Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo America para mochileros ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of America  Forum of America: Travels in the American continent and trips covering several areas: Central, South and North America
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 50 messages and 30270 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Plan mochilero por Argentina y Chile  Posted: Reply with quote

Andaya
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-12-2006

Posts: 2

Votes: 0 👍
[b]hola a todos y a todas, el proximo 12 de febrero aterrizaré a Buenos Aires y tengo planeado estar 1 mes en Argentina y otro en Chile, creo que se pueden ver bastantes cosas en cada pais, quien se quiera apuntar sera el o la bienvenida. No sé por qué ruta optar, creo que lo mejor es organizarlo sobre la marcha...Tengo 24 años y busco a gente de buen rollo para compartir esta experiencia o para recorrer una parte del camino.
Animados! Laughing
Saludos
[/b]
Back to top hola a todos y a todas, el proximo 12 de febrero aterrizaré a Buenos Aires y tengo planeado estar 1 mes en Argentina y otro en Chile... Andaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Febrero-abril: plan mochilero por Argentina y Chile  Posted: Reply with quote

Originalconcept
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-12-2006

Posts: 4

Votes: 0 👍
HOLA andaya, me llamo Enrique y soy de Buenos Aires, si te interesa tengo varios lugares para recomendarte, trabajo en discotecas, a si que te puedo hacer ingresar tmb FREE.
Te dejo mi mail/msn, cualquier pregunta que tengas hacela, saludos!!
Back to top HOLA andaya, me llamo Enrique y soy de Buenos Aires, si te interesa tengo varios lugares para recomendarte, trabajo en discotecas, a si... Originalconcept Share:
Waiting Links Post subject: Re: Febrero-abril: plan mochilero por Argentina y Chile  Posted: Reply with quote

Bienargentino22
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola como estas? andaya bueno te comento que yo estoy flasheando un pco también con irme de mochilero a recorrer argentina de hecho soy de aca de buenos aires, y nada conozco algo de chile ya q vivi alla 8 meses y nada si queres contactarme te dejo mi msn , contame si tenes lugar donde quedarte en baires, yo estoy planeando estudiar guia de turismo con especialización en la ciudaad de buenos aires así que por lo menos para conocer buenos aires te puedo dar una mano, no se si estas al tanto del club de hospitalidad yo soy socio si necesitas algo avisa mi mail y msn es bienargentino22@hotmail.com
Back to top Hola como estas? andaya bueno te comento que yo estoy flasheando un pco tambien con irme de mochilero a recorrer argentina de hecho soy... Bienargentino22 Share:
Waiting Links Post subject: Alguien que vaya a Argetina/Brasil a mediados de Marzo?  Posted: Reply with quote

ChePablito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2008

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola!

Resulta que me voy a la aventura un mes por Brasil y Argentina, en plan mochilero. Mi idea es hacer Rio de Janeiro-Iguazu-Buenos Aires y luego moverme por Argetina (Calafate, Usuaia, etc).

Va a estar alguien mas por allí en esas fechas (13 Marzo- 3 Abril) en plan mochilero?

Saludos! Amistad
_________________
"Póngase sereno y apunte bien! ¡Va usted a matar a un hombre!"

Che Guevara, Octubre 1967
Back to top Hola! Resulta que me voy a la aventura un mes por Brasil y Argentina, en plan mochilero. Mi idea es hacer Rio de Janeiro-Iguazu-Buenos... ChePablito Share:
Waiting Links Post subject: Rollo mochilero en Brasil/Argentina  Posted: Reply with quote

ChePablito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2008

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola!

Para los que habeis estado en Brasil y Argentina en rollo mochilero/aventurero (y para mochileros en general):

Como esta el tema allí de gente que viaja sola y abierta a hacer compañeros de viaje? Hay mucha gente en rollo aventurero/mochilero en los hostels como te puedes encontrar en Europa? Los que hayais viajado solos, podeis comentar alguna experiencia? Secret

Gracias!
_________________
"Póngase sereno y apunte bien! ¡Va usted a matar a un hombre!"

Che Guevara, Octubre 1967
Back to top Hola! Para los que habeis estado en Brasil y Argentina en rollo mochileroaventurero (y para mochileros en general): Como esta el tema... ChePablito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rollo mochilero en Brasil/Argentina  Posted: Reply with quote

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-12-2007

Posts: 3478

Votes: 0 👍
En Argentina está repleto de gente de todo el mundo, ya que es muy favorable el tipo de cambio para casi todos.
En Brasil es más difícil, hay más ambiente de playa, con viajeros típicos de playa, más "turisteros".
Back to top En Argentina está repleto de gente de todo el mundo, ya que es muy favorable el tipo de cambio para casi todos. En Brasil es más difícil... Daniel-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rollo mochilero en Brasil/Argentina  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay mucha cantidad de hostels en la ciudad de Buenos Aires y también en el interior de Argentina que están repletos de turistas en su mayoría europeos y norteamericanos. Allí vas a encontrar de seguro compañeros de aventuras.-
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hay mucha cantidad de hostels en la ciudad de Buenos Aires y tambien en el interior de Argentina que están repletos de turistas en su... Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rollo mochilero en Brasil/Argentina  Posted: Reply with quote

ChePablito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2008

Posts: 63

Votes: 0 👍
Gracias, me quedo mas tranquilo!

Saludos
_________________
"Póngase sereno y apunte bien! ¡Va usted a matar a un hombre!"

Che Guevara, Octubre 1967
Back to top Gracias, me quedo mas tranquilo! Saludos ChePablito Share:
Waiting Links Post subject: America para mochileros  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2008

Posts: 45
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Primero que nada este es mi primer post aquí, frecuento otros foros de mochileros, pero me recomedaron este, así vengo por aquí para colaborar con los viajeros a la adorable America.

Podeis preguntarme lo que querais, conozco las Americas de Norte a Sur y de Este a Oeste.

Aquí me teneis mochileros para lo que necesiteis ...
_________________
Prefiero morir de pie... que vivir arrodillado.
Back to top Primero que nada este es mi primer post aqui, frecuento otros foros de mochileros, pero me recomedaron este, asi vengo por aqui para... America Share:
Waiting Links Post subject: Re: America para mochileros ...  Posted: Reply with quote

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 4310

Votes: 0 👍
America wrote:
Primero que nada este es mi primer post aquí, frecuento otros foros de mochileros, pero me recomedaron este, así vengo por aquí para colaborar con los viajeros a la adorable America.

Podeis preguntarme lo que querais, conozco las Americas de Norte a Sur y de Este a Oeste.

Aquí me teneis mochileros para lo que necesiteis ...

Trasladado al foro de América.

Saludos.
Back to top Trasladado al foro de América. Saludos. Falcon Share:
Waiting Links Post subject: mochileo en costa rica!  Posted: Reply with quote

Allex
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,me voi todo el mes de septiembre para costa rica solo con la mochila y nada mas.no voi a reservar nada,me gustaria ir buscandome la vida y lo que me surja.
Si puede echarme una mano alguien que haya estado en costa rica y me cuente un poco el tema de la moneda,los sitios para dormir,si sabeis de la climatologia en septiembre.....todas esas cosas que m puedan venir bien.
Muchas gracias!! free love!
Back to top Hola,me voi todo el mes de septiembre para costa rica solo con la mochila y nada mas.no voi a reservar nada,me gustaria ir buscandome la... Allex Share:
Waiting Links Post subject: Re: America para mochileros ...  Posted: Reply with quote

Jero_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2007

Posts: 67

Votes: 0 👍
Joe en un año nadie te a contestado pue voy yo.

Que tal las vegas? como lo contratarias tu, en atrapalo o alguna pagina que te lo da todo hecho? o cogerlo cada uno por separado, hotel y vuelo.
Mi idea es ir en junio y ir al Harra`s que segun me han dicho es el mas centrico y el mas asequible.

Un salu2 y gracias
Back to top Joe en un año nadie te a contestado pue voy yo. Que tal las vegas? como lo contratarias tu, en atrapalo o alguna pagina que te lo da todo... Jero_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: America para mochileros ...  Posted: Reply with quote

Rojo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2009

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola,

Me gustaría saber como y donde pasar unos 25 días en America de mochilero. Sería en octubre o noviembre.

Gracias y saludos
Back to top Hola, Me gustaría saber como y donde pasar unos 25 días en America de mochilero. Sería en octubre o noviembre. Gracias y saludos Rojo Share:
Waiting Links Post subject: Re: America para mochileros ...  Posted: Reply with quote

MOn10/4
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
HOla!

A mí me gustaria ir a Argentina, iniciar e viaje en Bariloche y de allí agarrar el tren patagónico y viajar hasta el sur. Alguien ha hecho ésta ruta? la idea es viajar en septiembre u octubre no sé! por un mes más o menos.

Bueno pues nada más!!

Feliz noche
Back to top HOla! a mí me gustaria ir a Argentina, iniciar e viaje en Bariloche y de allí agarrar el tren patagónico y viajar hasta el sur. alguien... MOn10/4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: America para mochileros ...  Posted: Reply with quote

Jorglos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2010

Posts: 35

Votes: 0 👍
A mi también me gustaría ir a America, de eso a Brasil. Tengo un primo en Brasil, en Porto Alegre, estamos pensando ir en Diciembre de este año a Brasil y conocer todo Brasil, las cataratas de iguazu, la patagonia que lo tenemos cerca. Cogeremos el coche de mi primo y a viajar. Menos mal que voy con mi primo que solo debe ser un poco peligroso
Back to top A mi también me gustaría ir a America, de eso a Brasil. Tengo un primo en Brasil, en Porto Alegre, estamos pensando ir en Diciembre de... Jorglos Share:
Waiting Links Post subject: Re: mochileo en costa rica!  Posted: Reply with quote

Pilarin23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2010

Posts: 89

Votes: 0 👍
SI ALGUIEN TIENE UNA GUIA UTIL DE COSTA RICA MI MAIL ES pili.marti@hotmail.com PARA IR POR TU CUENTA .
Back to top SI ALGUIEN TIENE UNA GUIA UTIL DE COSTA RICA MI MAIL ES pili.marti@hotmail.com PARA IR POR TU CUENTA . Pilarin23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: mochileo en costa rica!  Posted: Reply with quote

Pilarin23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2010

Posts: 89

Votes: 0 👍
www.caribesur-realestate.com/EN ESTA PAGINA ESTA BUENA INFORMACION DE COSTA RICA.
Back to top ESTA PAGINA ESTA BUENA INFORMACION DE COSTA RICA. Pilarin23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: America para mochileros ...  Posted: Reply with quote

Katiu-ska!
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2011

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola! Me gustaria saber si puede viajar a Mexico sin billete de vuelta, pero con un ticket de bus de salida de Mexico hacia Guatemala, pero me han dicho que la compañía aerea no me dejará salir directamente si no tengo billete de vuelo de vuelta. Me podrias dar algo de información con respecto a esto? Muchas gracias!
Back to top Hola! Me gustaria saber si puede viajar a Mexico sin billete de vuelta, pero con un ticket de bus de salida de Mexico hacia Guatemala... Katiu-ska! Share:
Waiting Links Post subject: Re: America para mochileros ...  Posted: Reply with quote

Speeder980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2012

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola para ir de voluntario en algun sitio, donde se este en contacto con la naturaleza, aprender de indigenas, en plan barato y mochilero.
Back to top Hola para ir de voluntario en algun sitio, donde se este en contacto con la naturaleza, aprender de indigenas, en plan barato y mochilero. Speeder980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: America para mochileros ...  Posted: Reply with quote

Carlospikespeak
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2013

Posts: 27

Votes: 0 👍
Busco compaňeros de viaje para ir a colorado springs cerca de la montaña Pikes peak para ir en plan mochilero contemplando esos paisajes montaňosos.esa montaña es famosa por un rally.Hay lagos para poder baňarse. Mi número. Doy más información 687173605
Back to top Busco compaňeros de viaje para ir a colorado springs cerca de la montaña Pikes peak para ir en plan mochilero contemplando esos paisajes... Carlospikespeak Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alojamiento  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
andreabuedo wrote:
A final de mes empiezo mi viaje de mochilera por sud América. Me gustaría saber si recomiendan coger el alojamiento directamente allí o tenerlo todo cogido antes de irme. Empiezo por Perú y la idea es ir bajando hasta la Patagonia. Gracias!! Heart

Tené reservado o apalabrado los primeros alojamientos. Ya una vez en el viaje, allí vas viendo donde alojarte.
Saludos.
Back to top Tené reservado o apalabrado los primeros alojamientos. Ya una vez en el viaje, allí vas viendo donde alojarte. Saludos. Her_2004 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube