Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Teatro y Musicales en España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 10 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 90397 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Espectacular!!  Publicado: Responder citando

Ortensia99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Resultó espectacular, 17 acróbatas, holografías e imágenes en 3D. La primera vez que se utilizaba la tecnología “Eye Liner” para hacer 3D al aire libre, ¡¡interactuando con la realidad!!. Fue una pasada. Hay algunas imágenes y vídeos en estos enlaces, espero que os guste:

Video:
www.youtube.com/watch?v=luoS0cZOuIE
Fotos:
www.flickr.com/photos/marian_81/
Ir arriba Resultó espectacular, 17 acróbatas, holografías e imágenes en 3D. La primera vez que se utilizaba la tecnología “Eye Liner” para hacer 3D... Ortensia99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: teatro y musicales  Publicado: Responder citando

Nacho18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy argentino y tengo ganas de irme a España a estudiar teatro, canto y danza, para formarme para musicales...
Ustedes qué lugares o qué maestros me sugieren para estas cosas???

Toda ayuda que me puedan dar, desde ya la agradezco!!!
Saludos,
Nacho
Ir arriba Hola, soy argentino y tengo ganas de irme a España a estudiar teatro, canto y danza, para formarme para musicales... ustedes qué lugares... Nacho18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: teatro y musicales  Publicado: Responder citando

X_áglea_x
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola nacho18! por lo que se, españa no es el mejor país para formarse en eso... Fijate tu... Q yo me quiero ir a tu pais a hacer lo que tu aquí... Jejejej. Aquí tenemos la carrera de danza q solo se imparte en la universidad europea de Madrid ( el precio no quiero ni pensarlo ; creo q es una uni privada). Creo que en países como el Reino Unido o mismo Francia puedes encontrar mejores oportunidades... Yo en septiembre u octubre (aun no se) me marcho a Londres pero como au pair y me gustaría entrar en algúna escuela para que me enseñen bien... Aunque yo no pueda ser una profesional en eso por un puequeño problema que tengo en los pies, al menos quiero llegar tan alto como pueda en el baile...
Te deseo mucha suerte y ya me contarás... Sonriente
Ir arriba Hola nacho18! por lo que se, españa no es el mejor país para formarse en eso... fijate tu... q yo me quiero ir a tu pais a hacer lo que... X_áglea_x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: teatro y musicales  Publicado: Responder citando

X_áglea_x
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Sorry! q yo solo me centré en la danza.... Jeje y tu has puesto canto y teatro tb... informate en estas dos ultimas mejor... Adios Sacando la lengua
Ir arriba Sorry! q yo solo me centré en la danza.... jeje y tu has puesto canto y teatro tb... informate en estas dos ultimas mejor... adios X_áglea_x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: teatro y musicales  Publicado: Responder citando

Fabriziolazarin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Navegando por la red me he topado con esta promo que termina mañana. Es para ver el musical de Complices con bastante decuento!!! Este es el link donde se puede comprar [editado por Pipi-61 6-9-2010]
Te he editado el mensaje por que los usuarios que no tienen apenas mensajes no pueden poner links directos
Ir arriba Hola a todos. Navegando por la red me he topado con esta promo que termina mañana. Es para ver el musical de Complices con bastante... Fabriziolazarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: teatro y musicales  Publicado: Responder citando

Alvamaos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Yo fui a ver el musical de los 40 principales en febrero y me decepcionó un montón. La protagonista desafina todo el rato y me pareció una representación de fin de curso de instituto... Muy decepcionada y yo soy apasionada de los musicales (quizás por eso...). El trato del teatro perfecto (aunque yo espero siempre profesionalidad) pero el contenido y continente del musical, para olvidar...
_________________
2008- Nueva York. Rivera Maya. Zaragoza. Calatayud. Santander.
2009- Sanxenxo. Cantabria.
2010- Madrid. Tenerife. OPorto
2011- Salas (Asturias). Balneario Guitiriz. La Pineda
Ir arriba Yo fui a ver el musical de los 40 principales en febrero y me decepcionó un montón. La protagonista desafina todo el rato y me pareci... Alvamaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: teatro y musicales  Publicado: Responder citando

Saritalegria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Solo quería saber si hay alguien que haya ido al musical de los 40 Principales y este dispuesto a contar su experiencia. Dentro de un par de semana, el 13 de Marzo, voy a ir al musical con unos amigos y queríamos tener una idea mejor de cómo es el espectáculo.
¿los cantantes interactuan con el público?
Ir arriba Hola, Solo quería saber si hay alguien que haya ido al musical de los 40 Principales y este dispuesto a contar su experiencia. Dentro de... Saritalegria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: teatro y musicales  Publicado: Responder citando

Alvamaos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Saritalegria, si vas con amigos y no eres muy exigente, vas a disfrutar del musical, porque cuando cantan (especialmente la chica protagonista), con gallos constantes, no puedes hacer otra cosa: o te ries, o lloras... No obstante, yo lo ví el último fin de semana de febrero del año pasado y desde entonces seguramente haya mejorado el tema...
_________________
2008- Nueva York. Rivera Maya. Zaragoza. Calatayud. Santander.
2009- Sanxenxo. Cantabria.
2010- Madrid. Tenerife. OPorto
2011- Salas (Asturias). Balneario Guitiriz. La Pineda
Ir arriba Saritalegria, si vas con amigos y no eres muy exigente, vas a disfrutar del musical, porque cuando cantan (especialmente la chica... Alvamaos Compartir:
Enlaces Asunto: ***EL LAGO DE LOS CISNES EN PATINAJE SOBRE HIELO***  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EL LAGO DE LOS CISNES

En diciembre 2010 tuve la gran fortuna de ver uno de los mejores espectáculos que conjugan el ballet clásico con el patinaje sobre hielo.

El lago de los cisnes y La Cenicienta.

De la mano de la prestigiosa compañía The Imperial Ice Stars, estos dos espectáculos reunirán a 25 patinadores campeones sobre la pista de hielo para representar estas dos historias, que podremos disfrutar por primera vez en el Estado.

Además, los artistas lucirán unos trajes lujosamente decorados y creados expresamente para la ocasión. La música ha sido compuesta por los expertos en música clásica Tim Duncan y Edward Barnwell.


The Imperial Ice Stars es una compañía especializada en representar obras teatrales sobre hielo. A la dirección, cuenta con Tony Mercer y sobre el hielo se deslizarán 25 patinadores que han conseguido más de 250 medallas en diversas competiciones del mundo. Para los espectáculos, se usarán 14 toneladas de hielo y 2.700 litros de agua. Además, algunos movimientos de patinaje no se han realizado antes y son tan complejos que aún no tienen nombre.

RECOMENDACIONES NO PILLAR PRIMEROS ASIENTOS PUES PASARÉIS FRÍO DE CINTURA PARA ABAJO POR LA TEMPERATURA DE LA PISTA DE HIELO (MEJOR A PARTIR DE UNA 6-7-8 FILA, PARA CONTEMPLAR LOS VUELOS DEL CISNE.

PRECIOSO HASTA PARA IR CON NIÑOS

Los productores, James Cundall y Tony Mercer, están entre los mejores de Europa y Australia. El director y coreógrafo número uno del mundo, Tony Mercer, ha reunido un equipo creativo de primera clase, que incluye al doble oro olímpico en patinaje artístico Evgeny Platov y al cuádruple medallista de oro Alexei Nemov.

Mercer cuenta con una experiencia de más de 14 años en la creación de espectáculos sobre hielo como: La Bella Durmiente, el Cascanueces, La Cenicienta, Barnum, El Fantasma de la Ópera, Peter Pan y Carmen. Con sus nuevas producciones e interpretadas por The Imperial Ice Stars, ha añadido mayor teatralidad a las representaciones y conseguido crear un nuevo género: el teatro sobre hielo. La producción ofrece un diseño de luces realizado por Gavan Swift. Diseñador puntero en la industria teatral y cuenta con más de 110 trajes y están creados especialmente por Albena Gabueva del afamado Teatro Stanislavsky de Moscú.


TENERIFE 25-29/05/11

www.laopinion.es/ ...32435.html

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 1-4/06/2011

www.elconfidencial.com/ ...63493.html


www.imperialicestars.com/ ...ovies.shtm

www.imperialicestars.com/ ...endar.shtm
Ir arriba EL LAGO DE LOS CISNES. En diciembre 2010 tuve la gran fortuna de ver uno de los mejores espectáculos que conjugan el ballet clásico con... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: teatro y musicales  Publicado: Responder citando

Andervas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues... Hoy me acaban de regalar unas entradas para el día del padre de ese musical. No sé si me hace mucha ilusión. Pero... Un regalo, es un regalo. Si quieres mañana te cuento, susububu. Un saludo.
Ir arriba Pues... hoy me acaban de regalar unas entradas para el día del padre de ese musical. No sé si me hace mucha ilusión. Pero... un regalo... Andervas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: teatro y musicales  Publicado: Responder citando

Betticce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He visto pocos pero el q más me gustó fue el de we will rock you en español, pues es una historia inventada q me parecio muy graciosa. Vi tb el de grease y la bella y la bestia pero como eso esta sacado d epelis es más de lo mismo y no habia nada sorprendente no se si me entendeis, aunq oirlo en musical es diferente.

Ahora etsoy viendo en madrid musicales como el de pinocho, peter pan, shrek....habeis visto alguno???


GRACIAS UN SALUDO
Ir arriba He visto pocos pero el q más me gustó fue el de we will rock you en español, pues es una historia inventada q me parecio muy graciosa. Vi... Betticce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: teatro y musicales  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Os escribo para comentaros brevemente mi crítica sobre el musical HAIR, actualmente en Barcelona.
Comentar que mi idea era no ir a verlo, pues 40€ me parecían caros para este musical, no tan conocido como otros. Al final encontré una oferta en servicaixa.com y fuimos dos personas por 40€.
Pues bien, si bien es cierto que pagar 40€ por el musical, me parecería excesivo, debo decir que es un musical genial, divertido y muy dinámico, con una gran participación del público, y que pasa volando! Lo recomiendo encarecidamente, eso si, con alguna oferta...
Un saludo!
Ir arriba Buenas a todos! Os escribo para comentaros brevemente mi crítica sobre el musical HAIR, actualmente en Barcelona. Comentar que mi idea... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: teatro y musicales  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Alguien ha visto el musical de LOS MISERABLES?
Tengo entradas para la sesión del 05 de abril que han sido un regalo. Agradecería alguna opinión o recomendación.
Un abrazo!
Ir arriba Alguien ha visto el musical de LOS MISERABLES? Tengo entradas para la sesión del 05 de abril que han sido un regalo. Agradecería alguna... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: teatro y musicales  Publicado: Responder citando

Sandiuski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Anda!!! Yo quería ir a ver el de Los Miserables, pero me he enterado que el de los 40 lo quitan antes... ¿Qué tal está? Por cierto, ¿cuándo llega el de Hair a Madrid? ¡Qué ganas!
Ir arriba Anda!!! Yo quería ir a ver el de Los Miserables, pero me he enterado que el de los 40 lo quitan antes... ¿Qué tal está? Por cierto... Sandiuski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: teatro y musicales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Sabeis los destinos de la gira del musical Los 40 ?? he mirado la página y solo salen 3 o4 cuatro.
Ir arriba Sabeis los destinos de la gira del musical Los 40 ?? he mirado la página y solo salen 3 o4 cuatro. Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: teatro y musicales  Publicado: Responder citando

Cmarmar26
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Los Miserables es una auténtica maravilla, el musical por excelencia, creo que nadie debería perdérselo, sinceramente. El elenco de la adaptación española es excepcional.
Ir arriba Los Miserables es una auténtica maravilla, el musical por excelencia, creo que nadie debería perdérselo, sinceramente. El elenco de la... Cmarmar26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: teatro y musicales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Ese estaba pensandolo también, sabeis hasta cuando está disponible?
Ir arriba Ese estaba pensandolo también, sabeis hasta cuando está disponible? Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: teatro y musicales  Publicado: Responder citando

Aligoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡¡ aunque hace ya algun tiempo, pero como he visto que hablais de musicales, queria preguntaros si alguien tiene algo del musical de fiebre de sabado noche, concretamente el tragico de Guillermo Sabariegos o si sabe como o donde puedo conseguirlo, os lo agradeceria, os dejo mi email. Gracias


Cristinagarcia203@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos¡¡¡ aunque hace ya algun tiempo, pero como he visto que hablais de musicales, queria preguntaros si alguien tiene algo del... Aligoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: teatro y musicales  Publicado: Responder citando

Aligoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
sandiuski Escribió:
Anda!!! Yo quería ir a ver el de Los Miserables, pero me he enterado que el de los 40 lo quitan antes... ¿Qué tal está? Por cierto, ¿cuándo llega el de Hair a Madrid? ¡Qué ganas!


Los miserables es impresionanteeeeeeeee¡¡¡¡emocionante, tierno...cualquier palabra se queda corta, es indesriptible¡¡¡¡¡
Ir arriba Los miserables es impresionanteeeeeeeee¡¡¡¡emocionante, tierno...cualquier palabra se queda corta, es indesriptible¡¡¡¡¡ Aligoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: teatro y musicales  Publicado: Responder citando

Ejournalist
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Grease en Barcelona, desde hoy (15 nov 2011), en la Cúpula de Las Arenas. Los que no lo hayáis visto, animaos, merece la pena Muy feliz

------
Saludos

Última edición por Ejournalist el Mie, 16-11-2011 11:33, editado 2 veces
Ir arriba Grease en Barcelona, desde hoy (15 nov 2011), en la Cúpula de Las Arenas. Los que no lo hayáis visto, animaos, merece la pena :D... Ejournalist Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Teatro y Musicales en España  Publicado: Responder citando

DjDCG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias albaburton, me alegro que te guste la entrevista... Pero sigue atenta porque cada vez hay más artistas que se están apuntando a mi blog... Si quieres puedes agregar tu perfil para participar y seguir mi blog... Por cierto, muy buenas tus criticas, me gustan también .... Un abrazo.
Ir arriba Muchas gracias albaburton, me alegro que te guste la entrevista... Pero sigue atenta porque cada vez hay más artistas que se están... DjDCG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube