Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas del Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 58 de 60 - Tema con 1199 Mensajes y 356677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Yaris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Gracias Lupy7,

Más bien se trataría de hacer una de ellas pero como es muy difícil controlar las distancias en mapa, quería saber si son buenas excursiones y si merece la pena el desplazamiento, cuanto se tarda...

Ya te digo que está todo en pañales (muchas ganas pero también mucho desconocimiento y miedo a que nos engañen en las agencias -menos mal que estais aquí!!-) Es la luna de miel y hemos decidido hacer el viaje en plan despreocupado. Cualquier consejo será muy muy muy bien recibido.

Gracias y un saludo Muy feliz
Ir arriba Gracias Lupy7, Más bien se trataría de hacer una de ellas pero como es muy difícil controlar las distancias en mapa, quería saber si son... Yaris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Uncule1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
uncule1981 Escribió:
Hola,
Yo voy a estar en Tailandia de viaje de novios a finales de Septiembre, concretamente el día 27. Estare unos 6 días por Bangkok y el norte y después 6 días mas en alguna playa de Tailandia. Me gustaria estar en alguna playa paradisiaca de agua cristalina y arena blanca, es eso posible?Se que las de Phi Phi estan muy bien, pero se me va el demasiado el presupuesto si voy a Phi Phi. Y por el monzon que playas me recomendais?Estaria en octubre ya en las playas.
Saludos y gracias.
Me podeis ayudar.
Gracias!!!
Ir arriba Uncule1981 escribió: me podeis ayudar. gracias!!! Uncule1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yaris Escribió:
Gracias Lupy7,

Más bien se trataría de hacer una de ellas pero como es muy difícil controlar las distancias en mapa, quería saber si son buenas excursiones y si merece la pena el desplazamiento, cuanto se tarda...

Ya te digo que está todo en pañales (muchas ganas pero también mucho desconocimiento y miedo a que nos engañen en las agencias -menos mal que estais aquí!!-) Es la luna de miel y hemos decidido hacer el viaje en plan despreocupado. Cualquier consejo será muy muy muy bien recibido.

Gracias y un saludo Muy feliz

Hola:

Se sale por la mañana temprano y se regresa sobre las 4 de la tarde,y ambas merecen la pena

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Se sale por la mañana temprano y se regresa sobre las 4 de la tarde,y ambas merecen la pena. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
uncule1981 Escribió:
uncule1981 Escribió:
Hola,
Yo voy a estar en Tailandia de viaje de novios a finales de Septiembre, concretamente el día 27. Estare unos 6 días por Bangkok y el norte y después 6 días mas en alguna playa de Tailandia. Me gustaria estar en alguna playa paradisiaca de agua cristalina y arena blanca, es eso posible?Se que las de Phi Phi estan muy bien, pero se me va el demasiado el presupuesto si voy a Phi Phi. Y por el monzon que playas me recomendais?Estaria en octubre ya en las playas.
Saludos y gracias.
Me podeis ayudar.
Gracias!!!

Vas en un mes en el que esta terminando el monzon en la zona de Phuket y empezando en la de Koh Samui,por lo tanto es dificil que encuentres las playas en su mejor estado.

Personalmente me iria a la zona de Phuket,desde donde puedes hacer excursiones a Phiphi y Panggna.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Vas en un mes en el que esta terminando el monzon en la zona de Phuket y empezando en la de Koh Samui,por lo tanto es dificil que... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Alexiarod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que vamos de luna de miel a Tailandia a principios de julio, acabamos con extension en playas,¿que playa me recomendais? nos han dicho que mejor Koh Samui,pero tampoco sabemos por que hotel decidirnos, buscamos alguno con habitación tipo villa o habitación con jacuzzi o piscina (algo especial o superior),que me recomendais que no se escape mucho de precio?
Ir arriba Hola somos una pareja que vamos de luna de miel a Tailandia a principios de julio, acabamos con extension en playas,¿que playa me... Alexiarod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Yaris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchas gracias,

Ya iré comentando los progresos y decisones, de momento me quedo con una la idea bastante clara de las opciones.
Un saludo Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias, Ya iré comentando los progresos y decisones, de momento me quedo con una la idea bastante clara de las opciones. Un saludo Yaris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alexiarod Escribió:
Hola somos una pareja que vamos de luna de miel a Tailandia a principios de julio, acabamos con extension en playas,¿que playa me recomendais? nos han dicho que mejor Koh Samui,pero tampoco sabemos por que hotel decidirnos, buscamos alguno con habitación tipo villa o habitación con jacuzzi o piscina (algo especial o superior),que me recomendais que no se escape mucho de precio?

