Siete días en el Paraíso: Riviera Maya

Siete días en el Paraíso: Riviera Maya ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Una semana en Riviera Maya, alojados en el Grand Palladium
Autor: Laucm  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (18 Votos)

Cuarto día, relax en el hotel

Cuarto día, relax en el hotel

Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 05/04/2017 16:32 Puntos: 0 (0 Votos)
Esta etapa va a ser bastante corta ya que el cuarto día lo dedicamos a explorar el hotel y la playa.

Nos levantamos bastante temprano (el jet lag nos visita de nuevo) y nos vamos al buffet del desayuno a ponernos como focas. Bollitos, huevos revueltos, bacon, de todo. Creo que en este viaje engordaremos bastante. Volvemos a la habitación a embadurnarnos en crema del sol y ponernos los bañadores y nos dirigimos a la playa. Llegamos bastante temprano y podemos cogernos unas tumbonas debajo de una palmera. Nos ponemos los equipos de snorkel, cogemos la cámara acuática y al agua patos.

Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Cuarto día, relax en el hotel (1)

El agua está estupenda, calentita y casi sin olas. Encendemos la cámara y empezamos a grabar. Vemos una manta raya a la que persigo con la cámara durante casi 15 minutos, hasta que no puedo más, esto del snorkel cansa mucho. Llevamos más de una hora en el agua y estamos un poco arrugados, pero se está tan bien.

Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Cuarto día, relax en el hotel (2)
Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Cuarto día, relax en el hotel (3)

Llegan Lorena y Miguel, ahora somos cuatro en el agua haciendo el tonto. De repente se ha puesto el cielo sospechosamente negro, creo que va a llover. Dicho y hecho, se abre el cielo y empiezan a caer chorros de agua pero nosotros seguimos dentro, total más no nos podemos mojar ¿no? Hacemos algún vídeo y alguna foto con la lluvia y al rato ya para.

Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Cuarto día, relax en el hotel (4)

Decidimos salir un rato a ver si se han mojado mucho nuestras cosas, que por suerte, como las habíamos dejado debajo de la palmera, están perfectamente. Vamos a dar una vuelta por la playa a ver el tortuguero. Hay un montón de nidos señalizados y tenemos la suerte que está el cuidador por ahí y nos enseña alguna tortuguita. Nos cuenta que cuando salen del huevo, él las recoge y luego las sueltan por la noche.

Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Cuarto día, relax en el hotel (5)

Viene Ari (Carlos está un poco malo de la garganta y se queda en la habitación) y volvemos al agua que se está genial, mejor dentro que fuera. Descubrimos que hay un bar en la playa y que dan Riviera Maya (riquísimo cóctel para quien todavía no lo sepa) así que nos pedimos unos cuantos y nos vamos a la tumbona un rato. Volvemos al agua, cócteles, tumbona. Así hasta que nos da la hora de comer. O apuramos o nos cierran el buffet.

Nos vamos al buffet del Kantenah (si no recuerdo mal) porque es el que nos queda más cerca de donde estamos. Están a punto de cerrar y ya no sacan más comida, hemos llegado al límite. Nos damos un súper atracón y cuando terminamos somos los únicos que quedamos en el restaurante, aparte de los camareros y cocineros, que están comiendo también.

Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Cuarto día, relax en el hotel (6)

Salimos del buffet y nos vamos cada mochuelo a su olivo, Lorena y Miguel irán a Playa del Carmen esta tarde, Ari se va con Carlos y nosotros nos vamos a la piscina a no hacer nada.

Y así pasamos la tarde, en la piscina, tumbona, cóctel, actividades. Cuando nos cansamos nos vamos a la habitación a ducharnos y arreglarnos para la cena.

Esta noche vamos a cenar al Sumptuori, el restaurante japonés. No hemos reservado la mesa tepanyaki porque es menú cerrado y como somos tan especiales para comer, si no nos gusta no queremos dejar media comida en el plato. Así que vamos a la carta y tenemos la suerte que nos ponen al lado de la mesa tepanyaki, por lo que vemos todo el espectáculo. Comemos bastante bien, nos traen unos aperitivos muy ricos y pedimos pollo teriyaki y unos langostinos. Todo muy bueno.

Terminamos de cenar y nos vamos al espectáculo del Riviera, hemos quedado con los demás para tomar algo. El espectáculo está muy bien (creo que era un concurso de parejas elegidas del público), muy entretenido. Un par de Riviera Maya, y a dormir. Mañana nos vamos a Isla Mujeres y es la excursión que más ilusión nos hace.

Quinto día, Isla Mujeres

Quinto día, Isla Mujeres

Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 05/04/2017 16:41 Puntos: 0 (0 Votos)
El quinto día tenemos la excursión más esperada de todo el viaje: Isla Mujeres. La hemos contratado con Juan Carlos Hedding, taxista recomendado en el foro losviajeros.com. A diferencia de Andrés de la Mora, Juan Carlos es sólo taxista, es decir, te lleva de un sitio a otro y listo. Sin embargo para esta excursión lo hace un poco diferente, ya que aunque no llevas un guía, sí que te dan ciertas indicaciones. Esta, a diferencia de la de Chichén que era con precio cerrado, es precio por furgoneta. Es decir, éramos 6 personas y entre 5 y 6 personas valía lo mismo, 5500 pesos. Cuántos más vayan en el coche, más barato saldrá, lo máximo creo que eran 14 personas. La excursión por lo tanto nos costó unos 920 pesos aproximadamente, pusimos algo más para darles propina a nuestro chófer y al chico que nos hizo la comida y nos llevó en la lancha. En el precio de la excursión está incluido el taxi, la lancha y la comida que es pescado o pollo, la bebida va aparte.

Nos levantamos a las 6, preparamos los bártulos (equipo de snorkel, cámara acuática, toalla y muda de ropa) y nos vamos a desayunar algo al lobby del Riviera. A las 7 nos viene a buscar nuestro chófer. Nos llama Cristian, resulta que Miriam está enferma y no saben si podrán venir!! Llegan Lorena y Miguel, les explicamos la situación y que no cunda el pánico, toca a más por persona pero no nos vamos a arruinar.

Llega nuestro transporte, nuestro conductor es un chico muy majo de cuyo nombre no me acuerdo (soy lo peor, lo sé). Nos dirigimos al hotel donde están alojados Miriam y Crisitian y vemos aparecer a Miriam, ¡al final sí que viene!

Durante todo el trayecto vamos hablando con Juan (me invento el nombre, pero es que llamarle conductor me parece muy frío, además creo que sí que se llamaba Juan de verdad), que nos cuenta que hace apenas 30 años Cancún no era más que selva, y que fue convirtiéndose rápidamente en lo que es hoy en día. Nos explica lo que haremos hoy. De momento nos dirigimos a Puerto Juárez donde cogeremos el barco que nos llevará a Isla Mujeres.

Llegamos a Puerto Juárez, ahí nos presentan a nuestro “capitán”, un hombre de edad indeterminada, renegrido por el sol y por el mar. Él se encargará de llevarnos a Isla Mujeres y de vuelta a Cancún. Además en el barco va otro chico, el ayudante, que es el que nos hará la comida y el “guía” de la excursión. Subimos al barco, nos ponemos los chalecos salvavidas y nos vamos. Vamos a parar en el arrecife a hacer snorkel antes de llegar a la isla. Esta barrera de coral es el segundo arrecife más grande del mundo, sólo superado por el de Australia. Llegamos al arrecife y nos tiramos al agua con nuestros chalecos y nuestros equipos de snorkel. Y por supuesto las cámaras acuáticas.

IMPRESIONANTE. Es súper bonito. Os dejo las fotos y juzgáis (aunque las fotos no son ni una décima parte de lo que es en realidad).

Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Quinto día, Isla Mujeres (1)
Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Quinto día, Isla Mujeres (2)
Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Quinto día, Isla Mujeres (3)
Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Quinto día, Isla Mujeres (4)
Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Quinto día, Isla Mujeres (5)

Finalizada nuestra excursión acuática nos dirigimos a la Isla. Por el camino se pueden ver los destrozos de los grandes huracanes (Wilma y compañía).

Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Quinto día, Isla Mujeres (6)

Llegamos a Isla Mujeres. Tiene un rollo muy guay y me encanta desde el minuto cero. Quedamos con nuestros anfitriones que en dos horas nos vemos en el barco para irnos a comer. Tenemos dos horas para explorar la zona de la Isla en la que estamos. Tenemos la opción de hacerlo a pie o alquilando el carrito de golf. El chico joven nos dice que el carrito de golf tiene su gracia pero que la isla es muy pequeña y que andando podemos hacerlo perfectamente, así que optamos por el transporte más antiguo del mundo, los pies.

Damos una vuelta por la isla. Me tiene enamorada. Recomiendo esta excursión 100%, no os vais a arrepentir. Os dejo las fotos.

Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Quinto día, Isla Mujeres (7)
Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Quinto día, Isla Mujeres (8)
Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Quinto día, Isla Mujeres (9)
Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Quinto día, Isla Mujeres (10)
Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Quinto día, Isla Mujeres (11)

Volvemos al barquito y nos vamos a comer, pero antes paramos en otra zona para hacer un poco de snorkel, ¡hay miles de peces!

Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Quinto día, Isla Mujeres (12)

Ahora sí que nos ponemos rumbo a donde vamos a comer. Allí podemos sacarnos una foto con el tiburón gato, pero decidimos que no la queremos porque está extremadamente drogado y no se mueve, es como si fuera un saco. Me parece demasiado cruel, así que, a otra cosa mariposa. Tardarán 1 hora en hacernos la comida así que nos vamos a la guardería de tortugas. Cuesta 20-30 pesos más o menos y es un edificio con muchas piscinas en las que hay cientos de tortugas separadas por edades. En una zona en el mar que está vallada tienen a las más grandes.

Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Quinto día, Isla Mujeres (13)
Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Quinto día, Isla Mujeres (14)
Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Quinto día, Isla Mujeres (15)

Nos vamos a la zona del restaurante y como la comida aún no está, nos tomamos unas cervecitas y nos damos un baño.

Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Quinto día, Isla Mujeres (16)
Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Quinto día, Isla Mujeres (17)

Ahora sí, vamos a comer. El menú es pescado (pez sierra) estilo Tikinxic que es un pescado asado con especias de la región. Si no nos gusta el pescado podemos pedir pollo asado, todo se sirve con arroz, espaguetis, ensalada y tortillas (lo que se pida aparte de esto se deberá pagar a parte) y por supuesto la salsa SÚPER PICANTE (Lorena lo puede corroborar jajaja). Está todo riquísimo, yo pido pescado y Iago pide pollo. Finalizada la comida, vamos a hacer unas últimas compras. Compramos un marco de fotos, una figura tallada de una tortuga, un imán y una caracola gigante. Todo muy barato y por supuesto, regateando.

Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Quinto día, Isla Mujeres (18)
Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Quinto día, Isla Mujeres (19)

Se acaba nuestro día en Isla Mujeres, ponemos rumbo a Puerto Juárez. Le damos la propina a nuestros maravillosos guías y chefs, han sido estupendos, así que nos despedimos de ellos y nos vamos a dar una ducha.

Ya está Juan esperándonos así que nos vamos al aire acondicionado del mini bus. Ponemos rumbo al hotel. Durante el trayecto nos reímos bastante con Juan, que califica a Salma Hayek como “chamaquita sabrosita”, lo cual nos hace partirnos de risa durante un buen rato. Llegamos por fin a los hoteles y cada cual a su nido.

Esta noche toca cena en el Punta Emilia, el restaurante de la playa. Nos ponemos guapos y allá vamos. Nos ponen bajo una carpa (hace bastante viento y han bajado los toldos) y nos traen la carta. Pedimos un arroz a banda para mí y una paella de marisco para Iago, y de entrante unas gambas al ajillo. Todo muy rico. Le ponemos un 8.5 de nota.

Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Quinto día, Isla Mujeres (20)

Terminamos de cenar y nos vamos al espectáculo del Riviera con los demás a tomarnos unos cócteles para terminar bien el día. No podía ser de otra forma.

Sexto día, excursión a Tulum, Playa Paraíso, Gran Cenote, Cobá

Sexto día, excursión a Tulum, Playa Paraíso, Gran Cenote, Cobá

Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 05/04/2017 16:47 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy tenemos la tercera y última excursión contratada en Riviera Maya, iremos a Tulum, Playa Paraíso, Gran Cenote y Cobá.

Nos vienen a buscar a las 8 así que podemos ir a desayunar tranquilamente al buffet, hemos quedado con los demás en el restaurante y nos reunimos allí. Una vez estamos bien llenos de bacon y huevos revueltos nos vamos todos al lobby del Riviera a esperar el autobús. Llega puntual como siempre. Esta excursión también la hemos contratado con Andrés de la Mora, pero ni el guía ni el conductor son los mismos, a ver qué tal son. Dejamos las bebidas en la neverita y ponemos rumbo a Tulum que queda a menos de 20 minutos del hotel. Mientras vamos de camino, el guía nos va explicando que nos vamos a encontrar allí.

Ubicada en un acantilado que mira al mar Caribe, Tulum es un pueblo mágico y una zona arqueológica única en el mundo, dotada de paisajes de ensueño.

Aunque no fue una urbe muy grande, jugó un papel preponderante en el comercio marítimo y terrestre de la zona entre los siglos XIII y XVI, siendo en el Posclásico tardío cuando se construyeron sus edificios principales. También funcionó como observatorio astronómico y sistema defensivo.

A diferencia de otras ciudades mayas, se cree que ésta tenía autonomía. Otro dato importante es que Tulum estaba habitada cuando llegaron los españoles en 1518, pero pronto quedó abandonada. La selva se encargó de enterrarla en el olvido, y tuvo que esperar varios siglos para ser redescubierta.

www.mexicodesconocido.com.mx/ ...tulum.html

Llegamos a Tulum antes de las 9 de la mañana y hace tanto calor que se podría freír un huevo en el suelo. Damos una vuelta por el recinto escuchando las explicaciones del guía, que esta vez me sobran por culpa del calor, si no me estuviera ardiendo la cabeza (a pesar de llevar gorro) igual le hacía más caso. Aún así aguantamos toda la explicación mientras sacamos fotos y buscamos la sombra. Al cabo de media hora o cuarenta y cinco minutos nos da tiempo libre para que saquemos fotos y demás. A las diez y cuarto hay que estar de vuelta en el autobús, así que vamos al lío.

Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Sexto día, excursión a Tulum, Playa Paraíso, Gran Cenote, Cobá (1)
Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Sexto día, excursión a Tulum, Playa Paraíso, Gran Cenote, Cobá (2)
Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Sexto día, excursión a Tulum, Playa Paraíso, Gran Cenote, Cobá (3)

Finalizada la visita a Tulum y una vez que estamos todos en el bus, nos dirigimos a Playa Paraíso, la típica playa de postal con las palmeras tumbadas, arena blanca y agua azul turquesa. Nada más llegar se pone a llover. Vaya hombre, pues sí que tenemos suerte… Nos vamos al chiringuito que hay allí y nos pedimos unas cervezas mientras esperamos que pare la tormenta, es cuestión de minutos. Nada más termina sale otra vez el sol abrasador así que nos vamos directamente al agua, y una vez fresquitos cogemos la cámara y a sacar fotos.

Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Sexto día, excursión a Tulum, Playa Paraíso, Gran Cenote, Cobá (4)
Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Sexto día, excursión a Tulum, Playa Paraíso, Gran Cenote, Cobá (5)
Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Sexto día, excursión a Tulum, Playa Paraíso, Gran Cenote, Cobá (6)

Un par de baños en este precioso mar más tarde, nos vamos al autobús de vuelta, toca dirigirnos al Gran Cenote. Es el más famoso de la zona y es perfecto para hacer buceo y snorkel, tiene cuevas que puedes explorar alquilando un equipo de buceo (botella) o con el tuyo propio si lo tienes. Es en su mayoría abierto y el agua está congelada no, lo siguiente. Tiene también unas grutas grandes a las que puedes acceder sin botella, es decir, sólo con el snorkel, que son muy chulas y aunque no se ve un pimiento fuera del agua, dentro sí.

Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Sexto día, excursión a Tulum, Playa Paraíso, Gran Cenote, Cobá (7)
Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Sexto día, excursión a Tulum, Playa Paraíso, Gran Cenote, Cobá (8)

Terminada la incursión submarina nos vamos a cambiar a los vestuarios y vuelta al bus que ya tenemos hambre. Nos vamos a un restaurante en la carretera camino a Cobá en el que nos ponen comida típica de la zona. Es tipo buffet y hay cochinita pibil (que llevo deseando probar todo el viaje y finalmente me decepciona un poco), pescado, pasta, arroz, tortillas de maíz y lo más importante, la súper salsa picante! Está todo bastante decente aunque no ha sido mi comida favorita del viaje la verdad. Terminamos de comer, nos hacemos una foto con unos sombreros mexicanos y de vuelta al bus, queda la última excursión.

Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Sexto día, excursión a Tulum, Playa Paraíso, Gran Cenote, Cobá (9)

De camino llueve que da gusto, parece que no va a parar nunca y cuando llegamos a Cobá está todo empapado. Alquilamos unos carritos tipo tuc-tuc, el chico pedalea y nosotros vamos sentados como marqueses (a cambio se llevaron una propina considerable).

Nos dirigimos a la pirámide Nohoch Mul, que con sus 42 metros de altura domina los cientos de kilómetros de selva que tiene a su alrededor. Llegar hasta arriba es duro, sus escalones son empinadísimos e irregulares y tengo un poco de vértigo la verdad, pero una vez arriba, ufff, se me olvida todo y me quedo sin aliento y sin palabras. Es impresionante, precioso, maravilloso. Verde, verde y más verde. Y la humedad que sale de la selva por la lluvia que acaba de caer. Mágico.

Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Sexto día, excursión a Tulum, Playa Paraíso, Gran Cenote, Cobá (10)
Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Sexto día, excursión a Tulum, Playa Paraíso, Gran Cenote, Cobá (11)
Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Sexto día, excursión a Tulum, Playa Paraíso, Gran Cenote, Cobá (12)
Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Blogs de Mexico - Sexto día, excursión a Tulum, Playa Paraíso, Gran Cenote, Cobá (13)
conlauraenlamaleta.files.wordpress.com/ ....jpg?w=748

Cuando el viajero llega a la cumbre de la pirámide Nohoch Mul, que domina la selva, desde sus cuarenta y dos metros de altura en Cobá, se desencadena una lluvia pertinaz, inmensa, y se pierden los puntos cardinales. El viajero está contemplando la antigua ciudad maya de Cobá, rodeada de 5 lagos, que en su apogeo llegó a tener 50,000 habitantes.

mundomaya.travel/ .../coba.html

Bajamos y la bajada es 1000 veces peor que la subida, voy por etapas como el Tour. Una vez abajo nos subimos de nuevo en nuestro tuc-tuc y volvemos al punto de partida pero esta vez haciendo paradas en los demás templos y observatorios de las ruinas.

Llegamos a la zona donde hemos quedado con el resto, pagamos el viaje y la correspondiente propina y al bus de nuevo. Toca volver al hotel pero antes hacemos una parada en un bar de carretera en el que nos dan queso y una especie de carne tipo embutido para probar. Yo que soy muy exquisita y no me tiene muy buena pinta prefiero no probarlo, pero según nos dicen está muy rico.

Ahora sí que sí, nos vamos de vuelta al hotel. Estamos bastante cansados así que toca mini siesta antes de ir a cenar. Hoy vamos a El Dorado, el asador.

Si antes iba ganando el Ribs and More, ahora el ranking lo encabeza El Dorado. Pedimos entrecot y chuletón. Que tierno está, casi se puede cortar con cuchara. Buenísimo. Se nota que somos carnívoros 100%. Finalizada la cena nos vamos al espectáculo del Kantenah y en el lobby han puesto un mercadillo souvenirs. Echamos un vistazo y tras un intenso regateo con un chico que le fue a preguntar “al patrón” como cien veces si nos podía dejar el precio que pedíamos, finalmente nos llevamos una mochila y un poncho por 400 pesos, 20€. Teniendo en cuenta que nos pedía 1000 pesos parece que hemos llegado a un buen trato. Vamos al espectáculo, hoy es de fuego, y nos tomamos unos Riviera Maya. Vamos a la discoteca un rato y nos echamos las risas del día con una guiri de unos 40 años dándolo todo con su novio en mitad de la pista. Espectáculo TOP.

Estamos cansados y nos vamos a dormir que mañana es el último día que pasamos entero aquí y queremos aprovechar al máximo, así que cada mochuelo a su olivo y hasta mañana.

anterior anterior  1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Siete días en el Paraíso: Riviera Maya
LANENA69  LANENA69  06/04/2017 12:40   📚 Diarios de LANENA69
Yo estuve hace unos 15 años en algunas zonas que vosotros y en el mismo hotel,que es una pasada,me encantaría volver.Saludos
Marimerpa  marimerpa  07/04/2017 16:37   📚 Diarios de marimerpa
Oh, qué bonito diario! Lo leo con mucha atención, que nos estamos planteando Riviera Maya para este septiembre. Saludos y 5 estrellas.
Peloto5  peloto5  08/04/2017 17:33
Bonita aventura. Me la apunto
Gaca16  gaca16  12/04/2017 08:50   📚 Diarios de gaca16
me ha encatado leer tu diario, vamos en agosto por primera vez y me apunto muchos de tus consejos, gracias por compartirlo!! Sonriente
Niness  niness  17/04/2017 17:49   📚 Diarios de niness
Me ha encantado tu diario, y me alegro que hayas disfrutado de ese paraiso mexicano. Un saludo

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 251
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
De playas, cenotes y ruinas mayas de reboteDe playas, cenotes y ruinas mayas de rebote Una semana en Riviera Maya en septiembre de 2017, hotel Grand Sirenis. Nuestra... ⭐ Puntos 4.85 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195

Hotel Tema: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
niness
Niness
16-08-2007

Fecha: Jue Mar 14, 2024 09:19 am    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Ya sabes que en algunas agencias no están tan informados como en el foro Guiño

Amistad
Danai
Danai
24-04-2011

Fecha: Jue Mar 14, 2024 10:48 am    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

De eso no tengo dudas, jijijiji Muy feliz
Carolbd
Carolbd
24-01-2023

Fecha: Dom Mar 31, 2024 10:57 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

"Danai" Escribió:
Buenas chic@s !!!! Acabo de ir a mi agencia de confianza para reservar de nuevo Palladium para Junio, y el.mas barato es el colonial, cosa que me da igual siempre y cuando pueda usar todas las instalaciones de los 3 complejos excepto el TRS, pero me ha comentado mi agencia que no, que tampoco podria usar white sand? Es eso cierto?? Por que nos extraña mucho antes no era así, un saludo!!!

Me he alojado en Colonial el pasado febrero y te confirmo que sí puedes hacer uso de las instalaciones de White Sand 😊
niness
Niness
16-08-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 08:14 am    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Ya tenemos la confirmación Aplauso
pedro_ja
Pedro_ja
04-03-2009

Fecha: Jue Abr 11, 2024 10:58 am    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Hola
Me han ofertado el Colonial.
Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído en otros post que ha bajado mucho...
Yo estuve en el 2011 en el RIU Tequila y por aquellas, Palladium era superior en todos los aspectos.
Por cierto, que tal la playa?
La de los RIU era muy buena...

A ver si alguien que conozca ambos recientemente puede dejar su opinion...

Un saludo!