Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Viajar en tren por Gran Bretaña ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 173788 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bath. Inglaterra. Qué ver, transporte, alojamiento, visitas  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6234

Votos: 0 👍
Rosadeldesierto Escribió:
He tenido un problema IMPORTANTE. En la estación de tren de Bath saqué un billete sólo de ida Bath/Brighton cuyo precio en oferta eran 60 libras fuera de hora punta, pregunté si se podía pagar con tarjeta y me dijeron que no había problema pero ahora estoy viendo el cargo y se me han cobrado nada menos que 179,46€... Parece que se me ha cobrado ida y vuelta.
El Banco me dice que no pueden hacer nada, que me tengo que poner en contacto con la estación de Bath y hacerles la reclamación a ellos...
¿Alguien sabe cómo hacerlo? es que estoy buscando información por internet pero no me sale nada sobre la estación de ferrocarril de Bath
Muchísimas gracias.
Una angustiada

¿Tienes comprobante? ¿Algún extracto del banco? ¿Te lo ha cobrado National Rail o una compañía de trenes determinada como Great Western Railway (GWR), Southern o Thameslink? Si fuese así, deberías buscar en sus páginas web cómo contactar con ellos. Busca si no cualquier cosa en la que ponga "Refunds" (devoluciones)
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba ¿Tienes comprobante? ¿Algún extracto del banco? ¿Te lo ha cobrado National Rail o una compañía de trenes determinada como Great Western... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Indiana, afortunadamente está solucionado
Ir arriba Muchísimas gracias Indiana, afortunadamente está solucionado Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Virgin pone los billetes a la venta en Reino Unido con seis meses de antelación

La operadora ferroviaria privada británica Virgin Trains ha anunciado que va a poner a la venta los billetes de los servicios de larga distancia que explota (franquicias East Coast y West Coast) con una antelación de seis meses.

Con esta medida comercial, la compañía otorga a sus clientes más tiempo para planificar sus viajes y para asegurarse billetes con precios promocionales. También pretende facilitar los desplazamientos en familia y a grandes eventos.

Esta actuación se enmarca en la estrategia de Virgin de potenciar los viajes en tren y captar clientes de la aviación en Reino Unido, a los que ahora ofrece acceso gratuito a películas y series online durante el trayecto.

F: Renfe viajeros internacional.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Virgin pone los billetes a la venta en Reino Unido con seis meses de antelación. La operadora ferroviaria privada británica Virgin Trains... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Reino Unido modifica la política de devoluciones por retrasos en los servicios ferroviarios

Con el fin de beneficiar a los viajeros, el Departamento de Transporte británico ha anunciado el lanzamiento de una nueva medida, denominada 'Delay Repay 15', por la que las operadoras ferroviarias deberán compensar a los clientes con la devolución del 25% del billete sencillo si su tren llega a destino más de 15 minutos tarde.

Esta decisión se va a aplicar en primer lugar en la franquicia que tiene mayor demanda, la TSGN que opera Govia. Después, se extenderá al resto de servicios ferroviarios de transporte de viajeros en todo el país, siguiendo por las concesiones South Western, West Midlands y South Eastern.

A partir de 30 minutos de retraso, se continuará ejecutando la actual política de devoluciones, por la que las operadoras deben compensar al cliente con el pago del 50% del billete sencillo. Con una hora de demora en adelante, el reintegro será del 100%.

La mayor parte de las compañías ferroviarias que operan en Reino Unido aplican estas dos últimas medidas, y algunas de ellas tienen el sistema automatizado, como es el caso de Virgin en los servicios de larga distancia West Coast o de National Express en las líneas de cercanías londinenses que explota como c2c.

F: Deparatmento de transporte Reino Unido. ViajerosInternacional
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Reino Unido modifica la política de devoluciones por retrasos en los servicios ferroviarios. Con el fin de beneficiar a los viajeros, el... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Virgin Trains lanza la aplicación Explorer para "navegar" por las estaciones

La aplicación Virgin Train´s Explorer facilita y favorece la movilidad de los usuarios por la estación de tren ofreciendo el posicionamiento en tiempo real y la interpretación de las señales de la estación. La aplicación tiene previsto añadir más funciones como introducir señales de audio para pasajeros con discapacidad visual o seguimiento del equipaje en tiempo real.

La aplicación, que se puede descargar de forma gratuita en para dispositivos IOS y Android, se puede probar actualmente en la estación londinense de Kings Cross y según las previsiones se lanzará a finales de año, en todas sus estaciones de la cosa este a lo largo de la línea principal de Leeds, Newcastle y Edimburgo.

Actualizaciones para la aplicación

El del fondo de innovación Virgin Trains tiene previsto un aumento progresivo de actualizaciones para la aplicación que contempla, entre otras posibilidades la introducción de un sistema de navegación independiente para discapacitados visuales que les permita desplazarse de forma segura por la estación a través de mensajes sonoros que los conduzcan por rutas adecuadas añadiendo una notificación final de confirmación al llegar al tren: "está usted en el tren correcto". Además, la compañía tiene planificadas actualizaciones que incluyen datos de viaje en tiempo real, seguimiento de equipaje, etcétera.

F: Viajerosinternacional
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Virgin Trains lanza la aplicación Explorer para navegar por las estaciones. La aplicación Virgin Train´s Explorer facilita y favorece la... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

David_Hlv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Buenas a todos. La próxima semana viajo unos días a UK y estaré visitando a amigos en varias ciudades; ya he estado en Inglaterra pero nunca he montado en tren y ya he leído algunas cosillas y he comprado a buenos precios algunos billetes (según tengo entendido, he de meter en la maquinita la tarjeta de crédito con la que he pagado y el código de 8 cifras que me han mandado para que me impriman el billete).

Sin embargo, y ahí va mi pregunta, observo que hay algunas tarifas más bajas para destinos concretos aunque estén más lejos y no sé si puedo bajarme en una estación intermedia habiendo comprado para un destino más lejano. Como me explico como un libro cerrado, os pongo el ejemplo concreto:
Quiero ir de London Euston a Northampton. El precio del billete es de 7,50 libras cogiéndolo con antelación. Sin embargo, si cojo ese mismo tren y pongo de destino Birmingham International (que es el mismo tren pero en un destino más lejano y que pasa por Northampton), el precio es de 6 libras. Mi pregunta es si podría adquirir el billete con destino a Birmingham International y bajarme ANTES (en Northampton) y si es legal esta práctica.

Un saludo y muchas gracias Guiño
Ir arriba Buenas a todos. La próxima semana viajo unos días a UK y estaré visitando a amigos en varias ciudades; ya he estado en Inglaterra pero... David_Hlv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
. Si son estaciones grandes te suelen pedir los billetes para salir (hay tornos) , nunca lo He probado
Ir arriba . Si son estaciones grandes te suelen pedir los billetes para salir (hay tornos) , nunca lo He probado Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

David_Hlv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
. Si son estaciones grandes te suelen pedir los billetes para salir (hay tornos) , nunca lo He probado

Muchas gracias por tu respuesta, nari85. La verdad es que no es mucha diferencia y que, vista tu respuesta, no me la jugaré; pero sí que me resulta curioso que haya encontrado casos donde el precio del billete sea más alto en el mismo tren para un trayecto más corto.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, nari85. La verdad es que no es mucha diferencia y que, vista tu respuesta, no me la jugaré; pero sí que... David_Hlv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Puedes hacerlo y es totalmente legal. El sistema de precios de los trenes de UK es de los mas complicados del mundo, y se han escrito rios de tinta (digital estos días..) sobre como ahorrar en los billetes.