Hola:

Te he contestado en el otro mensaje,por favor no dupliqueis las preguntas,eso hace que el foro se entorpezca.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Te he contestado en el otro mensaje,por favor no dupliqueis las preguntas,eso hace que el foro se entorpezca. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Yaris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola

Estamos mirando un circuito quetermina en krabi (octubre) y estamos pensando en retrasar la vuelta unos días. Como comentaba nos ofrecen el Sheraton pero si decidimos quedarnos sin contratar con la agencia el hotel para esos 2 días extra ¿es fácil encontrar hotel en la zona con una categoría similar? ¿saldría más barato que cogerlo desde aquí?

Gracias
Ir arriba Hola. Estamos mirando un circuito quetermina en krabi (octubre) y estamos pensando en retrasar la vuelta unos días. Como comentaba nos... Yaris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yaris Escribió:
Hola

Estamos mirando un circuito quetermina en krabi (octubre) y estamos pensando en retrasar la vuelta unos días. Como comentaba nos ofrecen el Sheraton pero si decidimos quedarnos sin contratar con la agencia el hotel para esos 2 días extra ¿es fácil encontrar hotel en la zona con una categoría similar? ¿saldría más barato que cogerlo desde aquí?

Gracias

Si decides quedarte unos días mas,mejor lleva el hotel contratado desde aquí,si no lo quieres hacer por la agencia ,mira esta pagina

www.asiarooms.com

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Si decides quedarte unos dias mas,mejor lleva el hotel contratado desde aqui,si no lo quieres hacer por la agencia ,mira esta pagina... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

JuanValladolid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
En estás fechas ya que he tenido que descartar Bali por recomendación de Lupy debido al monzón, me gustaría preguntar que recomendáis para luna de miel entre la zona de Phuket o Ko Samui.

Tengo entendido que Phuket está más masificado (¿tipo Benidorm ó Salou?) aunque por contra tiene al lado Phi Phi, Krabi, la isla de James Bond... Lo cual debe merecer mucho la pena.

Por otra parte he oído que Samui debe ser más bonito y más tranquilo (desconozco si esto es cierto ó no).

Aparte de esto me gustaría saber también si en alguno de los dos sitios se estilan los deportes acuáticos (motorizados ó no) y si compensa alquilarse un coche (odio las motos aparte de tenerlas mucho miedo).

Gracias de antemano.
Ir arriba En estás fechas ya que he tenido que descartar Bali por recomendación de Lupy debido al monzón, me gustaría preguntar que recomendáis... JuanValladolid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JuanValladolid Escribió:
En estás fechas ya que he tenido que descartar Bali por recomendación de Lupy debido al monzón, me gustaría preguntar que recomendáis para luna de miel entre la zona de Phuket o Ko Samui.

Tengo entendido que Phuket está más masificado (¿tipo Benidorm ó Salou?) aunque por contra tiene al lado Phi Phi, Krabi, la isla de James Bond... Lo cual debe merecer mucho la pena.

Por otra parte he oído que Samui debe ser más bonito y más tranquilo (desconozco si esto es cierto ó no).

Aparte de esto me gustaría saber también si en alguno de los dos sitios se estilan los deportes acuáticos (motorizados ó no) y si compensa alquilarse un coche (odio las motos aparte de tenerlas mucho miedo).

Gracias de antemano.

Hola:

Phuket tiene muchas zonas,si vas a la zona de Pattong,encontraras mas gente,pero nada parecido a Benidorm o Salou.Hay zonas en que poco menos que estareis vosotros solos.

La excursion a las islas merece mucho la pena.

Como islas,las 2 estan bien.

Dependiendo en que zona te alojes,te merecera la pena o no,alquilar coche.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Phuket tiene muchas zonas,si vas a la zona de Pattong,encontraras mas gente,pero nada parecido a Benidorm o Salou.Hay zonas en que... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

LaPrinsesita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estamos planeando nuestro viaje de luna de miel que seria irnos el 21 de julio, estariamos 10 días en un hotel de bangkok y haremos un tour por varias ciudades y luego iremos tres días a una playa, en principio habiamos pensado ir a phuket pero leo en muchos de vuestros comentarios que esta muy masificada la playa y nosotros lo que buscamos es tranquilidad y playas paradisiacas! no es que queramos estar solos pero tampoco que haya mucha gente...el hotel que habia elegido de phuket era el holiday inn phuket (creo que era asi) alguien lo conoce?

Por favor podeis recomendarnos otra playa que no sea la de phuket o esta bien? Si pudieran contestar rapido esta tarde tengo que ir a dar la reserva, este viaje es muy importante para nosotros y no quiero equivocarme en la elección. Muchisimas graciass!
Ir arriba Hola a todos! Estamos planeando nuestro viaje de luna de miel que seria irnos el 21 de julio, estariamos 10 dias en un hotel de bangkok y... LaPrinsesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
LaPrinsesita Escribió:
Hola a todos!

Estamos planeando nuestro viaje de luna de miel que seria irnos el 21 de julio, estariamos 10 días en un hotel de bangkok y haremos un tour por varias ciudades y luego iremos tres días a una playa, en principio habiamos pensado ir a phuket pero leo en muchos de vuestros comentarios que esta muy masificada la playa y nosotros lo que buscamos es tranquilidad y playas paradisiacas! no es que queramos estar solos pero tampoco que haya mucha gente...el hotel que habia elegido de phuket era el holiday inn phuket (creo que era asi) alguien lo conoce?

Por favor podeis recomendarnos otra playa que no sea la de phuket o esta bien? Si pudieran contestar rapido esta tarde tengo que ir a dar la reserva, este viaje es muy importante para nosotros y no quiero equivocarme en la elección. Muchisimas graciass!

Hola
En primer lugar comentarte que 10 días en Bangkok me parecen muchos.
Sobre la masificación de Phuket ya he comentado varias veces que si la comparamos con Benidorm, Salou o Torremolinos, pura y simplemente no existe. Puedes encontrar bastante gente en Patong (aunque nunca como en los sitios antes citados), pero en el resto de la isla tienes multitud de sitios muy tranquilos. El problema es la época en la que vas, al ser monzón el agua es bastante movida (a veces con bastantes olas, según la zona) por lo que no es el mejor momento para ver el color más bonito del mar. En esa época más seguro ir a Koh Samui.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En primer lugar comentarte que 10 días en Bangkok me parecen muchos. Sobre la masificación de Phuket ya he comentado varias veces... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

LaPrinsesita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder, creo que me explique mal, no son diez días en bangkok son diez dieas haciendo un tour empezamos en bangkok y luego vamos a diferentes ciudades...aun no hemos elegido la playa estamos esperando que nos den presupuesto para un hotel en phuket que por lo visto esta retirado pero tieneplaya privada y es bastante bonito y muy tranquilo pero ahora no me acuerdo de como se llama...Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias por responder, creo que me explique mal, no son diez dias en bangkok son diez dieas haciendo un tour empezamos en bangkok... LaPrinsesita Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión Bahía de Phangnga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Alguien me podria decir cuanto tiempo dura esta excursión?(Bahía de Phangnga)
Nos hospedaremos sobre la zona de Kata o Karon y como están alejadas de la zona me gustaria saber cuanto se tarda en total,y así saber del tiempo libre del k dispondremos en phuket.
Un saludo y thank you again
Ir arriba Alguien me podria decir cuanto tiempo dura esta excursión?(Bahía de Phangnga) Nos hospedaremos sobre la zona de Kata o Karon y como están... Tereshade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Alealv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola otra vez, me estoy volviendo loca!! al final voy a phuket por narices, SOLO TENGO 13 DÍAS PARA DISFRUTAR DE TAILANDIA.
Solo me queda decidir el hotel de Pukhet, mi duda es entre 2:
- Sheraton Grande Laguna
- Holliday inn pukhet, con la opción de coger una villa.
Cuál me recomendais, si lo que queremos es: un día de playa tiraos sin hacer nada, jeje, otro día patong y el que queda excursión phiphi, si el tiempo lo permite.
Voy a phuket a primeros de octubre.
Gracias.
Ir arriba Hola otra vez, me estoy volviendo loca!! al final voy a phuket por narices, SOLO TENGO 13 DÍAS PARA DISFRUTAR DE TAILANDIA. Solo me queda... Alealv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
alealv Escribió:
Hola otra vez, me estoy volviendo loca!! al final voy a phuket por narices, SOLO TENGO 13 DÍAS PARA DISFRUTAR DE TAILANDIA.
Solo me queda decidir el hotel de Pukhet, mi duda es entre 2:
- Sheraton Grande Laguna
- Holliday inn pukhet, con la opción de coger una villa.
Cuál me recomendais, si lo que queremos es: un día de playa tiraos sin hacer nada, jeje, otro día patong y el que queda excursión phiphi, si el tiempo lo permite.
Voy a phuket a primeros de octubre.
Gracias.

Yo me quedaría en el Sheraton. El Holiday Inn (aunque es muy buen hotel, con excelente relación calidad/precio) no tiene instalaciones propias en la playa (además es Patong, una playa que personalmente no me gusta).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Yo me quedaría en el Sheraton. El Holiday Inn (aunque es muy buen hotel, con excelente relación calidadprecio) no tiene instalaciones... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Bahía de Phangnga  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
tereshade Escribió:
Alguien me podria decir cuanto tiempo dura esta excursión?(Bahía de Phangnga)
Nos hospedaremos sobre la zona de Kata o Karon y como están alejadas de la zona me gustaria saber cuanto se tarda en total,y así saber del tiempo libre del k dispondremos en phuket.
Un saludo y thank you again

Hola
He trasladado la pregunta al hilo que le corresponde.
La excursión es de jornada completa, vuelves al hotel por la tarde.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. He trasladado la pregunta al hilo que le corresponde. La excursión es de jornada completa, vuelves al hotel por la tarde. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

LaPrinsesita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Puffff vaya lio el hotel del que esperaba presupuesto es el evason y me sube un poco, y la otra opción que tenia era el holiday inn phuket y ahora leo esto...madre mia esto es complicadisimo!!
Ir arriba Puffff vaya lio el hotel del que esperaba presupuesto es el evason y me sube un poco, y la otra opcion que tenia era el holiday inn... LaPrinsesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LaPrinsesita Escribió:
Puffff vaya lio el hotel del que esperaba presupuesto es el evason y me sube un poco, y la otra opción que tenia era el holiday inn phuket y ahora leo esto...madre mia esto es complicadisimo!!

Hola, lo de las opiniones va a gusto, yo estuve en el Holiday inn Phuket y me gustó mucho. Si quieres en mi diario hay alguna foto. Por lo demás ya te digo, a mi la zona de Patong me gustó, como se ha comentado otras veces en el foro, no es Benidorm.
Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola, lo de las opiniones va a gusto, yo estuve en el Holiday inn Phuket y me gustó mucho. Si quieres en mi diario hay alguna foto. Por... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas del Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
irli Escribió:
Hola viajeros, he estado leyendo el hilo y he visto mucha información pero sobretodo en época de verano. Nosotros llevamos idea de ir estas navidades, qué tal están las playas en navidad? Qué costa es mejor en esas fechas? la este o la oeste? La verdad que me tira mas la este porque me da que está mas protegida... Qué me decis? Gracias de antemano.

De aquí

Foro de Clima En Tailandia

Clima en Diciembre en Tailandia

E incluso

Golfo de Tailandia o Mar de Andaman: Mejor zona de playa?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de aquí Foro de Clima En Tailandia. Clima en Diciembre en Tailandia. e incluso. Golfo de Tailandia o Mar de Andaman: Mejor zona de playa? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube