Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 34 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 174939 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los 2 por las aclaraciones!!
Ir arriba Muchas gracias a los 2 por las aclaraciones!! Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo llevé un librito con todos los trayectos sacados de hyperdia, como dos hojas llenas. Creo que hasta lo prefieren, porque van más rápidos.
Ah, puedes poner "fuji side" para que te den el asiento en el lado correcto para tener las vistas según te acerques Guiño
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba Yo llevé un librito con todos los trayectos sacados de hyperdia, como dos hojas llenas. Creo que hasta lo prefieren, porque van más... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Pregunta tonta: lo de "fuji side" es cuando reservo con el del mostrador o lo puedo indicar en hyperdia?
Es que si no habla japonés lo debo escribir en el pantallazo para que lo entienda.
Ir arriba Pregunta tonta: lo de fuji side es cuando reservo con el del mostrador o lo puedo indicar en hyperdia? Es que si no habla japonés lo debo... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Pregunta tonta: lo de "fuji side" es cuando reservo con el del mostrador o lo puedo indicar en hyperdia?
Es que si no habla japonés lo debo escribir en el pantallazo para que lo entienda.

No no, lo pones a mano al lado del trayecto en el que pases por el Fuji, para que el tipo sepa que quieres que te ponga un asiento del lado bueno. Ellos lo entienden, no serás el primero que lo pone Guiño
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba No no, lo pones a mano al lado del trayecto en el que pases por el Fuji, para que el tipo sepa que quieres que te ponga un asiento del... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10434
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Desde los asientos se ve bastante mal nada mas haya un poco de nieble/nubes... Es mejor salir a la plataforma para sacar las fotos Guiño
_________________
Ir arriba Desde los asientos se ve bastante mal nada mas haya un poco de nieblenubes... es mejor salir a la plataforma para sacar las fotos Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
En que trayectos podría ver el Fuji? Para tenerlo en cuenta.
Gracias.
Ir arriba En que trayectos podría ver el Fuji? Para tenerlo en cuenta. Gracias. Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!

Sigo con la planificación de trayectos por hyperdia, y vuelvo a tener una duda:

Para ir de Kyoto a Koyasan, me aparece una ruta con 3 transbordos. Sólo con JR no hay ruta, así que toca pagar trenes adicionales. Hay alguna alternativa al enlace que pongo? Parece bastante complicado

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Pregunta tonta: la idea de ir con pantallazos a la oficina para que nos los reserven era mi primera opción. Pero si no hay nadie que hable inglés y los pantallazos hyperdia van en caracteres latinos (digo los nombres... No las horas) cómo se supone que lo van a entender y reservar?

Gracias!
Ir arriba Buenos días a todos! sigo con la planificación de trayectos por hyperdia, y vuelvo a tener una duda: Para ir de Kyoto a Koyasan, me... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Lo entienden. Además en los pantallazos sale el nombre del tren y el número, saben leerlos. No te preocupes por eso.
Tu lleva pantallazos que son eficientes en ese sentido Guiño

Y me temo que si, que hasta Koyasan son muchos trasbordos.

Mira aver si te sale a cuenta el passe
www.japan-guide.com/ ...8_012.html
Ir arriba Lo entienden. Además en los pantallazos sale el nombre del tren y el número, saben leerlos. No te preocupes por eso. Tu lleva pantallazos... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Buenos días a todos!

Sigo con la planificación de trayectos por hyperdia, y vuelvo a tener una duda:

Para ir de Kyoto a Koyasan, me aparece una ruta con 3 transbordos. Sólo con JR no hay ruta, así que toca pagar trenes adicionales. Hay alguna alternativa al enlace que pongo? Parece bastante complicado

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Pregunta tonta: la idea de ir con pantallazos a la oficina para que nos los reserven era mi primera opción. Pero si no hay nadie que hable inglés y los pantallazos hyperdia van en caracteres latinos (digo los nombres... No las horas) cómo se supone que lo van a entender y reservar?

Gracias!

Pantallazos o escrito con buena letra en un papel, en general todo el mundo lee - o al menos interpreta - el inglés escrito, aparte de que los se usan los mismos números.

Así si alguien de JR ve algo escrito tipo así: Tokyo 08:50 - Kodama 653 - Kyoto 11:13 lo entiende sin mayores problemas, hable o no inglés.
Ir arriba Pantallazos o escrito con buena letra en un papel, en general todo el mundo lee - o al menos interpreta - el inglés escrito, aparte de... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:

Pregunta tonta: la idea de ir con pantallazos a la oficina para que nos los reserven era mi primera opción. Pero si no hay nadie que hable inglés y los pantallazos hyperdia van en caracteres latinos (digo los nombres... No las horas) cómo se supone que lo van a entender y reservar?

Gracias!

Yo en Kyoto primero fúi a la ventanilla para canjear el JRP, y allí me atendieron en un inglés aceptable.

Con el JRP activado, y con la tablet fuí a las taquillas a conseguir los billetes. Sistemas de fila única, y cuando me toca mi turno, cara de error del empleado que le tocaba atenderme. Se pone de pie, me hace mil reverencias y me acompaña (el por dentro de las taquillas y yo en el lado público) hasta otro empleado que estaba terminando de atender. No hablaba inglés, pero al parecer si que lo leía, por que iba buscando los recorridos en la tablet, y el iba sacando los billetes a une velocidad asombrosa.
Ir arriba Yo en Kyoto primero fúi a la ventanilla para canjear el JRP, y allí me atendieron en un inglés aceptable. Con el JRP activado, y con la... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Gracias a los 3!!! Pues pantallazo y avanti

Respecto a Koyasan, sumando los 2 trayectos que no entran en JR me sale 1260y (870+390). Y para la vuelta al día siguiente otra vez, así que 2520y. No me saldría a cuenta el Heritage Ticket (aunque sea el regular).
Ir arriba Gracias a los 3!!! Pues pantallazo y avanti. Respecto a Koyasan, sumando los 2 trayectos que no entran en JR me sale 1260y (870+390). Y... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Lo único, si utilizas los buses allí.
No he ido así que no se decirte.
Ir arriba Lo único, si utilizas los buses allí. No he ido así que no se decirte. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Gracias a los 3!!! Pues pantallazo y avanti

Respecto a Koyasan, sumando los 2 trayectos que no entran en JR me sale 1260y (870+390). Y para la vuelta al día siguiente otra vez, así que 2520y. No me saldría a cuenta el Heritage Ticket (aunque sea el regular).

Ojo que el tren de Nankai que tiene tu itinerario es un expreso con asiento numerado - o sea reservado - que hay que pagar.
Por tanto son unos 2000 yenes por trayecto aparte de los buses - o bicis - para moverse por allí.

Es lo que comentaba hace un momento a otro forero sobre el Kansai Thru Pass, que en Nankai las mejores combinaciones son con el Ltd Express y en ese servicio todos los asientos son reservados.
Ir arriba Ojo que el tren de Nankai que tiene tu itinerario es un expreso con asiento numerado - o sea reservado - que hay que pagar. Por tanto son... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Vaya, entonces sí que conviene el Heritage Pass. Ya puestos, dónde lo compro y cuál: Regular o Limited Express?

De hecho, para cualquiera que quiera ir a Koyasan le sale a cuenta porque, después de mirarlo varias veces, te obliga a usar el Nankai Koyasan Cable y el Koya Line. Tanto de ida como de vuelta.
Ir arriba Vaya, entonces sí que conviene el Heritage Pass. Ya puestos, dónde lo compro y cuál: Regular o Limited Express? De hecho, para cualquiera... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Vaya, entonces sí que conviene el Heritage Pass. Ya puestos, dónde lo compro y cuál: Regular o Limited Express?

De hecho, para cualquiera que quiera ir a Koyasan le sale a cuenta porque, después de mirarlo varias veces, te obliga a usar el Nankai Koyasan Cable y el Koya Line. Tanto de ida como de vuelta.

O el Heritage Pass o bien el Kansai Thru Pass.
Ir arriba O el Heritage Pass o bien el Kansai Thru Pass. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Por lo que veo, me compensa mejor el Heritage.

Dónde puedo comprarlo? Si se puede en Tokyo, aprovecharía el día que vaya a reservar todos los del JRP.

Regular o Limited Express? (para el uso habitual que le daré en Koyasan)
Ir arriba Por lo que veo, me compensa mejor el Heritage. Dónde puedo comprarlo? Si se puede en Tokyo, aprovecharía el día que vaya a reservar todos... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

PerdidoM
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Una duda sobre hyperdia, mirando el trayecto bakurocho a kamakura me pone en la estación de Tokyo unas flechas que no las pone normalmente en un trasnbordo. Además el tren sale del mismo andén, significa que no me tengo que cambia de tren??
Ir arriba Una duda sobre hyperdia, mirando el trayecto bakurocho a kamakura me pone en la estación de Tokyo unas flechas que no las pone... PerdidoM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Son grises las flechas? esas significan que allí el tren cambia de nombre digamos, pero no has de hacer trasbordo. Pasa a ser otra línea.
Ir arriba Son grises las flechas? esas significan que allí el tren cambia de nombre digamos, pero no has de hacer trasbordo. Pasa a ser otra línea. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Por lo que veo, me compensa mejor el Heritage.

Dónde puedo comprarlo? Si se puede en Tokyo, aprovecharía el día que vaya a reservar todos los del JRP.

Regular o Limited Express? (para el uso habitual que le daré en Koyasan)

Según japanguide
Major Nankai railway stations and travel agencies in the Osaka area

www.nankaikoya.jp/ ...icket.html y en la web oficial

Yo lo pillaría en namba o shim imamiya
Ir arriba Según japanguide. Major Nankai railway stations and travel agencies in the Osaka area. y en la web oficial. Yo lo pillaría en namba o... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Xessy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajer@s,
Tengo una gran duda con hyperdia. Estoy mirando trayectos en tren, que esten incluidos en el JR Pass y he desactivado los Nozomi, Sleeper Express, Sleeper Limited Express y Private Railway. Por lo tanto, con todo esto desactivado las opciones que me salgan están incluidas en el JR Pass o he de desactivar alguna opción mas? La opción "Bullet Train (Shinkansen)" no hay que desactivarla para el JR, no?
Necesito vuestra ayuda!! Trist

Muchas gracias a tod@s!!
Ir arriba Hola viajer@s, Tengo una gran duda con hyperdia. Estoy mirando trayectos en tren, que esten incluidos en el JR Pass y he desactivado los... Xessy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Marchi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información
Ir arriba Muchas gracias por la información Marchi82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube