Martes 22 de Julio de 2014 Día 1 de Viaje

Martes 22 de Julio de 2014 Día 1 de Viaje ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Día Magico. Nos levantamos a las 1:30 de la mañana , nos aseamos , bajamos y cogimos el coche de la cochera y fuimos a por mi prima que se venia con nosotros, llegamos a su casa a las 1:45 bajo y ya nos fuimos al parking para dejar el coche...
Asuna20 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje a Disneyland Paris 2014

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 5  Localización:Francia Francia

Nos levantamos a las 1:30 de la mañana , nos aseamos , bajamos y cogimos el coche de la cochera y fuimos a por mi prima que se venia con nosotros, llegamos a su casa a las 1:45 bajo y ya nos fuimos al parking para dejar el coche mientras nosotros estábamos de viaje, llegamos al parking a las 4:00 de la mañana, hicimos el check-in y nos subimos en una furgoneta que nos llevaba al aeropuerto de Alicante, cuando llegamos al aeropuerto de Alicante nos fuimos a desayunar a un Starbucks , cuando terminamos fuimos al aseo, a ver tiendas , a facturar la maleta de mis padres etc, hasta que se hiciera la hora de montarnos en el avión, sobre las 6:45 de la mañana entramos en el avión. El avión despego puntual a las 7:00 de la mañana y aterrizo a las 9:00 de la mañana puntual, cuando nos bajamos del avión fuimos a recoger la maleta de mis padres, cuando salió nos fuimos a la salida que nos estaban esperando para llevarnos en una furgoneta al hotel Santa Fe, cuando llegamos al hotel sobre las 10:30 de la mañana, hicimos el check-in y ya nos fuimos a la habitación que estaba ambientada de la película Cars, cuando dejamos las cosas nos fuimos a coger el autobús que te llevaba al parque , mientras estábamos esperando el autobús mi prima nos iba diciendo que podíamos ver lo primero, sobre las 12:00 cogimos el autobús y llegamos en 10 minutos , lo primero que hicimos fue ver el hotel de las princesas por fuera, cuando terminamos de verlo entramos en el parque, lo primero que vimos nada más entrar fue el castillo de la bella durmiente por fuera que más tarde lo veríamos por dentro, y de ahí nos fuimos a comer al buffet Plaza Garden, cuando terminamos nos fuimos a la zona de Discoveryland a ver el Nautilus submarino de la película 20 mil leguas de viaje Submarino, cuando terminamos nos fuimos a sacar el fatpass que eran unos ticket que se sacaban con la entrada para ir a una hora determinada y no hacer cola para la atracción de disparar de Toy Story, cuando terminamos de sacarlos nos fuimos a subirnos en el tren que te daba una vuelta por el parque, cuando terminamos nos fuimos a la zona de Fantasyland a subirnos a la atracción de Toy Story que tenías que disparar a bichos, cuando terminamos nos fuimos a tomarnos una pause gourmande "merienda" en un bar, cuando terminamos nos fuimos a subirnos a la atracción de Pinocho que te contaba el cuento a través de un tren, cuando terminamos nos fuimos a subirnos a Small Word que es un barco que recorre todos los países del mundo, cuando terminamos nos fuimos a la zona de Discoveryland a subirnos a una atracción de Star Wars que era un simulador, de ahí nos fuimos a la zona de Fantasyland a entrar al laberinto de Alicia en el Pais de las Maravillas , cuando salimos nos fuimos a ver el castillo por dentro, de ahí nos fuimos a la zona de Frontienland a la atracción de la casa fantasma y a subirnos en un barco antiguo , cuando terminamos como estábamos cansados nos cogimos el bus de vuelta al hotel y nos fuimos a cenar al buffet, cuando terminamos subimos a la habitación a asearnos y acostarnos .

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje a Disneyland Paris 2014
Salodari  Salodari  29/05/2022 17:49   📚 Diarios de Salodari
Un viaje de ensueño, fantasía y París. Gracias por el aporte Amistad

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82

Parques-Tematicos Tema: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
Crisol74
Crisol74
03-05-2019

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" Escribió:
Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Si, sólo tienes que coger un tren de una hora

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:53 pm    Título: Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland París en un día

www.infoviajera.com/ ...en-un-dia/

15 cosas que ver en Disneyland París en 1 día

www.hellotickets.es/ ...c-125-2395

Un día en Disneyland París: 10 consejos para aprovecharlo

lostraveleros.com/ ...and-paris/

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris (1)

Savourer!
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Vie Abr 12, 2024 08:51 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Depende del horario de ida y vuelta a donde estés ,
chamiceru
Chamiceru
05-02-2009

Fecha: Sab Abr 13, 2024 12:20 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" Escribió:

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo principal de Disneyland París Guiño

Fecha: Mar Abr 30, 2024 03:26 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Mensajes movidos a Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris

Saint-Malo, Francia