PEKIN (BEIJING) EN 7 DIAS 2018 -Diarios de Viajes de China- Acuña11

Diario: PEKIN (BEIJING) EN 7 DIAS 2018  -  Localización:  China  China
Descripción: LAS ESPECTACULAR Y MARAVILLOSA CIUDAD DE PEKIN (BEIJJING), DISFRUTADA AL MAXIMO Y POR POCO DINERO.

Índice del Diario: PEKIN (BEIJING) EN 7 DIAS 2018

Etapa: PRESUPUESTO Y BREVE RESUMEN  -  Localización:  China China
Fecha creación: 31/08/2018 16:04
HOLA A TODOS, EN ESTE DIARIO VOY A INTENTAR EXPLICAR EL VIAJE QUE HEMOS REALIZADO A LA CIUDAD DE PEKIN, MI PAREJA Y YO, PERO ME VOY A BASAR EN LO MAS IMPORTANTE, COMO LO QUE CUESTAN LAS COMIDAS, MONUMENTOS ETC, Y LAS MANERAS DE GASTAR LO MINIMO DISFRUTANDO LO MAXIMO.

BUENO EMPEZAMOS:
TODO LO HEMOS AVERIGUADO NOSOTROS, PERO TENEMOS UNOS AMIGOS EN UNA AGENCIA DE VIAJE (VIAJES ILIPA MAGNA), Y NOSOTROS LE LLEVAMOS LO QUE ENCONTRAMOS POR INTERNET Y ELLOS NOS ACONSEJAN SI ESTA BIEN, SI TIENE LETRA PEQUEÑA O NO, ETC. Y CUANDO LLEGAMOS A UN ACUERDO ENTRE LAS PARTES (ESTE VUELO SI, ESTE HOTEL NO, MEJOR ESTE,... DENTRO DE LOS PRECIOS QUE HEMOS VISTO POR INTERNET, LE CONTRATAMOS EL VIAJE), A PARTE CUANDO VAS A ESTE TIPO DE PAISES, PARA EL TEMA DE VISADOS Y SEGUROS, ETC. ES MEJOR HACERLO A TRAVES DE UNA AGENCIA PORQUE ES MAS COMODO PARA CUALQUIER PERSONA.

POR ESO QUE QUEDE CLARO QUE TODO LO CONTRATAMOS CON ESTA AGENCIA, PERO CON LO QUE NOSOTROS VEIAMOS POR INTERNET O ELLOS NOS ACONSEJABAN.

SEGURO: 50€/PERS ----- 100€ LOS DOS

VISADO: 170€/PERS ----- 340€ LOS DOS (ES LO MAS CARO DEL VIAJE EN PROPORCION)

HOTEL BARCELONA ------ HOTEL PASEO DE GRACIA 75€ LA PAREJA

HOTEL PEKIN ------- BOTAI HOTEL *** 237€ TODOS LOS DIAS DE PEKIN

Y DOS EXCURSIONES QUE CONTRATAMOS DESDE LA AGENCIA QUE ES MUCHO MAS BARATO QUE HACERLO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL EN PEKIN (ALLI COSTABAN LAS MISMA 450 YUANES/PER QUE AL CAMBIO SON UNOS 57 €/PER)
+ EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA DE MUNTIANYU Y A LAS TUMBAS MING
18€/PER ------ 32€ LOS DOS
DENTRO DE LA MURALLA PAGAMOS LA SUBIDA EN TELESILLA Y BAJADA EN TOBOGAN
120 YUANES /PER (15€/PER)

+ EXCURSION CIUDAD PROHIBIDA, TIANANMEN, PALACIO DE VERANO Y TEMPLO DEL
CIELO. 51€ LOS DOS
DENTRO DEL PARQUE DEL PALACIO PAGAS 25 YUANES/PER (3€/PERS) PARA ENTRAR
AL PALACIO

DENTRO DE LAS EXCURSIONES TE INCLUYEN EL TRANSPORTE, EL ALMUERZO, LAS ENTRADAS
(MENOS LAS ENTRADAS DE LAS COSAS QUE HE PUESTO ARRIBA) Y EL GUIA EN INGLES, SI
LO RESERVAS EN ESPAÑOL LAS EXCURSIONES SUBEN CASI A 150€/PERS.

VUELOS: 864€ LOS DOS ---- 432€/PERS
+ EN EL PAQUETE NOS ENTRO:
TREN SEVILLA - BARCELONA + VUELO BARCELONA - PEKIN (DIRECTO)
VUELO PEKIN - BARCELONA (DIRECTO9 + TREN BARCELONA - SEVILLA
MUY BUEN PRECIO PARA SALIR UN 23 DE AGOSTO Y VOLVER EL 31

EL PRECIO TOTAL DEL VIAJE HA SIDO DE -----1699€ ---- 849,50€/PER ( UNA GANGA)
ALLI NOS GASTAMOS ENTRE TRANSPORTE, COMER, BEBER Y REGALOS APROXIMADAMENTE UNOS 500€, INCLUYENDO EL DIA DE BARCELONA.

[b]TOTAL VIAJE : 2199€ ( 1100€/PERS)

MERECE LA PENA
EN LA SIGUIENTES PAGINAS OS VOY A DESGLOSAR CADA DIA DEL VIAJE Y COMO AHORRARTE EN TRANPORTE, BEBIDAS Y OTRAS COSAS, SIN FALTARTE DE NADA.

Ver Etapa: PRESUPUESTO Y BREVE RESUMEN

Etapa: DIA 1 SEVILLA - BARCELONA  -  Localización:  China China
Fecha creación: 31/08/2018 16:28
SALIMOS DE SEVILLA EN EL TREN DE LAS 8:50 Y LLEGAMOS A BARCELONA A LAS 14:25.
NOSOTROS NOS LLEVAMOS UNOS BOCADILLOS Y ALGO DE PICAR Y BEBER PARA EL CAMINO DEL TREN.

CUANDO LLEGAS A LA ESTACION DE BARCELONA ( ESTACION DE SANT), ALLI BUSCAS EL METRO Y NOSOTROS NOS SACAMOS LA TARJETA T10 DEL METRO DE BARCELONA, QUE VALE PARA 10 VIAJES PARA LOS DOS.

TARJETA T-10 -------10,20€ (PUEDES HACER TRASBORDOS)

ME BAJE LA APLICACION BARCELONA METRO (MUY FACIL DE USAR Y GRATIS)

Y NOS DIRIGIMOS AL PASEO DE GRACIA ( 2 VIAJES--- NOS QUEDAN 8).

LLEGAMOS AL HOTEL SOBRE LAS 15:30, MUY BUEN HOTEL.

DESPUES VOLVIMOS A COGER EL METRO PORQUE QUERIAMOS IR A LAS RAMBLAS, LA ZONA ESTA MUY BIEN Y TIENE UN MERCADO QUE NOS GUSTA MUCHO A MI MUJER Y A MI PORQUE VENDEN FRUTA Y ZUMOS DE FRUTAS MUY FRESQUITOS Y MUY BARATOS.
(2 VIAJES ----- NOS QUEDAN 6)

2 ZUMOS DE FRUTAS -------- 2€
2 BOTES DE FRUTAS --------- 3€

LOS BOTES DE FRUTAS LO COMPRAMOS CUANDO NOS IBAMOS A ULTIMA HORA PARA EL HOTEL PARA DEJARLO EN EL FRIGO DE LA HABITACION , PARA DESAYUNAR FRUTA POR LA MAÑANA FRESQUITA

VOLVIMOS EN EL METRO (2 VIAJES ----- NOS QUEDAN 4)

CENAMOS EN UN DONER KEBAK QUE SE NOS ANTOJO 9€

PRECIO TOTAL DEL DIA: 29€ ------- 14,5€/PER

Ver Etapa: DIA 1 SEVILLA - BARCELONA

Etapa: DIA 2 BARCELONA -- PEKIN  -  Localización:  China China
Fecha creación: 31/08/2018 16:51
NOS LEVANTAMOS TEMPRANO PORQUE IBAMOS A IR EN METRO Y AUTOBUS AL AEROPUERTO, SUENA RARO PERO ES LA MANERA MAS ECONOMICA Y SI VAS TEMPRANO VAS SOLO PRACTICAMENTE.

COGIMOS EL METRO DESDE EL PASEO DE GRACIA A LA PLAZA DE ESPAÑA, ALLI SALIMOS DE LA ESTACION DE METRO Y CRUZANDO LA CARRETERA COGES EL AUTOBUS 46 QUE VA AL AEROPUERTO Y PASA POR TODAS LAS TERMINALES.

2 VIAJES METRO ----NOS QUEDAN 2 ( Y CON ESA MISMA TARJETA LA PASAS EN EL AUTOBUS Y HACES TRANSBORDO NO COSTANDOTE NADA MAS) LA TARJETA T-10 VALE PARA AUTOBUS Y PARA METRO.

ESTA ES LA OPCION QUE HICIMOS NOSOTROS Y ES SI LA HACES ENTRE LAS 6 DE LA MAÑANA Y LAS 23:00 DE LA NOCHE, SI LA TUBIESES QUE HACER DE NOCHE, TENDRIAS QUE IR LA LA PLAZA DE CATALUÑA EN METRO Y LUEGO COGER EL AUTOBUS N17 QUE ES EL QUE VA DE NOCHE AL AEROPUERTO.

ADEMAS DE ESTAS OPCIONES PARA EL AEROPUERTO TIENES:

EL CERCANIA R2 ------ 4,90€/PER
AEROBUS (PLAZA CATALUÑA)---- 5,90€/PER
TAXI------????????

YA CADA UNO ELIGE COMO QUIERA.

BUENO EL AUTOBUS NOS DEJO EN LA TERMINAL 1, FACTURAMOS LAS MALETAS, NOSOTROS VOLAVAMOS CON AIRCHINA, MUY BUENA COMPAÑIA .

NOS DIERON DE COMER DOS VECES A LO LARGO DEL VUELO.
EL AVION VIENE CON PANTALLAS, EN LA QUE PUEDE VER PELICULAS, JUGAR, TV, DOCUMENTALES, ETC. SI SOLO HABLAS ESPAÑOL, TIENES MUY POCAS PELICULAS UNA POR TEMATICA (UNA DE ACCION, UNA DE COMEDIA, ETC) SI ENTIENDES CHINO O INGLES PUEDES VER LA QUE QUIERAS.

FIN DEL DIA 0€ GASTADOS. ( EL TRANPORTE FUE CON LA TARJETA T10 QUE LA SUMAMOS EN EL DIA ANTERIOR)

Ver Etapa: DIA 2 BARCELONA -- PEKIN

Visitas mes anterior: 97 Visitas mes actual: 84 Total visitas: 2307

Últimos comentarios al diario  PEKIN (BEIJING) EN 7 DIAS 2018

Yennefer  Yennefer  31/08/2018 17:38
Pues lo que escribes en la presentación lo estás cumpliendo. Importantes y muchos los datos aportados. Un favor quería pedirte, en internet escribir en mayúsculas significa estar gritando ¿te importaría escribir en minúsculas? Gracias Acuña.

Pais Tema: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica
619226 Lecturas
nomedalagana
Nomedalagana
Mar 27, 2008

Fecha: Mar Ene 14, 2020 04:56 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

puedes hacerlo. Hay un tren nocturno que sale de pekin a las 8.30 de la noche. y llega a Xiam a las 8.30 de la mañana. así que no tienes problema. Para volver, haces el trayecto inverso en el mismo tren nocturno.
maconic
Maconic
Sep 09, 2019

Fecha: Mar Ene 14, 2020 05:14 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Muchas gracias nomedalagana!!

pues bichearé a ver si me cuadra

world
World
Jul 13, 2007

Fecha: Mar Ene 14, 2020 05:26 pm    Título: Re: VIAJAR CHINA: REQUISITOS, ENLACES, MINIGUIA....

Beijing es suficientemente fascinante como plantearte un desplazamiento a Xian en tan solo 2 días
Al final no habrás estado ni en Beijing ni en Xian Mr. Green
maconic
Maconic
Sep 09, 2019

Fecha: Mar Ene 14, 2020 05:33 pm    Título: Re: VIAJAR CHINA: REQUISITOS, ENLACES, MINIGUIA....

Si world, así es
lo que pasa que tenía mucha ilusión en verlos, pero claro, no sabía que estaban tan lejos de Beijing.

Me planteo ver la muralla super temprano, en cuanto la abran para estar al medio dia en la ciudad prohibida, por lo que me quedaría un día para poder salir ....claro, miraré que hacer en ese segundo días para tb exprimirlo al máximo
Gracias Word por responder

ibas
Ibas
Ene 16, 2006

Fecha: Mar Ene 14, 2020 05:56 pm    Título: Re: VIAJAR CHINA: REQUISITOS, ENLACES, MINIGUIA....

Estoy de acuerdo con world. Creo que ambicionas mucho en poco tiempo. Para ver la muralla también se lleva su tiempo y cuenta que tienes que desplazarte hasta allí.