Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TURQUIA - RESUMEN DE VIAJE (6-16 DE JULIO 2008) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 7404 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA - RESUMEN DE VIAJE (6-16 DE JULIO 2008)  Publicado: Responder citando

Luchy28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola goma de borrar, estoy intentando ver tus resumen, pero solo aparecen las fotos, no se como los puedo leer, me puedes ayudar??

Por cierto, las fotos son preciosas, muxas gracias por compartirlas con tod@s los prox. Viajearos, jajaja

Luchy28 Guiño
Ir arriba Hola goma de borrar, estoy intentando ver tus resumen, pero solo aparecen las fotos, no se como los puedo leer, me puedes ayudar?? Por... Luchy28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA - RESUMEN DE VIAJE (6-16 DE JULIO 2008)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola luchy, debajo de cada foto leerás un pequeño comentario donde he intentado plasmar más o menos las anécdotas y algunos detalles que resumen aproximadamente el viaje. No he redactado un texto entero que lo resuma todo por completo en plan diario pero con los pies de foto te puedes hacer una idea (están en orden cronológico). Por otra parte, si después de esto tienes alguna duda al respecto, intentaré respondertela en cuanto pueda. Saludos Guiño
_________________
Países visitados: España, Portugal (Lisboa) 2003, Italia+Vaticano 2004, Austria+Rep.Checa 2005, Escocia+Italia+Croacia 2007, Alemania+Turquía 2008, Francia+Polonia+Alemania+Suiza 2009, USA 2010, Inglaterra+Rumanía+Israel+Palestina+Jordania+Noruega+Suecia 2011, Inglaterra+Islandia+Francia 2012, Inglaterra 2013, Camino de Santiago 2013
Ir arriba Hola luchy, debajo de cada foto leerás un pequeño comentario donde he intentado plasmar más o menos las anécdotas y algunos detalles que... Goma_de_borrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA - RESUMEN DE VIAJE (6-16 DE JULIO 2008)  Publicado: Responder citando

Luchy28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
goma_de_borrar Escribió:
Hola luchy, debajo de cada foto leerás un pequeño comentario donde he intentado plasmar más o menos las anécdotas y algunos detalles que resumen aproximadamente el viaje. No he redactado un texto entero que lo resuma todo por completo en plan diario pero con los pies de foto te puedes hacer una idea (están en orden cronológico). Por otra parte, si después de esto tienes alguna duda al respecto, intentaré respondertela en cuanto pueda. Saludos Guiño

Ok, pense k habia algun resumen de tu viaje.

Los comentarios en las fotos son perfectos, muxas gracias.
Ir arriba ok, pense k habia algun resumen de tu viaje. los comentarios en las fotos son perfectos, muxas gracias. Luchy28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA - RESUMEN DE VIAJE (6-16 DE JULIO 2008)  Publicado: Responder citando

Ecranbpv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Turquía es un encanto!
Ir arriba Ecranbpv escribió: Turquía es un encanto! Ecranbpv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA - RESUMEN DE VIAJE (6-16 DE JULIO 2008)  Publicado: Responder citando

Ale25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola goma de borrar! primero darte la enhorabuena por esas super fotos. Me sabrias decir el nombre del hotel d urgüp? me ha encantado. Lo tenias ya reservado?
Ir arriba Hola goma de borrar! primero darte la enhorabuena por esas super fotos. me sabrias decir el nombre del hotel d urgüp? me ha encantado. lo... Ale25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube