Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Transporte a / desde el aeropuerto de Palma de Mallorca  Compartir

Islas Baleares  Islas Baleares:  Foro de viajes a las islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Fomentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Foros de Viajes Islas BalearesMallorcaForo de Palma De Mallorca
SubForos: Mallorca - Palma De Mallorca - Transporte En Mallorca - Transporte
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 17 de 19 - Tema con 186 Mensajes y 48985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
mmr99
mmr99
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 04-07-2015 11:03  Asunto: Re: TRANSPORTE DESDE EL AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA Compartir Responder citando

Hola praetoriano:

Mil gracias por contestar y por explicarme todo tan detalladamente.

Muchísimas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
praetoriano
praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 05-07-2015 9:17  Asunto: Re: TRANSPORTE DESDE EL AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA Compartir Responder citando

A ti mmr99. Cualquier otra nueva duda, ya sabes donde estamos. Saludos

2005:Madrid,Toledo,Segovia,Warner 2006:Madrid,Cuenca,Aranjuez,Escorial - V. de los Caidos,Galicia.2007:Valencia, Ibiza,Andalucia 2008:Roma,Paris,Bcn (Circo del Sol),Madrid 2009:Huelva, Sevilla,Nueva York,Rivera Maya,Elche,Belgica, Madrid 2010:Fallas,Francia,Crucero, Berlin,Salamanca,Lleida,Galicia
Ver perfil de usuario 24 Fotos
Compartir:
JOSEKY
JOSEKY
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 05-07-2015 14:41  Asunto: Re: TRANSPORTE DESDE EL AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA Compartir Responder citando

praetoriano Escribio:
JOSEKY Escribio:
Hola. Alguien podria decirme, mas o menos, cuanto puede costar un taxi, desde el aeropuerto a la zona de Torrenova? Por que coger un bus, hay que hacer transbordo en Palma ciudad, y no sabria que conviene mas.
Gracias.

Esta zona esta por la zona de Calvia, entre Palmanova y Magaluf. No creo que sea muy barato, yo diria que bastante caro.
Porque no te revisas los precios de empresas que se dedican hacer transfers desde el aeropuerto, algunas ideas:
mallorca.shuttlespaint... resultados
www.rafatransfers.com/en/

Saludos

Gracias Pretoriano.
Hemos pensado que cogeremos coche de alquiler los dos primeros dias (de 5, que estaremos) y asi aprovechamos para ir al hotel desde el aeropuerto, con el coche.
Para la vuelta, mirare los transfers.
Un abrazo.

Nueva York 2014;
Dubai 2015; Mallorca 2015;
Roma 2017; Rondó Veneciano 2017.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mmr99
mmr99
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 06-07-2015 0:00  Asunto: Re: TRANSPORTE DESDE EL AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA Compartir Responder citando

Hola praetoriano:

Perdona que sea un poco pesada, pero, después de todas tus explicaciones, me ha surgido una duda... Creo que existe un autobús directo del aeropuerto de Mallorca a Port Pollensa. Si es así, me imagino que será más sencillo coger ese y, después, pillar un taxi o lo que sea hasta Pollensa ciudad que ir hasta la estación de autobuses de Mallorca y pillar allí un autobús hasta Pollensa ciudad, ¿no?

Muchas gracias por adelantado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
albernunez
albernunez
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 06-07-2015 10:51  Asunto: Re: Como llegar desde el aeropuerto a la zona de... Compartir Responder citando

[quote="lrutru"]Hola a todos
Mi marido y yo tenemos reservado ya el vuelo y el hotel para el mes de agosto, alquilaremos coche para unos 5 días ya que estamos viendo que alquilarlo durante toda la semana sale muy caro pues se nos plantea el problema de como llegar al hotel que tenemos reservado en la zona de s'illot.
Me gustaría saber que autobuses tendríamos que coger desde el aeropuerto hasta palma de Mallorca y hacer ahí el trasbordo pero no sabemos que líneas de autobuses son y los precios.
Si alguien sabe algo por favor decírmelo vale?
Muchas gracias que sois de gran ayuda.
Ya estoy en otro hilo investigando cosillas.[/]

Hola Irutru! Qué tal te pareció S'Illot? Recomiendas la zona? Tengo posibilidad de alojarme por esa zona a buen precio y estoy en duda.

Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Crispy6
Crispy6
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 07-08-2016 18:17  Asunto: Re: Transporte a desde el aeropuerto de Palma de Mallorca Compartir Responder citando

Hola! Acabo de llevarme una sorpresa cuando voy al aeropuerto desde Palma en transporte publico PARA TRABAJAR....y tengo que pagar 5€!! De locura. No soy reesidente Balear, por lo que no se me aplica ningun descuento (no puedo sacar la tarjeta de transporte porque no estoy empadronaada en la isla) y lo peor es que para un mes que me dura el trabajo no me compensa cammbiar mi residencia....vamos un lio. El caso es que han subido la tarifa este año. El año pasado eran 3€ ... muy fuerte...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Patt26
Patt26
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 14-09-2016 0:54  Asunto: Re: Transporte a / desde el aeropuerto de Palma de Mallorca Compartir Responder citando

Hola buenas!
Estoy planeando una escapada a Mallorca y se me plantea una duda. El avion de vuelta sale muy temprano ( 6:30 de la mñna) y en principio me alojaria en un hotel de Palmanova. Teniendo en cuenta que tengo que estar en el aeropuerto un tiempo antes del embarque, sabriais decirme si hay algun autobús que me lleve desde Palmanova al aeropuerto? O que opciones tengo? Todo lo que me podáis aportar os lo agradeceria mucho.
Ver perfil de usuario
Compartir:
praetoriano
praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 17-09-2016 9:45  Asunto: Re: Transporte a / desde el aeropuerto de Palma de Mallorca Compartir Responder citando

Patt26 Escribio:
Hola buenas!
Estoy planeando una escapada a Mallorca y se me plantea una duda. El avion de vuelta sale muy temprano ( 6:30 de la mñna) y en principio me alojaria en un hotel de Palmanova. Teniendo en cuenta que tengo que estar en el aeropuerto un tiempo antes del embarque, sabriais decirme si hay algun autobús que me lleve desde Palmanova al aeropuerto? O que opciones tengo? Todo lo que me podáis aportar os lo agradeceria mucho.

Al salir a las 6:30h, deberias estar en el aeropuerto sobre las 5h am. Ademas de contar con el tiempo de transporte, deberias salir sobre las 4 o antes.
Revisando los medios de transportes, hay pocos que inicien frecuencias a esa hora desde Palmanova. Mira las posibilidades:
www.tib.org/portal/web... /linia/105
www.tib.org/portal/web... /linia/106
www.tib.org/portal/web... /linia/107

Estos solo te llevarian a Palma y en Palma deberia coger el BUS 1 de la EMT: www.emtpalma.es/es/lin... iutat-port

Yo pensaria en un taxi o transfers. Le has preguntado al hotel si ofrecen transporte hacia el aeropuerto?

Saludos.

2005:Madrid,Toledo,Segovia,Warner 2006:Madrid,Cuenca,Aranjuez,Escorial - V. de los Caidos,Galicia.2007:Valencia, Ibiza,Andalucia 2008:Roma,Paris,Bcn (Circo del Sol),Madrid 2009:Huelva, Sevilla,Nueva York,Rivera Maya,Elche,Belgica, Madrid 2010:Fallas,Francia,Crucero, Berlin,Salamanca,Lleida,Galicia
Compartir:
Patt26
Patt26
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 19-09-2016 12:17  Asunto: Re: Transporte a / desde el aeropuerto de Palma de Mallorca Compartir Responder citando

Gracias praetoriano! Al final no nos va a hacer falta porque he buscado otros vuelos que tienen mejor horario... pierdo unas horas en Madrid, pero me sale mejor tanto en horarios como de precio. Además aprovecho a ver un poco la capital. De todas formas te agradezco los enlaces para el transporte que igualmente me pueden hacer falta.Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Desmond33
Desmond33
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 19-09-2016 15:29  Asunto: Re: Transporte a desde el aeropuerto de Palma de Mallorca Compartir Responder citando

Buenas, necesitaria saber como llegar del aeropuerto a can pastilla, el problema es que mi vuelo llega al aeropuerto a las 12 de la noche el viernes, y por lo que veo en el tema de autobuses, solo estaria la linea 21 y a las 12 de la noche es el ultimo, asi que si perdemos ese no habria otra opcion que el taxi ¿verdad?? Cuando puede costar el taxi mas o menos, del aeropuerto a can pastilla? solo somos 2 con 2 maletas. Graciass! Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Ago-2017 03:07 pm
praetoriano
praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 15-08-2017 15:07  Asunto: Re: Transporte a / desde el aeropuerto de Palma de Mallorca Compartir Responder citando

javibcn Escribio:

Muchas gracias por la información, quería aprovechar para preguntar sobre lo que he leído del bus lanzadera para llegar hasta allí... No encuentro apenas información sobre horarios, precios y las paradas que tiene... No sé si alguien me podría dar alguna información. Muchas gracias por adelantado! Saludos!

Aqui, tienes informacion de autobuses desde aeropuerto. De aena y el serbicio aerotib:
www.aena.es/es/aeropue... banos.html
www.tib.org/es/web/ctm... us/aerotib
Pero por la carretera que creo que te ubicas no pasan..
Saludos

Compartir:
Foros de Viajes > Islas Baleares > Mallorca> Foro de Palma De Mallorca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 17 de 19 - Tema con 186 Mensajes y 48985 Lecturas - Última modificación: 15/08/2017

RSS: Foro de Islas Baleares RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro