Mi gran sueño maya (en construcción) -Diarios de Viajes de Mexico- Noeliaup

Diario: Mi gran sueño maya (en construcción)  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Viaje realizado a Riviera Maya, Hotel grand palladium

Etapa: Paso 1! organización del viaje  -  Localización:  Mexico Mexico
Fecha creación: 13/09/2017 14:02
Este es mi primer diario y espero que no sea el último.

Me presento. Mi nombre es Noelia y mi novio Oscar, somos de Terrassa (Barcelona). Os cuento como fue la decisión de irnos de viaje al paraíso maya.

Todo empezó en el 2014 cuando decidimos irnos a Menorca y encontré este gran foro que me ayudó muchísimo. Siempre miraba los diarios nuevos que subía la gente, hasta que vi uno de Riviera maya y me enamoré Heart :hrt:, y en vez de pensar en Menorca pensaba en Riviera maya jajajaj y mi novio me decía algun día, algún día que hay que ahorrar para reformar el piso Ojos que se mueven

Pasó un año y nada... porque estábamos de obras en el piso, aunque nos fuimos unos días a casa de unos amigos de Madrid a desconectar un poco...

Pasa otro año más y estamos terminando la obra (sagrada familia) y claro hay que amueblar el piso.. así que otro año sin vacaciones, súper desilusionada porque pensaba que nunca podría ir a RM me conformaba con leer los diarios de viajes y me ilusionaba más jajajaj Guiño Guiño
En marzo del 2016 por fin nos vamos a vivir a nuestra sagrada familia y yo le voy diciendo a Oscar mira que fotos de RM.. mira que ofertas hay.. que por 700 euros encuentro un chollo y nos vamos el año que viene y su respuesta siempre era ya veremos que tenemos muchos gastos ahora Confundido Confundido

Y ya me metí en serio en el foro, no solo a leer diarios de viajes si no a leer TODO sobre hoteles: agencias de viajes, taxistas...me lo sabía todo de cabo a rabo.. y lo tenía claro: si algún día iba a RM iría a palladium si o si, y lo haría con la agencia tan recomendada en el foro SIMARTOUR

Llegó octubre y Mario (simartour), puso la oferta de la ruleta 5* lujo por 990 euros por persona todo incluido, en septiembre del 2017 y se lo dije a Oscar...y lo convencí Riendo Riendo

hable con Mario y le pregunte si en la oferta de la ruleta podría entrar palladium y me dijo que el año anterior toco así que había posibilidades y que si no me tocase se podía cancelar y contratar palladium así que dicho y hecho reservemos la ruleta! y hasta febrero no nos dirían que hotel nos tocaba pero en mi mente siempre decía palladium...
la larga espera para saber que hotel me tocaba la distraje organizando excursiones y lo que tenia claro es que las iba a hacer por libre con algún taxista recomendado en el foro! así que me puse en contacto con Andres de la mora para hacer 2 excursiones:

- tulum, playa paraiso, gran cenote y coba
- chichen itza, cenote ik kil, ek balam, valladolid o aldea maya

entre en el foro y puse las excursiones que iba a hacer a ver si alguien viajaba en las mismas fechas y así iriamos juntos... pues dicho y hecho autocar lleno 18 personas en las excursiones!! Aplauso Aplauso Aplauso

y con www.tourslarivieramaya.com contraté isla mujeres e isla contoy, aquí solo vamos 6 personas

con el grupo de excursiones hecho, hago un grupo de whatssap para llevar la desesperación y los nervios todos juntos y en familia Amistad Amistad Amistad

llego febrero y mario me escribe para decirme que hotel me habia tocado Aplauso Aplauso

OCEN RIVIERA PARADISE Doblemente malvado Doblemente malvado

vaya chasco me lleve y encima en el foro no se había hablado jamas de este hotel, con el animo en los pies llamo a Mario para ver la diferencia de precio entre el hotel que nos había tocado con palldium, su respuesta fue 100 euros Chocado ni lo pense,

reserva hecha del 19 de septiembre al 27 de septiembre en grand palladium colonial/kantenah con la touroperadora WAMOS

Al cabo de unos meses Mario me llama para decirme que habían bajado el precio del viaje de 1095 a 1075€ Aplauso Aplauso algo es algo!!

cuando llega septiembre yo ya estoy sin uñas.. reservo los asientos por 18 euros por persona/viaje en unos asientos (creo y espero sean buenos) con espacio para los pies ya os contare como de comodos son..
reservo el trayecto de barcelona/madrid madrid/barcelona con autocares ALSA
y mando un mail al hotel para decir que prefiero la villa 46 del kantenah con cama king size.. veremos a ver si nos conceden la petición

a falta de 5 dias para salir al paraíso con noticias sobre terremotos en Mexico y huracanes en el caribe yo estoy súper ilusionada con mis deseadas vacaciones

ya os iré contando día a día lo que vaya haciendo en el hotel y en las excursiones... siento el tostón que os he pegado contando la organización de mis vacaciones.
un saludo y nos vemos en el paraíso!! Aplauso Aplauso Aplauso

Ver Etapa: Paso 1! organización del viaje

Visitas mes anterior: 14 Visitas mes actual: 18 Total visitas: 1041

Últimos comentarios al diario  Mi gran sueño maya (en construcción)

Marimerpa  marimerpa  13/09/2017 15:53
Ya has empezado el diario, antes de ir! Yo me voy el domingo, deseando ya.

Morena85000  morena85000  13/09/2017 20:46
ya veràs como lo disfrutas mucho.
Yo llevaba años soñando con ir y cuando fuí queria volver porque se me hizo muy corto, asi que tengo pendiente volver.
Iré viendo tu diario

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
laura04
Default https Avatar
Sep 07, 2012

Fecha: Jue May 03, 2018 12:30 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

solo quería ir un día por el tema de seguridad porque me preocupa mucho Ojos que se mueven lo unico q por la calle si tengo q ir con el movil pq si me pierdo... pues tendria q llevar un plano... como lo hiciste tu?? saludos
Ursus_Nanook
Ursus_Nanook
Dic 31, 2008

Fecha: Vie May 04, 2018 03:16 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola! Si vas a los principales puntos turisticos de Guadalajara Jalisco y sea de dia , no creo que tengas problemas. Depende que es lo que quieres visitar en la zona metropolitana o en los alrededores donde hay artesania y puntos interesantes. Sugiero revises que puntos de Guadalajara Jalisco deseas visitar y realices un itinerario y veas que tiempo deseas pasar por alla. Hay muy buenas opciones de hoteles y servicios, De CDMX a Guadalajara hay opciones de transporte de vuelos de bajo costo por un vuelo ida y vuelta el mismo dia te cobrarian aprox 100 Euros reservando con...  Leer más ...
troner35
Troner35
May 05, 2018

Fecha: Sab May 05, 2018 09:19 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Alguien para informacion del hotesl Grand Paladium Kantenam ?

- Mensaje escrito desde 15 días en el Gran Palladium White Sand -
roberto61
Roberto61
Ago 19, 2011

Fecha: Mie Jun 13, 2018 03:51 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola a todos,

Soy Roberto de Tarragona, sobre marzo, abril, mayo del 2019, tengo pensado ir a México una tres semanas. Alguien se anima?
Hakainmex
Hakainmex
May 22, 2018

Fecha: Jue Jun 14, 2018 03:34 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

La inseguridad es un problema de primer orden en México y en Latinoamérica. Pero no hay que dejar que el miedo estropee el viaje. Si utilizas el sentido común (y muchos de los consejos de este foro) no debes tener problema alguno. Y pues les deseo un excelente viaje por estas tierras.