Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 2 de 37 - Tema con 726 Mensajes y 349148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Soles13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola, yo la semana que viene voy a Granada, el martes a la Alhambra, y también me preocupa el tema de aparcamiento, venimos de la costa, de Almuñecar por la autovía hacia Granada, para ir a la zona del aparcamiento del Cementerio está bien señalizada la salida que hay que tomar??
Gracias
Ir arriba Hola, yo la semana que viene voy a Granada, el martes a la Alhambra, y también me preocupa el tema de aparcamiento, venimos de la costa... Soles13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ummm... Creo recordar que si, si vienes por la autovia de motril, justo llegando a granada, tienes que tomar el desvio hacia la ronda sur, dirección sierra nevada, sigues todo recto la ronda sur en dirección sierra nevada, pasas los tuneles y colocate en el carril izquierdo del tunel, no vayas por dirección sierra nevada que es el de la derecha, supongo que estará señalizado.

Una vez estas en el de la izquierda, sales y te encuentras una rotonda, pues tienes que tomar una salida que es una cuesta muy grande, creo que está señalizado, tu coge la cuesta, no tiene perdida, la ves justo delante tuya a la izquierda, es la primera salida de la rotonda. Sigues por ahí, todo recto todo recto, y llegas a una rotondita al final, el cementerio y su parking está a la derecha y el parking de la alhambra y la alhambra y todo lo que os he dicho es a la izquierda, pero andando hay unos minutos, a no ser que seais personas muy mayores o haya algun problema con la calor no creo que haya problema, si teneis cualquier duda preguntad a la gente de allí que seguro que os indican mejor ^_^U

Ah, si no encontrais sitio en el cementerio, como ya os he dicho, probad a seguir recto por ese camino de la izquierda, tu vas por la carretera principal todo recto, sin desviarte, llegas a un sitio al final que a la izquierda está el carmen de los martires (que os aconsejo visitar) y el manuel de falla. Ahí antes solia haber sitio, ahora mismo no lo se Trist es cuestion de probar. Para ir andando a la alhambra no recuerdo bien como era, allí hay mucha gente, preguntad., pero está cerca, es andando un poco por el bosque. Si llegais a este punto y no encontrais sitio, dad la vuelta y volved por donde habeis venido hacia el parking, cualquier otra calle hacia delante desde la plaza del hotel Palace baja hasta el centro de granada, así que tened cuidado porque si no vais a dar una vuelta muy grande.
Ir arriba Ummm... creo recordar que si, si vienes por la autovia de motril, justo llegando a granada, tienes que tomar el desvio hacia la ronda... Oveja_kamikaze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Soles13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Gracias oveja_kamikaze!!! tomo nota!
Ir arriba Gracias oveja_kamikaze!!! tomo nota! Soles13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hoy me he fijado, está bien señalizado: en la autovia se ve claramente:

RONDA SUR
ALHAMBRA
SIERRA NEVADA

Ojo, una vez llegueis a los tuneles coged el carril d la izquierda dentro del tunel, en la salida ya no os podeis cambiar de carril y el d la derecha os obliga a ir dirección sierra nevada, no os olvideis.
Ir arriba Hoy me he fijado, está bien señalizado: en la autovia se ve claramente: RONDA SUR. ALHAMBRA. SIERRA NEVADA. Ojo, una vez llegueis a los... Oveja_kamikaze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Voy a ir al hotel Melia de Granada (C/ Angel Ganivet, 7), y queria saber si es mas o menos facil aparcar por la zona.

Además quisiera ir en autobus desde mi hotel, ¿es posible?

Gracias
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Hola, Voy a ir al hotel Melia de Granada (C Angel Ganivet, 7), y queria saber si es mas o menos facil aparcar por la zona. Además... Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Begas.....

Yo estuve hace unos días en Granada 3 días en un hotel muy muy cerca del Meliá y es IMPOSIBLE APARCAR POR LA ZONA!!!! Todo es zona azul, o directamente zona roja... Yo tras muchas vueltas por la zona aparqué en un Parking que me ofrecía mi alojamiento, me pareció caro, pero es que estaba ya hasta cabreada!!!!!

No sé si es que realmente no hay, o es que yo no lo encontré fácil.....

Un saludo y BUENA SUERTE!!!
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Hola Begas..... yo estuve hace unos días en Granada 3 días en un hotel muy muy cerca del Meliá y es IMPOSIBLE APARCAR POR LA ZONA... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Marialikntina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Me ha gustado mucho este foro! y como no, yo también tengo dudas.

Tengo una tarjeta regalo para dos noches de hotel y mi idea es viajar a Granada. Allí me dan la opción de dos hoteles: Villa Oniria o Ladrones de agua. Me he decantado por el primero, he leido buenas opiniones de el y total, sale gratis jejej Ahora lo que me preocupa es el aparcamiento, el como moverme etc...

No me voy a ir de Granada sin visitar la Alhambra! He leido que se puede aparcar en el cementario no? Parece buena idea, aunque si conseguimos un parking cerca del hotel baratito dejaremos el coche ahí y lo haremos todo a pie y en bus.

He estado mirando la pagina de turismo de granada, de los autobuses pero no me queda todo bien claro para moverme desde la calle san anton que es donde está situado el hotel...

Haber que me podeis recomendar Aplausos
Ir arriba Hola! Me ha gustado mucho este foro! y como no, yo tambien tengo dudas. Tengo una tarjeta regalo para dos noches de hotel y mi idea es... Marialikntina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maria.....

Yo te recomiendo que dejes el coche en el Parking durante toda tu estancia...... Hay mogollón de Autobuses que suben a La Alhambra y los encontrarás fácilmente en Plaza Nueva y cerca de la Plaza Isabel la Católica......

Las calles son todas cuesta arriba y con bastante pendiente....... Yo lo dejaría sin moverlo, no te hará falta....
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Maria..... Yo te recomiendo que dejes el coche en el Parking durante toda tu estancia...... Hay mogollón de Autobuses que suben a La... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Marialikntina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Será cuestión de dejarlo en el parking del hotel aunque haya que pagar los dos días. Lo tengo programado para Marzo y ya estoy ilusionadísima!
Ir arriba Muchas gracias!! Será cuestión de dejarlo en el parking del hotel aunque haya que pagar los dos días. Lo tengo programado para Marzo y ya... Marialikntina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marialikntina Escribió:
Muchas gracias!! Será cuestión de dejarlo en el parking del hotel aunque haya que pagar los dos días. Lo tengo programado para Marzo y ya estoy ilusionadísima!

No me estraña... Primero porque es tu primer viaje a sur... Y segungo porque Granada es muy mágica.... Yo he estado.... Como 5 veces!!!! Y a la Alhambra he entrado 3..... Jejejej....
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba No me estraña... primero porque es tu primer viaje a sur... y segungo porque Granada es muy mágica.... Yo he estado.... como 5 veces... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marialikntina Escribió:
Hola! Me ha gustado mucho este foro! y como no, yo también tengo dudas.

Tengo una tarjeta regalo para dos noches de hotel y mi idea es viajar a Granada. Allí me dan la opción de dos hoteles: Villa Oniria o Ladrones de agua. Me he decantado por el primero, he leido buenas opiniones de el y total, sale gratis jejej Ahora lo que me preocupa es el aparcamiento, el como moverme etc...

No me voy a ir de Granada sin visitar la Alhambra! He leido que se puede aparcar en el cementario no? Parece buena idea, aunque si conseguimos un parking cerca del hotel baratito dejaremos el coche ahí y lo haremos todo a pie y en bus.

He estado mirando la pagina de turismo de granada, de los autobuses pero no me queda todo bien claro para moverme desde la calle san anton que es donde está situado el hotel...

Haber que me podeis recomendar Aplausos

Hola.
Yo soy granadino y creo que te puedo ayudar.
El hotel villa oniria está "peor" situado que el Ladrón del agua. Me refiero que está peor situado porque la zona es menos bonita, pero quizás sea mejor opción para entrar con el coche.

En la zona de San Antón (donde tu hotel) es imposible aparcar, son calles estrechas y no hay apenas aparcamiento para los vecinos.
La mejor opción será dejar el coche en el parking que te recomiende el hotel, que normalmente tendrán alguna ofertilla.

Es importante no equivocarse para llegar al hotel. Vendrás por la A-44, autovía de circunvalación de Granada y deberías entrar por la salida ARMILLA - PALACIO DE CONGRESOS y coger la dirección del Palacio de Congresos, al llegar a éste, estarás en una rotonda que te dará acceso a la calle San Antón que es la de tu hotel.

Deja el coche allí y no lo muevas. Entre las obras del metro, otras obras, los carriles bus y los controles de acceso, Granada se ha convertido en una ciudad que hay que disfrutar andando o en transporte público. En tu propio coche puede ser desesperante.

Todos los buses treinta y tantos pasan por los barrios típicos: Albayzin, Realejo, Alhambra.
La zona centro la haces a pie sin problema.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Yo soy granadino y creo que te puedo ayudar. El hotel villa oniria está peor situado que el Ladrón del agua. Me refiero que est... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah, cualquier duda sobre restricciones de tráfico me la podéis consultar sin problemas...
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Ah, cualquier duda sobre restricciones de tráfico me la podéis consultar sin problemas... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Coincido con Exgor, es dificil aparcar por estas zonas, pero yo prefiero el hotel Villa Oniria, es bonito, de facil acceso y está en el centro, no siempre vais a estar viendo el Albaicin Muy feliz el resto de granada es también muy bonita!

El Ladrón del agua está mas alejado, en el paseo de los tristes si no recuerdo mal, es otro buen hotel dicen, pero no se puede acceder con coche (creo que multan) y es un poco pesado ir andando siempre...

Por la zona del Villa Oniria... Ummm. Hay varios ok? pero yo llamaria al hotel a ver si tienen algún convenio con un aparcamiento y os lo dan gratis o rebajado Sonriente haced eso lo primero!

Estos dos son los mas cercanos, no se si se me escapa algun otro:

- El parking situado bajo el hotel San Anton, está cerca, justo al inicio de la calle, no se cuantos metros...
- El parking que hay al final de la calle San Anton también está cerca

(te recomiendo que los mires en google maps, uno está al principio y otro al final)

Hay otros en el palacio de congresos y paseo del violon, pero están mas alejados, hablad con el hotel a ver si tienen algún vale-hotel que ofreceros Sonriente

Un saludo.

Editado: Acabo de recordar que hay uno muy muy cerca del hotel, casi enfrente, a 20-30 metros quizas, pero es pequeño, está en una calle perpendicular a san anton, no recuerdo el nombre... Se llega a él subiendo la calle Acera del Darro, el Corte Inglés queda a tu derecha, te colocas en el carril de la izquierda (el de la derecha es carril bus y multan) y hay un semaforo que te permite girar a la izquierda, haces el giro y el parking está en esa calle justo.

Siguiendo Acera del Darro recta hay otro parking, mas grande, el de Puerta Real, es otra opción, aunque suele estar siempre lleno.
Ir arriba Coincido con Exgor, es dificil aparcar por estas zonas, pero yo prefiero el hotel Villa Oniria, es bonito, de facil acceso y está en el... Oveja_kamikaze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Eugeniamaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Cerca del hotel san anton se puede aparcar en la calle?
O hay problemas de zona horaria?
Es q me alojo en ese hotel y he preguntado y me han dicho que son 18 euros el día
Ir arriba Cerca del hotel san anton se puede aparcar en la calle? o hay problemas de zona horaria? es q me alojo en ese hotel y he preguntado y me... Eugeniamaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Eugeniamaria!!

Pues lo mismo tienes suerte y encuentras sitio en el tramo de San Anton, a la altura del hotel, o en la Placeta de Nuestro Padre Jesús Despojado o alguna callejuela de detras del hotel...... Pero lo vas a tener complicado, aparcar en Granada es una loteria Ojos que se mueven las calles son estrechas y en muchas esta prohibido hasta circular

Un saludo, Segu Guiño
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola Eugeniamaria!! Pues lo mismo tienes suerte y encuentras sitio en el tramo de San Anton, a la altura del hotel, o en la Placeta de... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al hotel Ladrón del agua, al igual que el resto de hoteles del Albayzin, puedes acceder en coche.
El tema es que hay controles de acceso (pilona de la Calle Elvira) y para poder pasar por ellos antes tienes que comunicar al hotel tu matrícula.
Si antes de llegar le mandas al hotel tu matrícula, los hoteles enviarán al ayuntamiento tu matrícula y podrás pasar, así que no tendrás problema.

De todas formas, si yo visitara Granada en coche particular, aparcaría el coche en una zona no céntrica y utilizaría el transporte público (o andando) para moverme.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Al hotel Ladrón del agua, al igual que el resto de hoteles del Albayzin, puedes acceder en coche. El tema es que hay controles de acceso... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Eugeniamaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Si el coche pretendo dejarlo aparcado en el hotel, o si no en alguna de las calles de por allí, pero como siempre que he ido ha sido en tren y allí me han llevado no se por donde dejarlo
Ir arriba Si el coche pretendo dejarlo aparcado en el hotel, o si no en alguna de las calles de por alli, pero como siempre que he ido ha sido en... Eugeniamaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde luego en esa zona, por la mañana, es imposible aparcar.
Si llegas por la tarde tendrías alguna posibilidad de aparcar si lo haces en paralelo al río, entre la calle San Antón y Camino de Ronda. Hay poco sitio, pero algo hay.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Desde luego en esa zona, por la mañana, es imposible aparcar. Si llegas por la tarde tendrías alguna posibilidad de aparcar si lo haces... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Para aparcar lo mas centrico posible en Granada teneis que ir a los parkings de Puerta Real o de Angel Ganivet. La forma mas comoda para acceder a ellos es por la zona del Palacio de Congresos. Desde ahí tomais o bien la calle San Anton o la Acera del Darro. Lo mejor es como han comentado antes que localiceis las calles en Googlemaps.

Un saludo
Ir arriba Para aparcar lo mas centrico posible en Granada teneis que ir a los parkings de Puerta Real o de Angel Ganivet. La forma mas comoda para... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Eugeniamaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Karakorum, ese puente de la foto es en jordania?
Es q me suena mucho el puente
Ir arriba Karakorum, ese puente de la foto es en jordania? es q me suena mucho el puente Eugeniamaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6711

Votos: 0 👍
daykiri Escribió:
Pabela Escribió:
daykiri Escribió:
Hola vamos a visitar Granada este próximo puente de diciembre la última vez fue hace 10 años ahora vamos con los niños de 4 y 7 años,nos alojaremos en Motril sobre 45 min en coche hasta Granada ,imagino que habrá mucha ente visitándola en estas fechas ,así que el aparcamiento creo que será muy difícil,para visitar la Alhambra valoramos el parking de la Alhambra aunque creo que son más de 4€ la hora ,veis posibilidad de encontrar sitio en el parking del cementerio en festivo.

Es buena opción aparcar en parque de las ciencias pone 15 min al centro histórico a pie o el cc nevada shopping cuanto se tarda en llegar al centro histórico y que combinación de autobuses hay para llegar a la Alhambra o me recomendáis otra opción?

Hola , viniendo de motril ,para visitar la alhambra , lo mejor es ir directamente hacia la misma , y aparca en el cementerio ,por 1€ el aparcacoches te busca sitio , para dejarlo todo el tiempo que quieras ,
No se te ocurra aparcar en la carretera de tierra pegado al cementerio , que conduce al llano de la perdiz , la gua municipal ,puede aparecer y la broma puede ser de mas de 300€

Otra opción es dejar por la antigua en la carretera de la Sierra aparcado el coche , y buscar la parada delñ bus 13 al cementerio ,teniendo parada en la entrada al parking de la alhambra

Siendo festivo imagino que para encontrar sitio donde el cementerio hay que estar muy temprano porque hay poco sitio . Es en el lateral del paseo sabica o hay algún descampado? Viendo de Motril imagino que no vamos a llegar antes de las 9.00 am

Hola , el aparcamiento del cementerio , no es lugar habitual para aparcar , en el mismo , a excepción , de las personas que vallan a el, por vista de algún fallecido , que estén velándolo en las salas , o al funeral , pero terminado el acto , vuelve a quedar huecos para aparcar , todo es cuestion de esperar unos minutos .
Cuando subo , yo al cementerio , mi táctica es decir al aparcacoches donde hay un hueco , en el momento , que se va un coche allí lo meto , total , por una propina de 1€ estoy todo el tiempo del mundo y con la seguridad de no ser denunciado
Los que suben al cementerio desde la capital lo hacen en el bus urbano por comadidad (lineas 13 o 35)
Ir arriba Hola , el aparcamiento del cementerio , no es lugar habitual para aparcar , en el mismo , a excepción , de las personas que vallan a el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube