5to día Shirakawa-go

5to día Shirakawa-go ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Japón en 15 días, final de julio 2023.

Diario: Japón en 15 días, final de julio 2023.

Puntos: 5 (15 Votos)  Etapas: 15  Localización:Japon Japon

Casas típicas de Shirakawa-go, el viaje lo compramos previamente online para reservar asientos (también compramos de Shirakawa-go a Takayama), salimos temprano por la mañana, está a 1 hora y 10 min: en Noji Bus (ojo que se llena), la visita es preciosa, algunas casas se pueden visitar pagando, entramos a la casa Nagase con muchos artículos de la época, costó 400 ¥, luego fuimos al museo de casas al aire libre, costó 600¥ pero creo que es mejor pagar esto ya que tienes acceso a varias casas típicas.

5to día Shirakawa-go - Japón en 15 días, final de julio 2023. (1)

Comimos en la calle, hay pinchos de arroz y de carne, y de postre helados de macha muy buenos (en todo el viaje comimos varias veces estos helados).

5to día Shirakawa-go - Japón en 15 días, final de julio 2023. (2)

Con 3 horas de visita es suficiente, cogimos a las 14:45 el autobús a Takayama a 50 min, donde pasaríamos otra noche en Riokan/Hotel Takayama Ouan. Cena en restaurante Maruaki, había bastante cola: carne de Hida a la parrilla por 10730 ¥ los 4, nos gustó mucho, por la noche aprovechamos el Onsen del Riokan.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Japón en 15 días, final de julio 2023.
Mirtago  mirtago  01/04/2024 11:47
Comentario sobre la etapa: 5to día Shirakawa-go
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6877122#6877122

Viaje a Japón por libre en 21 días en 2018Viaje a Japón por libre en 21 días en 2018 Osaka, Uji, Himeji, Kobe, Fushimi Inari, Nara, Kioto, Arashiyama, Kanazawa... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 418
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388
Diez días en Japón entrando y saliendo por China.Diez días en Japón entrando y saliendo por China. Entrando por Shanghai y visitando Tokyo, Nagano, Matsumoto, Nagoya y Koya y... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 330
Disfrutando JapónDisfrutando Japón Diario de las 2 semanas que pasamos en Japón - Noviembre 2019. ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerario Japón 2 Semanas
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
alicia05220
Default https Avatar
11-11-2008

Fecha: Mar Jul 23, 2024 11:47 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Perfecto, pues haré eso para tener un día más en Kioto.

Muchas gracias!
giovegg
Giovegg
26-07-2024

Fecha: Vie Jul 26, 2024 05:34 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Buenas! visitaré Japón del 17 de septiembre al 2 de octubre y he pensado este intinerario llegando a Kansai y regresando desde Narita. En cuanto al JR pass creo que nos conviene coger el JR Kansai-Hiroshima para hacer todo lo de los 5 primeros días. 17 Vuelo ida 18 Llegada a Kansai --> Kyoto Noche en Kyoto 19 Kyoto Noche en Kyoto 20 Kyoto <--> Nara Noche en Kyoto 21 Kyoto Noche en Kyoto 22 Kyoto --> Hiroshima y Myajima --> Osaka Noche en Osaka 23 Osaka --> Kanazawa Noche en Kanazawa 24 Kanazawa --> Shirakawa-go --> Takayama Noche en Takayama 25 Takayama...  Leer más ...

Fecha: Vie Jul 26, 2024 05:59 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

No sé si ya tienes todo reservado, le veo varias pegas: Kioto 2 días no te va a llegar a casi nada. Quizás no iría a Miyajima para darle otro día a Kioto... Si vas a Hiroshima y Miyajima saliendo de Kioto y volviendo a Osaka, tienes dos problemas: Uno, no te dará tiempo apenas a ver Hiroshima, entre ir a Miyajima y volver, no te quedará tiempo apenas para nada. Y otra, si sales de Kioto pero vuelves a Osaka, la maleta qué haces? o pagas para dejarla en una taquilla, o pagas para mandarla de un hotel a otro. Los alpes en ese orden supone muchas horas de tren, sobre todo ese...  Leer más ...
giovegg
Giovegg
26-07-2024

Fecha: Sab Jul 27, 2024 12:43 am    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Pues la verdad que tenía muchas dudas con los alpes, creo que los quitaré y meteré esas 2 noches 1 para Kyoto y otra para Miyajima! ...y crees que sería mejor hacer Kioto > Himeji > Hiroshima/Miyajima (noche) o Kioto > Hiroshima/Miyajima (noche) y al día siguiente salir para Tokio desde Hiroshima y pasar por Himeji.

Las maletas las mando directamente a Tokio desde Kioto verdad?.

Muchas gracias por las sugerencias!!

Fecha: Sab Jul 27, 2024 12:55 am    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

@Giovegg
Yo haría esto en tu caso:

17 Vuelo ida
18 Llegada a Kansai --> Kyoto Noche en Kyoto
19 Kyoto Noche en Kyoto
20 Kyoto <--> Nara Noche en Kyoto

21 Kyoto A HIMEJI, TARDE EN MIYAJIMA, DORMIR MIYAJIMA
22 ACABAR MIYAJIMA, TARDE EN HIROSHIMA, VUELTA A KIOTO
23 KIOTO
24 KIOTO
25 KIOTO Y SOBRE LAS 6 DE LA TARDE, APROX, IR A DORMIR A TOKIO.

26 Tokyo
27 Nikko Noche en Tokyo
28 Kamakura Noche en Tokyo MEJOR DÍA PARA TOKIO, ES SÁBADO
29 Tokyo
30 Tokyo Y METES KAMAKURA ESTE DÍA. PODRÍAS AÑADIR YOKOHAMA POR LA TARDE 1 Tokyo 2 Vuelo...  Leer más ...