valiente, atrevida y aventurera). Londres, París, Roma le dan más confianza.
Escandinavia le parece muy lejos y eso que conocemos Nueva York, Bahamas y más destinos...

Un saludo desde Zaragoza

De nada Franzaragoza estamos aquí todos para ayudarnos los unos a los otros!!Dile que no se preocupe por ellos que se lo pasaran pipa y de rebote vosotros también!!Saludos y "suerte"!!! Amistad
Ir arriba De nada Franzaragoza estamos aqui todos para ayudarnos los unos a los otros!!Dile que no se preocupe por ellos que se lo pasaran pipa y... Jerjes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague?  Publicado: Responder citando

JOBEA
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola Franzaragoza

Cualquiera de las dos ciudades tiene su encanto y también ambas cuentan con varios atractivos para ir con niños. En Copenhague tienes el Tivoli, el parque de atracciones más antiguo de Europa, y en Estocolmo está Skansen, el museo Vasa y también otro Tivoli que creo que también se encuentra en la isla de Djugarden.

Acertarías con cualquiera, pero si a mi de dieran a elegir me decantaría por Estocolmo. En eso, coincido con casi todos.

En cuanto al frio, hará mucho pero si os abrigais bien no pasareis demasiado.

Saludos
Ir arriba Hola Franzaragoza. Cualquiera de las dos ciudades tiene su encanto y también ambas cuentan con varios atractivos para ir con niños. En... JOBEA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague?  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Jerjes Escribió:
Hola otra vez!!,lo que si te recomiendo también es que en cuento tengais ocasion vayais a Dinamarca que tiene mucho por ver y muy bonito!!Saludos

