MIAMI - ORLANDO - BAHAMAS 2018

MIAMI - ORLANDO - BAHAMAS 2018 ✏️ Blogs de USA USA

Nuestra luna de miel, un viaje de 21 días por Miami, los cayos, PN Everglades, los 4 parques Disney en Orlando, para acabar en Bahamas, visitando dos islas, New Providence (Nassau) y Long island.
Autor: Didiuve21  Fecha creación:  Puntos: 5 (6 Votos)

LLEGADA A MIAMI

LLEGADA A MIAMI

Localización: USA USA Fecha creación: 10/07/2018 19:47 Puntos: 5 (1 Votos)
Hola muy buenas a tod@s! Hemos vuelto hace poquito de nuestra gran luna de miel, y quería compartir con todos vosotros nuestro itinerario, por si alguien esta pensando hacer uno igual o parecido, poder animarlo, o incluso poder prestar ayuda con mi pequeño escrito.

Nuestro viaje comienza el 12 de Junio de 2018. Salimos de Barcelona, y después de una pequeña escala en Madrid que suele hacer Air Europa, aterrizamos en Miami.
Nada nuevo en EEUU, llevar el visado (ESTA) impreso, porque te lo piden antes de embarcar, y antes de pasar el control de pasaporte, ya os darán una hoja donde rellenar algunos datos más, sin mucha importancia.

Después de dejar la huella, y la foto de rigor, sellito, y a por las maletas. Sin problema todo, que bien! tenemos reserva en Álamo, no cuesta mucho encontrar el rental cars en el aeropuerto, esta muy bien señalizado. has de seguir un cartel que es rosado y pone: MIA MOVER, como una especie de tren que te acerca hasta el rental car. Muy sencillo.

Te dan a escoger entre unos numeros, depende de la categoría del coche, nosotros de los mas sencillos, nos dan entre la 1 y 2. Víctor, después dedicarle mas timepo de lo que a mi me gustaría, se decanto por un Nissan Sentra rojo. Todos los de esta categoría, tenían muy buen maletero, así que no os preocupéis, que 2 maletas grandes, y dos pequeñas caben de sobra!

En menos de 30 minutos ya estamos entrando en Miami Beach. Llegar casi de noche fue muy chulo! Buscamos con el gps del movil, (app maps.me,que funciona perfectamente sin internet, previamente solo has de bajarte el mapa) el hotel, ubicado en collins av. y dejamos el coche en un parking privado.En Miami beach, cosa mala aparcar, aun siendo todo de pago. Es mejor utilizar uber, para distancias no excesivamente largas, porque el parqueo es muy caro.

Después de alistarnos un poco, y ver la habitación, bajamos a ver la famosa Ocean drive, que queda a dos calles paralela a la nuestra, a 5 minutos, pero sin estar en el follón.

La calle en sí es un circo! Nunca falta la fiesta, la música, la gente, los bares, las luces!! Bueno, definitivamente estamos n Miami Beach! Aplauso menudos coches que solo se
pasean por la avenida para lucirse! Riendo
Todo esta muy animado, la gente espectacular, el ambiente como nunca antes hemos visto.

Estamos muy cansados, y aunque la calle no es muy larga, y se esta muy bien paseando, pero vamos a descansar. Guiño

MIAMI - LITTLE HAVANA

MIAMI - LITTLE HAVANA

Localización: USA USA Fecha creación: 10/07/2018 20:49 Puntos: 0 (0 Votos)
El jet lag como siempre!! Son las 6:00 pero los ojos como platos.. Chocado
Encima, lluvia! No pasa nada, hacemos un poco de ejercicio en el gym, y después desayuno que compramos abajo, en una tienda, y tranquilamente cuando vemos que deja de diluviar, pedimos un uber para ir hasta el barrio Cubano!

No hay porque preocuparse por las lluvias en esta época, ya que bien puede estar cayendo el diluvio universal, como a los pocos minutos, te estas bañando en las templadas aguas de la playa. Relaxx.

Nos deja nuestro uber compartido (y más económico 12$) en calleocho. Calle principal de este pintoresco barrio Cubano.

Víctor aprovecha y se corta el pelo, en una de las mil barbershop latinas que tiene la calle, mientras tenemos una agradable charla con los propietarios.

Pasamos por el famoso Domino park, donde se reúne la gente mayor a jugar al domino.

También hay un paseo con estrellas de famosos.

Comemos en un restaurante de comida cubana, como no puede ser de otra manera.

Compramos algún souvenir, y vamos caminando hasta el estadio de beisbol de los Miami Marlins, ya que hoy juegan ,a las 19:00, y queríamos ir a verlos.

Todo un acierto ir!! Los eventos deportivos en USA son lo más!! El partido de béisbol, duró 3 h, y jugaban contra los San Francisco Giants. Al final ganaron los Marlins!!
la interacción que hacen con el público es espectacular! No te puedes aburrir en ningún momento, cuando no están con música, están con la cámara para que salgas en el panel central, (a nosotros nos tocó la Kisscam), sino con algún cumpleaños que anuncian y hacen cantar, enfocan en vivo al cumpleañero... Todo el rato pasan con comida, e incluso la regalan! Para ir promocionándose! Nos regalaron porciones de pizza, también tiraban camisetas a las gradas! (Víctor casi atrapó una), gorras.. También hacían participar en concursos de preguntas, con premios... En fin, inolvidable!! 100% recomendable! Mr. Green Además, como tampoco se suelen llenar muchísimo, y son muy grandes, con que compres una entrada sencilla, ya vale, luego al empezar te cambias mas hacia delante y listo! A nosotros nos costaron 40$ las dos entradas! Aplauso

Al finalizar el partido, sobre las 22:00 hacían una fiesta en unas carpas ubicadas justo enfrente del estadio. También muy cerca, esta el punto de encuentro uber, donde dentro del estadio puedes pedirlo, ya que hay conexión wifi gratis, y te recogen ahí. también ese punto de encuentro Uber, tiene personal para ayuda, y a nosotros nos vino muy bien cuando nuestro coche no apareció, y nos ayudaron a encontrarlo.

Llegamos a media noche casi, pero estamos encantados con este día!! Mr. Green

MIAMI - COCONUT GROVE - LINCOLN ROAD

MIAMI - COCONUT GROVE - LINCOLN ROAD

Localización: USA USA Fecha creación: 12/07/2018 10:09 Puntos: 5 (1 Votos)
Nos levantamos temprano, bajamos a la playa, y hacemos ejercicio. Que lujo tener gimnasio al aire libre! Sonriente

Compramos algo de desayuno para comer después, mientras disfrutamos de una calurosa mañana en la playa de south beach.

Luego ya sobre la 13:00 empezó a llover, y bastante fuerte, aunque como dije antes, tranquilos, porque aparte que se puede prever mirando al cielo y viendo como se acercan unos nubarrones negros inmensos, no dura todo el día.

Pedimos que nos lleven a la habitación la comida, de un restaurante que nos haían recomendado, Frattelli la buffala, italiano, y la verdad que muy bueno.

Así, mientras va pasando la lluvia, comemos y nos alistamos un poco, para ir con el coche al barrio de Coconut Grove. Es un barrio que esta a unos 30 minutos en coche de Miami beach, con casas muy bonitas, de gente adinerada.

Cocowalk es el centro comercial de ahí, pero cuando fuimos habían pocas tiendas abiertas ya que lo estan remodelando. Paseamos por todo el barrio, y nos gusto mucho las grandes zonas ajardinadas que hay para mascotas. El embarcadero, y otra calle de tiendas y restaurantes. Aparcamos en una zona no muy alejada de Cocowalk, y así no tuvimos que pagar parking.

Esta zona es muy tranquila y muy agradable, la recomiendo si se están varios días en Miami, si vais con el timepo justo, tampoco es imprescindible.

Llegamos a Miami Beach, dejamos el coche de nuevo en el garaje privado, (24$ al día), y vamso caminando a la concurrida calle Lincoln road, a la española way, una plaza muy animada llena de restaurantes, queda a pocos minutos de ahí.

comment_icon  Últimos comentarios al diario MIAMI - ORLANDO - BAHAMAS 2018
Marimerpa  marimerpa  19/07/2018 07:42   📚 Diarios de marimerpa
Enhorabuena por la boda y por el viajazo. El diario está quedando genial.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 466
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...

Fecha: Dom Ene 21, 2024 11:30 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Porto o Lisboa>Miami, USA @ €342€ RT/roundtrip

Enero-Marzo 2024

www.skyscanner.ie/ ...ce=URL&;

Enjoy!
11-08-2023

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:25 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Buenas,
Voy de crucero del 19 de marzo 4:00 PM al 30 7:00 AM este en concreto www.royalcaribbean.com/ ...ESP#step=0
Y quería preguntaros si me recomendabais llegar 2-3 días antes y conocer un poco más a fondo Miami u algún sitio/isla que este cerca. Me gustaría saber vuestras opiniones/recomendaciones ya que estoy un poco perdido jeje.
Gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11918

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:33 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Sin duda! La primera vez nos quedamos 2 noches y l vez siguiente lo hicimos ya 5 noches para aprovechar bien a todo.
11-08-2023

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:50 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Muchas gracias por tu respuesta Silvia !

Y que sitios/actividades me recomiendas hacer por allí? Me dirías que me centre en Miami u que otro sitio que este cerca me dirías que visite? En cuanto al alojamiento, donde me recomendarías alojarme? Y por último, he visto que hay allí dos aeropuertos, en cual de ellos tendría que bajarme?
Todo lo que me puedes facilitar me será de gran ayuda. Muchísimas gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11918

Fecha: Jue Abr 11, 2024 11:29 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Con 5 días, lo primero, es alquilar coche. El alojamiento en South Beach, entre las calles 5 y la 16 es donde está todo el meollo. Y, con el coche, ya te desplazas a ver otras zonas de Miami como Downtown, Key Biscayne, Coocnut Grove, Coral Gables...y un día lo dedicaría a los Cayos. Nosotros llegamos hasta Islamorada y ahí dimos la vuelta. A Cayo Hueso ya habíamos ido el año anterior en un crucero. Es otra opción, llegar hasta Cayo Hueso y allí pasar una noche y volver a Miami al día siguiente. Otra visita interesante es la de los Everglades, nosotros la hicimos con el crucero el día...  Leer más ...

Primavera en Nueva York
Shiva1995