Cancún

Cancún ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Nuestra experiencia en Cancún
Autor: Xamu09  Fecha creación:  Puntos: 3.3 (3 Votos)

Hard Rock Hotel Cancún

Hard Rock Hotel Cancún

Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 30/11/2021 16:15 Puntos: 0 (0 Votos)
Bueno llego la hora de salida del Melia y nuestra ultima parada era el HRH Cancún, nos habían hablamos muy bien y habiamos visto muy buenos comentario y demás y decidimos probar los últimos 4 días aquí, así que hicimos la salida nada mas desayunar con todo preparado e igual nos fuimos para este hotel, pedimos un taxi aunque estaba a 10 min andando pero con las maletas y demás era un jaleo, el taxi nos cobro 8 euros, así que ni tan mal.

Llegamos al Hotel, la entrada brutal e igual que en el Paradisus, nos preguntaron si entrábamos y nombre de reserva, comprobaron y para dentro. Desde que entras te cambia la manera de verlo, empiezas a escuchar música, como si de un Hard rock café se tratase, la verdad que bastante bien, llegamos a la entrada que tiene forma de guitarra vista aérea claro, aunque se ve bien si te vas fijando. Una vez que llegamos a la puerta los conserjes igual, cogen las maletas y nos dan un papel que entregamos en recepción. Nos toman la temperatura, primera vez desde que llegamos a Cancún y para dentro, la entrada genial, era un café pero a lo grande, hacemos la entrada y de igual manera no tenemos habitación porque se entraba a las 15 pero bueno no pasaba nada, nos pusieron la pulsera y a disfrutar. Nos comentaron que para cenar había que reservar o te ibas al Buffet, como en los anteriores vamos, así que fuimos a reservar y esta vez si había un mostrador donde reservamos todas las noches y sin problema italiano y japonés.

Entramos en la tienda tipica, ROCK SHOP y estuvimos bochando, también tenia mas tiendas dentro del hotel, aunque bastante caras, a mi novia se le perdieron las gafas en la playa porque una ola le dio fuerte y las perdió, estuvo mirando gafas y valian cerca de 300 unas Oakley normales, así que dejamos de mirar tonterías que no íbamos a comprar y nada para la piscina, el ambiente de la piscina.... brutal, música todo el tiempo, desde que entrabas por la entrada principal hasta que llegabas a la playa y por pasillos, no dejabas de escuchar la canción que estaba sonando, la verdad que eso esta bastante bien, te mete en el ambiente y se nota.

Llegamos a la piscina e igual que el anterior toallas las que quieras, así que cogimos y buscamos sitio, esto si fue un problema, no había sitio, estaba todo cogido, también era normal, ya era tarde para coger sitio, así que nada las dos primeras que vimos ahí mismo y pa dentro, el agua algo fresquera, pero bien, la piscina genial, tumbonas dentro del agua con su mesita y genial, ahí pasamos bastante tiempo. dos bares en la piscina uno a cada esquina y los mismos camareros te servían en la tumbona, vamos que no tenias ni que levantarte, la animación genial, el día que llegamos había un concurso de adivinar canciones que estaban sonando por sus 3-4 segundos que sonaba y la verdad que fue bastante gracioso mira que el juego es tonto, pero allí todo el mundo queriendo ganar y fue bastante bien, había mesas de pin pon en el exterior un 4 en linea gigante, voley dentro de la piscina y demás, bastante bien, todo eso sin dejar de escuchar música, la verdad que bastante animado. Ese día comimos allí en la zona de piscina, hay un bar de hamburguesa, pizzas y nachos que esta desde las 11 hasta las 22 de la noche sin parar, pizzas caseras y en horno de leña, un puto abuso de buenas Heart Heart Heart tambien ese día había bbq allí una locura vamos, así que comimos de ahí, nosotros y media piscina mas, porque no vimos apenas que la gente se fuera en plan al comedor. Así que bien comimos y nos llego un mail de que la habitación ya estaba disponible así que perfect, fuimos y nos dieron las tarjetas, que para nosotros era un trasto mas viniendo del Melia que podías abrir con la pulsera, pero bueno que le vamos hacer, nos fuimos para la habitación y al nada llego el conserje con las maletas, la habitación con vistas a la piscina y mar, brutal, con todo lo necesario, super moderna, y con una jacuzzi en la misma habitación, no en la parte del baño, sino al lado de la cama, ya lo sabíamos por las fotos pero mi novia no se acordaba y al verlo se quedo diciendo y esto???? jajajajaja, así que bastante bien, con todas sus comodidades, mini bar completo servicio de habitación que la carta estaba en la tv en los primero canales con cosas de los restaurantes y aparte varias cosas de los Hard rock cafés, como la hamburguesa legendary.

Dejamos las cosas en la habitación y de nuevo para la piscina, se estaba de escándalo la verdad, hicimos bien acabando en este hotel las vacaciones porque si hubiera sido al revés nos hubiera jodido, la verdad, bueno llega la tarde noche que eso son las 17:30, en este hotel no es que oscurezca antes pero por ser alto tapaba el sol antes y ya no apetecía estar en la piscina, si corría algo de aire hacia fresco la verdad, así que nada, para el gym a probarlo, estaba fuera de lo que es el recinto del hotel, es decir tienes que salir por recepción pero vamos estaba al lado del teatro, si el teatro, el hotel tiene un teatro al aire libre para conciertos y espectáculos, así que nada allí estaba el gym al lado de la pista de baloncesto y de tenis, super moderno, todo de cristal y varias salas, maquinas nuevas y bastante bien, lo único incomodo el puto aire acondicionado, que en este hotel esta bastante alto puesto y te pega un ostión cuando entras que no veas Mr. Green de nuevo vuelta a la habitación y a probar el jacuzzi, que funciona de maravilla, le pusimos gel y empezó a hacer espuma que ni nos veíamos casi.

Llego la hora de la cena y ese día como pues al italiano, la comida genial, el ambiente super tranquilo en este restaurante eso si, sin dejar de escuchar música de fondo, eso siempre, así que muy bien, hacia fresco por el aire así que sudadera por si acaso y listo, comimos genial, y a la carta, la verdad que bastante bien. Una vez acabamos salimos y había en el bar principal cerca de recepción varios juegos como karaoke y demás, estaba todo bastante animado las cosas como son.

Al dia siguiente mas de los mismo fuimos a poner las toallas en la piscina sobre las 8 y ya estaba casi todas las tumbonas cogidas, aquí la gente se levanta temprano por dios!!!! pero bueno ya lo sabíamos para los próximos días, disfrutamos de la piscina, del voley dentro del agua, y de todo lo que nos ofrecía el hotel, fue expectacular la verdad, animación sin parar, sobre las 14 horas todos los días había un grupo allí tocando música en la piscina, todo el mundo dentro del agua pasándolo bien, nos sorprendió muy mucho.

La playa pues también como en el Melia, se la había comido algo también pero bueno, entrabas en el agua y había como un gran escalón, yo daba pie porque mido 189, pero uno de 170 le cubre, pero nada eso son dos metros luego ya me llegaba el agua por las rodillas hasta bastante metido, así que no hay que preocuparse, tiene ese problemita inicial pero bien, tumbonas de sobra en la playa y camas mas comodas que son para categorías superiores del hotel, que son Legendary y de ahí pa arriba, son paquetes vacaciones para hoteles del caribe que tienen mas opciones como alguna piscina privada y demás, que en verdad puedes ir, no te dicen nada pero bueno, es algo mas privativo como quien dice, yo me bañe en la piscina de ellos, que tienen pulseras de diferente color y no paso nada, así que bien.

Otro punto bueno que no dejan entrar a nadie que no tenga la pulsera del hotel por la playa, hay seguridad en las dos entradas y si no la llevas te paran, a mi me pararon el ultimo día que ya nos veníamos pero le dije que me la acababan de quitar y me dice va va me suena verte y era por la gorra de Valentino que llevaba, me tenían fichado.

También fuimos al restaurante japonés de dicho hotel y la verdad que bastante bien, con cocina en directo, esa típica cocina en forma de U que están todos sentados mirando como cocina, pues había unas 4 cocinas así, nosotros nos sentamos en mesas normales y muy bien, comida a la carta y había de todo aparte de sushi, menos mal, jajajaja

En general los 4 días así, música sin parar, animación muy buena y un buen ambiente, el día que no había bbq en la piscina había paella gigante, bastante buena, las he comido peores en España la verdad, así que un día paella y otro día bbq y así sucesivamente, las pizzas y hamburguesas es todos los días, y a tope que se ponía desde las 11 de la mañana.

El dia de salida pues nada, dejamos las maletas al conserje, hicimos la salida de la habitación y seguimos disfrutando del hotel, a la hora de irnos pedimos habitación para poder ducharnos y prepararnos para el viaje de vuelta, nos dieron una y nos llevaron allí las maletas sin problema, nos duchamos y para el aeropuerto, nos fuimos también en taxi, que lo pedían ellos y estaban en 2 min en la puerta del hotel, este si fue algo mas caro 35, unos 25 min de recorrido, pero vamos lo veo mas comido que estar pidiendo un transfer por internet y demás, avisabas al conserje que queríamos taxi al aeropuerto con tarjeta y sin problema, a los dos minutos ya estaba allí el taxi metiendo las maletas dentro del coche

Vuelo de vuelta

Vuelo de vuelta

Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 30/11/2021 16:18 Puntos: 0 (0 Votos)
Aqui poco que contar, llegamos al aeropuerto facturamos las maletas que abrieron 3 horas antes y todo bien, nos pidieron el visado que hicimos al entrar en el país, creíamos que lo tiramos pero lo teníamos sino nos dijo que teníamos que ir a inmigración para pedirlo, pero no, lo encontramos y listo, nos pidió también el QR que piden en España y listo, facturamos, luego fuimos al control y tuvimos que rellenar otro formulario de COVID de Mexico, otro QR, lo rellenamos y para dentro, a al espera del vuelo, wifi en el aeropuerto hay sin problema alguno, para cargar el movil regular, hay típico puesto con dos enchufes para poder cargar el teléfono y suerte si funcionan los enchufes.

Resumen

Resumen

Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 30/11/2021 16:29 Puntos: 0 (0 Votos)
Viaje desde Madrid a Cancún con AIR EUROPA, del 13 al 27 de noviembre 2021, el viaje consta de 3 alojamientos, el primero que es el mas barato el cual usamos para hacer las dos excursiones que hacemos, Chichen tiza y Tulum. Los hoteles en los que estamos alojados son

Riu Cancún - 13 al 19
Paradisus Cancún by Melia 19 al 23
Hard Rock Hotel 23 al 27

El tiempo según la app del iPhone ponía lluvia todos los días, nos llovió uno, el resto sol a tope, algo de aire en algunos momentos y cuando llovía lo hacia 30 o 40 min y luego vuelta a la normalidad

Cualquier pregunta o duda contactar por aquí o Instagram xamu09

comment_icon  Últimos comentarios al diario Cancún
Salodari  Salodari  30/11/2021 18:11   📚 Diarios de Salodari
Unas buenas vacaciones, gracias por compartirlas con nosotros. ¿Te animas a ponerle unas fotos para darnos envidia del Paradisus y del Hard Rock?

Te mando 5***** Amistad
Xamu09  Xamu09  30/11/2021 21:15   📚 Diarios de Xamu09
Muchas gracias!!! Soy nuevo en esto a ver si mañana puedo subir fotos, tengo vídeos de la habitación de los dos hoteles, a ver si se pueden subir también, mañana lo intento a ver si lo consigo!
Salodari  Salodari  01/12/2021 19:34   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Hard Rock Hotel Cancún
Hola, Xamu. Una vez que tienes las fotos al final de la etapa, arrástralas con el ratón hasta la zona del texto donde quieras insertarlas. Yo te lo he hecho en la etapa anterior y gana muchísimo.

Saludos y gracias Amistad

De cuando Riviera Maya me robó el corazónDe cuando Riviera Maya me robó el corazón Segundas navidades en Riviera Maya ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
MÉXICO 15 DÍASMÉXICO 15 DÍAS Era un destino que nos hacia muchísima ilusión, desde hace mucho tiempo, la situación actual de pandemia nos impulsó un poco a viajar aquí, ya que no tienen... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212

Ciudad-Localidad Tema: Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones .
mamitrotera
Mamitrotera
17-06-2010

Fecha: Mar Jun 22, 2021 03:23 pm    Título: Re: Cancún también existe - Viajar a Cancún

Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar que veo que este foro está un poco parado. Ya hemos estado 3 veces en la zona de la Rivera Maya y estamos pensando en ir una cuarta, pero esta vez el plan es diferente. Sería alojarnos en Cancún y de allí hacer varias excursiones: ISLA CONTOI, HOLBOX (TIBURÓN BALLENA), ISLA MUJERES.... Ésas tres serían indispensables y ya si hay algo más que también esté chulo pues lo añadimos. ¿Cómo lo veis? vamos con dos niños de 8 y 13 años. Me recomendais hotel y agencia para las excursiones? o mejor lo hacemos por libre una vez allí? Hace un...  Leer más ...
planreb
Planreb
25-04-2019

Fecha: Dom Abr 17, 2022 02:18 pm    Título: Ver cancun?

No se donde preguntar esto asi que abro hilo aqui.
Me quedo dos semanas en el hotel grand Riviera princess, en riviera maya, merece la pena ir 1 dia a cancun a verlo? Como podría ir aparte de en taxi que sería bastante caro imagino? Algun lugar que visitar alli en cancun?
Muchas gracias.
niness
Niness
16-08-2007

Fecha: Dom Abr 17, 2022 05:46 pm    Título: Re: Ver cancun?

Hola , traslado tu pregunta a este hilo.

Si te quedas 2 semanas si que podrías dedicar un día a ver Cancún, visitar la av de Kukulkan que es la lengua de tierra donde está toda la zona hotelera entre la laguna y la playa, hay muchos sitios agradables donde tomar algo.
Ver el museo maya y zona arqueológica San Miguelito
El centro yo lo conozco poco, el mercado 28 para compras y también restaurantes, poco más te puedo decir.

Desde el Princess puedes ir en van saliendo a la federal, por unos 30 pesos creo recordar. y desde Playa del Carmen tambien salen los autobuses ADO.
Echa un vistazo al hilo, seguro que encuentras cosas de interés.

planreb
Planreb
25-04-2019

Fecha: Dom Abr 17, 2022 07:54 pm    Título: Re: Ver cancun?

Muchas gracias me apunto todo y le echaré un vistazo Muy feliz
amoma77
Amoma77
20-06-2012

Fecha: Mie May 04, 2022 12:46 pm    Título: Re: Cancún también existe - Viajar a Cancún

Hola estaba mirando para ir 7 días a un resort a Rivera Maya, nos echa para atrás el tema del sargazo que está muy mal por allí
He leído que en Cozumel hay muy poco
Alguien sabría decirme si lis Resort que hay por allí son tan espectaculares como los de Rivera Maya?
Es fácil hacer alguna excursión desde allí ?

Tortuga en Riviera Maya
Marimerpa