JERJES, nosotros queremos ir a Dinamarca el próximo año y hacer ruta en coche por el país. Qué recomiendas?...
Ir arriba JERJES, nosotros queremos ir a Dinamarca el próximo año y hacer ruta en coche por el país. Qué recomiendas?... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Nina yo solo estuve en Copenhague osea que no te servire de mucho,te puedo decir gracias a un amigo que fue en coche que en la capital no es buena idea el coche por tema de aparcamiento,no hay zona libre de aparcamiento.Tambien me comento que en la medida de lo posible ellos fueron cogiendo las rutas margaritas,son señales que te indican rutas atractivas con grandes paisajes.De lo que vi yo en mi viaje no me perderia Kronborg(a mi me dejo impresionado),Frederiksborg(otra maravilla),claro que yo fui a los dos en tren y bus.Saludos !!
Ir arriba Nina yo solo estuve en Copenhague osea que no te servire de mucho,te puedo decir gracias a un amigo que fue en coche que en la capital no... Jerjes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nina, nosotros estuvimos este año viajando por Europa, en agosto, y recorrimos Dinamarca. Veníamos de Noruega, y como queríamos ver bastantes cosas por el camino, en Dinamarca sólo paramos en Skagen, (Copenhague ya lo conocíamos), es un pueblecito encantador justo en la puntita de Dinamarca, aparte de la tranquilidad y lo bonito del pueblo, tiene un atractivo añadido, en la punta de Dinamarca se juntan el mar Báltico y el del Norte, desde el pueblo caminando se llega a a ese punto, en el que es tradición meter los pies, así cada uno se moja en un mar je je, la verdad que con lo frío que está no se podría meter mucho más (además es peligroso), es una experiencia muy chula y va muchísima gente (allí mismo hay parking).
Además en el puerto hay unos restaurantes con bancos fuera donde sirven marisco y pescado fresco, una gozada.
Aparte cerca del pueblo, se puede ir caminando, hay una iglesia enterrada en la arena de la que sólo se ve la torre, es muy pintoresca. También tienen tres faros de distintas épocas, el más antiguo (funcionaba quemando carbón) tiene un mirador encantador.
Desde luego a nosotros nos encantó, desde allí bajamos con el coche recorriendo toda Dinamarca hasta Alemania, pero eso ya es otra historia ja ja.
Un saludo
Ir arriba Hola nina, nosotros estuvimos este año viajando por Europa, en agosto, y recorrimos Dinamarca. Veníamos de Noruega, y como queríamos ver... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague?  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Gracias a los dos! Aplausos
Con la información aportada por otra amiga forera uno de los posibles alojamientos será en Dragor, a unos 13Km de Copenhague, y siguiendo tu consejo Jerjes creo que dejaremos el coche allí e iremos a Copenhague en transporte público. Es algo que solemos hacer en nuestras salidas.
Respecto a Skagen es uno de los puntos que tenía claro desde un principio. La idea es subir hasta allí y luego ir bajando haciendo paradas de mínimo 2-3 días, y es esta ruta la que tendremos que decidir.:?:
En el 2008 estuvimos en Schleswig-Holstein y las islas Frisias, así que nos esperamos un paisaje bastante parecido.
Ir arriba Gracias a los dos! Con la información aportada por otra amiga forera uno de los posibles alojamientos será en Dragor, a unos 13Km de... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nina, en Skagen estuvimos en un hotel muy chulo, es un poco caro pero, ya sabes, es Dinamarca!! ja ja, es el Color Hotel, no está en el mismo pueblo pero es super tranquilo, bonitas habitaciones, con spa y el bufet de desayuno fantástico. Además desde el hotel hay varias rutas, una de ellas la que va a la iglesia enterrada que te conté.
Un saludo
Ir arriba Nina, en Skagen estuvimos en un hotel muy chulo, es un poco caro pero, ya sabes, es Dinamarca!! ja ja, es el Color Hotel, no está en el... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague?  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Yo quiero ir el año 2013 a una de esas dos ciudades, de momento, me decanto más por Dinamarca por dos razones, la primera es que Copenhague me parece una ciudad más capital y más animada, y la segunda es porque Dinamarca me parece un país más atractivo que Suecia en cuanto a pueblos, ya que queremos alquilar un coche, y he estado a través del Maps de Google observando pueblos y ciudades, y los encuentro mucho más pintorescos en Dinamarca, ya que de Suecia me parece que son pueblos sin casco antiguo, muy fríos y con una arquitectura muy parecida de pisos sin ningún tipo de gusto, no sé, si alguien ha visitado las dos ciudades y los dos países que me diga por favor cuál realmente es más pintoresco y atractivo, porque hay mucha gente que dice que Estocolmo es más bonita que Copenhague (a mi desde el Google Maps no me lo parece, son las dos igual de bonitas por lo que tiene cada una, pero bueno...), y sé que Estocolmo parece o es una ciudad más limpia y con un estupendo casco antiguo, por favor, recomendar una ciudad y un país, gracias.
Ir arriba Yo quiero ir el año 2013 a una de esas dos ciudades, de momento, me decanto más por Dinamarca por dos razones, la primera es que... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Yo,que he estado en los dos no sabría que elegir!Para mi son una pasada los dos países,también me encanta Noruega.Yo quizá me decantaría por Estocolmo,a mi me pareció mas capital que Copenhague pero bueno para gustos colores.Elijas lo que elijas MenUk acertaras fijo.Yo mañana camino a Francia,Suiza,Austria y Alemania!!!!Saludos!!
Ir arriba Yo,que he estado en los dos no sabría que elegir!Para mi son una pasada los dos países,también me encanta Noruega.Yo quizá me decantaría... Jerjes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague?  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Buenas, veo que la gente suele poner en mejor lugar a Estocolmo antes que Copenhague (en España, no pasa lo mismo en Europa), y yo, sinceramente, creo que Estocolmo es una de las ciudades más bonitas que hay en Europa, pero las cosas como son, Estocolmo no tiene más cosas que ver y que hacer que Copanhague, ni en broma vamos, y todos los que dicen lo contrario es que no conocen ni un 5 por ciento de la que es la ciudad con mejor calidad de vida del mundo, Copenhague, a ver, acaso Estocomo puede presumir de tener el mayor centro comercial de Escandinavia, de ser la capital del diseño en Europa, de tener las tiendas más lujosas de Escandinavia, el mejor restaurante de Europa, más estrellas michelin que en cualquier otro lugar de Escandinavia, el Nyhavn, los jardines Tivoli, el barrio o mejor dicho, los barrios modernos y de diseño, el Kastellet, más de cinco palacios dentro de una misma ciudad, castillos, la sirenita, la calle peatonal más larga de europa, y lo que se considera uno de los cascos antiguos más bonitos de Europa, a parte de ser el principal puerto de Escandinavia, el centro financiero principal, el que mejor conexiones tiene, el mejor lugar de Escandinavia para salir de fiesta, los muchísimos museos que tiene, desde los de Slotsholmen hasta el Guinnes Records, los maravillosos canales como Nyhavn de los que Estocolmo no puede presumir, y un largo etcetera, a ver, yo se de sobras que Estocolmo es muy bonito, desde una perspectiva estética más que Copenhague, pero por dios, no pongais en mal lugar una de las ciudades más bonitas que existen, a parte, Copenhague puede ser más barata que Estocolmo en muchos aspectos, como el transporte público.
Ir arriba Buenas, veo que la gente suele poner en mejor lugar a Estocolmo antes que Copenhague (en España, no pasa lo mismo en Europa), y yo... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague?  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
A por cierto, gracias Jerjes, el último comentario que he puesto no lo he puesto por tí, sino por otros comentarios. Un saludo.
Ir arriba A por cierto, gracias Jerjes, el último comentario que he puesto no lo he puesto por tí, sino por otros comentarios. Un saludo. MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague?  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
A ver, mucha gente dice de que Estocolmo es mejor que Copenhague, yo creo que Estocolmo desde una perspectiva estética si es más bonito que Copenhague, pero OJO porque a mi me parece, por ejemplo, más atractiva desde el Google Maps y desde Internet Copenhague que Estocolmo, veor que hay muchas cosas por hacer, a diferencia de lo que dice gente inexperta que ha ido sin mirar antes lo que había por ver.... Pero bueno, creo desde mi punto de vista, que para visitar bien Copenhague es necasario al menos dos días enteros, Nyhavn, las plazas, Stroget, Pistolstraede, el casto histórico, el puerto, el barrio moderno, Christiania, Christiahavn y sus canales, Kastellet, parques, Slotsholm, o algo parecido como la isla de los castillos, museo de Guinnes Records, museos históricos, Jardines Tivoli, La Sirenita, Amalienborg y un cambio de guardia, etc. , yo quiero cojer una de esas dos ciudades, pero el problema es este, que la gente en España la mayoría por internet he visto que prefiere Estocolmo, pero mi idea es hacer dos días en una de las dos capitales y alquilar coche y recorrer el país, y me parece más atractivo y pintoresco Dinamarca, además de ser mucho más abarcable debido a su reducido tamaño, no se, Estocomo desde el Google Maps me parece bonito y más cuidado, pero con edificios en su casco histórico tan famoso, que se parecen mucho, en cambio en Copenhaguen son para mi punto de vista, más bonitos y más coloridos y mucho menos aburridos, no se, digan lo que quieran, necesito saber una opinión.

Gracias y un saludos
Ir arriba A ver, mucha gente dice de que Estocolmo es mejor que Copenhague, yo creo que Estocolmo desde una perspectiva estética si es más bonito... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague?  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
No sé si nos quieres convencer a nosotros o te quieres convencer a tí mismo...no sé si el segundo comentario casi repetido se te ha colado o es un método de persuasión. Mr. Green Amistad
Estoy de acuerdo en que Dinamarca es un aconsejable país para visitar y recorrerse sus pueblos y ciudades, respecto a Copenhague pues hay gustos para todo. Sí que es una bonita ciudad (aunque para mí hay otras mejores) pero remarcas elementos que no tienen porqué interesarle a mucha gente cuando va de vacaciones como la "marcha" o "fiesta nocturna", centros comerciales, el lujo, o poder permitirse cenar en un estrella michelin, y menos en CPH.
Stockolm no la conozco pero si tuviera que elegir entre CPH y Helsinki por ej., escogeria Helsinki, o mejor, iria a Bergen en Noruega y recorrería la zona de la puerta de los fiordos...pero tan sólo es una opinión Amistad Amistad
Ir arriba No sé si nos quieres convencer a nosotros o te quieres convencer a tí mismo...no sé si el segundo comentario casi repetido se te ha... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague?  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Menuk yo te conteste en el otro post. Para alguien que quiera ver naturaleza, el resto de paises nordicos le dan mil vueltas a DK. Sin embargo para hacer un viaje de unos días y alquilar coche...yo creo que DK esta muy bien, porque en distancias cortas vas a poder ver muchas cosas. Noruega por ejemplo aunque te ponga de un punto a otro que quieras visitar 400 KM, pues tardas mucho mas tiempo del que calculas por las carreteras, limites de velocidad etc.

De todas formas yo vivi 11 años allí y es posible que no sea del todo neutral....
Ir arriba Menuk yo te conteste en el otro post. Para alguien que quiera ver naturaleza, el resto de paises nordicos le dan mil vueltas a DK. Sin... Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague?  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Sinceramente......conozco los 4 paises escandinavos y apesar que voy a visitar de nuevo este verano Copenhague ya que me pilla de paso por el circuito que voy a hacer, tengo que reconocer que como país Dinamarca me parece el más sencillo y menos espectacular. Noruega tiene zonas de montaña y fiordos espectaculares. Suecia y Finlandia, sobre todo, están llenos de bosques y lagos.
Sin embargo, Copenhague es más ciudad y con más cosas para ver que Helsinki, sin ninguna duda.
Ir arriba Sinceramente................conozco los 4 paises escandinavos y apesar que voy a visitar de nuevo este verano Copenhague ya que me pilla... Cmar 228 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague? Qué ciudad escandinava  Publicado: Responder citando

AckerBcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
El año pasado estuve haciendo un recorrido por los países escandinavos y Tallin. Entre Copenhague y Estocolmo, me quedo sin dudar con la primera. Copenhague es para mi gusto mucho más bonita, más chic, con el ambiente más relajado, museos y palacios más chulos. El recorrido por los canales es totalmente recomendable! De Estocolmo me quedo con el museo Vasa, para mi lo más destacable de la ciudad. Tallin vale la pena para 1 o dos días (podéis ir en ferry desde Estocolmo o Helsinki, una experiencia muy chula) y Helsinki es un tanto feucha, lo único salvable es la catedral luterana.
Ir arriba El año pasado estuve haciendo un recorrido por los países escandinavos y Tallin. Entre Copenhague y Estocolmo, me quedo sin dudar con la... AckerBcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube