Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Crucero de 5 noches por el Mediterráneo, saliendo desde Barcelona ,famila de 2 adultos y 2 niños de 15 y 13 años
Autor: Lunaemilia  Fecha creación:  Puntos: 5 (2 Votos)

La salida desde Barcelona

La salida desde Barcelona

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 12/09/2018 10:38 Puntos: 5 (1 Votos)
Crucero disney por el mediterranio JULIO 2018

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (1)

Reservamos el crucero Disney por el Mediterráneo de 5 noches a finales de septiembre/primeros de octubre del 2017, no es por el Caribe como el que nos cancelaron por el huracán Irma, pero bueno así nos quitamos la espinita, este dura mas días y visitaremos algunas ciudades europeas.

2 adultos y 2 niños adolescentes de 13 y 15 años

3840 eur nos cuesta el crucero, en camarote interior
, porque disney nos aplica un descuento por la cancelación de nuestro crucero por el caribe de septiembre 2017, sin el descuento no creo que lo hubieramos realizado, el precio sin descuento era de unos 6000 eur Ojos que se mueven , al precio hay que añadir las propinas (unos 250 € en este caso) y las excursiones (370 € ya que contratamos con ellos la excursión a Roma)

Sale desde el puerto de Barcelona por lo que podremos llegar en transporte público, 20 minutos en bus a Barcelona y luego coger el metro para llegar al puerto

Fechas
July 17, 2018 - July 22, 2018

Barco Disney Magic

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (2)ruta crucero by luna emilia, en Flickr

puertos que visita
Barcelona, Spain — 4:00 PM
2 Cannes (Monte Carlo, Nice), France*
3 Livorno (Florence, Pisa), Italy
4 Civitavecchia (Rome), Italy
5 At Sea — —
6 Barcelona, Spain

Podeis hacer simulaciones y contratarlo con disney directamente en su web oficial, hay diferentes rutas, cuanto antes lo reserves mejores camarotes y mejor precio, cuanto más se acerca la fecha más caro sale. La ruta que me parece ideal es la de crucero de 3 noches por el caribe desde port Cañaveral, ideal para combinar con disneyworld Sacando la lengua

disneycruise.disney.go.com/

maletas con las etiquetas que nos han mandado puestas, esto es importante porque indican nuestro número de camarote. saliendo de casa
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (3)IMG_20180717_083950 by luna emilia, en Flickr

en el metro
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (4)IMG_20180717_092915 by luna emilia, en Flickr

Nos tenemos que bajar en esta parada Drassanes de la linea 3 que es la más cercana al puerto

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (5)IMG_20180717_094747 by luna emilia, en Flickr

Luego andas unos 100 metros por la rambla hacia el mar cruzas y en el puerto cerca del monumento de Colón, están los autobuses que te llevan a las terminales de los cruceros, es de color azul y se llama T3 Portbus 3 euros cuesta el billete por persona
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (6)IMG_20180717_095425 by luna emilia, en Flickr
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (7)
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (8)IMG_0025 by luna emilia, en Flickr

desde el puente ya se ve el barco de disney, que bonito es
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (9)IMG_20180717_101354 by luna emilia, en Flickr

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (10)IMG_20180717_101528 by luna emilia, en Flickr

Nada más llegar te cogen las maletas y se las llevan, ya no las vuelves a ver hasta que vas a tu camarote, por eso es recomedable llevar una mochila, donde llevar lo esencial y los bañadores para disfrutar las primeras horas.

MUY IMPORTANTE LLEVAR EL PASAPORTE ,AUNQUE SEA UN CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO Y POR PUERTOS EUROPEOS ES NECESARIO .

Para hacer el checkin, primero pasas seguridad, luego entras en una gran sala, donde hay unos mostradores llenos de cast menber que te realizan el checkin, te dan un papel donde te asignan un grupo con un número, nosotros somos el grupo 8 y un horario aproximado de embarque, esperamos a que nos toque, mientras nos hacemos fotos y charlamos con una familia de Huelva que viajan con tres niños y la abuela, vienen directos del aeropuerto después de unas cuantas horas de viaje

Cuando pasas por el mostrador, tienen en cuenta la hora elegida al hacer el checkin online desde casa, es recomendable hacerlo en cuanto se te habilita la opción, cuanto antes subas al barco mejor, más tiempo para disfrutar de él, también te dan una tarjeta llamada "key to the world", con ella abres el camarote, pagas las compras que hagas dentro del barco, lleva información importante como el turno de cena, las iniciales de los restaurantes en los que vas a cenar cada día, la zona donde te tienes que dirigir para hacer el simulacro
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (11)Tarjeta by luna emilia, en Flickr

Hay unas cintas que te cuelgas al cuello y llevan una funda de plástico que van muy bien para llevar la tarjeta, nosotros las compramos en el barco al módico precio de 10$ cada una, mejor comprarlas fuera antes de ir de viaje, no pensamos en eso y pagamos la novatada, son muy chulas eso si
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (12)2018-08-15_01-34-08 by luna emilia, en Flickr

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (13)5182afa3-897d-4caf-90e4-17808040cd00 by luna emilia, en Flickr

Realmente en la familia somos 4, auque no lo parezca ,nuestra hija Laura viaja con nosotros, aunque no salga en la mayoria de fotos, está en modo adolescente, le molesta casi todo lo que hacemos Chocado Muy feliz y que somos unos padres muy frikis Muy feliz
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (14)IMG_0028 by luna emilia, en Flickr

Empiezan a llamar por orden, primero el grupo 1, luego el 2 y así sucesivamente, va rápido, primero si quieres te hacen una foto (que luego si la quieres tienes que comprarla) y después ya para adentro, siii esto es real, por fin vamos a subir ya

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (15)IMG_20180717_120317 by luna emilia, en Flickr

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (16)d8c8327c-9705-4189-8701-d7414fec59a2 by luna emilia, en Flickr

Entrando al barco, te preguntan el apellido y te dan la bienvenida

una vez dentro uno se dedica a explorar el barco ,al final acabamos en en la terraza en el piso 8 , cerca de la piscina principal, nos cambiamos en los lavabos para ponernos los bañadores y a disfrutar de la piscina

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (17)IMG_20180717_121117 by luna emilia, en Flickr

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (18)IMG_20180717_121353 by luna emilia, en Flickr

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (19)IMG_20180717_153729 by luna emilia, en Flickr
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (20)IMG_20180717_170036 by luna emilia, en Flickr
en la zona de las piscinas hay mesas para comer fuera, nos sentamos en una y dejamos las cosas, también hay varios puestos de comida rápida (pizzas, kebabs, ensaladas, hamburguesas, frankfurts, helado) así como el restaurante buffet donde se desayuna y se come

Hay varios camareros ofreciendo algo de beber,se pasean todos con un coctel espectacular siempre en la bandeja ,para que lo veas y te den mas ganas, Vicky se pide una piña colada sin alcohol pensando que está incluido, segunda novatada del día, no lo está y nos hacen un cargo de 7$, está buenísimo menos mal, en fin que estas cosas son normales, somos primerizos, estamos en periodo de aprendizaje, lo que está incluido son los refrescos, agua, cafe, que uno mismo se puede servir en unas máquinas refill que hay al lado de la entrada al Cabanas, las bebidas con alcohol y los cócteles (con o sin alcohol) se pagan aparte

Nos pillamos unas hamburguesas y Vicky entra un momento en el Cabanas a pillar algo del buffet, te lo puedes comer fuera sin problema y entrar las veces que quieras, cada vez que entras en el restaurante has de lavarte las manos, en este tema son extrictos por el tema contagios y demás
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (21)IMG_0102 by luna emilia, en Flickr

Después de comer y de darnos un chapuzón, vamos al camarote, nuestras maletas ya están allí en la puerta esperándonos, nos cambiamos y vamos a nuestra zona asignada para el simulacro de emergencia

Nos ha tocado dentro del restaurante Animator's palete, así que nos podemos sentar, no es necesario llevar el chaleco salvavidas, te explican el protocolo a seguir en caso de emergencia, dura unos 20 minutos

Luego comienza el show de bienvenida y el barco zarpa

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (22)IMG_20180717_163331 by luna emilia, en Flickr
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (23)IMG_20180717_163916 by luna emilia, en Flickr

llega el gran capitan y sus amigos Aplauso Amistad Aplauso
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (24)IMG_20180717_164044 by luna emilia, en Flickr
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (25)IMG_20180717_164044-ANIMATION (1) by luna emilia, en Flickr

[youtube]
youtu.be/RlAwzv45K4M[/youtube]

Partimos rumbo a Cannes

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (26)IMG_0127 by luna emilia, en Flickr

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (27)IMG_0125 by luna emilia, en Flickr
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (28)IMG_20180717_170026 by luna emilia, en Flickr
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La salida desde Barcelona (29)IMG_20180717_170017 by luna emilia, en Flickr

Nos bañamos en las piscinas nos tiramos por el tobogán no había tanta gente en las primeras horas , comimos pizza y hamburguesas había puestos por allí, y sobre la 1:00 pm nos pasamos por nuestro camarote que ya estaba disponible.

EL BARCO disney Magic

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 12/09/2018 15:35 Puntos: 0 (0 Votos)
EL BARCO disney Magic

Es grande,pero no monstruoso, es de un tamaño bastante manejable, por supuesto muy bien cuidado, todo está como nuevo

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (1)IMG_20180721_143052 by luna emilia, en Flickr

directorio de los ascensores, muy útil para orientarte y saber donde ir
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (2)IMG_20180721_104252 by luna emilia, en Flickr

planta 1 a la 3
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (3)IMG_20180721_104321 by luna emilia, en Flickr

planta 4 a la 7
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (4)IMG_20180721_104328 by luna emilia, en Flickr

planta 8 a la 10
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (5)IMG_20180721_104338 by luna emilia, en Flickr

camarote
por presupuesto y por que creemos que no estaremos mucho rato en el, cogemos camarote interior

es bastante amplio, tiene una cama doble muy grande y comoda , dos literas que durante el dia la de arriba está escondida y la de debajo es un sofa, el servicio de limpieza es excelente, te arreglan el camarote dos veces al dia, nuestro asistente era un hombre encantador, la zona de baño está separada en dos (wc + lavamanos y bañera + otro lavamanos), hay bastantes armarios y cajones donde guardar la ropa, debajo de la cama grande se pueden dejar las maletas, hay secador, nevera, plancha, los chalecos salvavidas

tuvimos una buena experiencia, mejor de lo que nos imaginábamos, en ningún momento nos agobió el hecho de que no fuera exterior, el tamaño es lo suficientemente grande como para no sentirnos los cuatro como sardinas, tanto la cama principal como las literas son muy cómodas, muy práctico que tenga dos lavamanos y el wc separado de la ducha, hay espacio suficiente de almacenaje

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (6)IMG_20180718_193212 by luna emilia, en Flickr

cama superior te la bajan por la noche cuando vas cenar y te vuelve a hacer la habitación
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (7)IMG_20180718_193252 by luna emilia, en Flickr
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (8)IMG_20180721_105042 by luna emilia, en Flickr

obras de arte que te encuentras cuando vuelves de cenar, junto con unas chocolatinas :babear:
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (9)IMG_20180717_220456 by luna emilia, en Flickr

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (10)IMG_20180718_190324 by luna emilia, en Flickr

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (11)IMG_20180721_213316 by luna emilia, en Flickr
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (12)IMG_20180719_184703 by luna emilia, en Flickr

la cabeza de un pirata, en la noche de los piratas, fiesta que hacen en el barco
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (13)IMG_20180720_182856 by luna emilia, en Flickr

piscinas y toboganes

Hay una piscina y 2 jacuzzi en la zona de adultos, en la zona general hay dos piscinas, 2 jacuzzi, un agua splash , una zona para los bebés que usan pañal y dos toboganes (el amarillo familiar y el rojo rompe espaldas, me dejó tocado las dos veces que me tiré), el agua de las piscinas es climatizada, vamos que a los mayores nos da gustito meternos .

este es como una capsula y cabina, da algo de cosa ,meterte y escuhar la cuenta atras ,se abre la trampilla, lo peor es que por lo menos a mi las juntas del tobogan me hacen polvo, este tipo de toboganes ,me he hecho mayor y no me gustan nada, prefiero tirarme en los que son con flotador , me provocó un fuerte dolor de cervicales Muy feliz durante un rato
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (14)IMG_20180717_123607 by luna emilia, en Flickr

piscina de adultos, zona mucho más tranquila que el resto, si vas sin niños o los tienes en el miniclub, ideal para relajarse un rato, nosotros ni la provamos, teníamos a los chavales enganchados a nosotros todo el dia
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (15)piscina adultos y zona deportiva.MP4_000006227 by luna emilia, en Flickr

piscina general, delante de la mega pantalla donde ves pelis, aquí hay más bullicio, ponen música también

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (16)

piscina pequeña junto la zona splash y el tobogán familiar
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (17)

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (18)

Cerca hay unos mostradores donde puedes pedir kebabs, hamburguesas, perritos, pizzas y hacerte sandy helados, vamos que te pones morado, está practicamente abierto todo el dia.

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (19)ypiscina principal,pizzas y hamburguesas.MP4_000121750 by luna emilia, en Flickr

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (20)ypiscina principal,pizzas y hamburguesas.MP4_000128534 by luna emilia, en Flickr
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (21)ypiscina principal,pizzas y hamburguesas.MP4_000159473 by luna emilia, en Flickr

aqui fruta cortada, galletas y ensaladas
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (22)bar daysy y piscina pequeña con olas.MP4_000003455 by luna emilia, en Flickr

tambien hay refill de refrescos , cafe y leche, agua

El agua embotellada se paga aparte, pero en la máquina tienes la opción de elegir agua filtrada, que es la misma que te ponen en el restaurante, se puede beber perfectamente, no nos pareció mala para nada
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (23)bar daysy y piscina pequeña con olas.MP4_000086915 by luna emilia, en Flickr

piscina principal

piscina pequeña

piscina de adultos

esta hoja es el navigator, la dejan cada dia en el camarote, es un resumen de todas las actividades previstas para el día siguiente (juegos, películas, etc) está separado en tres segmentos (mañana, tarde y noche) y también por edades (niños, adultos, familiar), también indica que actividades son en español (básicamente alguna película, el resto es todo en inglés)

en la parte de detrás hay un resumen de los restaurantes, directorio del barco, horarios y localización de los personajes y números de teléfono importantes como el servicio médico o el de seguridad

esta hoja es indispensable para organizarte las actividades del día siguiente, hay que tener en cuenta que la mayoría de juegos y actividades son en inglés, aunque en los clubs infantiles siempre hay personal de habla hispana
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (24)Julio 18 by luna emilia, en Flickr

teatros y bares

Hay dos teatros, el Walt Disney theatre donde hacen los espectáculos tipo brodway, imprescindibles, vimos dos el Disney Dreams y el de Rapunzel, muy buenos, cada día hay dos pases por la tarde; el otro es el Buena Vista theatre donde dan películas como Ant-man y la Avispa, los increibles 2, Vengadores: infinity war, cada día ponían una en español, nosotros vimos Increibles 2 antes de que se estrenara en España

En los dos teatros, para no perder la costumbre, se pasan con el aire acondicionado, recomendable una chaqueta fina o camiseta de manga larga si se es friolero

el Buena Vista theatre
aqui podias ver peliculas, tambien habia sesiones en 3d,
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (25)IMG_20180718_095136_HHT by luna emilia, en Flickr

el Walt Disney theatre
musicales muy muy buenos
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (26)IMG_20180717_180321_HHT by luna emilia, en Flickr

En la piscina principal hay una pantalla donde durante el día ponen películas disney, se podian ver desde dentro de la piscina o sentado en las hamacas de alrededor o desde 2 los jacuzis que hay en esta zona

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (27)IMG_20180717_163331 by luna emilia, en Flickr

Bares hay varios, aquí es donde hacen las actividades familiares y las de sólo para adultos (karaoke, trivial, bingo, concursos, clases de cocina):

Promenade
planta 3
bar para relajarse , muchas veces habia actuaciones en directo

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (28)IMG_20180720_191737_HHT by luna emilia, en Flickr
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (29)IMG_20180720_191750 by luna emilia, en Flickr

D-lounge
karaokes, actuaciones, talleres , concursos

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (30)IMG_20180720_193744 by luna emilia, en Flickr
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (31)IMG_20180720_193726 by luna emilia, en Flickr

O'hills pub (familiar durante el dia y sólo para adultos a partir de las 9 de la noche)

situado en la planta 3
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (32)IMG_20180720_192128_HHT by luna emilia, en Flickr

bar estilo pub irlandes , aqui se puden ver eventos deportivos y hay bufet de picoteo

nachos,alitas de pollo, frankfurts
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (33)IMG_20180720_192532 by luna emilia, en Flickr
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (34)IMG_20180720_192500 by luna emilia, en Flickr
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (35)IMG_20180720_192506 by luna emilia, en Flickr

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (36)IMG_20180720_192352 by luna emilia, en Flickr

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (37)IMG_20180720_192640_HHT by luna emilia, en Flickr

Fathroms (familiar durante el dia y sólo para adultos a partir de las 9 de la noche)
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (38)IMG_20180720_192118_HHT by luna emilia, en Flickr
aqui durante el dia hacen actividades, por la tarde/noche algun show y por la noche se convierte en discoteca
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (39)IMG_20180720_192151_HHT by luna emilia, en Flickr
algunas de las actividades que hacen
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (40)IMG_20180720_192310 by luna emilia, en Flickr
Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (41)IMG_20180720_193101 by luna emilia, en Flickr

Quiet cove (sólo para adultos)

bar cerca de la piscina de adultos,solo pueden entrar mayores de 18

Keys (sólo para adultos)
bar para adultos,donde hacen cociertos de piano
planta 3

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (42)IMG_20180720_192739_HHT by luna emilia, en Flickr

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - EL BARCO disney Magic (43)IMG_20180720_192828_HHT by luna emilia, en Flickr

Clubs para niños y adolescentes

En el checkin a los menores de 12 años les entregan una magic band de color rojo con el dibujo de mickey marinero que sirve para identificarlos y tenerlos localizados en todo momento

Hay tres clubs, separados según la edad:

Oceaneer para niñ@s de 3 a 12 años

videos de youtube , yo no los grabe de ahy que se vea tambien Muy feliz Guiño

Edge para pre-adolescentes de 11 a 14 años

Vibe para jóvenes de 14 a 17 años

En los clubs hacen actividades durante todo el dia, también hay videojuegos, playgrounds, música, televisión,etc, en todo momento hay varios monitores

El primer dia puedes visitar los clubs y apuntar a tus hijos, luego hay algunas horas determinadas llamadas open house en las que los padres pueden estar con los niños en los clubs

Zona de deportes

Situada en el deck 10, hay cancha de baloncesto, futbolín, ping-pong, amenizada con música, en esta zona suele estar la juventud Sonriente

La tarjeta key ,las propinas , como funcionan las comidas en el barco

La tarjeta key ,las propinas , como funcionan las comidas en el barco

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 14/12/2018 08:38 Puntos: 0 (0 Votos)
la tarjeta key to the world

Esta tarjeta funciona como llave del camarote, sirve para identificarte en el crucero, necesaria para poder subir y bajar del barco en los puertos, para efectuar compras en el crucero y como forma de pago, te las cargan al camarote al pasar la tarjeta ojo ojo Sorprendido Sorprendido mucho peligro tiene esta opción no controlas apenas lo que estás gastando, no se puede usar efectivo a bordo, excepto para pagar tu cuenta la última noche del crucero en el Guest services.

los niños no pueden usar la tarjeta para compras

en la tarjetas no aparece el número de camarote por seguridad

si la pierdes, vas a Guest services, anulan la perdida y te dan otra

en la tarjeta también te aperece la zona del simulacro

tambien te dice tu turno de cena, en nuestro caso segundo turno:8:30, el número de mesa :35 siempre tienes la misma mesa
la rotación de los restaurantes cada noche cenas en uno
en nuestro caso
RLAAR

R:rapunzel royal table
L:lumiere
A: animator palace
A:animator palace
R:rapunzel royal table

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La tarjeta key ,las propinas , como funcionan las comidas en el barco (1)Tarjeta by luna emilia, en Flickr

la última noche te cargan todos los gastos en la tarjeta de crédito asociada o vas a guest services a pagar en efectivo

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La tarjeta key ,las propinas , como funcionan las comidas en el barco (2)IMG_20180720_191949 by luna emilia, en Flickr

si no liquidas no sales del barco, pasas la key to the world y te da luz verde, la familia que estaba delante nuestro tenía algún problema y no la dejaban salir, algún pago pendiente o alguna tarjeta denegada, cosas que pasan.

al no pagar con dinero cuando estás en el barco, cuidadito con las compras, bebidas alcohólicas y extras que contrates que se te puede ir un pico, lo mismo no puedes bajar Sorprendido :o Sorprendido Chocado :shock:

propinas barco, son una pasta pero he de decir que no sabe mal pagarlas porque la atención del personal es increible, incluso a nuestro asistente de camarote le dimos más de la que le tocaba

Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 - Blogs de Mediterráneo - La tarjeta key ,las propinas , como funcionan las comidas en el barco (3)2018-08-15_01-34-08 by luna emilia, en Flickr

Importe de las propinas para este crucero (5 noches), por persona incluidos los niños, en nuestro caso se ha de multiplicar por 4:

Camarero restaurante: 20 $
Asistente restaurante: 15 $
Jefe de los camareros: 5 $
Asistente del camarote: 20 $

Total: 60$ x 4 personas= 240 $

Esto es lo mínimo que hay que pagar, a parte cada uno puede añadir el importe que desee a alguien en concreto o dejarlo así, los 240 $ nos los cargaron directamente en nuestra cuenta, no tuvimos que hacer nada especial

El servicio es excelente, ya sabíamos que las propinas se pagan aparte por lo que estábamos mentalizados, realmente te tratan tan bien que las pagamos a gusto

Cómo funciona el tema comidas en el crucero?

Desayuno y comida en el Cabana's, que es un restaurante tipo buffe que está en el deck 9, no necesitas reservar, vas cuando quieras dentro del horario establecido, los desayunos son de 7'30 a 11'30 y las comidas de 11'45 a 14'15, a parte del Cabana's también se podía desayunar en el Lumiere's en horario de 8'30 a 10

Entre horas puedes comer en varios puestos de comida rápida del deck 9, hay hamburguesas, pizzas, kebabs, ensaladas, fruta, helados, vamos que hambre no vas a pasar

Hay dos bares donde también hay buffe para picar algo por la tarde-noche, el O'Gills pub y el Promenade lounge

Las cenas se hacen en los restaurantes tematizados, hay dos turnos, a las 6'15 y a las 8'30, cuando haces la reserva del crucero te asignan automáticamente un turno de cena, pero tu lo puedes cambiar y elegir el otro. Nosotros elegimos el segundo turno, por lo que primero veíamos el espectáculo en el teatro y después íbamos a cenar

En la tarjeta "key to the world" te indican en que restaurante te toca cenar cada dia, puede ser que te toque compartir mesa, a nosotros nos tocó con una familia de 4 de Valencia muy agradables, también tenían un niño y una niña, aunque los suyos eran más pequeños

Los camareros también son siempre los mismos, tienes a dos, un asistente que te trae las bebidas y un camarero que te toma nota y te trae los platos, también te recomienda platos de la carta, Vicky casi siempre le hacía caso y elegía una de sus recomendaciones y acertó, son un amor y tienen mucha paciencia, si en la carta no hay nada que te guste, les puedes pedir otra cosa y te la traen, en la medida de lo posible, nos pasó un par de veces que para los chavales pedimos pasta con salsa de tomate porque no había nada que les apeteciera y nos lo trajeron sin problema

Puedes pedir los platos que quieras y repetir, hay entrantes, ensaladas, sopas, platos principales y postres

Nosotros solíamos pedir entrante, plato principal y postre

Las bebidas también son ilimitadas, agua y refrescos. Si quieres agua embotellada, bebidas con alcohol o cócteles se pagan aparte.

También está incluido el café o té
 1  2  3  4  siguiente siguiente

Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
seijo20
Seijo20
21-06-2015

11-09-2008

Marsella es un puerto que se puede hacer muy bien por libre Guiño Aplauso

Escala en Marsella: Bus gratuito del puerto y taxis -Francia

Ángeles