Puede que el billete no pase por el torno en ese caso , pero basta enseñarlo al revisor que esta en la puerta. Yo lo he hecho muchas veces, e incluso salir de la estación para tomar un cafe y volver a entrar, y seguir el trayecto.
Ir arriba Puedes hacerlo y es totalmente legal. El sistema de precios de los trenes de UK es de los mas complicados del mundo, y se han escrito... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

David_Hlv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Puedes hacerlo y es totalmente legal. El sistema de precios de los trenes de UK es de los mas complicados del mundo, y se han escrito rios de tinta (digital estos días..) sobre como ahorrar en los billetes.

Puede que el billete no pase por el torno en ese caso , pero basta enseñarlo al revisor que esta en la puerta. Yo lo he hecho muchas veces, e incluso salir de la estación para tomar un cafe y volver a entrar, y seguir el trayecto.

Es que es increíble, no consigo encontrarle el sentido a lo de los precios de tren. Lo que sí te deja claro en la web cuando compras los billetes con descuento es que no tiene reembolso y que es solo válido en el tren seleccionado, por lo que no sé si sería viable eso de bajarse en la estación y retomar el trayecto (por sentido común, imagino que en otro tren).

La verdad es que no sé muy bien que hacer, pero me parece absurdo pagar más por un trayecto más corto en un mismo tren.
Ir arriba Es que es increíble, no consigo encontrarle el sentido a lo de los precios de tren. Lo que sí te deja claro en la web cuando compras los... David_Hlv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si es con horario fijo lo de bajarte en medio y retomar no es posible , pero bajarte donde quieras si. Si realmente es el mismo tren, compra el billete mas barato (asegurate que para donde quieres bajarte..)
Ir arriba Si es con horario fijo lo de bajarte en medio y retomar no es posible , pero bajarte donde quieras si. Si realmente es el mismo tren... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
David_Hlv Escribió:
Buenas a todos. La próxima semana viajo unos días a UK y estaré visitando a amigos en varias ciudades; ya he estado en Inglaterra pero nunca he montado en tren y ya he leído algunas cosillas y he comprado a buenos precios algunos billetes (según tengo entendido, he de meter en la maquinita la tarjeta de crédito con la que he pagado y el código de 8 cifras que me han mandado para que me impriman el billete).

Sin embargo, y ahí va mi pregunta, observo que hay algunas tarifas más bajas para destinos concretos aunque estén más lejos y no sé si puedo bajarme en una estación intermedia habiendo comprado para un destino más lejano. Como me explico como un libro cerrado, os pongo el ejemplo concreto:
Quiero ir de London Euston a Northampton. El precio del billete es de 7,50 libras cogiéndolo con antelación. Sin embargo, si cojo ese mismo tren y pongo de destino Birmingham International (que es el mismo tren pero en un destino más lejano y que pasa por Northampton), el precio es de 6 libras. Mi pregunta es si podría adquirir el billete con destino a Birmingham International y bajarme ANTES (en Northampton) y si es legal esta práctica.

Un saludo y muchas gracias Guiño

Yo estuve el año pasado en junio por Bath, Stonehenge, Oxford, Canterbury, Dover, Brighton... Moviéndonos en trenes o autobuses y sólo saqué desde España los transfer desde el aeropuerto a Londres y viceversa. Una amiga que había estado el año anterior me comentó que allí mismo en las estaciones tanto de tren como de autobús hay ofertas constantes y efectivamente me salió todo mejor de precio que si lo hubiese sacado desde España por adelantado y sin el agobio de perder las combinaciones, pero es mi experiencia personal... Ojos que se mueven
Ir arriba Yo estuve el año pasado en junio por Bath, Stonehenge, Oxford, Canterbury, Dover, Brighton... moviéndonos en trenes o autobuses y sólo... Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En eso no estoy de acuerdo.. El tren es carisimo y las ofertas por compra anticipada pueden ser muy interesantes.
Ir arriba En eso no estoy de acuerdo.. El tren es carisimo y las ofertas por compra anticipada pueden ser muy interesantes. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Depende de las rutas. Por ejemplo Bristol - bath es siempre el mismo precio online o en taquilla.
Sin embargo Bristol Londres ya lo puedes comprar pronto si no quieres dejarte un mes de sueldo.

Para saberlo más o menos mira lo que te costaría el tren para hoy u para la fecha que quieres. Si es igual entonces supongo que dará igual , sino como dice magpie cuanto antes mejor
Ir arriba Depende de las rutas. Por ejemplo Bristol - bath es siempre el mismo precio online o en taquilla. Sin embargo Bristol Londres ya lo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El ejemplo de David por ejemplo es válido.. El tren Q le cuesta £7.50 serían £27.50 en taquilla, la diferencia es importante y allí no le aplican ninguna oferta.
Ir arriba El ejemplo de David por ejemplo es válido.. El tren Q le cuesta £7.50 serían £27.50 en taquilla, la diferencia es importante y allí no le... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Francis76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Llevo tiempo leyendo el foro, y ahora me he decidido a consultar. Voy a viajar en familia (2 niñas de 9 y 7 años) por el suroeste de Inglaterra a los destinos más clásico (Bath, Salisbury, Bristol, Winchester), y tengo pensado sacar la Railcard "Family and Friends" que hace un descuento de 1/3 en los billetes de tren a los adultos y 60% en niños.

Os pongo la información por si a alguien le ayuda:

www.familyandfriends-railcard.co.uk/ ...-benefits/


He consultado, y al ser extranjeros y no tener dirección postal británica para el envío, hay que sacarla de modo presencial en una oficina de tren. He descargado el formulario y no veo especial complicación.

El asunto es que viajaremos próximamente, y veo que los precios de los trenes están subiendo día sí y día también. Los billetes, aun sin tener fíicamente la Railcard se pueden sacar con el descuento, pero no me decido a sacarlos, ya que si finalmente tengo algún inconveniente al sacar la Railcard, no podría usar esos tickets de tren (donde está aplicado el descuento), y habría perdido el dinero.

Por eso os pregunto: ¿alguien ha sacado esa Railcard "Family and Friends"? ¿Algún inconveniente os pusieron en el proceso?

Muchas gracias! Guiño
Ir arriba Hola a todos, Llevo tiempo leyendo el foro, y ahora me he decidido a consultar. Voy a viajar en familia (2 niñas de 9 y 7 años) por el... Francis76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo uso la Network Railcard, que es una diferente pero funciona igual. No te van a poner ninguna pega al sacarla, pero haz bien tus numeros porque tienen bastantes limitaciones (solamente funcionan en horario off-peak y de Lunes-Viernes hay un minimo que creo que son £13, si el billete cuesta menos de eso no te hacen descuento).

No hay ningun problema en que saques ahora los billetes, pero si son tarifas "advanced" (las mas baratas) en esos no se aplica el descuento railcard así que te daria igual.

También esta el descuento de grupo (34% para grupos de 3 o mas personas), pero no es tampoco acumulable al descuento de la railcard.

Haz bien tus numeros porque segun los trenes que vayais a coger y los precios puede no salir a cuenta, sobretodo algunos de los destinos que dices el descuento por compra anticipada puede ser mucho mayor.
Ir arriba Yo uso la Network Railcard, que es una diferente pero funciona igual. No te van a poner ninguna pega al sacarla, pero haz bien tus... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Francis76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo uso la Network Railcard, que es una diferente pero funciona igual. No te van a poner ninguna pega al sacarla, pero haz bien tus numeros porque tienen bastantes limitaciones (solamente funcionan en horario off-peak y de Lunes-Viernes hay un minimo que creo que son £13, si el billete cuesta menos de eso no te hacen descuento).

No hay ningun problema en que saques ahora los billetes, pero si son tarifas "advanced" (las mas baratas) en esos no se aplica el descuento railcard así que te daria igual.

También esta el descuento de grupo (34% para grupos de 3 o mas personas), pero no es tampoco acumulable al descuento de la railcard.

Haz bien tus numeros porque segun los trenes que vayais a coger y los precios puede no salir a cuenta, sobretodo algunos de los destinos que dices el descuento por compra anticipada puede ser mucho mayor.

Muchísimas gracias Magpie por tu respuesta.

Tenemos previstos unos 8-10 desplazamientos en tren de corta y media distancia con bases en Bristol, Portsmouth y Londres (estamos en R. Unido 3 semanas). La Railcard cuesta 30£, creo que a la larga no sale rentable (creo también incluye descuento en el tren a Gatwick).

Veo además que al sacar esta tarjeta Railcard F&F, hay también cierto descuento en el transporte en Londres:

tfl.gov.uk/ ...h-children

¿Alguien o Magpie podría indicarme cómo a la llegada a Londres haría compatible la Railcard con la Travelcard?

Muchas gracias! Muy feliz
Ir arriba Muchísimas gracias Magpie por tu respuesta. Tenemos previstos unos 8-10 desplazamientos en tren de corta y media distancia con bases en... Francis76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En ese caso y si vais a pagar billetes a precio normal si que creo que os saldra a cuenta. Los niños viajan gratis hasta los 11 años en Londres, así que para ellas no necesitas nada. El descuento que se menciona en esa pagina es para una travelcard zonas 1-9, que no creo que os interese ya que todo lo que se visita en Londres esta en zonas 1-2 y ahí los niños no pagan transporte.
Ir arriba En ese caso y si vais a pagar billetes a precio normal si que creo que os saldra a cuenta. Los niños viajan gratis hasta los 11 años en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Francis76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En ese caso y si vais a pagar billetes a precio normal si que creo que os saldra a cuenta. Los niños viajan gratis hasta los 11 años en Londres, así que para ellas no necesitas nada. El descuento que se menciona en esa pagina es para una travelcard zonas 1-9, que no creo que os interese ya que todo lo que se visita en Londres esta en zonas 1-2 y ahí los niños no pagan transporte.

Gracias de nuevo, no estuve acertado en mi último mensaje quería decir que creo que "nos sale rentable" la RailCard.
Tendré en cuenta lo que dices de la Travelcard, y seguiré investigando sobre el tema de la compatibilidad de ambas tarjetas Guiño
Ir arriba Gracias de nuevo, no estuve acertado en mi último mensaje quería decir que creo que nos sale rentable la RailCard. Tendré en cuenta lo... Francis76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23757

Votos: 0 👍
XR-Scully Escribió:
Muy buenas...

Por circunstancias de la vida voy del 20 al 27 de julio a Liverpool con mi mujer y los críos a visitar a mi cuñada que vive allí.

Aprovechando el viaje, el 25 cogeré un tren de Liverpool a Londres para esa tarde ver el concierto de Bruce Springsteen en el Estadio de Wembley.

De Liverpool a Londres llego a la estación de Euston que está junto a la de St.Pancras.

Para sacar billete solo de ida ¿Qué web es la recomendada? He mirado en el foro y he visto la de raileurope.com, omio.com, y la que creo es oficial www.nationalrail.co.uk

Mi idea es salir pronto de Liverpool porque el concierto en Wembley comienza a las 19:00 horas.

Opción de Comprar tickets de tren para cualquier viaje en tren en Gran Bretaña en:

Tickets.trc.cymru/

tfw.wales/

Transport for Wales es uno de los más de 20 operadores de trenes británicos y vende tickets para todas las rutas, todos los trenes (excepto los coches cama), todos los operadores, y cobra el precio oficial sin tarifa de reserva adicional.

También ofrece ticket móvil para muchos viajes; simplemente se muestra el código de barras en el teléfono.

O se puede recoger los tickets en las máquinas de autoservicio de cualquier estación principal.

Se necesitará la tarjeta de crédito o débito original como documento de identidad; también se puede recoger en la taquilla.

Incluso pueden enviar los tickets a cualquier dirección del Reino Unido pagando una tarifa, con entrega garantizada al día siguiente antes de la 13:00.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Opción de Comprar tickets de tren para cualquier viaje en tren en Gran Bretaña en: Tickets.trc.cymru Transport for Wales es uno de los... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube