7mo día Kioto

7mo día Kioto ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

LiliH Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Japón en 15 días, final de julio 2023.

Diario: Japón en 15 días, final de julio 2023.

Puntos: 5 (15 Votos)  Etapas: 15  Localización:Japon Japon

Kioto, teníamos muchos lugares a los que ir, comenzamos con el templo Kiyomizu-dera un gran conjunto de edificaciones en un entorno maravilloso que no deja de sorprender, al salir caminamos por las calles Ninenzaka y Sannenzaka, llenas de gente, muchos comercios y comida callejera, seguimos caminando al templo Hokanji y Santuario Yasaka.

Había tanto por ver que tuvimos que escoger porque queríamos llegar al barrio de Geishas de Gion, vimos con suerte algunas que iban paseando por las calles, es una zona con mucho despliegue policial.

A mediodía comimos fuera del barrio de Geishas, ya que allí es muy caro, encontramos un restaurante pequeño Wa Fujitate por 4620 ¥, comida al curry japonés, también muy buena. Los sitios que visitamos por la mañana son todos relativamente cercanos (hay más santuarios, pero no pudimos verlos todos, hicimos los más importantes).
7mo día Kioto - Japón en 15 días, final de julio 2023. (1)
7mo día Kioto - Japón en 15 días, final de julio 2023. (2)
7mo día Kioto - Japón en 15 días, final de julio 2023. (3)
Por la tarde fuimos en autobús a Kinkaku-ji, precioso templo dorado, antigua villa de descanso del Shogun, actualmente es un templo Zen de mucha importancia y belleza , al igual que sus jardines que son también preciosos, tardamos una hora en llegar desde Gion, algunos sitios en Kioto están muy alejados, en autobús una hora entre ellos, quisimos llegar a Ginkaku- ji pero ya habían cerrado (los templos cierran pronto, algunos a las 16:00 horas, hasta las 17:30 los más tardíos, cambia según la estación del año, en verano esperábamos que fuera más tarde pero no fue así), caminamos hacia el Camino del Filósofo, un trayecto bonito y bastante largo, caminando en busca del JR o metro, pasamos por barrios hermosos poco concurridos.
7mo día Kioto - Japón en 15 días, final de julio 2023. (4)
Ya en el tren JR fuimos a la zona de Pontocho donde se reúne mucha gente por la noche, calle peatonal al lado del rio hay mucha animación, cena en Kushiyaki Manten Pontocho restaurante de brochetas, precio 12023 ¥ para 4 personas, paseamos la zona y calles principales del barrio.
7mo día Kioto - Japón en 15 días, final de julio 2023. (5)

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Japón en 15 días, final de julio 2023.
Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios
Salodari  Salodari  23/08/2023 18:11   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: 7mo día Kioto
Cuánto me está gustando... Japón es un viaje soñado. Te mando unas estrellas. Gracias por compartir Amistad

Diarios relacionados
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 474
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 458
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 457
Viaje de dos semanas en Japón por libre - Verano de 2019Viaje de dos semanas en Japón por libre - Verano de 2019 Diario en el que describen las aventuras acaecidas a los tres miembros... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerario Japón 2 Semanas
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2437
souljoplin
Souljoplin
15-05-2022

Fecha: Sab Jun 22, 2024 11:22 am    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Ah! Y por cierto, incluso así me pensaría pasar un día en el universal Studio en Osaka. Ainsss es que tengo tantas ganas de ver todo que no se puede!!!
xansolo
Xansolo
25-09-2014

Fecha: Sab Jun 22, 2024 12:30 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

@Souljoplin Por mi parte opino lo mismo que ya te dije en el hilo de 18-20 días. Los motivos eran basicamente dejar Kioto lo más al final posible del viaje, a ver si con suerte veías colores otoñales, y podías dejar igual uno o dos días al final en Tokio para compras... Pero, si ahora valoras entrar y salir por distintos aeropuertos, yo me pensaría entrar precisamente al revés, por Tokio y salir por Osaka. Priorizaría lo mencionado. Para meter más cosas, igual necesitas ir más días (y por tanto quizás sea mejor seguir hablándolo en el otro hilo), si quieres meter Universal...  Leer más ...
golosina82
Golosina82
02-06-2009

Fecha: Sab Jun 22, 2024 09:21 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Hola de nuevo a todos, y en especial a @Xansolo, Ya estamos de regreso de nuestro viaje de 15 días por Japón y quiero agradecer a este foro que nunca falla y especialmente a @Xansolo, por su ayuda totalmente altruísta y paciencia inagotable para ayudarme a medio organizar nuestro viaje 15 días antes de nuestra salida. Pongo nuestro itinerario que fuimos realizando a medida que iban pasando los días, ya que junio es un mes muy lluvioso aunque nosotros tuvimos la suerte de poder esquivar los chaparrones. De paso intento dejar unos tips por si ayudan a alguien más. Día 1: Llegada a...  Leer más ...
xansolo
Xansolo
25-09-2014

Fecha: Sab Jun 22, 2024 10:56 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Me alegra que lo disfrutases. Quizás prefieras copiar tu mensaje en este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=118110 Por curiosidad, lo de la esim como va? (te habla alguien que viajaba sin internet XD) , metes una tarjeta en el móvil (por tanto pierdes el número de teléfono aunque el resto funcione: whatsapp, etc), y luego, como no sé decirlo de otra forma, emites wifi para que el otro movil tenga datos, o cómo fue que hicísteis? En Tokio cómo os movisteis? metro con ese pase de 72h que sale bien de precio o comprásteis alguna tarjeta? es que recientemente alguien...  Leer más ...
golosina82
Golosina82
02-06-2009

Fecha: Dom Jun 23, 2024 03:15 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Jajaja yo tb he viajado sin Internet por eso ahora cada vez es más fácil ir a cualquier sitio de cualquier idioma, "sin miedo" La Esim es una SIM electrónica, virtual, no física o como quieras llamarla. La compras y te llega un código o QR al email. Para activarla cuando llegues al país, la primera vez necesitas internet para activarla, pero normalmente con la wifi del aeropuerto,lo haces sin problema. Tu número personal no desaparece, es decir, el WhatsApp, o redes que uses con tu número español, siguen funcionando igual y en tu teléfono tendrás la SIM española desactivada...  Leer más ...

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Kinkakuji, Kioto.
Pichi-puchi