Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Noticias de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 59 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 950406 Lecturas
Último Mensaje:
Este hilo está dedicado a la actualidad de Tailandia, desde la situación política actual hasta noticias recientes sobre el país
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
indigo Escribió:
el memorandum filtrado que ya se han encargado de que desaparezca de donde se publicó pero que es fácil de encontrar dice que:

"FSB said these Syrians have entered Thailand during October 15-31. It said four have gone to Pattaya, 2 to Phuket, 2 in Bangkok, while whereabouts of two others and their identities remain unknown."

10 sirios entraron tailandia entre el 15 y el 31 de octubre, 4 han ido a pattaya, 2 a phuket, 2 a bangkok y los otros dos no se sabe

Dadas las fechas y la forma de atentar de esta gente yo tendría especial cuidado los viernes, y especialmente el próximo viernes 11 de diciembre

Yo debo ser muy mal pensado, pero el viernes 11 cierran la estación principal de tren en bangkok ....

www.thaivisa.com/ ...paign=news
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba Yo debo ser muy mal pensado, pero el viernes 11 cierran la estación principal de tren en bangkok .... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Indigo porque dices lo del 11/12?
Ir arriba Indigo porque dices lo del 1112? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
indigo porque dices lo del 11/12?

Los viernes son días especiales para esta gente, y el 11 no se lo que significa para ellos, pero es una fecha tristemente asociada a este terrorismo. Este viernes se juntan las dos, como el triste 11M.

Yo si estuviera en Tailandia especialmente en alguno de los tres sitios, me pasaría el día en casa o en el hotel tranquilamente.
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba Los viernes son días especiales para esta gente, y el 11 no se lo que significa para ellos, pero es una fecha tristemente asociada a este... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati Foreraz@s!!

Esta proxima la apertura de la terminal numero 2 del aeropuerto de Don Muang que aliviara la congestion en la terminal 1.

Ahora solo falta que organicen los taxis o la falta de ellos...

www.bangkokpost.com/ ...-to-reopen

Buen viaje y pocas turbulencias
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati Foreraz@s!! Esta proxima la apertura de la terminal numero 2 del aeropuerto de Don Muang que aliviara la congestion en la terminal... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawasdii Foreraz@s!!

La higiene (o la falta de ella) del hielo que "comemos" en Bangkok


www.facebook.com/ ...466684697/


Felices Pascuas
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawasdii Foreraz@s!! La higiene (o la falta de ella) del hielo que comemos en Bangkok. Felices Pascuas Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Kaesar00
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Jooooooder, luego q porque hay que vacunarse no??

Esta bien para rellenar neveras ese hielo, pero parece que lo usan para todo
Ir arriba Jooooooder, luego q porque hay que vacunarse no?? esta bien para rellenar neveras ese hielo, pero parece que lo usan para todo Kaesar00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Isiswr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
O_o
_________________
***************************************
Porque la vida es corta y los sueños hay que vivirlos...
www.supervivientesenlaweb.com
Italia, R.Checa, Austria, Suiza, Liechtenstein, Reino Unido, Irlanda, Escocia, Gales, Costa Este/Oeste EEUU, Rivera Maya, Portugal, Marruecos, Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, Andorra.
***************************************
Ir arriba Isiswr escribió: O_o Isiswr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
sawati Escribió:
Sawasdii Foreraz@s!!

La higiene (o la falta de ella) del hielo que "comemos" en Bangkok


www.facebook.com/ ...466684697/


Felices Pascuas

Así cogi yo esas cagarrines, eh sawati????

Pero q Buenos esta van los smoothies!!!! Mr. Green

Cómo va todo ?? Heart
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Así cogi yo esas cagarrines, eh sawati???? Pero q Buenos esta van los smoothies!!!! Cómo va todo ?? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
En tailandia la posesión de cigarrillos electrónicos puede suponer 5 años de cárcel ...

www.thaivisa.com/ ...s-in-jail/

Pues parece que desde 2014 esto es así, pero no porque estén prohibidos sino porque no está regulado el impuesto que debe pagar ... Aún así

Llevo yendo a tailandia uno o dos meses al año desde el 2008, y llevo fumando tabaco más de 40 años, pero resulta que hace un mes más o menos empecé a vapear y he dejado el tabaco, aún sin proponérmelo ... Pero ahora resulta que no puedo vapear en tailandia? tendré que cambiar mi destino favorito de vacaciones?
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba En tailandia la posesión de cigarrillos electrónicos puede suponer 5 años de cárcel ... pues parece que desde 2014 esto es así, pero no... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
indigo Escribió:
en tailandia la posesión de cigarrillos electrónicos puede suponer 5 años de cárcel ...

www.thaivisa.com/ ...s-in-jail/

Pues parece que desde 2014 esto es así, pero no porque estén prohibidos sino porque no está regulado el impuesto que debe pagar ... Aún así

Llevo yendo a tailandia uno o dos meses al año desde el 2008, y llevo fumando tabaco más de 40 años, pero resulta que hace un mes más o menos empecé a vapear y he dejado el tabaco, aún sin proponérmelo ... Pero ahora resulta que no puedo vapear en tailandia? tendré que cambiar mi destino favorito de vacaciones?

Fumar, Normativa en TAILANDIA

Pues igual sip... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Fumar, Normativa en TAILANDIA. pues igual sip... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Ostras, que fuerte!! Correré la voz entre mis conocidos no sea que tengamos un disgusto :S
_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
Ir arriba Ostras, que fuerte!! Correré la voz entre mis conocidos no sea que tengamos un disgusto :S CrazyMaggot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
CrazyMaggot Escribió:
Ostras, que fuerte!! Correré la voz entre mis conocidos no sea que tengamos un disgusto :S

Tailandia es un país ... Difícil de entender a menudo, el caso es que está prohibido importar o vender, pero puedes llevar para tu uso personal, pero nada en su paquete original que parezca que lo vayas a vender

En cuanto a vapear, parece que no hay problema según cuenta la gente que lo hace, aunque me gustaría ver lo que pasa en un parque público que está prohibido fumar o en un mercadillo como jatujak si te pones a vapear ....

Os paso un hilo de reddit y un foro de vapeadores en tailandia en inglés

www.reddit.com/ ..._thailand/

www.thailandvapers.com/

Edito, parece que ha empezado la caza del vapeador en tailandia ...

www.thailandvapers.com/ ...ear.16359/

El tema no es que vapear esté prohibido, lo que está prohibido es importar material para el vapeo, pero los polis que son muy listos en tailandia, si ven a alguien vapear le cachean y si le encuentran el material que no se puede importar le acusan de haberlo importado, que es ilegal desde 2014 parece ser, una solución sería llevar una factura de compra anterior a esa fecha, complicado ...

Creo que lo más fácil es que si quieres vapear lo hagas encerrado en tu habitación sin que nadie te vea o .... No vayas a tailandia, al menos de momento hasta que la situación se aclare, porque no le deseo a nadie que le lleven a la cárcel en tailando por un delito que tiene pena de entre 5 y 10 años ....
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba tailandia es un país ... difícil de entender a menudo, el caso es que está prohibido importar o vender, pero puedes llevar para tu uso... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Al menos 13 personas murieron el domingo cuando una embarcación de dos niveles que transportaba más de 100 pasajeros volcó en un río en el norte de Bangkok, según medios tailandeses.

Más de 30 personas fueron hospitalizadas con lesiones, pero un número indeterminado de ellas continuaban desaparecidas.

De acuerdo con The Associated Press, el accidente ocurrió el domingo en la tarde después de que al parecer la embarcación se viera implicada en una colisión mientras transportaba pasajeros por el río Chao Phraya, en la provincia de Ayutthaya, 80 kilómetros (50 millas) al norte de Bangkok.

Se desconocía de momento contra qué habría chocado el bote.


Socorristas dijeron que 13 personas habían muerto, según el Canal 7 y otros medios.

Surasak Sansombat, funcionario del departamento de Puertos, dijo que la embarcación tenía capacidad para 50 pasajeros y que probablemente volcó por la sobrecarga y porque al momento del accidente había una fuerte corriente en el río, de acuerdo con ThaiPBS.

El coronel Surapong Thampitak, de la policía, dijo a la televisora ThaiPBS que los pasajeros eran tailandeses musulmanes que viajaban a una ceremonia religiosa.

No se informó que hubiera algún extranjero entre las víctimas.

sipse.com/ ...22603.html
Ir arriba Al menos 13 personas murieron el domingo cuando una embarcación de dos niveles que transportaba más de 100 pasajeros volcó en un río en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Danza_6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Al menos 13 personas murieron el domingo cuando una embarcación de dos niveles que transportaba más de 100 pasajeros volcó en un río en el norte de Bangkok, según medios tailandeses.

Más de 30 personas fueron hospitalizadas con lesiones, pero un número indeterminado de ellas continuaban desaparecidas.

De acuerdo con The Associated Press, el accidente ocurrió el domingo en la tarde después de que al parecer la embarcación se viera implicada en una colisión mientras transportaba pasajeros por el río Chao Phraya, en la provincia de Ayutthaya, 80 kilómetros (50 millas) al norte de Bangkok.

Se desconocía de momento contra qué habría chocado el bote.


Socorristas dijeron que 13 personas habían muerto, según el Canal 7 y otros medios.

Surasak Sansombat, funcionario del departamento de Puertos, dijo que la embarcación tenía capacidad para 50 pasajeros y que probablemente volcó por la sobrecarga y porque al momento del accidente había una fuerte corriente en el río, de acuerdo con ThaiPBS.

El coronel Surapong Thampitak, de la policía, dijo a la televisora ThaiPBS que los pasajeros eran tailandeses musulmanes que viajaban a una ceremonia religiosa.

No se informó que hubiera algún extranjero entre las víctimas.

sipse.com/ ...22603.html

Acabo de leerlo.
Pobre gente, asciende ya a 15 el número de fallecidos y hay gente en estado crítico.

www.europapress.es/ ...41755.html

A mi me queda un mes para irme pero bueno... Prefiero no pensar en todo lo malo que pasa en el mundo porque sino no saldría de casa y al fin y al cabo, si está de pasarme algo, me sucederá aquí o en cualquier otro lugar. Tener cuidado con lo que yo puedo controlar y listo.
Ir arriba Acabo de leerlo. Pobre gente, asciende ya a 15 el número de fallecidos y hay gente en estado crítico. A mi me queda un mes para irme pero... Danza_6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Potey10
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 197
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Danza_6 Escribió:
nari85 Escribió:
Al menos 13 personas murieron el domingo cuando una embarcación de dos niveles que transportaba más de 100 pasajeros volcó en un río en el norte de Bangkok, según medios tailandeses.

Más de 30 personas fueron hospitalizadas con lesiones, pero un número indeterminado de ellas continuaban desaparecidas.

De acuerdo con The Associated Press, el accidente ocurrió el domingo en la tarde después de que al parecer la embarcación se viera implicada en una colisión mientras transportaba pasajeros por el río Chao Phraya, en la provincia de Ayutthaya, 80 kilómetros (50 millas) al norte de Bangkok.

Se desconocía de momento contra qué habría chocado el bote.


Socorristas dijeron que 13 personas habían muerto, según el Canal 7 y otros medios.

Surasak Sansombat, funcionario del departamento de Puertos, dijo que la embarcación tenía capacidad para 50 pasajeros y que probablemente volcó por la sobrecarga y porque al momento del accidente había una fuerte corriente en el río, de acuerdo con ThaiPBS.

El coronel Surapong Thampitak, de la policía, dijo a la televisora ThaiPBS que los pasajeros eran tailandeses musulmanes que viajaban a una ceremonia religiosa.

No se informó que hubiera algún extranjero entre las víctimas.

sipse.com/ ...22603.html

Acabo de leerlo.
Pobre gente, asciende ya a 15 el número de fallecidos y hay gente en estado crítico.

www.europapress.es/ ...41755.html

A mi me queda un mes para irme pero bueno... Prefiero no pensar en todo lo malo que pasa en el mundo porque sino no saldría de casa y al fin y al cabo, si está de pasarme algo, me sucederá aquí o en cualquier otro lugar. Tener cuidado con lo que yo puedo controlar y listo.

Yo igual a falta de un mes no hacen mas que llegar malas noticias. Aparte de todo lo que esta pasando en Tailandia... Conozco gente de aquí que iba en el bus de ALSA...

Pero bueno que le vamos a hacer... Sin miedo. Guiño
_________________
MX (DF, RMaya, Mich, Gdj, Gto, Leon, Vallarta, Ixtapa), C. Rica (S. José, Mtverde, Arenal, Ptarenas, MAntonio), COL (Bogota, SMarta, Cali, Ctg, SAnd, Eje), FR (Toulouse, Paris), IT (Milan, Verona, Venecia, Roma), BEL (Bruselas, Gante, Brujas), ALE (Munich, Berlin), AUS (Salzburgo, Viena), HUN (Budapest), ESL (Bratislava), CH (Brno, Praga), TAI (Bkk, Railay, PhiPhi, ChMai), CAMB (Angkor)
Ir arriba Yo igual a falta de un mes no hacen mas que llegar malas noticias. Aparte de todo lo que esta pasando en Tailandia... conozco gente de... Potey10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Separamos

Muerte del rey de Tailandia; cómo afecta a los viajeros?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Separamos. Muerte del rey de Tailandia; cómo afecta a los viajeros? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Hardsampler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
m.bangkokpost.com/ ...injures-15

Otra bomba más en pattani. Según he visto la inteligencia thai ha descubierto q hay amenaza de bomba en Bangkok de 25-30 octubre. Ya me estoy poniendo nervioso. Que llego este finde a Bangkok. Trist
_________________
'13 Suiza '14 París-Lucerna '15 Berlín-Roma '16 Venecia-Thailandia '17 París-Colombia-Bélgica '18 Amsterdam-Lisboa-Japón-Thailandia '19 Florencia
Ir arriba Otra bomba más en pattani. Según he visto la inteligencia thai ha descubierto q hay amenaza de bomba en Bangkok de 25-30 octubre. Ya me... Hardsampler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Danza_6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hardsampler Escribió:
m.bangkokpost.com/ ...injures-15

Otra bomba más en pattani. Según he visto la inteligencia thai ha descubierto q hay amenaza de bomba en Bangkok de 25-30 octubre. Ya me estoy poniendo nervioso. Que llego este finde a Bangkok. Trist

Confiemos en que se quede únicamente en amenaza y no pase nada más. Yo llego en dos días a Bangkok pero prefiero no rayarme con eso.
Entiendo que los objetivos son thais no turistas pero aún así, hay que ir con ojo e intentar disfrutar el viaje lo máximo que se pueda sin dejar de tener en cuenta la situación que vive actualmente el país.
Ir arriba Confiemos en que se quede únicamente en amenaza y no pase nada más. Yo llego en dos días a Bangkok pero prefiero no rayarme con eso... Danza_6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Potey10
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 197
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues que bien oye, justo los días que estoy yo en bangkok.
_________________
MX (DF, RMaya, Mich, Gdj, Gto, Leon, Vallarta, Ixtapa), C. Rica (S. José, Mtverde, Arenal, Ptarenas, MAntonio), COL (Bogota, SMarta, Cali, Ctg, SAnd, Eje), FR (Toulouse, Paris), IT (Milan, Verona, Venecia, Roma), BEL (Bruselas, Gante, Brujas), ALE (Munich, Berlin), AUS (Salzburgo, Viena), HUN (Budapest), ESL (Bratislava), CH (Brno, Praga), TAI (Bkk, Railay, PhiPhi, ChMai), CAMB (Angkor)
Ir arriba Pues que bien oye, justo los dias que estoy yo en bangkok. Potey10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo de sawati??????

Hace mucho que no entra al foro!!!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Alguien sabe algo de sawati?????? Hace mucho que no entra al foro!!!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Songkran, Año Nuevo Tailandés 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31244

Votos: 0 👍
El Songkran, la celebración tailandesa de Año Nuevo, declarada
Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO

Songkran, Año Nuevo Tailandés 2024 - Noticias de Tailandia - Foro Tailandia

Del 13 al 15 de abril de 2024 Tailandia conmemora el Songkran, una de las festividades nacionales más destacadas del país.

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Tailandia:
Songkran, Año Nuevo Tailandés 2024 - Noticias de Tailandia - Foro Tailandia Songkran en Tailandia 2024 - Año Nuevo Budista- Festival
Ir arriba El Songkran, la celebración tailandesa de Año Nuevo, declarada. Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO. Del 13 al 15 de abril de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube