Crucero MSC Grandiosa Fiordos Noruegos (Noruega)
Diario:

Crucero MSC Grandiosa Fiordos Noruegos (Noruega) ✏️ Blogs de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Descripción: En este cuaderno de viaje cuento mi experiencia en el viaje con mi familia a bordo del MSC Grandiosa de los fiordos noruegos durante 7 días!
Autor: Simone13   Fecha creación:

DÍA 0: IDA HACIA KIEL
Etapa: DÍA 0: IDA HACIA KIEL  -  Localización:  Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos
Fecha creación: 30/07/2022 12:56
Comenzamos nuestro viaje desde Sevilla, cogiendo un ave hasta Madrid donde hacemos nuestra primera noche, para poner rumbo a Hamburgo al día siguiente a las 9 de la mañana.

Tras aterrizar en esta ciudad portuaria alemana (a la cual volveré sin duda con más tiempo para visitar), nos llevaron al puerto de Kiel, situado a unos 100kms.

👉 Ver Etapa: DÍA 0: IDA HACIA KIEL

📊 Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 96 Visitas mes actual: 202 Total visitas: 298

comment_icon  Últimos comentarios al diario  Crucero MSC Grandiosa Fiordos Noruegos (Noruega)

Salodari  Salodari  30/07/2022 13:40   📚 Diarios de Salodari
Noticias frescas sobre este crucero son bienvenidas!! Te pongo el título en minúsculas, porque así Google lo indexa mejor y se facilita su búsqueda. Ánimo con la continuación Amistad

Barco-Cruceros-Ferries Tema: MSC Grandiosa Fiordos
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
lisander
Lisander
Jun 30, 2022

Fecha: Dom Ago 07, 2022 04:21 am    Título: Re: MSC Grandiosa Fiordos

cuando envian encuesta de calidad post crucero?
mariaangels
Mariaangels
Jun 30, 2018

Fecha: Dom Ago 07, 2022 06:57 am    Título: Re: MSC Grandiosa Fiordos

"lisander" Escribió:
cuando envian encuesta de calidad post crucero?

Aparte del embarque, ¿tan mal fue la cosa?
amoneo
Amoneo
May 31, 2022

Fecha: Dom Ago 07, 2022 04:05 pm    Título: Re: Experiencia MSC Grandiosa 23 al 30 de Julio

Son distintos tickets pero con el 9-Euro Ticket tienes ambos incluidos
amoneo
Amoneo
May 31, 2022

Fecha: Dom Ago 07, 2022 04:08 pm    Título: Re: MSC Grandiosa Fiordos

"Mariazava" Escribió:
Hola, una duda (o muchas) el parque acuático y la zona esa de puente colgantes... es gratuita? Hay que reservar antes de entrar?
A partir de qué edad, o altura, la puede usar lo niños?
Primeriza en cruceros

Hola, ambas son gratuitas. No hay que reservar y su horario es hasta las 17:00 si no recuerdo mal (consultadlo a bordo porque puede variar ya que en parte depende del tiempo que haga)
La altura no la recuerdo ....
blindsir
Blindsir
Feb 11, 2013

Fecha: Dom Ago 07, 2022 06:28 pm    Título: Re: MSC Grandiosa Fiordos

"Kolgui" Escribió:
Hola! salimos este sabado y no consigo contratar los espectáculos carousel desde la APP ni la web. En logitravel me dicen que a estas alturas ya no pueden añadir servicios y en MSC que le esta pasando a todo el mundo y que hay que contratar en el barco.

¿Alguien ha conseguido añadirlos?

Yo estoy igual, lo busco dentro de la web de msc y no me deja cogerlos, e incluso en el email que nos enviaron en el link del carrusel tampoco .